Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

este año me parece a mi que vamos a ganar otra vez la champions y la liga,la copa del rey creo yo que la podriamos dejar para vosotros pues hace tanto que no ganais nada que me da pena que tantos foreros merengues que dia tras dia defienden a su madrid merecen como minimo un titulo aunque sea pequeño :wacko:

yo si he de ser sincero he de decir que este año tras la llegada de mou estuve tentado de cambiar de equipo durante un año pues despues de disfrutar tanto con mi barça y con los artones de reir cada vez que el madrid hacia el ridulo tenia ganas de pasar un año sufriendo para ponerme en vuestra piel pero por mucho que lo he intentado no he podido :cry2::cry2::cry2:

:052::052::052::052::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo que vale es que vamos primero en la liga , invicto esta temporada, y somos los primeros en clasificarnos para la proxima ronda de la champion junto con el BAYERN Y EL CHEASEA, de momento del BARÇA, no se habla, y CR7 maximo goleador, no se si me he dejado algo en el camino, como son tantas cosas buenas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun recuerdo las declaraciones de Mou el año pasado cuando expulsaron a Mota por el codazo a Busquets,no lio na el tio,y aqui los foreros merengues hasta pusieron un montajito,llamando teatrero a Busquets.

Que ha dicho ahora Mou del teatrero Cristiano?? nada no,¿que han dicho los merengues ?,nada no.No vi el partido porque estaba pescando,pero he visto las imagenes hoy repetidas y da verguenza ver a ese tiazo (como lo describen)tirao dando vueltas con las manos en la cara y de repente se le quita to,vaya verguenza.

Si es que no se puede hablar .................

Te refieres a la jugada en la que las camaras pillan a busqutes fingiendo? :whistle:

este año me parece a mi que vamos a ganar otra vez la champions y la liga,la copa del rey creo yo que la podriamos dejar para vosotros pues hace tanto que no ganais nada que me da pena que tantos foreros merengues que dia tras dia defienden a su madrid merecen como minimo un titulo aunque sea pequeño :wacko:

yo si he de ser sincero he de decir que este año tras la llegada de mou estuve tentado de cambiar de equipo durante un año pues despues de disfrutar tanto con mi barça y con los artones de reir cada vez que el madrid hacia el ridulo tenia ganas de pasar un año sufriendo para ponerme en vuestra piel pero por mucho que lo he intentado no he podido :cry2::cry2::cry2:

Mejor seguir siendo del mismo equipo para poder sentir ese sufrimiento que dices.... esta bien pensado!!!!! Ya has empezado a sentirlo no? Hercules, copenhague etc....... Bueno aun te queda un poco de sufrir!!!! :beer: :beer: :beer:

Aqui lo que vale es que vamos primero en la liga , invicto esta temporada, y somos los primeros en clasificarnos para la proxima ronda de la champion junto con el BAYERN Y EL CHEASEA, de momento del BARÇA, no se habla, y CR7 maximo goleador, no se si me he dejado algo en el camino, como son tantas cosas buenas, saludos

Si!!! se te olvido que casillas es el portero menos goleado.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a la jugada en la que las camaras pillan a busqutes fingiendo? :whistle:

Si las mismas que pillan fingiendo ayer a Cristiano.

Aqui lo que vale es que vamos primero en la liga , invicto esta temporada, y somos los primeros en clasificarnos para la proxima ronda de la champion junto con el BAYERN Y EL CHEASEA, de momento del BARÇA, no se habla, y CR7 maximo goleador, no se si me he dejado algo en el camino, como son tantas cosas buenas, saludos

Maximo goleador provisional en liga,por que en Europa es Eto'o seguido de Messi,creo que el gominas solo tiene un gol en champions.Y creo que tambien se te olvida que como en las ultimas 8 temporadas,sereis los primeros en caer en octavos :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maximo goleador provisional en liga,por que en Europa es Eto'o seguido de Messi,creo que el gominas solo tiene un gol en champions.Y creo que tambien se te olvida que como en las ultimas 8 temporadas,sereis los primeros en caer en octavos :052::052:

las buenas tradiciones no hay que perderlas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces seguiremos con la tradicion de ser el equipo con mas copas de europa....... y os traemos esta para casa!!!! :baile: :baile: :baile:

Eso ya esta caducao hermano.

