Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Esperemos que se quede esta jornada fuera del descenso, porque sino hay que ganar los dos partidos que quedan :046:

Seguimos fuera picaro,yo creo que ganando un partido puesto que hay enfrentamientos directos en los otros encuentros nos salvaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el betis ganando 2-0 asique abra que esperar mañana o la semana que viene pa celebrar el ascenso

Bueno tranquilo hombre ya estais en 1ª tarde o temprano sera matematico,por otra parte como ya sabes no he estaod en Carranza pero por lo que estoy leyendo por ahi y he escuchado tus paisanos lo han pasado de lo lindo en Cadiz y se han portado las dos aficiones de lujo,mira te copio y pego un comentario de un Donostiarra que ha dejado en El Diario de Cadiz.

errealzale 05.06.2010, 21:21

con independencia de lo diferentes que son ahora los sentimientos de los cadistas y los nuestros, quiero agradecer el señorío de una afición verdaderamente maravillosa, que se ha comportado maravillosamente. Cadiz quedará para siempre en el corazón de los realistas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tranquilo hombre ya estais en 1ª tarde o temprano sera matematico,por otra parte como ya sabes no he estaod en Carranza pero por lo que estoy leyendo por ahi y he escuchado tus paisanos lo han pasado de lo lindo en Cadiz y se han portado las dos aficiones de lujo,mira te copio y pego un comentario de un Donostiarra que ha dejado en El Diario de Cadiz.

errealzale 05.06.2010, 21:21

con independencia de lo diferentes que son ahora los sentimientos de los cadistas y los nuestros, quiero agradecer el señorío de una afición verdaderamente maravillosa, que se ha comportado maravillosamente. Cadiz quedará para siempre en el corazón de los realistas. Gracias

mi novia anda por esos lares y me ha dicho un 10 por los gaditanos, yo tambien quiero darle un 10 alos 2000 valientes q con dos cojones se han recorrido 2000 km pa ver ala real, creo que yase porque no has ido al carranza, segun me ha dicho esta hacia un calorazo que se derretian hasta los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi novia anda por esos lares y me ha dicho un 10 por los gaditanos, yo tambien quiero darle un 10 alos 2000 valientes q con dos cojones se han recorrido 2000 km pa ver ala real, creo que yase porque no has ido al carranza, segun me ha dicho esta hacia un calorazo que se derretian hasta los asientos

Pa que luego digan que los gaditanos somos exageraos jajaja,quitale 700 kilometros,que yo he estao por tu tierra varias veces y me los e comido de un tiron yo solito,unos 1300 y poco a Santurci,100 mas a Donosti.

Y respecto a la calor pos tela marinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Real es de primera salvo un batacazo bien gordo...

Atentos a este interesantisimo grupo de facebook titulado "Ya quisiera tener Florentino el palmarés de Laporta"

http://www.facebook.com/pages/Ya-quisiera-...10617666?ref=mf

¿Ser superior? juas juas juas

Títulos conseguidos por el FC Barcelona en sus 2 principales secciones durante el mandato de Laporta

Fútbol:

* 4 Liga española de fútbol: 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010.

* 1 Copa del Rey: 2009.

* 3 Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.

* 2 Liga de Campeones: 2006 y 2009.

* 1 Supercopa de Europa : 2009

* 1 Copa Mundial de Clubes : 2009

* Baloncesto:

* 1 Euroliga: 2009-2010

* 2 Liga ACB: 2003-2004 y 2008-2009.

* 2 Copa del Rey: 2006-2007 y 2009-2010 .

* 2 Supercopa ACB: 2004-2005 y 2009-2010

Otras secciones:

Balonmano:

* 1 Liga ASOBAL: 2005-2006.

* 3 Copa del Rey: 2006-2007, 2008-2009 y 2009-2010.

* 2 Supercopa de España: 2006-2007 y 2008-2009.

* 1 Copa de Europa: 2004-2005.

