Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Otra semana mas por el retrovisor, ya no saben como parar al REAL a base de patadas tampoco vale, hoy se ha visto, el REAL con sus figuras en cualquier momento da un zarpazo y se lleva el partido como hoy ha sucedido, los partidos fuera de casa seran todos, muy dificiles, pero para esos estan esas grandes figuras para decantar el partido, si no que se lo pregunten al BARÇA, con MESSI, saludos

jajaja vaya tela que encima te quejes de patadas,cuando le dan un codazo a uno del Sporting en el area y es penalty y expulsion que no pita nada y luego el gol del Madrad es falta previa en el salto y que encima te quejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver como estan degradando la categoria de un equipo como el Madrid algunos de sus jugadores,que se nota que no son españoles ademas de su entrenador Mou ,pepe y Cristiano se van enemistando por donde quieren que van con todas las aficiones,no quejaros de nada cuando estos jugadores van provocando a las aficiones por donde quieren que van,solo hay que ver los gestos que hacen durante todo el partido.

Jugadores con la clase de Casillas o Raul nunca harian eso,pero viendo lo que hizo Pepe (pisotear en el suelo a un jugador indefenso y por la espalda)cualquier cosa se puede esperar de el,vaya chusma de gente y da la casualidad que todos tienen la misma nacionalidad. :whistle:.Po que se les vayan apagando los humos porque los españoles son los que les dan de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FITO,tu televisor y el mio emiten de distinta forma, voy a tener que llevarlo al servicio tecnico, para ver si esta en perfectas condiciones y o si es la tuya la que esta mal,y gol de HUGUAIN anulado por fuera de juego inexistente, eso lo vi en mi televisor, seguro que en el tuyo no se vio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FITO,tu televisor y el mio emiten de distinta forma, voy a tener que llevarlo al servicio tecnico, para ver si esta en perfectas condiciones y o si es la tuya la que esta mal,y gol de HUGUAIN anulado por fuera de juego inexistente, eso lo vi en mi televisor, seguro que en el tuyo no se vio :whistle:

en el mio no era inexistente ,era dudoso,esta muy justito y por lo que he visto varias veces repetido es mas gol que no gol,pero el que subio para mi no lo era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ayudas del arbitro cualquier gana, el gol de trezeguet en fuera de juego

no se si con ayudas o sin ayudas porque no he visto ni las repeticiones , lo escuche solo por la radio , y claro hay de todos los bandos y no save uno que pensar , pero tres puntos conseguidos muy importantes , MACHO HERCULES. ya savemos que los arbitros son malos y a veces dan y otras quitan , ya os daran otro dia , si no os han dao ya.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver como estan degradando la categoria de un equipo como el Madrid algunos de sus jugadores,que se nota que no son españoles ademas de su entrenador Mou ,pepe y Cristiano se van enemistando por donde quieren que van con todas las aficiones,no quejaros de nada cuando estos jugadores van provocando a las aficiones por donde quieren que van,solo hay que ver los gestos que hacen durante todo el partido.

Jugadores con la clase de Casillas o Raul nunca harian eso,pero viendo lo que hizo Pepe (pisotear en el suelo a un jugador indefenso y por la espalda)cualquier cosa se puede esperar de el,vaya chusma de gente y da la casualidad que todos tienen la misma nacionalidad. :whistle:.Po que se les vayan apagando los humos porque los españoles son los que les dan de comer.

Tienes razón, pero toda esa chusma pasará.......por ley de vida y porque al Presidente todas estas historias no le gustan lo más mínimo, pero esperará al momento oportuno, de debilidad, para darle al entrenador y a alguno más, "algunas instrucciones claras", y el club es lo que queda.

Tener a DiStefano, Butragueño, Valdano por una parte y perderlo todo por la otra parte, la de de Rui no se qué, Pepe, Cristiano & Co...........tiene fecha de caducidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si con ayudas o sin ayudas porque no he visto ni las repeticiones , lo escuche solo por la radio , y claro hay de todos los bandos y no save uno que pensar , pero tres puntos conseguidos muy importantes , MACHO HERCULES. ya savemos que los arbitros son malos y a veces dan y otras quitan , ya os daran otro dia , si no os han dao ya.un saludo.

eso fue lo mas descarado lo del gol en fuera de juego, el lateral derecho del hercules le tendria que expulsar 2 veces minimo en ese partido, y a nosotros los arbitros nunca nos dan nada siempre nos lo quitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso fue lo mas descarado lo del gol en fuera de juego, el lateral derecho del hercules le tendria que expulsar 2 veces minimo en ese partido, y a nosotros los arbitros nunca nos dan nada siempre nos lo quitan

ya os daran tranquilo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando los CULES de arbitros rajais, sintoma que con el REAL no podeis :whistle:

Tema de arbitros aparte,porque sino fuera por chinchar,todos sabemos que unas te dan y otras te quitan y hablando sin fanatismos normalmente todos los grandes suelen salir beneficiados.

