Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJA

buenoa sido un placer poder gritar campeones aqui en el foro y a sido un placer las charlas que tantas tardes nos tenian entretenidos. muchas gracias a todos a los del madrid a los del sevilla bilbao valencia mallorca etc......

un saludo a todos

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Desde aquí mi sincera felicitación a los madridistas y a su equipo :bowdown: 96 puntos y 102 goles , no se consiguen solo porque si. Y gracias por habernos brindado esta emocionantisima liga. Sin ellos no hubiera sido posible.

Y gracias a los foreros madridistas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que nos estamos poniendo demasiado cariñosos con los merengues,ostias es que somos tan buenos que hasta en este somos los mejores.

halaaaaa a joderse los merengues joer :bowdown::bowdown::untitled::untitled::untitled::P

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades al atletico de madrid,que pasa con la esport que no se an enterado de que el atletico de madrid a ganado la uefa luego criticais al marca que es basura pues el esport ni a puesto en portada felicitando al atletico (claro como no es un equipo catalan ni fu ni fa es español )

Weno compañero que me dices de la portada de hoy de Marca que saca al campeon en una ventanita mas pequeña que un anuncio de vinos,jeje si es que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEMOS GANADO LA MEJOR LIGA DE LA historia con una autoridad brutal y con el mejor juego del mundo mundial.

Para mi es un auténtico honor que siendo un equipo en construcción en donde (excepto el Mi70 y la Charo) todo es nuevo, haya acabado la liga a un punto de ese equipo que describes en tu post. Me llena de orgullo y de esperanza. El día que llevemos 25 años preparando el proyecto como vosotros no se que va a ser esto. INCONMENSURABLE

pd. Los dos puntos dejados en La Rosaleda no se cuentan, a buen entendedor pocas palabras bastan, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto petronio un equipo en construcción ha sido vencido por un entrenador que SOLO lleva dos temporadas entrenando un equipo de primera y tan SOLO ha ganado 7 títulos, cuando este entrenador esté mas curtido no se que va a pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es un auténtico honor que siendo un equipo en construcción en donde (excepto el Mi70 y la Charo) todo es nuevo, haya acabado la liga a un punto de ese equipo que describes en tu post. Me llena de orgullo y de esperanza. El día que llevemos 25 años preparando el proyecto como vosotros no se que va a ser esto. INCONMENSURABLE

pd. Los dos puntos dejados en La Rosaleda no se cuentan, a buen entendedor pocas palabras bastan, :bowdown:

No ,no cuentes los de la rosaleda,y si quieres no cuentes los de ayer del Barça y habeis ganado la liga,a no que aun habiendo perdido el Barça ayer era campeon,jejeje

Para mi es un honor que el Madrid se haya quedado por segundo año consecutivo en blanco,como dices compañero a buen entendedor pocas palabras bastan. :bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, la clave no ha sido el bernabeu, la clave ha sido TODA la temporada ;)

No de acuerdo ;)

:) Desde aquí mi sincera felicitación a los madridistas y a su equipo :pescando: 96 puntos y 102 goles , no se consiguen solo porque si. Y gracias por habernos brindado esta emocionantisima liga. Sin ellos no hubiera sido posible.

Y gracias a los foreros madridistas

Saludos

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::beer:

No ,no cuentes los de la rosaleda,y si quieres no cuentes los de ayer del Barça y habeis ganado la liga,a no que aun habiendo perdido el Barça ayer era campeon,jejeje

Para mi es un honor que el Madrid se haya quedado por segundo año consecutivo en blanco,como dices compañero a buen entendedor pocas palabras bastan. :D

Si nos ponemos a sacar puntos el penalty en sevilla hubiese dado la liga al REAL, y una lista muy larga, pero vamos a dejarlo como esta, saludos

Con permiso de mi amigo Albert :D , os paso la equipacion para el proximo proyecto Florentinistico

nissanh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!

Muy ingenioso, me ha gustado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos ponemos a sacar puntos el penalty en sevilla hubiese dado la liga al REAL, y una lista muy larga, pero vamos a dejarlo como esta, saludos

Yo no hablaba de eso ,pero creo que si que es mejor dejarlo como esta,ayer mismo hubo un penalty como el que ustedes hablais de Sevilla,otra vez como no podia ser de otro Sergio Ramos,pero como te he dicho yo no iba por esos lares.saludos.