* 1 Supercopa de Europa: 2004.

* 3 Liga de los Pirineos: 2005, 2006 y 2007.

* Hockey sobre patines:

* 5 OK Liga: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008 y 2008-2009.

* 2 Copa del Rey: 2005 y 2007.

* 4 Supercopa de España: 2004-2005, 2005-2006, 2007-2008 y 2008-2009.

* 3 Copa de Europa: 2004-2005, 2006-2007, 2007-2008.

* 4 Copa Continental: 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007 y 2007-2008.

* 1 Copa de la Cers: 2005-2006.

* 2 Copa Intercontinental: 2005-2006 y 2007-2008.

!!! AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!

n_f_c_barcelona_fondos-3758.jpg

A parte de todo esto, tengo que decir que Laportas, alias "TheDoor" para Petronio, me cae como una pata en los cojones, pero en lo deportivo, OLEE !!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo :cumple: lo que quieras RAMBO, pero mas quisiera el BARCELONA tener la categoria y reconocimiento mundial que tiene el REAL MADRID ;)

Eso lo querría el Barça hace 50 años...... ahora mismo me parece que no le hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo <_< lo que quieras RAMBO, pero mas quisiera el BARCELONA tener la categoria y reconocimiento mundial que tiene el REAL MADRID ;)

Mira picaro, segun este diario cule,digo segun el diario,que no se si sera verdad o no,el Madrid no tiene tanto dinero como tu decias en comentarios anteriores.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010060...-sin-freno.html

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Rambo, te (os) dejo un artículo-opinión inglés, quizá aprovechando el "caso Cesc" en el que se empieza a ver la opinión que se tiene fuera del FCB, estas cosas, y tambien la de los aspersores <_< , son cosas de THEDOOR, no todo es ganar, tambien hay que "saber ganar" y en eso el Real Madrid si que es un señor campeón.

Un poco de lectura veraniega:

http://www.guardian.co.uk/football/blog/20...as-barney-ronay

TRADUCCIÓN:

POR QUÉ EL BARCELONA ES TAN MOLESTO?

"Esta semana 2 de los grandes fichajes más extrañamente incruentos que uno pudiera esperar ver, fueron encarrilados decisivamente.David Villa (que ya se ha ido) y Cesc Fabregas (pronto se irá) se comprometieron con el Barcelona, dejando a Valencia y Arsenal pareciendo un poco a un hombre cuya novia ha sido birlada por algún chulo de gorra deportiva completamente encantador y guapo y que tambien se las apaña para hacer un gran trabajo en asegurarles que deberían sentirse terriblemente halagados por tanta atención. El Barcelona es bueno en esto. El más ampliamente hiper-adulado de todos los club, la suya es una forma peculiar de imperialismo de guante blanco. Es hora de que alguien tome postura en esto. Principalmente rompiendo la omertá y señalando al Barcelona como el más molesto de los clubs de futbol, a bastante distancia de los demas.

Fundamentalmente, tiene que ver con ese sentido mareante de amor a sí mismos; no tanto la idea, si no la forma en que ellos se pintan a si mismos como "mas que un club". El hecho es que todos los clubs de futbol son "mas que un club". Yeovil Town es más que un club. Asúmelo.

Incluso mas molesta, pero relacionada, es la firme conviccion del Barcelona de que ellos son intrínsecamente buenos. Nosotros somos los ewoks aqui, chillan ellos. Somos los Duques del Riesgo. No importa que como potencia economica regional tengan tal poder economico que puedan santurronamente renunciar a poner un sponsor en la camiseta (el aval de Unicef al estilo Bono es tambien molesto. Uno se queda pensando: simplemente pon Carlsberg en el telefono y compra un delantero centro apropiado).

Ningun otro club de ninguna parte insiste con tal necesitado, lloroso fervor, que a ti te encanta eso. Esto es empalagoso y me niego a desmayarme.

