Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Portero, defensas, medios y delantero........ Los cules de la selección

seleccion250510_m6.jpg

Hoy en noticias deportes de "la secta":

A la pregunta de ¿A que selección apoyará en el Mundial? (Aunque creo que la pregunta se refería en caso de una hipotética final Brasil - España)

Rosell, ha dicho... A la que mejor juegue la final... (con dos cohones y tal)

Y yo me pregunto...

¿Es requisito necesario para ser presidente del FCB no apoyar a la selección española? Y eso que tiene a esos 8 jugadores...que foto más bonita y a la vez que triste.

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en noticias deportes de "la secta":

A la pregunta de ¿A que selección apoyará en el Mundial? (Aunque creo que la pregunta se refería en caso de una hipotética final Brasil - España)

Rosell, ha dicho... A la que mejor juegue la final... (con dos cohones y tal)

Y yo me pregunto...

¿Es requisito necesario para ser presidente del FCB no apoyar a la selección española? Y eso que tiene a esos 8 jugadores...que foto más bonita y a la vez que triste.

Si eso es verdad pues si que es triste,pero el sentimiento de esos jugadores por la camiseta de España creo que esta bastante clarito y demostrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí, como Rosell ni pincha ni corta en la selección, me la trae bastante floja lo que piense.

Si sale presidente me da igual que sea como Laporta o peor de Catalanista, mientras lo haga bien como presidente.... ¿a quién le importa lo demás? ¿ A ti Petronio?

¿Que mas da que se sienta español o griego? ¿A caso Mourinho se moriria por España? ¿Casillas dejaría el fútbol y a Sara Carbonero para currar y levantar a España? :pescando2:

¿Que pasa si uno no es español y catolico es peor persona?

¿Debe Florentino, como buen español, dar su patrimonio al pueblo español más necesitado? A no que prefiere donarlo al Opus Dei....

Ya vuelves a mezclar el deporte con la política..........

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en noticias deportes de "la secta":

A la pregunta de ¿A que selección apoyará en el Mundial? (Aunque creo que la pregunta se refería en caso de una hipotética final Brasil - España)

Rosell, ha dicho... A la que mejor juegue la final... (con dos cohones y tal)

Y yo me pregunto...

¿Es requisito necesario para ser presidente del FCB no apoyar a la selección española? Y eso que tiene a esos 8 jugadores...que foto más bonita y a la vez que triste.

Esa es la grandeza del Barça. Que se puede ser presidente independientemente de las ideas. Hemos tenido presidentes de todo tipo. Algo "fachitas" como Gaspart o Nuñez etc, e independistas,como Laporta etc, incluso condenados a muerte en juicios sumarisimos cuando vuestro querido general os hacia grandes. sin que ello sea obstáculo para la buena marcha del club.

Eso no os pasa a vosotros. Solo color azul, más o menos intenso, pero siempre azul. Mas o menos "fachas" pero siempre en esa línea. Y digo todo esto sin ánimos de ofender a nadie y en el sentido cariñoso de las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en noticias deportes de "la secta":

A la pregunta de ¿A que selección apoyará en el Mundial? (Aunque creo que la pregunta se refería en caso de una hipotética final Brasil - España)

Rosell, ha dicho... A la que mejor juegue la final... (con dos cohones y tal)

Y yo me pregunto...

¿Es requisito necesario para ser presidente del FCB no apoyar a la selección española? Y eso que tiene a esos 8 jugadores...que foto más bonita y a la vez que triste.

hey alberto has escuchado la cancion esa de estopa de ME LA PELA , ME LA PELAAAA , pos eso si sale rosell de presi mela pela, mientras sea igual de productivo que lapuerta,el tito florecitas ira tirando de cartera. :bienvenido:

<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=nfcbarcelonalosaficionam.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nfcbarcelonalosaficionam.jpg</noscript>

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey alberto has escuchado la cancion esa de estopa de ME LA PELA , ME LA PELAAAA , pos eso si sale rosell de presi mela pela, mientras sea igual de productivo que lapuerta,el tito florecitas ira tirando de cartera. :bowdown:

<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=nfcbarcelonalosaficionam.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nfcbarcelonalosaficionam.jpg</noscript>

me encanta esta foto paco :wacko::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un año eñ tito Floren prometió espectáculo en el campo, para devolver al Madrid "al lugar que merece".

:wacko: Despues de que el rival les hiciera una herida de 96 puntos ( y no de sutura jejeje!!!) :beer: cambia (otra vez) el proyecto y quiere acercar el espectáculo al público, sacando el espectáculo del campo para llevarlo al escenario, para ello ficha a la primera vedette del momento . Garantía total de "jogo bonito"

A disfrutarlo.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que los fichajes se estan haciendo esperar sera por el mundial o no lo se por ahora para mi el mejor fichaje es sin duda el de villa me guste o no que haya sido al barcelona luego que decir si mouriño viene al madrid pues lo que si es seguro es esectculo en el baquillo y como no un entrenador que no deja pasar ni una tonteria por muy importante que se crea un jugador, no que si hara juego a la italiana o que lo que si creo es que el equipo sea mas solido ahora falta esperar a ver que cambios y recambios va a hacer pues creo que varios judadores van a salir por patas, en mi opinion me hubiera quedado con pelegrini que para mi e todo un señor y ademas creo que con tiempo podria haber hecho un muy buen equipo si le hubieran dejado trabajar pues sabe hacer juego aunque este año no lo ha conseguido todo hbria cambiado para la siguiente pero ahora es volver a comenzar de nuevo y esto me da lastima porque lo que hace falta en todos los banquillos es que haya continuidad y dejar que los entrenadores puedan llegar a hacer equipos solidos y eso en una temporda es muy dificil de conseguir .

