Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Al Barça tambien le expulsaron a uno ¿o no?,por cierto nadie habla de la patada por detras sin balon(del señor don juego limpio Cristianito) y encima el otro don juego limpio Mou le da la bronca al chavla del levante jajaja lo que hay que ver,en fin luego se habla de villarrato,la de Cristiano no,la de Villa si,aro esto es Villarrato pero del de la castellana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho me temo que esta liga ya la tenemos en el bote,creo que en 10 jornadas más la liga ya estara decidida y nos podremos centrar en la champions :baile:

yo tambien vi los dos patidos y la impresión fue que fui de menos a más,en el primer partido me aburri y me hice una cabezadita pues eso era insoportable,en el segundo me lo pase mucho mejor y disfrute del buen futbol hasta que otra brutal entrada a iniesta desvirtuo el partido pues creo que nos perjudico más que nos veneficio,estoy contento :panico: con este barça que de nuevo nos dara titulos a capazos.

mou sigue asi que estamos encantados,tu tambien flortentino nos estas haciendo divertirnos y por supuesto tu tambien ronaldo superestar. :untitled: los buenos cules queremos que sigais para siempre en el madrid.

FORÇA ALONSO,sigue asi,que lastima que seas merengue :bowdown:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mou tiene claro donde esta y que lo que tiene que hacer,simplemente dirige un circo.

a mi me daria verguenza que un tipo como este diriguiera a mi equipo y lo que más gracia me hace es que muchos de los seguidores del madrid aun lo defienden a muerte simplemente porque se llama mou y a ganado titulos en otros equipos.

la verdad es que a los cules nos ha tocado la loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es un impresentable. Y como el equipo siga así más la va a liar.

A estas alturas, con Pellegrini, jugabais igual de mal pero al menos ganabais los partidos, incluso colabais varios goles

Al acabar el partido contra el levante dijo que parecía que algun jugador levantino iba a acabar en el hospital, Ya se sabe la lesión de uno de ellos, 6 meses de baja.

En la última rueda de prensa ha faltado al respeto a un jugador de su plantilla y a todos los periodistas, pero no pasa nada, es Mou y ganó al Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mou tiene claro donde esta y que lo que tiene que hacer,simplemente dirige un circo.

a mi me daria verguenza que un tipo como este diriguiera a mi equipo y lo que más gracia me hace es que muchos de los seguidores del madrid aun lo defienden a muerte simplemente porque se llama mou y a ganado titulos en otros equipos.

la verdad es que a los cules nos ha tocado la loteria.

así seréis mas ricos,mouriño tiene para dar a todos :whistle:

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es un impresentable. Y como el equipo siga así más la va a liar.

A estas alturas, con Pellegrini, jugabais igual de mal pero al menos ganabais los partidos, incluso colabais varios goles

Al acabar el partido contra el levante dijo que parecía que algun jugador levantino iba a acabar en el hospital, Ya se sabe la lesión de uno de ellos, 6 meses de baja.

En la última rueda de prensa ha faltado al respeto a un jugador de su plantilla y a todos los periodistas, pero no pasa nada, es Mou y ganó al Barça.

amigo rambo,por eso mou esta donde esta,entrenando al real madrid,por ganar títulos y al mismísimo barcelona¿te parece poco?

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es un impresentable. Y como el equipo siga así más la va a liar.

A estas alturas, con Pellegrini, jugabais igual de mal pero al menos ganabais los partidos, incluso colabais varios goles

Al acabar el partido contra el levante dijo que parecía que algun jugador levantino iba a acabar en el hospital, Ya se sabe la lesión de uno de ellos, 6 meses de baja.

En la última rueda de prensa ha faltado al respeto a un jugador de su plantilla y a todos los periodistas, pero no pasa nada, es Mou y ganó al Barça.

por eso esta en el madrid rambo , su exito fue eliminar de champions al barça .

juanma creo que mou no le ha ganado nada al barça , en todo caso al bayer munich.

increible la rueda de prensa de mou.....

a que no tiene cojones a decir lo mismo de cr1 , o de casillas? por mucho que fallen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso esta en el madrid rambo , su exito fue eliminar de champions al barça .

juanma creo que mou no le ha ganado nada al barça , en todo caso al bayer munich.

a que no tiene cojones a decir lo mismo de cr1 , o de casillas? por mucho que fallen.

Me parece que eliminar al barça en las semifinales de una champions es ganarle algo.... no? :s

Y me parece que su trayectoria es algo mas que ese partido... no se... alguien se acuerda del oporto? de lo que gano con el chelsea? con el inter? mas de un partido.... (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es un impresentable. Y como el equipo siga así más la va a liar.

A estas alturas, con Pellegrini, jugabais igual de mal pero al menos ganabais los partidos, incluso colabais varios goles

Al acabar el partido contra el levante dijo que parecía que algun jugador levantino iba a acabar en el hospital, Ya se sabe la lesión de uno de ellos, 6 meses de baja.

En la última rueda de prensa ha faltado al respeto a un jugador de su plantilla y a todos los periodistas, pero no pasa nada, es Mou y ganó al Barça.