Luego, está el imperialismo cultural del Barcelona, una forma más sutil de invasión de casa del consumidor que un amistoso para vender camisetas en China, a través de la cual el Barcelona de verdad se estila a si mismo como un producto de elite: el tipo de marca adoptada por la gente que siente que está por encima de adoptar marcas. Barcelona es un equipo iPod, un equipo de vaqueros japoneses de solera; algo innegablemente bueno pero también de alguna manera deslustrado por una acumulacion regodeante de aprobación. Naturalmente, con esto en mente, es fácil sentirse irritado por el entrenador Pep Guardiola, quien es claramente brillante e incluso agradable, pero que estropea esto pareciendo un diseñador gráfico pijo, alguien que podría ser dueño de una mesa de café hecha de un alambre de espino.

Por encima de todo, lo que me disgusta es su estilo de juego de golpeteo sin contacto, a menudo considerado, como el Barcelona mismo, de ser intrinsecamente "bueno". Yo tengo la teoría de que la popularidad de este estilo se debe mucho al hecho de que luce bien en television: un estilo televisual, que encaja con los ritmos del sillón de posesión-falta-repeticion de la jugada-experto-charlataneo. Es tan obvia y demostrablemente punto álgido. Oh, mira un taconazo !!!!. Un precioso uno-dos !!! Esto es buen futbol incluso si no sabes mucho de futbol, alta alcurnia al alcance como una botella de Sauvingon Blanc de 40 libras esterlinas.

Pero quizás la cosa mas molesta es que ahora tantos jugadores se sientan dados a declarar de forma emocionada que es "su sueño" jugar para ellos. Te hace preguntarte por qué el Barcelona sencillamente no se franquicia en cada pais, una marca global del Barcelona que podría finalmente convertir el mundo en una sombra aniquilante del Barcelona, en donde puedan jugar los unos contra los otros interminablemente, intocablemente buenos y puros. Mientras al resto de nosotros, con un Fábregas menos, nos queda seguir con nuestro mal futbol de cada dia con sus zarrapastrosidades y espinosidades e imperecederas imperfecciones.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Rambo, te (os) dejo un artículo-opinión inglés, quizá aprovechando el "caso Cesc" en el que se empieza a ver la opinión que se tiene fuera del FCB, estas cosas, y tambien la de los aspersores :pescando2: , son cosas de THEDOOR, no todo es ganar, tambien hay que "saber ganar" y en eso el Real Madrid si que es un señor campeón.

Un poco de lectura veraniega:

http://www.guardian.co.uk/football/blog/20...as-barney-ronay

TRADUCCIÓN:

POR QUÉ EL BARCELONA ES TAN MOLESTO?

"Esta semana 2 de los grandes fichajes más extrañamente incruentos que uno pudiera esperar ver, fueron encarrilados decisivamente.David Villa (que ya se ha ido) y Cesc Fabregas (pronto se irá) se comprometieron con el Barcelona, dejando a Valencia y Arsenal pareciendo un poco a un hombre cuya novia ha sido birlada por algún chulo de gorra deportiva completamente encantador y guapo y que tambien se las apaña para hacer un gran trabajo en asegurarles que deberían sentirse terriblemente halagados por tanta atención. El Barcelona es bueno en esto. El más ampliamente hiper-adulado de todos los club, la suya es una forma peculiar de imperialismo de guante blanco. Es hora de que alguien tome postura en esto. Principalmente rompiendo la omertá y señalando al Barcelona como el más molesto de los clubs de futbol, a bastante distancia de los demas.

Fundamentalmente, tiene que ver con ese sentido mareante de amor a sí mismos; no tanto la idea, si no la forma en que ellos se pintan a si mismos como "mas que un club". El hecho es que todos los clubs de futbol son "mas que un club". Yeovil Town es más que un club. Asúmelo.

