Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

J0as j0as j0as al final el madrid gano a un ekipo de segunda y el barça empato con el mejor mallorca de la historia.... :046: :046: :046: :046:

Bueno despues de mis respuestas sarcasticas :beer: ,queria decir que no me referia a esta semana,si no cuando el lloron de Mou hablo del partido en que el Sporting segun el,regalo los puntos al Barça,pero esta semana que se los regalaron a el,no dijo nada,hay que estar para todo no solo parfa llorar cuando no se marcan goles.

Aun no he oido hablar a nadie del Barça algo de los merengues,sinembargo el lloron no para de hablar que si su grupo en champions es un grupo y los demas no,que si pito que si flauta :nook: lloron que eres un lloron mouuuuuuuu :cry2::cry2: jajajaja.

No marear mas la mas la perdiz, en estos momentos el REAL es superior al BARÇA en todo :whistle:

Bueno mirandolo bien hay que reconocer que tienen un punto mas que el Barça,por lo demas lo que tiene mas que el Barça,es prepotencia :panico::baile:,ahora que le han ganado a un pobre rival son los mejores,bueno bueno vamos a ver que pasa en las venideras jornadas.....

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J0as j0as j0as al final el madrid gano a un ekipo de segunda y el barça empato con el mejor mallorca de la historia.... :046: :046: :046: :046:

yo no lo hubiera definido mejor :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

:bowdown::bowdown:

bueno , bueno vosotros seguir erre que erre con el barça , pero por encima teneis dos equipos aun , AMUN VALENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo hubiera definido mejor :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

bueno , bueno vosotros seguir erre que erre con el barça , pero por encima teneis dos equipos aun , AMUN VALENCIA.

Y vosotros tres.... :whistle: :whistle:

PD: el mallorca tiene un solo punto fuera de casa.... j0as j0as j0as , lo q yo decia, el mejor mallorca de la historia! :bowdown:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a bajar un poco el piston que vamos muy fuertes y esto solo acaba de empezar, llevamos 5 jornadas y dos cortes por selecciones, esto si que es lo peor para mi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a bajar un poco el piston que vamos muy fuertes y esto solo acaba de empezar, llevamos 5 jornadas y dos cortes por selecciones, esto si que es lo peor para mi <_<

ahi te doy la razon.... menos mal que por lo menos si habra 2ª division! jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que la proxima jornada, me pueda tomar una paella a gusto :whistle:

Quien me iba a decir que fuera simpatizante del VALENCIA durante un par de horas, nuestro segundo gran rival, pero solo un par de horas, cuidado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro eso os suele pasar a los merengues,soleis ser de todos los equipos ,de todos cuando se enfrentan al Barça,a eso no se le llama merengue se le llama anticule.

Menos mal q eso a vosotros no os pasa...... no? XDDD :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal q eso a vosotros no os pasa...... no? XDDD :whistle:

pues la verdad que no, porque seria del género tonto ser culé y anti-culé a la vez :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal q eso a vosotros no os pasa...... no? XDDD :whistle:

Creo que pirata ya lo ha dejado claro :bowdown::beer:

Los CULES preguntan antes como ha quedado el REAL que como ha quedado el BARÇA, con eso queda dicho todo, saludos

Picaro el que lo has dicho a sido tu no yo...,en cuanto a tu comentario yo personalmente primero miro lo que haya hecho el Barça,siempre que el Barça(como esta pasando ultimamente)gane me la ..........da lo que haga el Madrid. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los CULES preguntan antes como ha quedado el REAL que como ha quedado el BARÇA, con eso queda dicho todo, saludos

cree el ladrón que todos son de su condición :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque a veces no entiendo estas discusiones que piensoque no llevan a ningun sitio sino mas que dejar mal o ridiculizar ,vamos que de lo que se trata es de comentar lo que ocurre en los partidos y para mi ni un equipo espeor por ser el ultimo o sermejor por ser el septimo pues hoy en dia cualquier equipopuede hacerte un partido cmplicado y ganarte seas quien seas asi que lo unico que queda es ver loque siguen haciendo la semana siguiente y dejemos ya de enfrentarnos porque uno es de un equipo y debe ser consecuente con ely defender juego ,entrega,calidad,etc de su equipoy comentar lo queno legusta pero de haay a decir que los otros aficionados son anti-, o lo que queramos decir no hace crecer la charla sino rebajarla, para mi tanto el barcelona como el madrid tienen que ponerse las pilas porque los demas equipos ya van aprendiendo por donde le pueden cmplicar los partidos y encima vienen las lesiones y el cansancio de ciertos jugadores claves asi que hy es donde esta el verdadero juego en ver como salen de esa situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te voy yo a dar ladron el :pescando: mes que viene

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

toda la razón jotremes, ya lo dije en unos posts antes que ibamos muy fuertes y que debiamos bajar el todo, que estamos a inicios de temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque a veces no entiendo estas discusiones que piensoque no llevan a ningun sitio sino mas que dejar mal o ridiculizar ,vamos que de lo que se trata es de comentar lo que ocurre en los partidos y para mi ni un equipo espeor por ser el ultimo o sermejor por ser el septimo pues hoy en dia cualquier equipopuede hacerte un partido cmplicado y ganarte seas quien seas asi que lo unico que queda es ver loque siguen haciendo la semana siguiente y dejemos ya de enfrentarnos porque uno es de un equipo y debe ser consecuente con ely defender juego ,entrega,calidad,etc de su equipoy comentar lo queno legusta pero de haay a decir que los otros aficionados son anti-, o lo que queramos decir no hace crecer la charla sino rebajarla, para mi tanto el barcelona como el madrid tienen que ponerse las pilas porque los demas equipos ya van aprendiendo por donde le pueden cmplicar los partidos y encima vienen las lesiones y el cansancio de ciertos jugadores claves asi que hy es donde esta el verdadero juego en ver como salen de esa situacion.

Pero nunca esta de mas darse un poco de "caña" si se hace con buen rollo!!!!! Asi cuando los partidos sean malos estamos nosotros para animarlos!!! (sobre todos los del barça xDDDD)

Saludos!! :beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero nunca esta de mas darse un poco de "caña" si se hace con buen rollo!!!!! Asi cuando los partidos sean malos estamos nosotros para animarlos!!! (sobre todos los del barça xDDDD)

Saludos!! :beer: :beer: :beer:

Esta es la respuesta que yo habria puesto,si yo creo que por eso entramos a escribir aqui por estos piques que no son discursiones,es darños caña unos a otros y asi estar distraidos simpre sin sobrepasar la raya.

Aunque en lo del Barça las cagao :pescando: lleva dos años distrayendo a todo el mundo y por dos partidos chungo vais a animarlos,jje preocuparos de calentar los del Madrdi que esos si que llevan tiempo aburriendo :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...