Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

finalisima en anoeta hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contraa el villarrealB y los contrarios achuchando por detras, tras la derrota de la semana por el peor arbitro que e visto en mi vida, finalisima ganar o ganar no queda otra

QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que siga siendo igual de blanca que las dos ultimas temporadas :052::052:
Es cierto, vosotros no lo mezcláis, simplemente "la" aprovecháis jejeje!!!. Y como estáis en el lado de lo "politicamente correcto" pues a practicar sexo con los demás.

Saludos

A mi lo que me importa es esto:

Fuera de esto como si quiere nacionalizarse etiope y cambiar de color, ME LA PELA.

rambo quita esa foto que pica mucho!!!!! ;)
hey alberto has escuchado la cancion esa de estopa de ME LA PELA , ME LA PELAAAA , pos eso si sale rosell de presi mela pela, mientras sea igual de productivo que lapuerta,el tito florecitas ira tirando de cartera.
estoy con pirata me encanta :cumple::bienvenido::pescando: :pescando:

tripletinq.jpg?t=1275137061

:pescando:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pomada de PETRONIO, creo que tiene que ser mas efectiva, solo el laboratotio la avala, tened cuidado con la otra señores CULES, que como sois de la cofradia del puño, sera generica ,y yo no me fiaria,podrias pillar de nuevo la MADRIDITIS, y con la experiencia que teneis, seria grave, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta te ira mejor alberto <_<

nfcbarcelonahumor142383.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta paco creo que les irá mejor a los merengues ya que es producto nacional, nada de importaciones raras que a la minima te dejan con el culo al aire!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga un poco de humor con un chistecito jajaja

Una profesora de educación secundaria en Leganés, comenta en clase que ella es del Real Madrid, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo merengue. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose madridistas, excepto una niña que estaba sentada en los últimos pupitres. La profesora mira a la niña con sorpresa y le pregunta:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Madrid, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:

- Vaya, y si no eres del Madrid, entonces ¿de qué equipo eres?

- Del Barça!! – respondió orgullosa la niña.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado, exclamó:

- ¿Martita, hija mia? ¿qué pecado has cometido para ser barcelonista?

La niña, muy serena, respondió:

- Mi madre es del Barcelona, mi padre es del Barça, y mi hermano también es seguidór culé. Por eso yo también soy del Barça!

La maestra, un tanto irritada le contesta:

- Bueno, pero eso no es motivo para ser barcelonista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano delincuente y homosexual reprimido, entonces… ¿tu que serias?

- Seguramente del Real Madrid – respondió la niña sin dudarlo.

jajajajajajajaaja no enfadaros que es un chiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga un poco de humor con un chistecito jajaja

Venga va un anuncio que vi en una pagina de cosas de segunda mano :beer:

Se vende diosa griega por falta de uso situada en pleno centro de Madrid,

interesados llamar a Florentino :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta paco creo que les irá mejor a los merengues ya que es producto nacional, nada de importaciones raras que a la minima te dejan con el culo al aire!!!!!

Pero es muy importante el tratamiento 2 veces al dia durante 6 dias

Va de coña, y para pasar la "depre", sobretodo si hay sintomas de ansiedad, hay que ir a la presentación de "Mourinho"

Saludos, y que no os sangre mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva victoria a domicilio de mi Cai,que se esta poniendo el mono de trabajo estas ultimas semanas para conseguir el objetivo de la permanencia,ya nos queda menos

LA SEMANA QUE VIENE PERDEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o tendreis que perder para que nosotros subamos jajajajaajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CAI la semana que viene no pierde, porque tiene que ganar como sea, la REAL va a sufrir en el CARRANZA ;)

sufrimos en cualquier sitio jajajajaja, ayer pensaba que me daba algo... sigo diciendo porque son tan malos los arbitros de segunda?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sufrimos en cualquier sitio jajajajaja, ayer pensaba que me daba algo... sigo diciendo porque son tan malos los arbitros de segunda?????

Te dije hace varias jornadas que trendriais que haber llegado a Carranza ascendidos,ahora haber que pasa,pero nadie daba un duro ya por el Cai y ahi estamos a una victoria de la salvacion,lo siento por ti compañero pero cuanto antes se consuma la salvacion mejor asi que os lo pondremos dificil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dije hace varias jornadas que trendriais que haber llegado a Carranza ascendidos,ahora haber que pasa,pero nadie daba un duro ya por el Cai y ahi estamos a una victoria de la salvacion,lo siento por ti compañero pero cuanto antes se consuma la salvacion mejor asi que os lo pondremos dificil ;)

tenemos un arma secreta llamado xabi prieto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima hora:

ZTarca.jpg?t=1275325322

que putada que hayan sancionado a valverde dos años , no hay derecho a eso , per alberto hay una seccion abierta para noticias deportivas- <_<

POR CIERTO VALDANO SE BAJA LOS PANTALONES ANTE MOU.

quiso aclarar sus críticas hacia el luso

Valdano: "Mis problemas con Mourinho se resolvieron hace tres años"

31/05/10 - 13:21116comentarios.Jorge Valdano quiso dejar claro que su relación con el técnico luso, quebrada tras unas críticas en MARCA del actual Director Deportivo del Madrid, quedó restablecida tras una conversación que ambos mantuvieron hace tres años.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO VALDANO SE BAJA LOS PANTALONES ANTE MOU.

quiso aclarar sus críticas hacia el luso

Valdano: "Mis problemas con Mourinho se resolvieron hace tres años"

31/05/10 - 13:21116comentarios.Jorge Valdano quiso dejar claro que su relación con el técnico luso, quebrada tras unas críticas en MARCA del actual Director Deportivo del Madrid, quedó restablecida tras una conversación que ambos mantuvieron hace tres años.

Copio y pego declaraciones de este hombre hacia ahora el dios de su banquillo,menuda mancha de hipocritas.

Estas son algunas de las palabras que el director deportivo del Real Madrid, pronunció en su época como analista deportivo en varios medios de comunicación, acerca del técnico que a fichado el Madrid.

"Mourinho es un carisma andante que no sabe bien lo que representa".

"Es un obseso del control, si permitimos el excesivo intervencionismo de los entrenadores, eliminaremos toda idea de felicidad, en los jugadores primero y en los espectadores después"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero porque tanto empeño en MOU, areglar vuestro asunto con el SUPER IBRA, que ahora han manadado a GUARDIOLA a un centro psquitratrico, quien lo diria hace un tiempo, la gran figura, fichada por una cifra astronomica, pues ya ven del amor al odio hay solo un paso :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mouc-copia.jpg?t=1275392330

No puedo remediarlo, este PETRONIO es la hostia :):pescando2::beer:

picaro y tu dices que tenemos obsesión con el madrid.....? :beer:

Verad PIRATA, la obsecion debe de ser mutua, para que esto funccione :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a parte de fotomontages que por cierto sn muy buenos,sabeis como vanlos fichajes , se van a hacer alguno nuevo, bueno aparte delde raul,que pasacon silva,cesc, a por cierto cuando creeis que van a poner a valdes pues tengo ganas verlo en la seleccion yver coo se comporta despues de tantos elogios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...