Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

vosotros ganais 2-0 al inserso union club , y ya os creeis algo , a ver cuando jugais con un equipo de una vez y salis de dudas. :panico::panico::panico:

La semana pasada era el primer partido serio que ibamos a tener... esta semana el inserso.......... :052::052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me estoy equivocando de post

este es el de cronicas futboleras donde se intenta analizar los partidos, rivales, equipos, con criticas, AUTOCRITICAS, de todos los equipos, por lo que veo y ultimamente veo incluso demasiado es una corriente de risas, burlas sin ton ni son, intentemos recuperar el espiritu de cronicas, no de burlas, porque todos tenemos que esconder nuestras miserias los blancos los primeros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que lo bonito y lo interesante es analizar y comentar los partidos desde la perspectiva de alguién a quién el gusta el FUTBOL.

Un poco de cachondeo siempre está bién pero si se reduce a meterese unos con otros al final resulta un tostonazo, y si encima no profesas afición por alguno de los dos "grandes", pués apaga y vamonos.

El Madrid arrasó al Milán, un equipo que no es la sombra de lo que era, pero lo arrasó. Se vieron muy buenas combinaciones y cualquiera que estuviera delante de la tele se daría cuenta que la máquina empieza a rodar, y que este Mou será un poco capullo pero sabe del oficio. Si no le metieron más fué porque Ronaldo tuvo un par de egoísmos (igual queen el partido anterior no los tuvo), y porque Higuaín este mes va al mismo club que Villa.

El Barcelona pasó por encima del Copenhague, demostró de igual forma que tiene más peligro que una caja de bombas arriba y que necesita a Xavi al 100% (cosa que no es ninguna novedad); no metió más goles porque Villa ya he dicho que está con Higuaín (a ver cuando salen los dos), y todavía no está ajustado (para mí que está terminando la pretemporada).

El Valencia recibió lo que le quitaron en casa contra el Manchester "la suerte", porque sin el auto gol estaríamos más bién "mu malamente", y es que si sales a no perder........palmas, eso es más viejo que las pirámides, y hay que jugar con los dos delanteros que ya se ha demostrado que se puede; si no asustas arriba te baja hasta el portero a rematar los corners....

El Levante sustituyó tres sillas que se habían roto por tres nuevas y estamos valorando si lijamos y pintamos la puerta de los aseos, o lo dejamos para la segunda vuelta.

Sigue la Champions

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que lo bonito y lo interesante es analizar y comentar los partidos desde la perspectiva de alguién a quién el gusta el FUTBOL.

Un poco de cachondeo siempre está bién pero si se reduce a meterese unos con otros al final resulta un tostonazo, y si encima no profesas afición por alguno de los dos "grandes", pués apaga y vamonos.

El Madrid arrasó al Milán, un equipo que no es la sombra de lo que era, pero lo arrasó. Se vieron muy buenas combinaciones y cualquiera que estuviera delante de la tele se daría cuenta que la máquina empieza a rodar, y que este Mou será un poco capullo pero sabe del oficio. Si no le metieron más fué porque Ronaldo tuvo un par de egoísmos (igual queen el partido anterior no los tuvo), y porque Higuaín este mes va al mismo club que Villa.

El Barcelona pasó por encima del Copenhague, demostró de igual forma que tiene más peligro que una caja de bombas arriba y que necesita a Xavi al 100% (cosa que no es ninguna novedad); no metió más goles porque Villa ya he dicho que está con Higuaín (a ver cuando salen los dos), y todavía no está ajustado (para mí que está terminando la pretemporada).

El Valencia recibió lo que le quitaron en casa contra el Manchester "la suerte", porque sin el auto gol estaríamos más bién "mu malamente", y es que si sales a no perder........palmas, eso es más viejo que las pirámides, y hay que jugar con los dos delanteros que ya se ha demostrado que se puede; si no asustas arriba te baja hasta el portero a rematar los corners....

El Levante sustituyó tres sillas que se habían roto por tres nuevas y estamos valorando si lijamos y pintamos la puerta de los aseos, o lo dejamos para la segunda vuelta.

Sigue la Champions

Saludos

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

menos mal que vuelve la cordura :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que lo bonito y lo interesante es analizar y comentar los partidos desde la perspectiva de alguién a quién el gusta el FUTBOL.

Un poco de cachondeo siempre está bién pero si se reduce a meterese unos con otros al final resulta un tostonazo, y si encima no profesas afición por alguno de los dos "grandes", pués apaga y vamonos.