Incluso mas molesta, pero relacionada, es la firme conviccion del Barcelona de que ellos son intrínsecamente buenos. Nosotros somos los ewoks aqui, chillan ellos. Somos los Duques del Riesgo. No importa que como potencia economica regional tengan tal poder economico que puedan santurronamente renunciar a poner un sponsor en la camiseta (el aval de Unicef al estilo Bono es tambien molesto. Uno se queda pensando: simplemente pon Carlsberg en el telefono y compra un delantero centro apropiado).

Ningun otro club de ninguna parte insiste con tal necesitado, lloroso fervor, que a ti te encanta eso. Esto es empalagoso y me niego a desmayarme.

Luego, está el imperialismo cultural del Barcelona, una forma más sutil de invasión de casa del consumidor que un amistoso para vender camisetas en China, a través de la cual el Barcelona de verdad se estila a si mismo como un producto de elite: el tipo de marca adoptada por la gente que siente que está por encima de adoptar marcas. Barcelona es un equipo iPod, un equipo de vaqueros japoneses de solera; algo innegablemente bueno pero también de alguna manera deslustrado por una acumulacion regodeante de aprobación. Naturalmente, con esto en mente, es fácil sentirse irritado por el entrenador Pep Guardiola, quien es claramente brillante e incluso agradable, pero que estropea esto pareciendo un diseñador gráfico pijo, alguien que podría ser dueño de una mesa de café hecha de un alambre de espino.

Por encima de todo, lo que me disgusta es su estilo de juego de golpeteo sin contacto, a menudo considerado, como el Barcelona mismo, de ser intrinsecamente "bueno". Yo tengo la teoría de que la popularidad de este estilo se debe mucho al hecho de que luce bien en television: un estilo televisual, que encaja con los ritmos del sillón de posesión-falta-repeticion de la jugada-experto-charlataneo. Es tan obvia y demostrablemente punto álgido. Oh, mira un taconazo !!!!. Un precioso uno-dos !!! Esto es buen futbol incluso si no sabes mucho de futbol, alta alcurnia al alcance como una botella de Sauvingon Blanc de 40 libras esterlinas.

Pero quizás la cosa mas molesta es que ahora tantos jugadores se sientan dados a declarar de forma emocionada que es "su sueño" jugar para ellos. Te hace preguntarte por qué el Barcelona sencillamente no se franquicia en cada pais, una marca global del Barcelona que podría finalmente convertir el mundo en una sombra aniquilante del Barcelona, en donde puedan jugar los unos contra los otros interminablemente, intocablemente buenos y puros. Mientras al resto de nosotros, con un Fábregas menos, nos queda seguir con nuestro mal futbol de cada dia con sus zarrapastrosidades y espinosidades e imperecederas imperfecciones.."

Pues desde mi punto de vista vaya estupidez de aritculo.Si yo escribo uno del Madrid ustedes podrian pensar lo mismo que yo de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde mi punto de vista vaya estupidez de aritculo.Si yo escribo uno del Madrid ustedes podrian pensar lo mismo que yo de este.

cierto fito, en inglaterra donde la amarillez abunda se hicieron articulos similares tras fichar el madrid a "becan" :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O el periodista es mu malo o yo soy mal lector....

Empieza con los fichajes de Villa y el posible de Cesc ¿Y qué? Yo solo veo que han fichado a un jugador y quieren a otro. No se que hay de malo en eso y no se en que se diferencia de otros fichajes o otros posibles fichajes de cualquier equipo.

Opinión de Ferguson sobre el Madrid durante el tiempo antes de fichar a C. Ronaldo: "El Madrid no tiene ética"

Enlace: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/...1211547767.html

Más criticas al Madrid, esta vez de A. Wenger, Berlusconi y Platini: http://www.rtve.es/deportes/20090807/turno...id/288234.shtml

Lo del sponsor. Pues si quieres más ingresos puedes ponerlo. Si no quieres contar con esos ingreso pues no contratas a nadie. Seguro que alguna oferta hay.