Faltarle el respeto a quien? a pedro leon por no querer dar explicaciones de por que no lo convoca? :S Entonces se lo falta a 4 o 5 jugadores por partido no?. Creo que las palabras han sido... "no es zidane o maradona! es un jugador optimo, pero no es zidane" Eso una falta de respeto? xDDDD

MOURINHO PRESIDENTE!!!!!! :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltarle el respeto a quien? a pedro leon por no querer dar explicaciones de por que no lo convoca? :S Entonces se lo falta a 4 o 5 jugadores por partido no?. Creo que las palabras han sido... "no es zidane o maradona! es un jugador optimo, pero no es zidane" Eso una falta de respeto? xDDDD

MOURINHO PRESIDENTE!!!!!! :untitled: :untitled: :untitled:

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro partidazo del Madrid... espera no, que es otra bazofia!!!!

Este es el Madrid!!!! Partido malo y gol en jugada aislada, de pena.

Vamos Mourinho !!!!

Volviendo al tema de Pedro León. Falta al respeto a los periodistas y falta al respeto al jugador. Está claro que no es Zidane pero con ese ánimo no llegara a serlo.

Puede contestar que ahí jugadores que lo estan haciendo mejor, que le falta ritmo, que es una decisión suya y piensa que es lo mejor para el club, no está entrenando bien, no se acopla al esquema (eso es dificil porque el Madrid no juega a nada) puede contestar de mil maneras sin faltar al respeto. Mourinho es un maestro en esto, ¿a que ya nadie habla del PENOSO partido ante el Levante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro partidazo del Madrid... espera no, que es otra bazofia!!!!

Este es el Madrid!!!! Partido malo y gol en jugada aislada, de pena.

Vamos Mourinho !!!!

Volviendo al tema de Pedro León. Falta al respeto a los periodistas y falta al respeto al jugador. Está claro que no es Zidane pero con ese ánimo no llegara a serlo.

Puede contestar que ahí jugadores que lo estan haciendo mejor, que le falta ritmo, que es una decisión suya y piensa que es lo mejor para el club, no está entrenando bien, no se acopla al esquema (eso es dificil porque el Madrid no juega a nada) puede contestar de mil maneras sin faltar al respeto. Mourinho es un maestro en esto, ¿a que ya nadie habla del PENOSO partido ante el Levante?

Eres un crack!!! Este mismo partido lo hace el barça y primero tardas 3 dias en hablar y cuando lo haces no es una mierda de partido no... es un partido dificil con 9 tios colgados debajo de la porteria!! xDDDD :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que yo disfruto con mou en el madrid, me alegra verlo en ese equipo, si ofende o no, eso creo que es problema de él, la directiva y sobre todo de los socios del madrid

para mi lo mas patetico por eso es intentar desviar la atención del mal juego atacando a otros clubes, esto creo que es lo que peor llevaria yo como aficionado, ya que se supone de un equipo señor y eso tiene poco señorio

yo la verdad que pase lo mio cuando estuvo van gal en el barça por segunda vez ya que era casi de verguenza ajena, pero era algo que tenia que ver con mi club, lo que pase en el otro la verdad que me importa poco, simplemente disfruto del show de mou

para comentar lo del partido de hoy pues mas de lo mismo, gran juego y gol que proviene de unas manos claras que el arbitro se come, pero bueno, esto es el futbol, menos mal que no le ha pasado (todavia) al barça sino VILLARATOOOOO!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que yo disfruto con mou en el madrid, me alegra verlo en ese equipo, si ofende o no, eso creo que es problema de él, la directiva y sobre todo de los socios del madrid

para mi lo mas patetico por eso es intentar desviar la atención del mal juego atacando a otros clubes, esto creo que es lo que peor llevaria yo como aficionado, ya que se supone de un equipo señor y eso tiene poco señorio

yo la verdad que pase lo mio cuando estuvo van gal en el barça por segunda vez ya que era casi de verguenza ajena, pero era algo que tenia que ver con mi club, lo que pase en el otro la verdad que me importa poco, simplemente disfruto del show de mou

para comentar lo del partido de hoy pues mas de lo mismo, gran juego y gol que proviene de unas manos claras que el arbitro se come, pero bueno, esto es el futbol, menos mal que no le ha pasado (todavia) al barça sino VILLARATOOOOO!!!!!!!! ;)

plattinato........

de pena,vaya muermo de partido...

una cosa si tant buen entrenador ke es como me saka a ozil en la segunda.....como me puede poner a pepe de central si remata

mejor de cara a puerta ke igualin y benzina......

saka a mamadou "diarra" a lass "diarra" solo faltaba ke jugase kaka....a no ke esta lesionao...

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un crack!!! Este mismo partido lo hace el barça y primero tardas 3 dias en hablar y cuando lo haces no es una mierda de partido no... es un partido dificil con 9 tios colgados debajo de la porteria!! xDDDD :bowdown: :bowdown: :bowdown:

1º. No vivo enganchado al pc, tengo vida social por eso no comento todos los partidos al minuto de acabar.

2º. No estaban colgados del larguero

3º. El Madrid no juega a nada y si no lo quieres ver es tu problema

Por cierto, ¿y petronio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...