P.D. Ahora que el Sevilla se clasifico para Champions,el Malaga consiguio la permanencia,El Xerez murio con las botas puestas y el Almeria ya tenia los deveres hechos,vamos haber si el Betis consigue ascender y mi Cai logra la permanencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hablaba de eso ,pero creo que si que es mejor dejarlo como esta,ayer mismo hubo un penalty como el que ustedes hablais de Sevilla,otra vez como no podia ser de otro Sergio Ramos,pero como te he dicho yo no iba por esos lares.saludos.

P.D. Ahora que el Sevilla se clasifico para Champions,el Malaga consiguio la permanencia,El Xerez murio con las botas puestas y el Almeria ya tenia los deveres hechos,vamos haber si el Betis consigue ascender y mi Cai logra la permanencia.

el betis no va ascender morira este finde con la real jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades a todos los culés ,

en especial al cabrito del kin jejejejeje

enhorabuena :):untitled::baile:

pero recordad que ligas hay muchas , pero celebrar finales de la champion en el bernabeu van a ser muy muy poquitas :ok:

que hiciste con la botella de cava ayer , :ok:

gracias por tus felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades a todos los culés ,

en especial al cabrito del kin jejejejeje

enhorabuena :):untitled::baile:

pero recordad que ligas hay muchas , pero celebrar finales de la champion en el bernabeu van a ser muy muy poquitas :ok:

es que el barça solo juega y gana finales de champions en ciudades olimpicas :ok:

picaro, la liga es el torneo de la regularidad, no se puede basar en un único partido, de ahi que la clave sea TODA la temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las consecuencias de no conseguir la liga en can madrid ya se dejan notar , pelegrini a la calle , esto era de suponer ya hacia semanas que venia sonando el show de mou , personalmente creo que no se lo merece , que conseguir 96 y quedar a tan solo 3 PUNTOS del ganador el BARÇA , no creo que este año que viene se consiga esta barbaridad de puntos , en fin en lo que a mi cabe , esto le vendra bien al barça , mientras se vueve a restructurar el madrid nosotros seguiremos con el equipo hecho , con unos pequeños toques mas de calidad, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde aqui tambien quiero felicitar a todos los seguidores del fc barcelona por haber conseguido este titulo de liga que aunque a estado discutido hasta el final han conseguido ganarl con autoridad y buen juego asi que no queda otra que dar la enhorabuena, y tambien felicitar a los seguidores del real madrid que aunque no hayan podido ganar la liga si que pueden darse por satisfechos de que si hay algun equipo que se mereciera haber ganado la liga este seria el madrid puesto que ha demostrado que tiene un equipo que puede ganar todo aun estando en su primer año ha conseguido numeros historicos y eso tiene que dar ilusiones de cara a la siguiente temporada, ahora nos queda disfrutar de la final de copa entre sevilla y at. madrid que tiene toda la pinta de ser un buenpartido, y como no la famosa finalisima que tanto catalanes como madridistas quisieran haber jugado pero ue los dos han defraudado como nadie se hubiese imginado y que para mi es el mayor fracaso de la temporada porque la liga estaba claro que uno de los dos la tenia que ganar pero en europa no se han comido nada los dos cosa que todos debiamos lamentar con los equipazos que tienen ambos. ahora a soñar todos juntos menos mal que en algo estaremos todos unidos a la par con nuestra seleccion que debe demostrar a que nivel esta el futbol y los aficionados españoles. asi que todos con la roja a por el mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco-beni la botella de cava reserva gramona de bernardeau me fue enviada por seur a mi para que me la soplara yo y es un gesto que es de agradecer.

gracias bernardeau por la botella de gramona pero para la proxima intenta enviarmela antes porque esa botella ya tenia más de dos años y el cava pierde mucho a partir del año.de todos modos muchas gracias,te lo queria agradecer por privado pero asi todos veran lo buena persona que eres.

muchas gracias.

;):untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco-beni la botella de cava reserva gramona de bernardeau me fue enviada por seur a mi para que me la soplara yo y es un gesto que es de agradecer.

gracias bernardeau por la botella de gramona pero para la proxima intenta enviarmela antes porque esa botella ya tenia más de dos años y el cava pierde mucho a partir del año.de todos modos muchas gracias,te lo queria agradecer por privado pero asi todos veran lo buena persona que eres.

muchas gracias.