Que lleva en su logotipo la imágen de Unicef, no se que hay de malo en eso. Un porcentaje del dinero ingresado por la venta de equipaciones va destinado a esta ONG, que ayuda a los más desfavorecidos. Sigo sin ver cual es el problema y que molesta...

Que Cataluña es unas de las comunidades españolas más ricas, muy bien, mejor para los catalanes. Tampoco entiendo que problema puede generar eso.

Estilo de juego que aburre y tal... Grandes jugadores, entrenadores y personalidades del fútbol alaban el juego del Barça. Se han conseguido buenos resultados, puede ser que no te guste, pero si a la gran mayoría de divierte e incluso fascina no se que hay de malo. Dejando fuera los colores, tampoco entiendo que el juego del Barça produzca malestar. Para muestra un botón:

http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/mun...1275907356.html

Por si no teneís ganas de mirarlo lo resumo: De Rossi, jugador por el que el MADRID ha mostrado interés (igual que el Barça por Cesc, con la diferencia de que en el caso de Cesc el interés es mutuo), asume que el juego de España (el cual se asemeja con el del Barça) aburre, que solo puedes mirarlo, y yo pregunto ¿Aburre al contrario o a los españoles? Creo que queda claro...

Lo de que todos los jugadores "sueñan con jugar en el Barça" Ese discurso me suena del 90% de los jugadores que fichan por otro club, llamase Barça, Madrid, Manchester, etc Historicamente son grandes equipos, ¿quien no querría jugar en ellos?

Si la cosa va por Cesc tampoco se que hay de malo. Un chico, de una determinada ciudad, con amigos y familiares en esa ciudad, que desde muy pequeño a defendido esos colores y que tiene la oportunidad de volver a defenderlos ¿Qué problema hay? Qué lo haga público (de manera correcta, como lo hizo) ¿Qué problema hay? ¿Por qué puede molestar? ¿Quiénes se molestan?

En relación al final. ¿Qué culpa tiene el Barça del buen/mal juego de los demás? ¿Cuándo el Brarça ha ido manifestando públicamente que son superiores y los demás unos "mierdas"? ¿Cuándo? Eso es lo que da ha entender el último parrafo.

Se puede criticar al Barça de mil maneras, esta, claramente, no es una.

O el periodista es merengón cerrao, o tonto de remate.

Yo mismo podría escribir un artículo infinitamente mejor que este criticando determinados aspectos del Barça. Pero con coherencia y realidad. No esta cantidad de gilipolleces sin sentido ni fundamento.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego critica a Pep por ¿su forma de vestir?

Cito: "Es fácil sentirse irritado por el entrenador Pep Guardiola, quien es claramente brillante e incluso agradable, pero que estropea esto pareciendo un diseñador gráfico pijo"...

Lo describe como alguien brillante y agradable para acabar comparandolo con un ¿"diseñador gráfico pijo"?

O no sabía que poner o se le estaba haciendo tarde....

¿También critica las giras asiáticas del Barça? O eso entiendo, no me ha quedado muy claro.

Dice que no va a jugar amistosos sino a introducir su marca obligatoriamente y de manera forzosa, considerandola la mejor y devaluando lo demás

¿Pero qué se ha fumao? Va a Asia a llenar la caja por jugar 4 pachangas, como todos!!!!