Pero el tema que deveria de importaros mas a los madridistas,es como cierta gente,va degradando la imagen de un club como el Madrid.Siempre en todos sitios habra gente que sea o no del Madrid,pero otra cosa es que la mayoria de las aficiones estan odiando a este equipo,por culpa de cuatro carahotes provocadores que teneis en vuestras filas.Luego podreis ser campeones de lo que querais,pero hay que recordar que esto por encima de todo es un deporte y no una batalla cada encuentro.

Yo siempre he sido cule,pero nunca me ha dado tanto asco,como me esta dando el Madrid ahora,siempre ha habido jugadores que han sabido ganar y perder en el Madrid y han sabido estar,pero eso se lo estan cargando,ya no saben ni ganar.

Ahora,esto es lo que yo pienso,cada uno puede pensar lo que le de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente y ahora sin fanatismo y diciendo las cosas como son.

estos tres portugueses se estan cargando al real madrid se mire como se mire,el entrenador es un prepotente y un payaso se mire por donde se mire,cristiano para mi es un excelente jugador pero le pierden las formas y su chuleria en el campo de ahi que lo machaquen en todos los campos a los que va y de pepe pues otro gran jugador al que se le va la olla muchas veces y que ultimamente tiene que abusar del juego marrullero por decirlo suavemente.

creo que el madrid esta tan necesitado de titulos que esta tragando con todo para ganar algo,dudo mucho que al presidente y a muchos otros les de igual salir silvados de todos los campos.

el problema que tiene el madrid es que mi barça esta realizando unas temporadas simplemente brutales tanto en juego como en titulos y encima con gente de la casa,esto el madrid no lo puede soportar y les esta desesperando de tal modo que ficharia al mismisimo diablo si le garantizara titulos y esto lo lo puede garantizar nadie.

alguien duda de que muchos de los jugadores del madrid estan hasta los huevos de estos personajes,digase casillas, un pedazo de portero y gran deportista y persona,sergio ramos,higuain,marcelo,etc,grandes jugadores a los cuales no se les suben los humos y que tienen que tragar con todos estos cantamañanas.

yo creo que el madrid tendria que estar por encima de todo esto,en la vida no todo vale para ganar,mal camino llevan y lo peor es que lo pagan los aficionados,aunque algunos esteis cegados por estos personajes y no veais la verdad.

por mi parte como cule espero que esto siga asi por mucho tiempo porque estoy seguro que este año tampoco ganareis nada,no por la plantilla pues es muy buena sino por el entorno que teneis pues la presión cada vez sera mayor y eso es jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os daran tranquilo .

Bueno de nuevo en casa.:untitled:Temblad Madrizdistasssssssssss!!!!!! jejeje!!:untitled:

Saludos Paco, pero es inevitable que se le "compensen" los favores que tu equipo le hace al Real Madrid. No en vano se le considera "el filial"

Saludos a todos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de nuevo en casa.:untitled:Temblad Madrizdistasssssssssss!!!!!! jejeje!!:untitled:

Saludos Paco, pero es inevitable que se le "compensen" los favores que tu equipo le hace al Real Madrid. No en vano se le considera "el filial"

Saludos a todos

:052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente y ahora sin fanatismo y diciendo las cosas como son.

estos tres portugueses se estan cargando al real madrid se mire como se mire,el entrenador es un prepotente y un payaso se mire por donde se mire,cristiano para mi es un excelente jugador pero le pierden las formas y su chuleria en el campo de ahi que lo machaquen en todos los campos a los que va y de pepe pues otro gran jugador al que se le va la olla muchas veces y que ultimamente tiene que abusar del juego marrullero por decirlo suavemente.

creo que el madrid esta tan necesitado de titulos que esta tragando con todo para ganar algo,dudo mucho que al presidente y a muchos otros les de igual salir silvados de todos los campos.

el problema que tiene el madrid es que mi barça esta realizando unas temporadas simplemente brutales tanto en juego como en titulos y encima con gente de la casa,esto el madrid no lo puede soportar y les esta desesperando de tal modo que ficharia al mismisimo diablo si le garantizara titulos y esto lo lo puede garantizar nadie.

alguien duda de que muchos de los jugadores del madrid estan hasta los huevos de estos personajes,digase casillas, un pedazo de portero y gran deportista y persona,sergio ramos,higuain,marcelo,etc,grandes jugadores a los cuales no se les suben los humos y que tienen que tragar con todos estos cantamañanas.

yo creo que el madrid tendria que estar por encima de todo esto,en la vida no todo vale para ganar,mal camino llevan y lo peor es que lo pagan los aficionados,aunque algunos esteis cegados por estos personajes y no veais la verdad.

por mi parte como cule espero que esto siga asi por mucho tiempo porque estoy seguro que este año tampoco ganareis nada,no por la plantilla pues es muy buena sino por el entorno que teneis pues la presión cada vez sera mayor y eso es jodido.

