Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Coño muy bonita la foto esa con Raul tan jovencito, si la amplias tiene acne juvenil, y yo ahora lo recuerdo con alguna cana. :D:D

Me alegro la disfrutarais entonces, como la disfrutamos nosotros porque este año no la oleremos ninguno de los dos. Por desgracia y suerte por ambas partes, ya me entendeis. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja parece que han derramado unos pocos de botes de kechu en el estadio ese jejjeje que feo es el color tan colorao parece una tia con la regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si Azote!!!!! ya se sabe que cuando tienen la regla se calientan solas, y no pudiendo hacer unas cosas pues se hacen otras y le debes una. :whistle::D

Ya te digo el gusto que siento cada fin de semana en ese estadio, con el futbol claro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya tenemos a pirarucu en el tajo a ver con que nos deleita hoy colega porque hay que reconocer que eres un artista haciendo montajes tio jejejej,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscando en mi memoria me acurdo de una anecdota del barsa, 15 dias antes de jugar contra el madrid ficho a un tal TORITO que es que nos querian matar a cornadas solo jugo ese partido la estrella kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale kike ya que te gustan las memorias ten esta fotico para que os vanaglorieis de los viejos tiempos donde saqueabais por no saber hacer otra cosa por tener un equipo en condiciones, desgraciadamente el habito hace al monje y vosotros no habeis cambiado la tradicion :048::ok:

distefano2ll8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿el caudillo? pero si por aqui se rasgan las vestiduras cuando dicen eso Entonces si fue por el caudillo que inclino la balanza hacia el madrid como ha sido hasta que se fue el colega aznar.................

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO CHICOS BLANCOS PONEROS GAFAS DE SOL KE OS TRAIGO MAS COLOR BLAUGRANA!!!

PORCIERTO DISFRUTAR DEL PODERIOOO!

foto190601caslg4.jpg

060504barcacampiomg4.jpg

untitled001ge2.png

g0331hn6.jpg

11barcelonavz5bd3.jpg

:ok::o

barcamz5.gif

campioyl2.gif

untitleen7.png UPS!!!SE ME A COLAO UNA CARATULA!! :)

barca22gt7.jpg

BUENO!MAÑANA MAS DE LO MISMO!!

NO INTENTEIS LUCHAR CONTRA BUESTROS SENTIMIENTOS,EN EL FONDO A TODOS OS GUSTAN LOS COLORES BLAUGRANA!!!

VISCA EL BARÇA Y LA PESCA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni y dice el amigo kin que tu estas mal entonces como esta el capitan pescanova tiojajjajaja esto si que no tiene cura,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay hay capitan pescanova dales color , que respiro teneros por aqui , me habia quedao solo , con quien juega el madrid esta noche , he estado escuchando la radio y no han dicho nada ,jajajaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...