Conformate con que teneis tres copas que las otras son floreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces seguiremos con la tradicion de ser el equipo con mas copas de europa....... y os traemos esta para casa!!!! :baile: :baile: :baile:

llegados aqui no teneis otra salida que los floreros :baile:

si seguis asi tambien batireis el record de ser el equipo mas veces eliminado en octavos , si es que no lo teneis ya :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llegados aqui no teneis otra salida que los floreros :baile:

si seguis asi tambien batireis el record de ser el equipo mas veces eliminado en octavos , si es que no lo teneis ya :baile:

Como vosotros cada vez que jugais en champions ganais........ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a la jugada en la que las camaras pillan a busqutes fingiendo? :whistle:

Mejor seguir siendo del mismo equipo para poder sentir ese sufrimiento que dices.... esta bien pensado!!!!! Ya has empezado a sentirlo no? Hercules, copenhague etc....... Bueno aun te queda un poco de sufrir!!!! :beer: :beer: :beer:

Si!!! se te olvido que casillas es el portero menos goleado.... :)

Me cachis......

En octavos o en cuartos o donde sea os va a tocar el MILAN y os va a eliminar con gol de IBRA, acordaros, que a cada cerdo le llega su SAN MARTIN, y lo que habeis hecho con IBRA lo teneis que pagar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cachis......

En octavos o en cuartos o donde sea os va a tocar el MILAN y os va a eliminar con gol de IBRA, acordaros, que a cada cerdo le llega su SAN MARTIN, y lo que habeis hecho con IBRA lo teneis que pagar :whistle:

Mira por donde,que Ibra aun no es propiedad del Milan,si puede jugar contra el Barça,ahora os conesto ,bueno mejor al compañero Jantelc,ves como el Barça no hace clausulas cagonas como la que ha hecho el Madrid a Drenthe y muchos mas........... :whistle:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cachis......

acordaros, que a cada cerdo le llega su SAN MARTIN, y lo que habeis hecho con IBRA lo teneis que pagar :whistle:

Mira hablando de cerdos,una declaracion de un nominado a balon de oro.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729750&idseccio_PK=803

http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/futbol_internacional/1288954365.html

Jamas volvere o volveria al R.Madrid,dice,por como me trataron.

Esto es por nombrar uno,si nos ponemos a buscar hay que cerrar el post,asi que cuando hay algo que callar mas vale no hablar.

Edito por poner el enlace de Marca tambien pa que no digais que es cosa de sport.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno cuenta la historia como le ha ido ,al holandes ese, le pones un contrato millonario en las manos y es capaz de bailar en LA PUERTA DEL SOL, comiendose un cocido madrileño, estos son todos unos mercenarios, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno cuenta la historia como le ha ido ,al holandes ese, le pones un contrato millonario en las manos y es capaz de bailar en LA PUERTA DEL SOL, comiendose un cocido madrileño, estos son todos unos mercenarios, :whistle:

Y el Sueco ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira hablando de cerdos,una declaracion de un nominado a balon de oro.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729750&idseccio_PK=803

http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/futbol_internacional/1288954365.html

Jamas volvere o volveria al R.Madrid,dice,por como me trataron.

Esto es por nombrar uno,si nos ponemos a buscar hay que cerrar el post,asi que cuando hay algo que callar mas vale no hablar.

Edito por poner el enlace de Marca tambien pa que no digais que es cosa de sport.