Pues lo que yo digo compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que el barça no tiene jugadores marrulleros no? Hace una semana piquè pillado por las camaras llamando "asesino" a un jugador contrario... Menos mal que no son marrulleros!!!!!!!

Suerte teneis que estoy de vacaciones y casi ni entro!!! Pero me voy con el madrid a un punto de ventaja y volvere con 4 puntitos por encima vuestra......

:beer: :beer: :beer:

Saludos y buena pesca!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La victoria del REAL MADRID en BARCELONA, va ha ser definitivamente el declive del BARÇA, a partir de ese momento volveran a ser lo que siempre fueron el eterno segundon, saludos :whistle:

roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif:untitled:roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

tienes más moral que el Alcoyano. Solo te doy la razón cuando reconoces que ahora no somos segundones,jejeje!!!

Pero no se debe vender el pescado antes de pescarlo y aunque lo tengáis todo "atado" lo váis a tener dificil. Claro que seguramente si perdéis de uno sólo como el año pasado os iréis a casa como vencedores. jejeje!!!

lo del declive pués no sé, crreo que estáis mucho m´ñas cerca vosotros que ya habéis perdido hasta el famosos "señorio" de D. Santiago Bernabeu.

Ahora sóis un equipo cada vez más "querido" por donde váis.

saludos y no lloréis tanto, que no lo necesitáis.

Menos mal que el barça no tiene jugadores marrulleros no? Hace una semana piquè pillado por las camaras llamando "asesino" a un jugador contrario... Menos mal que no son marrulleros!!!!!!!

Suerte teneis que estoy de vacaciones y casi ni entro!!! Pero me voy con el madrid a un punto de ventaja y volvere con 4 puntitos por encima vuestra......

:beer: :beer: :beer:

Saludos y buena pesca!!!! :D

Otro que vende el pescado antes de echar las cañas,, jejeje!!!

Saludos optimista.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,ahora decimos esto los unos y los otros también pero la actualidad es que el madrid lidera el campeonato de liga,como yo la porra futbolera y no quiero caer de prepotente ni fantasmilla mas o menos lo que le pasa al señor mohu pero ay esta dejando el listón en números muy alto pues como vuelvo a repetir igual que yo en la porra actual a y la anterior jejejejejejeje

un saludo :whistle:

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,ahora decimos esto los unos y los otros también pero la actualidad es que el madrid lidera el campeonato de liga,como yo la porra futbolera y no quiero caer de prepotente ni fantasmilla mas o menos lo que le pasa al señor mohu pero ay esta dejando el listón en números muy alto pues como vuelvo a repetir igual que yo en la porra actual a y la anterior jejejejejejeje

un saludo :whistle:

juanma

Juanma, conozco un psicoanalista que te puede hacer un buen precio jejeje!!!:untitled: Todo lo que sube baja jejeje!!!

Y eso que la liga para vosotros acaba de empezar, ya habéis dejado atrás a lso "filiales" y justo ahora empezáis.

ya se vé que os gusta vender el pescado antes de comprar las cañas.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los filiales tambien entra el HERCULES, :whistle:

:bowdown: Muy agudo, como siempre:bowdown:

Si estuvieras en el "Rico Pérez" (ojo, no me refiero a Florentino) te darias cuenta de quien juega en casa cuando lo hace el Hercules contra el Madrid.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Muy agudo, como siempre:bowdown:

Si estuvieras en el "Rico Pérez" (ojo, no me refiero a Florentino) te darias cuenta de quien juega en casa cuando lo hace el Hercules contra el Madrid.

Agusisimo JAUME , con lo del rico perez :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno viendo el golazo que ha metido hoy Messi con Argentina,parece ser que ya no solo los marca en el Barça :whistle: .

Hoy creo que todos iremos en el mismo barco y espero que Xavi salga ileso de las posibles embestidas de los amiguitos de Mou (Pepe,Cristiano & Carvalho) por lo del clasico digo :whistle: .

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...