al menos tenemos a nuestra seleccion que esta si esta trabajada con mucho tiempo y todos sabemos que van a jugar como creo que a todos nos gusta , vamos a por el mundial y lo vamos aconseguir porqe todos creen en la roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si la culpa es de la Carbonero, que no, que si la tiene el General Azul, que si "Me la pela" que ninguneen a la Selección de mi pais. Ni siquiera le ha hecho falta a Pirata exponer su opinión, ya le habeis hecho otros el trabajo sucio. Madre mía, en que nos estamos convirtiendo en este engendropais, da hasta miedo :) .

Ya vuelves a mezclar el deporte con la política..........

Pues sí, debe ser eso Rambo, debe ser eso, perdonad si os he ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va a resultar que somos nosotros los que mezclamos deporte y politica ,

no me jodas rambito :cumple: , es para :)

Es cierto, vosotros no lo mezcláis, simplemente "la" aprovecháis jejeje!!!. Y como estáis en el lado de lo "politicamente correcto" pues a practicar sexo con los demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio hace dias que me retiré de según que temas y solo me limito a disfrutar de mi equipo, de ver como el futuro entrenador del equipo rival si ficha o no

no hay juego sucio, simplemente unos opinan, a otros le pican y a otros se la pela, si te digo la verdad me divierte mucho leer algunos comentarios desde la barrera :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que los fichajes se estan haciendo esperar sera por el mundial o no lo se por ahora para mi el mejor fichaje es sin duda el de villa me guste o no que haya sido al barcelona luego que decir si mouriño viene al madrid pues lo que si es seguro es esectculo en el baquillo y como no un entrenador que no deja pasar ni una tonteria por muy importante que se crea un jugador, no que si hara juego a la italiana o que lo que si creo es que el equipo sea mas solido ahora falta esperar a ver que cambios y recambios va a hacer pues creo que varios judadores van a salir por patas, en mi opinion me hubiera quedado con pelegrini que para mi e todo un señor y ademas creo que con tiempo podria haber hecho un muy buen equipo si le hubieran dejado trabajar pues sabe hacer juego aunque este año no lo ha conseguido todo hbria cambiado para la siguiente pero ahora es volver a comenzar de nuevo y esto me da lastima porque lo que hace falta en todos los banquillos es que haya continuidad y dejar que los entrenadores puedan llegar a hacer equipos solidos y eso en una temporda es muy dificil de conseguir .

al menos tenemos a nuestra seleccion que esta si esta trabajada con mucho tiempo y todos sabemos que van a jugar como creo que a todos nos gusta , vamos a por el mundial y lo vamos aconseguir porqe todos creen en la roja

Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que el REAL MADRID, no tiene tiempo, tiene que estar en primera linea siempre :untitled:

A mi lo que me importa es esto:

laporta-sus-seis-copas-rf_34667.jpg

Fuera de esto como si quiere nacionalizarse etiope y cambiar de color, ME LA PELA.

[/quote

Que poquita son, estan tan solas :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que el REAL MADRID, no tiene tiempo, tiene que estar en primera linea siempre :pescando2:

A mi lo que me importa es esto:

laporta-sus-seis-copas-rf_34667.jpg

Fuera de esto como si quiere nacionalizarse etiope y cambiar de color, ME LA PELA.

Que poquita son, estan tan solas :cumple:

Claro que estan solas, son las de 1 año :cumple::D Todavía no se han juntado con las demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os parece que a Villa la camiseta del Barca le sienta fatal ?

La suerte que tiene es que seguramente se pondrá morado a goles........con los pasadores que hay allí.

Parece ser que Mourinho ha fichado o pretende fichar por 4 años, a 10 kilates por año.......puede convertirse en el finiquito más grande de la historia cuando lo echen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os parece que a Villa la camiseta del Barca le sienta fatal ?

La suerte que tiene es que seguramente se pondrá morado a goles........con los pasadores que hay allí.

Parece ser que Mourinho ha fichado o pretende fichar por 4 años, a 10 kilates por año.......puede convertirse en el finiquito más grande de la historia cuando lo echen.

Saludos

que sera la temporada que viene , segun tradicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey alberto has escuchado la cancion esa de estopa de ME LA PELA , ME LA PELAAAA , pos eso si sale rosell de presi mela pela, mientras sea igual de productivo que lapuerta,el tito florecitas ira tirando de cartera. ;)

<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=nfcbarcelonalosaficionam.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nfcbarcelonalosaficionam.jpg</noscript>

estoy con pirata me encanta :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

PD rosell ese es un capullo,creo que no tendria que ser presidente del f.c.b ya que todo lo que esta haciendo es por venganzaaaaa ah sobre el mou este prefiero que este cerca para poder reirme mas de sus derrotas por ser otro capulloooo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...