El Madrid arrasó al Milán, un equipo que no es la sombra de lo que era, pero lo arrasó. Se vieron muy buenas combinaciones y cualquiera que estuviera delante de la tele se daría cuenta que la máquina empieza a rodar, y que este Mou será un poco capullo pero sabe del oficio. Si no le metieron más fué porque Ronaldo tuvo un par de egoísmos (igual queen el partido anterior no los tuvo), y porque Higuaín este mes va al mismo club que Villa.

El Barcelona pasó por encima del Copenhague, demostró de igual forma que tiene más peligro que una caja de bombas arriba y que necesita a Xavi al 100% (cosa que no es ninguna novedad); no metió más goles porque Villa ya he dicho que está con Higuaín (a ver cuando salen los dos), y todavía no está ajustado (para mí que está terminando la pretemporada).

El Valencia recibió lo que le quitaron en casa contra el Manchester "la suerte", porque sin el auto gol estaríamos más bién "mu malamente", y es que si sales a no perder........palmas, eso es más viejo que las pirámides, y hay que jugar con los dos delanteros que ya se ha demostrado que se puede; si no asustas arriba te baja hasta el portero a rematar los corners....

El Levante sustituyó tres sillas que se habían roto por tres nuevas y estamos valorando si lijamos y pintamos la puerta de los aseos, o lo dejamos para la segunda vuelta.

Sigue la Champions

Saludos

Muy buen analisis Jupa,aunque yo he visto algunas cosas algo ,o un poco diferentes pero en general estoy deacuerdo con tu cronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que lo bonito y lo interesante es analizar y comentar los partidos desde la perspectiva de alguién a quién el gusta el FUTBOL.

Un poco de cachondeo siempre está bién pero si se reduce a meterese unos con otros al final resulta un tostonazo, y si encima no profesas afición por alguno de los dos "grandes", pués apaga y vamonos.

El Madrid arrasó al Milán, un equipo que no es la sombra de lo que era, pero lo arrasó. Se vieron muy buenas combinaciones y cualquiera que estuviera delante de la tele se daría cuenta que la máquina empieza a rodar, y que este Mou será un poco capullo pero sabe del oficio. Si no le metieron más fué porque Ronaldo tuvo un par de egoísmos (igual queen el partido anterior no los tuvo), y porque Higuaín este mes va al mismo club que Villa.

El Barcelona pasó por encima del Copenhague, demostró de igual forma que tiene más peligro que una caja de bombas arriba y que necesita a Xavi al 100% (cosa que no es ninguna novedad); no metió más goles porque Villa ya he dicho que está con Higuaín (a ver cuando salen los dos), y todavía no está ajustado (para mí que está terminando la pretemporada).

El Valencia recibió lo que le quitaron en casa contra el Manchester "la suerte", porque sin el auto gol estaríamos más bién "mu malamente", y es que si sales a no perder........palmas, eso es más viejo que las pirámides, y hay que jugar con los dos delanteros que ya se ha demostrado que se puede; si no asustas arriba te baja hasta el portero a rematar los corners....

El Levante sustituyó tres sillas que se habían roto por tres nuevas y estamos valorando si lijamos y pintamos la puerta de los aseos, o lo dejamos para la segunda vuelta.

Sigue la Champions

Saludos

:beer: :beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo visto la noticia dice que acusan asi que sera presunto ¿no?hasta que un juez diga lo contrario.

Por otra parte parece que quien lo acusa es Marca ¿no?,por las portadas vamos.Dicen que segun Marca acusan a Laporta del desvio,viniendo de Marca pues ya esta todo dicho.

Y por ultimo,que conste que a mi me la repampinfla si se ha llevado o a dejado de llevar (como aficionado del Barça),lo que a mi me importa es que ha hecho un equipo campeon del mundo,ganandolo todo por el camino,aunque supongo que los socios no pensaran lo mismo,pero yo hablo por mi.

De confirmar un juez que esto es verdad (porque si lo acusan tendran que demostrarlo delante de un juez,no vale tirar la piedra y dejarlo hay en el aire) va a ser que se esta poniendo de moda,porque Calderon creo recordar hizo lo mismo con unos trapasos ¿no?ademas de estafar en las elecciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada tiene que ver el tocino con la velocidad, pero el tio se ha aprovechado de su cargo para enriquecerse, si ha hecho un buen equipo y no importa que robe, buen presedente ha dejado, saludos

Hay niños por esos mundos, que dicen que cuando sea mayor quiere ser presidente del BARÇA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo visto la noticia dice que acusan asi que sera presunto ¿no?hasta que un juez diga lo contrario.