Vas a tener que buscar otro artículo Petronio, este no me convence para nada, y no se si os convencerá (madridistas o anticulés) o reflejará vuestra opinión. Porque para mí, lo que dice este "periodista" no refleja para nada la realidad, sino una interpretación de esta, muy rebuscada y muy poco convincente, digna de los Indas y Ronceros más exclusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que el otro dia intentaron buscar a Valdes hoy lo han hecho con Casillas,pero chapo por los dos porteros que no caen en las tonterias de la prensa,que es España y todos tenemos que ir a una,juegue quien juegue y dejar las polemicas pa la liga.

http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/mun...1275915680.html

:beer::wub::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o

Mira Rambo, te (os) dejo un artículo-opinión inglés, quizá aprovechando el "caso Cesc" en el que se empieza a ver la opinión que se tiene fuera del FCB, estas cosas, y tambien la de los aspersores :pescando: , son cosas de THEDOOR, no todo es ganar, tambien hay que "saber ganar" y en eso el Real Madrid si que es un señor campeón.

Un poco de lectura veraniega:

http://www.guardian.co.uk/football/blog/20...as-barney-ronay

TRADUCCIÓN:

POR QUÉ EL BARCELONA ES TAN MOLESTO?

"Esta semana 2 de los grandes fichajes más extrañamente incruentos que uno pudiera esperar ver, fueron encarrilados decisivamente.David Villa (que ya se ha ido) y Cesc Fabregas (pronto se irá) se comprometieron con el Barcelona, dejando a Valencia y Arsenal pareciendo un poco a un hombre cuya novia ha sido birlada por algún chulo de gorra deportiva completamente encantador y guapo y que tambien se las apaña para hacer un gran trabajo en asegurarles que deberían sentirse terriblemente halagados por tanta atención. El Barcelona es bueno en esto. El más ampliamente hiper-adulado de todos los club, la suya es una forma peculiar de imperialismo de guante blanco. Es hora de que alguien tome postura en esto. Principalmente rompiendo la omertá y señalando al Barcelona como el más molesto de los clubs de futbol, a bastante distancia de los demas.

Fundamentalmente, tiene que ver con ese sentido mareante de amor a sí mismos; no tanto la idea, si no la forma en que ellos se pintan a si mismos como "mas que un club". El hecho es que todos los clubs de futbol son "mas que un club". Yeovil Town es más que un club. Asúmelo.

Incluso mas molesta, pero relacionada, es la firme conviccion del Barcelona de que ellos son intrínsecamente buenos. Nosotros somos los ewoks aqui, chillan ellos. Somos los Duques del Riesgo. No importa que como potencia economica regional tengan tal poder economico que puedan santurronamente renunciar a poner un sponsor en la camiseta (el aval de Unicef al estilo Bono es tambien molesto. Uno se queda pensando: simplemente pon Carlsberg en el telefono y compra un delantero centro apropiado).

Ningun otro club de ninguna parte insiste con tal necesitado, lloroso fervor, que a ti te encanta eso. Esto es empalagoso y me niego a desmayarme.

Luego, está el imperialismo cultural del Barcelona, una forma más sutil de invasión de casa del consumidor que un amistoso para vender camisetas en China, a través de la cual el Barcelona de verdad se estila a si mismo como un producto de elite: el tipo de marca adoptada por la gente que siente que está por encima de adoptar marcas. Barcelona es un equipo iPod, un equipo de vaqueros japoneses de solera; algo innegablemente bueno pero también de alguna manera deslustrado por una acumulacion regodeante de aprobación. Naturalmente, con esto en mente, es fácil sentirse irritado por el entrenador Pep Guardiola, quien es claramente brillante e incluso agradable, pero que estropea esto pareciendo un diseñador gráfico pijo, alguien que podría ser dueño de una mesa de café hecha de un alambre de espino.

Por encima de todo, lo que me disgusta es su estilo de juego de golpeteo sin contacto, a menudo considerado, como el Barcelona mismo, de ser intrinsecamente "bueno". Yo tengo la teoría de que la popularidad de este estilo se debe mucho al hecho de que luce bien en television: un estilo televisual, que encaja con los ritmos del sillón de posesión-falta-repeticion de la jugada-experto-charlataneo. Es tan obvia y demostrablemente punto álgido. Oh, mira un taconazo !!!!. Un precioso uno-dos !!! Esto es buen futbol incluso si no sabes mucho de futbol, alta alcurnia al alcance como una botella de Sauvingon Blanc de 40 libras esterlinas.