Normal!!!! Eso es como cuando te deja una novia.... que de repente es muyyy mala por no decir otra palabra.... Es normal que los jugadores tengan un resquemor por dejar de estar en el mejor equipo del mundo.... a mi tb me pasaria!!! :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya puestos en enlaces........

http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/equipos/barcelona/1288963119.html

Eso si lo dice MOURINHO que es? obsesion? llorikeo? Menos mal que vosotros no hablais del madrid...... :beer: :beer: :beer: :beer:

eso no es lloriqueo , eso es que quiere que palme el madrid , igual que yo , jejejejejeje :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es lloriqueo , eso es que quiere que palme el madrid , igual que yo , jejejejejeje :untitled:

Acuerdate de eso!!!! que cuando se al reves os vere corriendo... obsesionnnn jajajjajaja :baile: :baile: :baile:

Pero en el fondo os entiendo.... a nosotros no nos hace falta q perdais... con ganar nosotros nos sobra..... es lo q tiene ir primeros!!! :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya puestos en enlaces........

http://www.marca.com/2010/11/05/futbol/equipos/barcelona/1288963119.html

Eso si lo dice MOURINHO que es? obsesion? llorikeo? Menos mal que vosotros no hablais del madrid...... :beer: :beer: :beer: :beer:

JAjaja pero pisha ¿deveras preguntas en serio??

Pues si le han preguntado en la entrevista,¿quien quieres que gane el berbi? pues evidentemente el Atletico,¿que obsesion va a ser esa? y eso es llorar??

Si el Madrid nos lleva un punto pues mejor que pierda ¿no? o vamos a querer que gane......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acuerdate de eso!!!! que cuando se al reves os vere corriendo... obsesionnnn jajajjajaja :baile: :baile: :baile:

Pero en el fondo os entiendo.... a nosotros no nos hace falta q perdais... con ganar nosotros nos sobra..... es lo q tiene ir primeros!!! :baile: :baile: :baile:

Obsesion es estar to el dia hablando del Barça sin que los periodistas te pregunten,estar siempre comparandote con el Barça. ejemplo...te preguntan por el estado de forma de Higuain y saltas comparandolo con el de Villa,eso es obsesion,por que el comentario no venia al cuento,limitate a responder la pregunta y no te defiendas comparandolo con nadie.

Si tan bien estais,si tan campeones sois,si tan ganado lo teneis ya todo,no preocuparos por el estado de forma de Villa,ni por lo mal que juega el Barça.

Bueno en el dia del clasico si os interesa que perdamos,porque si no volvereis a parmarla por 5ª vez consecutiva :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La liga es muy larga y puede pasar muchas cosas, el equipo que le respeten las lesiones sera el favorito, si se cargan a MESSI, os aseguro que el BARÇA no gana la liga. depende practicamente de el, de CR7 no se depende tanto, pero si se lesionara se notaria tambien bastante, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acuerdate de eso!!!! que cuando se al reves os vere corriendo... obsesionnnn jajajjajaja :baile: :baile: :baile:

Pero en el fondo os entiendo.... a nosotros no nos hace falta q perdais... con ganar nosotros nos sobra..... es lo q tiene ir primeros!!! :baile: :baile: :baile:

por eso nuestro equipo es mas humilde y solo pensamos en el proximo partido , ahora toca el getafe , el madrid ya llegara , antes hay una eliminatoria de champions que debemos de asegurar la primera plaza , es la diferencia entre el barça y el madrid , o sea humildad y arrogancia . no sirve de nada ganar ante el madrid y perder con el getafe . ahora a vosotros os deberia de preocupar el atletico de madrid , de entrada un partido que teneis ganado , pero que hay que jugar , y un susto en esta liga te lo da cualquier equipo. el barça ya llegara tio no te obsesiones con la barcelonitis que tienes que no te sentara bien y te tendre que sacar la pomadita para que se te cure , un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso nuestro equipo es mas humilde y solo pensamos en el proximo partido , ahora toca el getafe , el madrid ya llegara , antes hay una eliminatoria de champions que debemos de asegurar la primera plaza , es la diferencia entre el barça y el madrid , o sea humildad y arrogancia . no sirve de nada ganar ante el madrid y perder con el getafe . ahora a vosotros os deberia de preocupar el atletico de madrid , de entrada un partido que teneis ganado , pero que hay que jugar , y un susto en esta liga te lo da cualquier equipo. el barça ya llegara tio no te obsesiones con la barcelonitis que tienes que no te sentara bien y te tendre que sacar la pomadita para que se te cure , un saludo. :pescando:

Lo de que cualquier equpio puede darte u susto..... Lo decis con conocimiento de causa este año no¿ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...