Por otra parte parece que quien lo acusa es Marca ¿no?,por las portadas vamos.Dicen que segun Marca acusan a Laporta del desvio,viniendo de Marca pues ya esta todo dicho.

Y por ultimo,que conste que a mi me la repampinfla si se ha llevado o a dejado de llevar (como aficionado del Barça),lo que a mi me importa es que ha hecho un equipo campeon del mundo,ganandolo todo por el camino,aunque supongo que los socios no pensaran lo mismo,pero yo hablo por mi.

De confirmar un juez que esto es verdad (porque si lo acusan tendran que demostrarlo delante de un juez,no vale tirar la piedra y dejarlo hay en el aire) va a ser que se esta poniendo de moda,porque Calderon creo recordar hizo lo mismo con unos trapasos ¿no?ademas de estafar en las elecciones ;)

Marca publica, denuncian un agente de jugadores y la actual junta directiva del barça........

Llamalo presunto.... llamalo X!!!!! xDDD

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada tiene que ver el tocino con la velocidad, pero el tio se ha aprovechado de su cargo para enriquecerse, si ha hecho un buen equipo y no importa que robe, buen presedente ha dejado, saludos

Hay niños por esos mundos, que dicen que cuando sea mayor quiere ser presidente del BARÇA :pescando:

Vamos a ver que corruptos hay por todos los lados,yo digo que como aficionado del Barça me la suda lo que haya hecho,si a robado a los socios y se demuestra pues que pague por ello que quereis que os diga.

Como tu dices nada tiene que ver el tocino con la velocidad.Tu has sido el que dijo que deciis los cules del robo de Laporta(o algo parecido)pues yo que quieres que diga,que a robao pues que pague por ello,que es mentira,pues que pague el que a levantado el bulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CULES, podeis aclarar eso que dicen que LAPORTA es un chorizo,saludos

pues si es un chorizo que pague por ello , yo de chorizo no tengo nada , ni tengo nada que ver , yo solo se que con laporta se han conseguido gran cantidad de titulos , los nunca conseguidos por ningun presidente , a mi eso me mereco todo respeto y es lo unico que me importa , de lo otro que se preocupen los socios que son los que pagan , a mi del deporte lo unico que me ocupa son los exitos , yo economicamente no recibo ningun beneficio .un saludo y ViSCA EL BARÇA.

seguro que hay mas chorizos escondidos , solo faltan las pruebas para demostrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marca publica, denuncian un agente de jugadores y la actual junta directiva del barça........

Llamalo presunto.... llamalo X!!!!! xDDD

:whistle:

Yo leido en varios sitios,segun Marca.....

Pero bueno que como ya he dicho yo no lo llamo de ninguna manera,yo digo que en este pais todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario,que ha robado pues que lo pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es noticia en todas las cadenas de television y en sus teletexto, la ultima ,quedarse con tres millones de euros por un traspaso, :panico:

Me pedes explicar cual es ese traspaso al que haces alusion?

Por los enlaces que ha pegado el compañero Jantelc,no dicen nada de traspaso,dicen y siempre "SEGUN MARCA" que desvio a su cuenta 3 millones por un contrato para que el Barça jugara 2 amistosos,no se si las televisiones y los teletextos dicen otra cosa,¿y de donde desvio ese dinero,de quien tendria que ser? yo es que aun no he entendido esto la verdad.

Que conste que no justifico nada si es que es cierto,y si ha hecho algo ilegal pues que pague por ello ante la ley.Pero si que tu dices una cosa y los enlaces de Jantelc otra.

Y por ultimo y siempre segun Marca en breve veremos si el jues le da validez a la demanda o todo es un bulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A LAPORTA, le ha salido el tiro por la culata, cuando vio el exito que tuvo su equipo, lo aprovecho para intentar meterese en la politica, claro era la imagen bendita de los cules, por lo que tendria votos seguros y ganaria unas posibles elecciones del partido donde estuviera, pero la tentacion :panico::whistle: y la codicia pudo con el, ahora nadie lo quera en su partido, la misma junta directiva del BARCELONA lo ha denunciado, parece mentira que querais negar lo que es mas claro que el agua, vosotros mismo lo vais a llevar a los tribunales de justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...