Pero quizás la cosa mas molesta es que ahora tantos jugadores se sientan dados a declarar de forma emocionada que es "su sueño" jugar para ellos. Te hace preguntarte por qué el Barcelona sencillamente no se franquicia en cada pais, una marca global del Barcelona que podría finalmente convertir el mundo en una sombra aniquilante del Barcelona, en donde puedan jugar los unos contra los otros interminablemente, intocablemente buenos y puros. Mientras al resto de nosotros, con un Fábregas menos, nos queda seguir con nuestro mal futbol de cada dia con sus zarrapastrosidades y espinosidades e imperecederas imperfecciones.."

tu te crees todo lo que lees?

esto me parece a mi un ataque de barcelonitis.

y ahora a por cesc, por cierto como os va con el chabalin maicon ? creo que moratti a dado naranjas , o sera pa que solteis mas pasta , jajajajaja , hay que amortizar los 8 millones de la reduccion del contarto del show de mou que le hicieron al señor florecitas.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo demaicon pasa igual que con gerrardy con tantos otros pero todo depende de hasta donde tenga ganas dejugar florentino pues cuando vea el momento hara lo mas interesante para su negocio que es hacer dinero y moverlo por donde es mas rentable y en eso nadie es capaz de ganarle pues sabe muy bien como jugar a este juego que n tiene que ver con el balon y ahi si es todoun campeon, tarde o temprno contratara a quien decida y ya trabajara l entrenedor para que sea rentable y si no lo es pues buscara la salida mas ventajosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a tener que buscar otro artículo Petronio, este no me convence para nada, y no se si os convencerá (madridistas o anticulés) o reflejará vuestra opinión. Porque para mí, lo que dice este "periodista" no refleja para nada la realidad, sino una interpretación de esta, muy rebuscada y muy poco convincente, digna de los Indas y Ronceros más exclusivos.

Está claro que todo en esta vida tiene varios puntos de vista y todo depende del color del cristal con que se mira. Lo que hace este periodista es plasmar su opinión (no le ahorques por eso) del Por qué le molesta el Barcelona. Respecto a los fichajes de Villa o Cesc está muy claro a lo que se refiere. El que me saques opiniones de Ferguson respecto a CR9 no le quita razón a este periodista en su apreciación.

No comentas nada en relación al "imperialismo de guante blanco", IMPERIALISMO, una palabra varias veces usadas y que tante le gusta a vuestro THEDOOR, me acabo de dar cuenta de que quizá THEDOOR algo había escuchado ya de que algo de esto le llamaban y corrió a desviar la atención sobre el eterno rival. Este tío no da puntada sin hilo. Es muy internacional el THEDOOR, habla idiomas :pescando2: .

Tambien dice que le disgusta el estilo de juego, el del "golpeteo sin contacto" y es lo que ya se va sabiendo a todas luces y que ya sabeis vosotros tambien, el "es que si el adversario se cierra no podemos jugar, esa no es nuestra propuesta" y de ahí viene la máxima de que en fútbol tambien hay que saber abrir las latas de Fabada de kilo (véase mi firma :cumple: ). Yo veía más abrelatas a Etoo que a Hojalatán, pero en fín.

Aqui en España la frase del "mas que un club" mas o menos ya podemos saber por donde puede ir, pero fuera está claro que les sienta como una patada en los webs, se lo toman como un insulto por que para ellos sus respectivos equipos tambien deben ser "más que un club" y lo que dice es que todos los clubs son más que un club, todos tienen un sentimiento detrás, no sólo el FCB.

Hay una palabra que se me escapa y que debe ser lenguaje de la calle y que es "ewoks", y me gustaria saber que significa por que dice que donde va el FCB, llegan gritando "somos los ewoks", parece que lo usa en tono despectivo pero no sé a que se puede referir.

