Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

10 contra 12 y el athletic sigue resistiendo.... que siga asi!!!!!!!! :bowdown:

la targeta roja para mi es igual de roja que la de galan el otro dia contra el madrid, te pareció roja esa? a mi no al igual que esta

por cierto creo que el llevant tenia 7 bajas, estos han salido con el equipo B? o eran los buenos por empataros?

picaro, uy lo que has dicho!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la targeta roja para mi es igual de roja que la de galan el otro dia contra el madrid, te pareció roja esa? a mi no al igual que esta

por cierto creo que el llevant tenia 7 bajas, estos han salido con el equipo B? o eran los buenos por empataros?

picaro, uy lo que has dicho!!!!!!!!

Buenos? mmm no, solo q arriba el madrid ha fallao mas q una escopeta de feria :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que el bilbao tambien saque a su equipo b , asi sera mas facil , si saca a los titulares caparros , seguro que nos lo pondran dificil , encima en su casa.

paco, no ha hecho falta que el Bilbao saque a su equipo b,el arbitro se ha encargado de ponerle las cosa mas fáciles con la expulsión.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el madrid sigue invicto , :bowdown: y jugando contra el superlevante b.

nosotros tres puntitos mas , suma y sigue. y mirando por el retrovisor .

tfcbarcelonahumor143122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco, no ha hecho falta que el Bilbao saque a su equipo b,el arbitro se ha encargado de ponerle las cosa mas fáciles con la expulsión.

un saludo

juanma

te hago la misma pregunta que a jantelc, es mas roja esta o la de galan? ya que para mi son iguales y no son rojas ninguna de las dos, tu que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te hago la misma pregunta que a jantelc, es mas roja esta o la de galan? ya que para mi son iguales y no son rojas ninguna de las dos, tu que dices?

pirata, no te puedo contestar ya que no he visto la roja de galán en imagenes.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de como se mire, sacar un punto fuera de casa no es una derrota, no ha querido entrar el balon, el LEVANTE , puso el autobus, y le salio bien, si llega a entrar el primero le caen unos cuantos, pero el futbol es asi, no es visto el partido pero por lo que dicen por aqui el BARÇA, como siempre liado con los arbitros cuando se ve apurado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, pues mejor que veas el partido y verás que la de ocasiones que hemos tenido y que la expulsión ha perjudicado mas al barça en la primera parte que beneficiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver es que no se como se puede decir que ya estan favoreciendo al Barça los arbitros, al Madrid ,no,no? la roja de Galan, ayer mismo la patada de Cristiano Rumano,un penalty en Mallorca..etc..etc..y como dijo ya un entrenador en su dia, como para quejarse el Madrid que es el equipo mas favorecido de la historia... si se quejan el Barça,Madrid,Valencia... que diran los de la mitad de la tabla para abajo, o los de 2ºDiv que mi equipo esta en 2º y sigo muchisimo esa liga, y hay mas cagadas arbitrales que en 1º.. y?? es favoritismo a los grandes? Villaratos?... en fin..

Pero bueno, para los que decian que sin Messi no hay paraiso, que habia Messidependencia, (hombre si te falta el mejor jugador del mundo se notara, y mucho)ya paso hace dos temporadas que el barsa jugo 5 partidos sin Messi, empato uno, ya salio a la palestra que sin Messi el barça no era nada y los 4 partidos siguientes,1-3//4-0 /0-2 y 3-2 es que... sin Messi.. no marcan goles.. juju en fin.... otros llevan teniendo Casillasdependencia años y nadie dice nada...

por cierto ayer vi los 3 partidos, Madrid Valencia Barça, y para mi el Madrid es el único que no sabe a que juega, ayer no fue un partido de futbol, fue al paredon! chutaban absutamente todo,a la desesperada, claro que tuvieron ocasiones,tambien solo joderia con un equipo que tiene 20 veces mas preupuesto.. pero supieron defender y tuvo alguna ocasión también.. pero al Madrid eso vale 4 equipos modestos, la champions requiere futbol, recursos y un sistema. puedes ganar un partido o 2 por que tiene polvora arriba... a ver que sale de ahí, pero a Mourinho lo veo inquieto, jornada 3 y pitada en el Bernabeu.. uuhhmm no sé...por cierto que el año pasado en esta misma jornada llevaba todo ganado y 10 goles mas a favor, como salgan dos partidos mas así va a empezar el festival, si no al tiempo...

bueno señores, me voy para el sobre que vengo de juerga y hay que dormir.. y... Que LEVANTE la mano el que quiera una MOU 0-0%!!! ejjee

Saludoss!

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma aqui tienes el video, es una entrada dura, muy dura como la de ayer, que en otros años siempre se ha mostrado amarilla y ahora se pasa a roja

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4Hk_q7Sic

aqui la de iniesta, por cierto felicitar a los aficionados por silvar, viendo estas imagenes veo que tienen razón, iniesta hizo cuento para que lo expulsaran..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entradas así deben sancionarse con ROJA directa sean a favor del equipo que sea.

Haber si el fútbol español se va a empezar a parecer al juego italiano...hay que cortar de raíz.

Mou en su línea, menos mal que pep responde como un caballero.

El madrid empieza la temporada mucho peor que el año pasado con 10 goles menos si no recuerdo mal en estas mismas fechas, y el barsa, pues bueno mejor o peor (para que veáis que soy un culé imparcial) pero va sumando y haciendo la faena. Me decepecionó en parte la afición anfitriona, con el cariño que les tenía.

Ah, ya os miramos por el retrovisor...y el valencia a todos......... ojo con el valencia este año.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te hago la misma pregunta que a jantelc, es mas roja esta o la de galan? ya que para mi son iguales y no son rojas ninguna de las dos, tu que dices?

Solo espero que sigan midiendo con el mismo rasero.... que nosotros tb queremos jugar mas partidos contra diez!!!!!

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llevais 1 mas? :whistle:

dime cual, es que tengo memoria de pez :pescando: :pescando:

pero la verdad que prefiero que jueguen 11 contra 11 ya que los equipos ya de por si se cierran imaginate con uno menos y la mayoria de veces los expulsados por algo son

a parte, contra el español acabasteis jugando contra 9 creo, eso es abusar :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto la falta de la tarjeta roja, eso es roja directa, si le pilla bien lo lesiona, si los arbitros no cambian el chip, nos podemos encontrar con los mejores jugadores de la liga lesionados,la unica nanera de cortarlo es sacar la tarjeta roja, lo que ocurre es que como no estamos acostumbrados lo vemos raro, pero es la unica solucion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dime cual, es que tengo memoria de pez :pescando: :pescando:

pero la verdad que prefiero que jueguen 11 contra 11 ya que los equipos ya de por si se cierran imaginate con uno menos y la mayoria de veces los expulsados por algo son

a parte, contra el español acabasteis jugando contra 9 creo, eso es abusar :pescando: :pescando:

pero tb nos expulsaron a uno!!! asi q eran 9 contra 10 no? xDDD y a memoria yo no te gano!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...