;):untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::0092::0092:

cicuta y arsenico te hubiese mandado yo jejejejejeje :0092::0092::untitled:

a partir de ahora voy a tener que celebrar las victorias del madrid y las derrotas del barsa con vino de barrica :beer2:

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jotremes, no creo que el barça haya fracasado en la champions, creo que para cualquier equipo europeo el llegar a las semis es un gran resultado ya que hablamos de los mejores 4 equipos del continente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde aqui tambien quiero felicitar a todos los seguidores del fc barcelona por haber conseguido este titulo de liga que aunque a estado discutido hasta el final han conseguido ganarl con autoridad y buen juego asi que no queda otra que dar la enhorabuena, y tambien felicitar a los seguidores del real madrid que aunque no hayan podido ganar la liga si que pueden darse por satisfechos de que si hay algun equipo que se mereciera haber ganado la liga este seria el madrid puesto que ha demostrado que tiene un equipo que puede ganar todo aun estando en su primer año ha conseguido numeros historicos y eso tiene que dar ilusiones de cara a la siguiente temporada, ahora nos queda disfrutar de la final de copa entre sevilla y at. madrid que tiene toda la pinta de ser un buenpartido, y como no la famosa finalisima que tanto catalanes como madridistas quisieran haber jugado pero ue los dos han defraudado como nadie se hubiese imginado y que para mi es el mayor fracaso de la temporada porque la liga estaba claro que uno de los dos la tenia que ganar pero en europa no se han comido nada los dos cosa que todos debiamos lamentar con los equipazos que tienen ambos. ahora a soñar todos juntos menos mal que en algo estaremos todos unidos a la par con nuestra seleccion que debe demostrar a que nivel esta el futbol y los aficionados españoles. asi que todos con la roja a por el mundial

En primer lugar agradecerte las felicitaciones,luego en todo lo demas pues es tu punto de vista,porque para mi el equipo que merecia ganar la liga es el Barça,puesto que ademas de ganar los dos clasicos, solo ha perdido un partido en toda la liga y ha sido mas regular por lo que ha terminado con 3 puntos mas que el Madrid.

En lo que el Madrid ha demostrado que tiene un equipo que lo puede ganar todo, bueno eso lo diras tu, porque a mi no me lo ha parecido,ni en copa ,ni en champions,solo en liga ha estado ahi al pie del cañon hasta ultima hora ,pero siempre dependiendo del Barça.

Y como dice PIRATA,haber quedado entre los 4 mejores equipos del continente no debe ser tanto fracaso,porque por esa regla de tres lo del Madrid este año que es el patrocinador, no pasar de octavos habra sido apocaliptico,recuerda que los dos equipos que han eliminado al Barça en ambas competicones pueden ser campeones.

Y para terminar darte toda la razon en cuanto a nuestra seleccion, que iremos todos a una haber si este año lo conseguimos,lo que tambien es verdad que animando todos al mismo equipo,no nos divertiremos tanto jejeje,saludos y enhorabuena a los madridistas tambien por el final de liga que ha proporcionado su equipo,al ser mas emocionante tiene mas merito y alegria el aliron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que el barça solo juega y gana finales de champions en ciudades olimpicas :cumple:

picaro, la liga es el torneo de la regularidad, no se puede basar en un único partido, de ahi que la clave sea TODA la temporada

Si el otro equipo que la disputa esta a un punto, cualquier fallo arbitral, puede hacer que se decante a uno u a otro, pero eso forma parte tambien del futbol :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el otro equipo que la disputa esta a un punto, cualquier fallo arbitral, puede hacer que se decante a uno u a otro, pero eso forma parte tambien del futbol :pescando2:

cierto, deberíamos mirar también los errores arbitrales pitados o no pitados también a ese otro equipo, penaltis, expulsiones, targetas, condonación de targetas... :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ahora es el momento de ver algunas de las portadas basuras de la prensa merengue de esta temporada.ojo que digo de la prensa no de la aficion en no me mal interpreten.

71498490.jpg51610637.jpg62749131.jpg33453662.png22678735.jpg86702345.jpg46262296.jpg61323569.jpg27114054.jpg39404161.jpg

Bueno si seguimos colgando fotos lleno esto de paginas por lo que yo creo que ya vale,joder pisha no han dao ni una en,yo no se si esto viene del club o viene del Inda pero alguien tendria que cambiar sus habitos porque de verdad que vaya tela jeje,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...