No critica el hecho de llevar una ONG como publicidad, al contrario, le parece bien, lo que le molesta es: "Ningun otro club de ninguna parte insiste con tal necesitado, lloroso fervor, que a ti te encanta eso. Esto es empalagoso y me niego a desmayarme". Tú me puedes dejar 1000 duros una tarde que me hagan falta, pero si vas a ir diciendo por ahí a todo el mundo lo bueno que eres que me has dejado mil duros a mi pues como que no, como que hace feo. No sé si entiendes la comparación.

Y más cosas que podríamos comentar. No dudes en que si encuentro algún artículo poniendo verde al FCB te lo pondré aquí para que lo comentemos. Los que hablen bien, como comprenderás, no te los voy a poner icon4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha gustado lo de TheDoor ehhh :pescando2:

Por muchos puntos de vista que haya, sige sin convencerme. Puede atacar al Barça (o más bien a Laporta) por su excesivo catalanicismo, bien.

Puede atacar al Barça por gastar mucho dinero después de criticar esa política, bien, a la vista esta que tras pagar 94 y 65 millones por dos jugadores nadie regala un buen jugador por menos de 30 kilos y ya los "buenos buenos" dificilmente bajan de 40 kilos. Pero para el Barça y para los demás eh....

Lo de Unicef, yo no he visto que vayan publicando por todos lados lo generosos que son. Es más, desde que el Barça lleva Unicef en la camiseta no creo que se hayan hecho más de dos declaraciones "fardando" de generosidad. Aunque tampoco esta de más ir recordando que se puede colaborar, aunque sea minimamente, a la vez que aumentan los ingresos.

Si encuentras 20 o 30 noticias donde el Barça se autoproclame el club más generoso del mundo te daré la razón, incluso le daría la razón al periodista este.....

Mientras tanto seguro que encuentras varios artículos menos ofensivos para el Barça, no pido que los publiques, quedaría raro de un merengue, pero te animo a que los leas, ya verás como no somos tan malos :cumple:

¿También estás de acuerdo con lo de Guardiola?

¿Con el juego del Barça? Hemos perdido contra el Villareal, Rubin Kazan ese (fue una cagada, pero no fue decisivo) y contra el Inter de Milán 1 partido de 4. No basta con poner el autobús, casi todos lo hacen, a la vista está. La suerte juega un papel importante, y las decisiones arbitrales ya ni te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, ?cuál sería vuestro 11 de gala para España en el mundial?

Yo tengo algunas dudas....

Portero: Casillas:

Defensas: Puyol y Pique de centrales. Ramos por la derecha y Capdevila por la izquierda. Con la opción de Arbeloa por alguna banda si alguno la lía gorda.

Media: Aqui es donde lo tengo menos claro. O Busquets o Xabi Alonso de pivote, los dos no. Luego pondria a Xavi, Iniesta, Silva, Fábregas y Villa.

Más o menos así:

onceseleccion.png

Con Arbeloa y Albiol como principales recambios defensivos

El descartado entre Busquets y X. Alonso + Navas y Pedro como principales recambios en la media

Y Torres, Mata y Llorente como recambios en la Delantera

Los demás (Marchena, Javi martínez...) creo que, salvo lesiones, no van a disfrutar de muchos minutos

Ese sería mi once ideal para el Mundial, luego hay que tener en cuenta muchos factores: como juega el rival, tarjetas, lesiones....

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por motivos obvios me gustaría más X.Alonso, y en tu esquema a Silva y a Iniesta más adelantados. El otro día con Pedro y Navas también me gustó la Selección, peeero yo no me fío de Del Bosque, nunca ha sido santo de mi devoción como entrenador, a parte de reservón su técnica es el "laisez faire". A ver como resuelve las papeletas en los malos momentos que espero sean los menos. A ver que pasa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...