Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

juanma! :whistle: 3-0!! :ok: deja el alcohol!!! :ok::056: seguro ke mi barça marca.

Editado por CAPITAN PESCANOVA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

que me casco otro cubatita capitán tí­o que colocon que voy a pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma! :whistle:  3-0!! :ok: deja el alcohol!!! :ok:  :056: seguro ke mi barça marca.

capitán estoy con el segundo cubatita y posiblemente me tome otro :ok:

oe oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 4 cubatitas va a ser mucha tela jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjajajajajaaaaa pero me lo voy a tomar todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy borracho borracho borracho de verdad uhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiii el barsa tiene que meter dos golitos y va a ser que no uhhhhhhhhhhhhh que colocon que tengo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja

boy `por el ron bacardi con cubitos pero me voy hacer un cubalitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un año apoteosico que maravilla de año que esta haciendo como siga con este ritmo este fin de semana pierde el liderato,no si ya se dice que la caida seria de la ostia pero ostia de la buena jajajajajja que colocon que tengo no puedo tenerme en pie que putada colocones asi me queda otro mas si sisisisisisisisisi señor gracias uhhhhhhhhhhhhhhh que digo madremia y el teclado jajajjajjajaa que me caigo no que se cae el barcerlona como no puede ser madremia que me caigo jajajajajajjajajaja :whistle::ok::056::ok::ok::cumple::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey!!!! No se que pasa que el teletexto se ha vuelto loco 4-0 :ok::(

Coño no me lo puedo creer, me levanto y digo a ver como quedaron ayer. :(

Impresentable no hay mas palabras, para definirlos. Con todos mis respetos para el Getafe, como se puede ir alli y perder por 4-0 o por 3 da lo mismo.

Bueno creo que antes de 15 dias hay entrenador nuevo en Madrid para el año que viene. Y si no al tiempo, si alguien tenia dudas esto le hara entrenador.

Felicidades Bernd en todos los equipos que has entrenado has logrado de sobras tus objetivos. :001:

Bueno pues hoy podre conducir tranquilo, una copa menos. :035::D

Juanmasoni no bebas tanto que no podras salir a pescar. :D:D

Bueno pues ya solo felicitar al Getafe y al Sevilla como justos finalistas. El que se la lleve sera un merecido campeón. Enhorabuena a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni si es que a ellos las copas de plastico no le gustan tio,no se como no hos day cuenta que se han dejado perder jejejjejejeje vaya verguenza ya solo les queda una y no lo tienen nada claro,saluditos a todos los catalanes y les acompaño en el sentimiento ya vendran mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES AL MERECIDO REPAAAAAASSO QUE LE HAN PEGADO A ESTA COLLA DE GANDULES :pescando2:

pero como se puede vestir esa camiseta,que te esten avisando de que van a salir a morir y no se oiga el nombre de un jugador del barça hasta el minuto 80 por dios! lo que peor hubiese sido que hubieran metido los dos goles y se hubiesen clasificado por que no se lo merecian y eso si como el madrid no sea capaz de ganarle la liga al barça entonces si que podemos decir que la liga española es la mas floja y patetica de toda europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

keke no nos alegremos del mal ajeno que el nuestro podria venir de camino,pero que no hicieron ni ganas de comer no cabe duda el ridicule,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...