Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Si que es feo si,pero es un simbolo para el cadismo y si les pones unos videos de el entenderan el porque de mi firma,si aun son peques ya lo entenderan.

Pero en fin todo sea por los peques no quiero asustar a ningun niño,haber si con esta no hay problemas.

MAGICO GONZALEZ fue un jugador genial, todavia tengo en la retina algunos regates y jugadas que hizo, si no llega a ser porque le gustaba el cachondeo nocturno hubiese llegado a ser jugador de un equipo grande, si es feo ya es otra cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGICO GONZALEZ fue un jugador genial, todavia tengo en la retina algunos regates y jugadas que hizo, si no llega a ser porque le gustaba el cachondeo nocturno hubiese llegado a ser jugador de un equipo grande, si es feo ya es otra cosa :whistle:

Es mas en Cadiz le permitieron muchas cosas que en otro sitio no,probo una pretemporada en el Barça pero todo lo bueno que era dentro del campo lo era de malo fuera y lo echaron,aunque todo esto no quita lo buen jugador que fue y entonces no habia la publicidad ni el dinero que hay ahora,porque yo no lo vivi en persona pero viendo videos no tiene mucho que envidiarle a las estrallas de hoy en dia.

:pescando2::cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien esta viendo la final de la uefa?

si aguero no hubiera dicho que nunca iria al madrid... ahora mismo me pareceria el mejor fichaje del momeno es un crack! esta haciendo un partidazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena colchoneros ya emos dado un paso mas para que el madrid salga escaldado este año jajaja ellos no ganan nada y sus rivales mas odiados se llevan la uefa,`` la copa del rey?``y la liga jajajaja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola::cumple: Enhorabuena al Atletico y a todos sus seguidores :banda::banda:

Y a todos los futboleros nacionales.

Y :untitled:Gracias Atletico, :untitled: por hacer méritos para que no reduzcan el nº de equipos en competiciones europeas

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Efectivamente, ya era hora de que ganaramos algo. :cumple::cumple::055:

¡Ah!, y eso de que los colchoneros y los merengues somos enemigos acerrimos no es mas que un bulo, y yo soy un buen ejemplo. Lo que nos motiva a los tres equipos del foro, no olvidarse del Getafe, que hay hoy en primera division es ganar al omnipotente.

Este año seremos el unico equipo español en ganar un campeonato internacional y, ademas, le dimos al Barcelona un repasito en Madrid. Ahora, a pasar por la piedra al Sevilla que vamos en :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sincera enhorabuena a todos esos atleticos que tanto han tenido que padecer para ver como alzan esa copa y que tanto sufrimiento han tenido durante el partido pero porfin lo han conseguido y vuelven a estar entre los grandes de europa, felicidades y a ver que pueden hacer en la copa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta temporada solo dos y la próxima dos mas siempre que ganen el que le queda este año

Es verdad yo los contaba como de esta temporada claro en el caso que ganen la copa,bueno como habreis visto e felicitado al Atletico y su aficion por el titulo obtenido y me alegro mucho por ellos,pero para la copa como comprendereis prefiero que la gane el Sevilla al ser un equipo andaluz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso yo estoy contigo aunque a mi mas que porque sea andaluz es porque pienso que este sevilla se merecia mucho mas de lo que ha hecho este año poruqe tiene un equipo uy competitivo y la verdad es que me ha decepcionado un poco pues este equipo da igual el entrenador que tenga pues siempre juega y cuando va con garra la verdad es que puede con cualquiera aunque ante el barcelona dejo mucho que desear dado que no le dio guerra salvo al final y ahora contra el atletico puede volver a ponerse en su sitio si consigue jugar como saben pues tiene mas equipo que los rojiblancos que ya pueden estar contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades al atletico de madrid,que pasa con la esport que no se an enterado de que el atletico de madrid a ganado la uefa luego criticais al marca que es basura pues el esport ni a puesto en portada felicitando al atletico (claro como no es un equipo catalan ni fu ni fa es español )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso yo estoy contigo aunque a mi mas que porque sea andaluz es porque pienso que este sevilla se merecia mucho mas de lo que ha hecho este año poruqe tiene un equipo uy competitivo y la verdad es que me ha decepcionado un poco pues este equipo da igual el entrenador que tenga pues siempre juega y cuando va con garra la verdad es que puede con cualquiera aunque ante el barcelona dejo mucho que desear dado que no le dio guerra salvo al final y ahora contra el atletico puede volver a ponerse en su sitio si consigue jugar como saben pues tiene mas equipo que los rojiblancos que ya pueden estar contentos

Bueno en lo que comentas del partido del Barça,pues quizas fue el Barça quien no le dejo jugar y quien con un error de parbulos en el segundo gol le dio vida,es mas desde mi punto de vista claro esta,cualquier equipo perdiendo ante el Barça 0-3 no hace lo que hizo este Sevilla y con uno menos durante la recta final del encuentro.He de recordar que solo el Atletico a sido capaz de ganar al Barça este año en liga.Para mi el Sevilla un digno candidato a campeon de copa.

felicidades al atletico de madrid,que pasa con la esport que no se an enterado de que el atletico de madrid a ganado la uefa luego criticais al marca que es basura pues el esport ni a puesto en portada felicitando al atletico (claro como no es un equipo catalan ni fu ni fa es español )

Bueno cada uno es libre de publicar lo que quiera,en cuanto a lo bueno o malo,para mi igual de malo y embustero que Marca,por lo que me han demostrado esta temporada.Y si que publica la victoria del Atletico,no en la portada claro pero si hace eco,te pregunto ¿que pasa que si sale en portada en mejor?porque vaya portaditas escandalosas y vergonsozas nos ha brindado Marca esta temporada.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=805

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La portada de Marca el dia siguiente de que el Barça ganase la Final Four de basket era....... Guti !!!!

La del As era Mourinho o Clemente. no lo recuerdo bien

Aunque también pienso como vosotros que debería haber sido la portada pero ya sabemos todos cuales son los interes y prioridades de cada diario deportivo, no se por que os sorprendeis. al menos se hacen eco de lo ocurrido...

Dejando este tema, ya se empiezab a ver movimientos "fichajes" de cara a la proxima temporada. Os lo pongo a través de Marca madridistas, que se que el sport os da tirria :bowdown:

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equ...1273745634.html Cesc Fabregas

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equ...mp;t=1273760603 Mourinho

http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/equ...1273556353.html Villa

De los tres que se anuncian, para la temporada que viene solo me creo el de Villa, y porque varios medios lo han anunciado ya

Cesc acabara en el Barça tarde o temprano, Mourinho lo mismo pero en el Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de Villa va a costar un ojo de la cara por que el Valencia sigue pidiendo 40 kilos más dos jugadores (Hleb y ..?..). Aunque como el FCB no valora en casi nada los jugadores que larga pues igual le parece hasta barato :cumple: . Al parecer el FCB ya no quiere vender/ceder a Bojan ... por lo que Villa con Pedrito/Messi/Ibra y Bojan lo va a tener MUY JODIDO el 7 de España. Esto unido a que tiene ya casi 29 tacos pues me parece un fichaje un poco raro :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades al atletico de madrid,que pasa con la esport que no se an enterado de que el atletico de madrid a ganado la uefa luego criticais al marca que es basura pues el esport ni a puesto en portada felicitando al atletico (claro como no es un equipo catalan ni fu ni fa es español )

Es que al Atlético lo tenemos "castigado" jejeje!!! es el único hasta ahora que nos ha ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...