Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Mas quisiera mas de uno, ciertos cambios, el BARÇA daria la vida por CASILLAS, KAKA, cuando empieze a entrenar y jugar si ha salido bien de su lesion, volvera a ser un crack, os imaginais a CASILLAS portero del BARCELONA, y a MESSI de blanco, me voy a dormir que estoy diciendo muchas tonterias saludos y buenas noches :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego dicen que nosotros pensamos en el madrid :panico:

Quien empezo preguntado por kaka................ :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Ademas!!! para karateka teneis a adriano que viene enseñado del sevilla!!!!

PEPE balon de oro 2011-2012!!!! :untitled: :untitled: :untitled:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:

Quien empezo preguntado por kaka................ :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Ademas!!! para karateka teneis a adriano que viene enseñado del sevilla!!!!

PEPE balon de oro 2011-2012!!!! :untitled: :untitled: :untitled:

Haber si madas a Mou tambien al farmaceutico porque este si que tiene Barcelonitis de la aguda aguda, vamos que no hay un dia que no hable del Barça,que tio mas cansino pisha,cada vez que habre la boca se le escapa la barcelonitis <_<.

Encuanto a Adriano lo hemos fichao pa enseñarle buenos modales,Pepe los a aprendido en Madrid o almenos los practica en el Madrid para que no me corrijan :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si madas a Mou tambien al farmaceutico porque este si que tiene Barcelonitis de la aguda aguda, vamos que no hay un dia que no hable del Barça,que tio mas cansino pisha,cada vez que habre la boca se le escapa la barcelonitis <_<.

Encuanto a Adriano lo hemos fichao pa enseñarle buenos modales,Pepe los a aprendido en Madrid o almenos los practica en el Madrid para que no me corrijan :baile:

Y se los enseñara dani alves? xDDDDDDDDDDDDDDD :buttrock2: :buttrock2: :whistle: :whistle: :whistle::buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva victoria trabajada de la seleccion,por culpa de unos minutos de confianza,pero que al final como no con la salida de Fernando los hemos vuelto a arreglar 3 de 3 y vamos bien,por otro lado Villa entra en la historia de la seleccion :bowdown::bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva victoria trabajada de la seleccion,por culpa de unos minutos de confianza,pero que al final como no con la salida de Fernando los hemos vuelto a arreglar 3 de 3 y vamos bien,por otro lado Villa entra en la historia de la seleccion :bowdown::bowdown:

Yo creo que llorente ya va mereciendo un hueco en el ekipo titular.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si madas a Mou tambien al farmaceutico porque este si que tiene Barcelonitis de la aguda aguda, vamos que no hay un dia que no hable del Barça,que tio mas cansino pisha,cada vez que habre la boca se le escapa la barcelonitis <_<.

Encuanto a Adriano lo hemos fichao pa enseñarle buenos modales,Pepe los a aprendido en Madrid o almenos los practica en el Madrid para que no me corrijan :baile:

El problema de "MOU" es que como no se le quiso fichar por el Barça, dado que no encaja con su estilo , anda resentido ytiene un "fijación" enorme y de ahí viene todo.

Al final Mourinho se estáconvirtiendo en la "Belén Esteban " del futbol español. Mucho palique y poco sentido común.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de "MOU" es que como no se le quiso fichar por el Barça, dado que no encaja con su estilo , anda resentido ytiene un "fijación" enorme y de ahí viene todo.

Al final Mourinho se estáconvirtiendo en la "Belén Esteban " del futbol español. Mucho palique y poco sentido común.

Saludos

:052: :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de "MOU" es que como no se le quiso fichar por el Barça, dado que no encaja con su estilo , anda resentido ytiene un "fijación" enorme y de ahí viene todo.

Al final Mourinho se estáconvirtiendo en la "Belén Esteban " del futbol español. Mucho palique y poco sentido común.

Saludos

Y el Madrid el Sálvame de Luxe. :pescando:

Y llegados a este punto me pregunto: ¿Quien del Madrid es Jorge Javier? ¿Florentino?

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...