Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Bueno... depende!!!! Si valdes despeja a rodillazos... igual nos da miedo!!!!! :whistle:

mientras a pepe no se le valla la olla todo ira bien. :untitled:

VALDES debia de dormir esta noche en la carcel, eso es tarjeta rojaaaaaaaaaaaaaaaaa, una vez mas el arbitro y encima gol anulado, si es que no puede ser, saludos

no puedo opinar por que aun no lo he visto , pero lo escuche por la radio y creo que no le sacaron targeta no? de verdad no lo he visto , no es coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER CON LOS MERENGUES,como sois,no veis que lo unico que hace valdes es secarle las lagrimas con la micheta,encima quereis que lo expulsen,donde vamos a llegar,el delantero estaba llorando y valdes solo se encargo de secarle las lagrimas joer.

ahora en serio la entrada es de tarjeta roja pero como antes el delantero le hace falta a pujol el arbitro pita la primera falta y valdes se libra de la expulsión.

por cierto gran partido de futbol ante un equipo que lucho 90 minutos al máximo,el empate es bueno y yo estoy contento,practicamente estamos en la siguiente ronda,lo unico que le pediria a la uefa es si seria posible agrandar las porterias un palmo haber si nos olvidamos de los postes :baile:

vamos a ver si esta noche el todopoderoso real madrid es capaz de ganar al inserso :whistle:

aleeeeeeeee que en este foro estamos todos ultimamente muy meticulosos :blink: y veo a los merengues con muchas más ganas de que el barça pierda que de que el madrid gane y es que son años dificiles para los blancos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1288731003extrasnoticia.jpg

baldés se temía la expulsión pero con lo que no contaba la ayuda inestimable del arbitro,estaréis conmigo que esta entrada aga quien la aga es de tarjeta roja directa.¿o no?

un saludo

juanma

Viendo la foto que has puesto es roja directa,anoche vi las repeticiones pero como tenia visita tampoco pudeprestarle mucha atencion la verdad,ahora si ,en favor de Valdes,voy a decir que no creo que quiera lastimar al delantero,creo que salto mas de la cuenta sin intencion de hacer esa entrada,pero reconozco que para mi es roja.

En el gol que comenta Picaro creo que antes del gol habia pitado falta,por lo que no hay ningun gol anulado,si el silvato ha sonado antes del remate,no hay mas que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1288731003extrasnoticia.jpg

baldés se temía la expulsión pero con lo que no contaba la ayuda inestimable del arbitro,estaréis conmigo que esta entrada aga quien la aga es de tarjeta roja directa.¿o no?

un saludo

juanma

que quereis roja ? pues venga que le saquen roja , y cuantos partidos? os vienen bien 4 , pues venga 4 partidos y que juegue el portero juvenil , jejejeje.

hoy veremos meticulosos el arbitraje del milan - madrid y mañana hablaremos de alguna posible expulsion fijo.

yo hay veo una foto no veo la jugada , pero si fito dice que el arbitro habia pitado antes falta a pujol , se acabo la jugada .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que Valdés llevaba espinillera, de lo contrario el jugador Danés podría haberle lesionado con la nariz :whistle:

Es más roja que Lenin, pero también lo era la de De Jong a Xavi Alonso y todavía estamos esperando que la saquen......

Acostumbrado a que en Europa nos sacudan más que a una estera, cuando veo a alguno nuestro que saca "la manita a pasear", se me pone una sonrisilla........ totalmente enfermiza desde luego.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que quereis roja ? pues venga que le saquen roja , y cuantos partidos? os vienen bien 4 , pues venga 4 partidos y que juegue el portero juvenil , jejejeje.

hoy veremos meticulosos el arbitraje del milan - madrid y mañana hablaremos de alguna posible expulsion fijo.

yo hay veo una foto no veo la jugada , pero si fito dice que el arbitro habia pitado antes falta a pujol , se acabo la jugada .

Y por que el juego detenido ya no es roja? :S:S:S:S Esa norma es nueva, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnifico partido del REAL en SAN SIRO , ha perdonado al MILAN con numerosas ocasiones de gol y al final entre el arbitro con el gol en fuera de juego y la permisibidad en la leña que han dado los italianos por poco perdemos, menos mal que se ha hecho justicia aunque fuera en el ultimo minuto, al final lo que vale es que ya estamos clasificado, cosa que otros equipos no pueden decir <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnifico partido del REAL en SAN SIRO , ha perdonado al MILAN con numerosas ocasiones de gol y al final entre el arbitro con el gol en fuera de juego y la permisibidad en la leña que han dado los italianos por poco perdemos, menos mal que se ha hecho justicia aunque fuera en el ultimo minuto, al final lo que vale es que ya estamos clasificado, cosa que otros equipos no pueden decir <_<

:bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnifico partido del REAL en SAN SIRO , ha perdonado al MILAN con numerosas ocasiones de gol y al final entre el arbitro con el gol en fuera de juego y la permisibidad en la leña que han dado los italianos por poco perdemos, menos mal que se ha hecho justicia aunque fuera en el ultimo minuto, al final lo que vale es que ya estamos clasificado, cosa que otros equipos no pueden decir <_<

si tener que sacar un punto no es estar clasificado que venga dios y lo vea , de todas maneras me alegro que caigan los italianos , pero otro año mas teneis que añadir sin ganarle al milan , lastima que habeis tenido la oportunidad de ganar ante un equipo tan subidito de años , ya mas de vuelta que de ida y no la habeis aprovechado . bueno en ya sabeis lo que pasa en octavos no?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tener que sacar un punto no es estar clasificado que venga dios y lo vea , de todas maneras me alegro que caigan los italianos , pero otro año mas teneis que añadir sin ganarle al milan , lastima que habeis tenido la oportunidad de ganar ante un equipo tan subidito de años , ya mas de vuelta que de ida y no la habeis aprovechado . bueno en ya sabeis lo que pasa en octavos no?

Si claro paco... que SI PASAIS os tocara un equipo mas serio que el copenhague., no? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro paco... que SI PASAIS os tocara un equipo mas serio que el copenhague., no? :whistle:

el inserso f.c tal vez?

y que vosotros os vais pa casita , pa seguir la tradicion?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala os toque es inserso, vais a ver como las gastan los abueletes,dan paradas hasta en el carnet de identidad, ademas vais a ser eliminados por un gol de IBRA, para que sea mas bonito, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como vengais al camp nou de la manera que jugasteis ayer me parec e a mi que los cules vamos a disfrutar,aunque estoy seguro que el mou metera un cerrojazo como hizo con el inter y intentara algun contraataque con cristiano llorando

por cierto vaya pena de milan,menos el pato y dos más todos tienen más de 65 años :untitled:

la ultima noticia que tengo es que cristiano teatro se ha recuperado bien del golpe en la nariz que le dieron ayer y que le causo una lipotimia a los 3 mintutos,o fue en el cuello,no se igual no lo vi bien :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que intenteis sacar pecho despues de empatar contra el todopoderoso copenhague... Tiene su guasa!!!!!

Seguid asi que la ilusion es lo ultimo que se pierde!!!! XDDDD :panico: :panico: :panico:

JANTELC, no seas tan duro con ellos y dejalos soñar, que de ilusion se vive, tu vez que hablan tanto del incerso y tal, pues, estan rezando para que no les toce el MILAN, claro, si se clasifican <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que intenteis sacar pecho despues de empatar contra el todopoderoso copenhague... Tiene su guasa!!!!!

Seguid asi que la ilusion es lo ultimo que se pierde!!!! XDDDD :panico: :panico: :panico:

seguid asi seguid , que la caida sera mas dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como vengais al camp nou de la manera que jugasteis ayer me parec e a mi que los cules vamos a disfrutar,aunque estoy seguro que el mou metera un cerrojazo como hizo con el inter y intentara algun contraataque con cristiano llorando

por cierto vaya pena de milan,menos el pato y dos más todos tienen más de 65 años :untitled:

la ultima noticia que tengo es que cristiano teatro se ha recuperado bien del golpe en la nariz que le dieron ayer y que le causo una lipotimia a los 3 mintutos,o fue en el cuello,no se igual no lo vi bien :blink:

Aun recuerdo las declaraciones de Mou el año pasado cuando expulsaron a Mota por el codazo a Busquets,no lio na el tio,y aqui los foreros merengues hasta pusieron un montajito,llamando teatrero a Busquets.

Que ha dicho ahora Mou del teatrero Cristiano?? nada no,¿que han dicho los merengues ?,nada no.No vi el partido porque estaba pescando,pero he visto las imagenes hoy repetidas y da verguenza ver a ese tiazo (como lo describen)tirao dando vueltas con las manos en la cara y de repente se le quita to,vaya verguenza.

Si es que no se puede hablar .................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pobre DE LA RED ya se ha tenido que retirar del futbol, por lo visto va ha entrenar a equipos del REAL, mala suerte ha tenido ese jugador ya que cuando cayo malo estaba en una forma muy buena, podia haber sido un gran jugador,y ademas de la cantera, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...