Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

di que si picaro, por eso en las ruedas de prensa siempre sale primero, tanto en las que juega fuera de casa, como en las de casa, algo que siempre y por cortesia todos los entrenadores locales ceden en primer lugar al entrenador de fuera porque deben irse, en cambio mou no, sale primero si o si, eso es cortesia :bowdown:

a lo que juegue el equipo la verdad, para mi este madrid me parece igual que el chelsea, que el oporto, que el inter, equipos que se recojen atras y salen con contras muy potentes, a eso le sumas buenos jugadores en la delantera y ya tienes un equipo formado, a mi personalmente no me gusta este estilo de juego, pero como no es mi equipo pues la verdad, mientras os guste a vosotros a mi que mas me da, si con el que estoy encantado es con el que llevamos tiempo haciendo con mi equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto que decis de la españolizacion que decia florentino del equipo? ayer soloo tres jugadores nacionales sobre el terreno de juego , y se dio una estadistica ayer tambien , sergio ramos fue el primer gol nacional en liga este año , eso si de penalty , si no naranjas.cristiano no lo celebro , eso es compañerismo claro. :nook:

por cierto creo que llevais tres goles mas que nosotros , pero os recuerdo que 4 son de penalty , por ningun penalty nosotros , no se no se pero creo que este año no tendreis quejas de los arbitros como el año pasado no?los penaltys de ayer son pa verlos con lupa , eso si tambien el gol de llorente fue fuera de juego.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que para el lunes,los dos equipos llegan en un margnifico momento con sus aficiones muy enchufadas y esperanzadas, creo que fuera del campo es uno de los partidos mas calientes que se recuerdan,

Despues en el campo seguro que defraudara por el respeto que se tienen los dos, espero que no sea asi y por lo menos se vean goles y buenas jugadas, que para eso estan los mejores jugadores del mundo, desde el mejor portero al mejor delentero.

El resultado esta abierto, un poco favorito el BARÇA, porque juega en su casa, pero solo sobre el papel, porque hoy en dia si hay un equipo capaz de ganar el el NOU CAMP, ese es el REAL, y me da que va a ganar, espero que el arbitro este afortunado y no decante el partido hacia uno u otro con algun error de bulto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paseito :bowdown:

Paco ese comentario viniendo de una persona como tu es vergonzoso , tio lo siento.

Otro penalty más

Para el Madrid 4 penaltis a favor y ninguno en contra

Para el Barça ninguno a favor y dos en contra.

¿Que diríais si fuera al revés?

La temporada pasada igual y las anteriores lo mismo.

Saludos

Jaume ves fantasmas donde no los hay , no hay que ser tan forofo , si los penaltis lo son hay que pitarlos que pena me dais ............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto que decis de la españolizacion que decia florentino del equipo? ayer soloo tres jugadores nacionales sobre el terreno de juego , y se dio una estadistica ayer tambien , sergio ramos fue el primer gol nacional en liga este año , eso si de penalty , si no naranjas.cristiano no lo celebro , eso es compañerismo claro. :nook:

por cierto creo que llevais tres goles mas que nosotros , pero os recuerdo que 4 son de penalty , por ningun penalty nosotros , no se no se pero creo que este año no tendreis quejas de los arbitros como el año pasado no?los penaltys de ayer son pa verlos con lupa , eso si tambien el gol de llorente fue fuera de juego.

:no::no: ni de penalty llevan mas goles,33 cada euqipo.

Por cierto ya esta el tonto del bote diciendo pamplinas otra vez, "Haber si meten 8 goles el lunes " pos que mire un poco atras y vea que le metieron 6 en el Bernabeu,no se a que vienen esas declaraciones,cada partido es un mundo y el lunes es casi seguro que el Barça no meta 8,pero haber cuantos mete el Madrid o el,que creo recordar que aun no sabe lo que es hacerle un gol al Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BARÇA, no tiene señorio ni para ganar, ha humillado a los jugadores del ALMERIA metiendole 8 goles en su casa, creo que no hacia falta apretar tanto el accelerador, mas vale que guarde algun gol para la semana que viene, que a lo mejor le hace falta :baile:

Ademas , no veas el favor que le ha hecho GUARDIOLA a LILLO, menos mal que son amigos

parece que os duele mas a vostros que a los propios seguidores del almeria? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BARÇA, no tiene señorio ni para ganar, ha humillado a los jugadores del ALMERIA metiendole 8 goles en su casa, creo que no hacia falta apretar tanto el accelerador, mas vale que guarde algun gol para la semana que viene, que a lo mejor le hace falta :baile:

Ademas , no veas el favor que le ha hecho GUARDIOLA a LILLO, menos mal que son amigos

Parece que el humillado sea tu equipo.El pie se levanto del acelerador,si no le cae una docena y Guardiola no le ha hecho ningun favor a Lillo,se lo han hecho sus jugadores en estas 12 jornadas.La destitucion no ha sido por los 8 goles,puesto que ya estada dictada antes del partido,pero en realidad lo que hos duele a los adridistas,es que ya no podeis alardear de ser los maximos goleadores :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco ese comentario viniendo de una persona como tu es vergonzoso , tio lo siento.

Jaume ves fantasmas donde no los hay , no hay que ser tan forofo , si los penaltis lo son hay que pitarlos que pena me dais ............................

Joaquin, no te alteres que no es bueno para el corazón.:pescando2:

Yo no digo nada , solo CONSTATO unos hechos reales que pueden a no gustarnos, pero es lo que hay.

Solo que lo que dije ayer ya se ha quedado desfasado., no son cuatro, son cinco. No discuto si los penaltis lo son o no, lo que evidencio es lo facil que resulta para los arbitros soplar segun que cosas.y dejar de hacerlo segun que otras.

¿no resulta raro que el equipo que más juega al ataque, que más tiempo pasa en el área contraria, que no tira pedradas desde lejos este con el casillero de penaltis a cero?

Por cierto ayer con el 0-8 huboi un penalty muy claro a Keita y nadie lo ha reclamado ni nos quejamos.

Pero... alardear de ser el máximo goleadro sin contar las circunstáncias, pos .... como que no

Saludos, máquina y no os pongáis nerviosos.:baile: Que tenemos la oportunidad de ver un gran duelo, que no un buen partido.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos CULES me da,. que terminan hablando portugues, que obsecion :baile:

creo que va ser casi al contrario que de tanto tenernos como mosca cojonera vais acabar hablando catalan :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos CULES me da,. que terminan hablando portugues, que obsecion :baile:

el lunes se puede ver un ran partido de dos grandes del futbol aunque soy del madrid reconozco que el barcelona es un equipazo lo mismo se puede decantar de un lado como de otro yo( espero que gane el madrid) aunque es dificil en el nou camp espero que el arbitro tenga suerte y pite un gran partido sin muchas complicaciones aunque lo veo dificil siendo los equipos que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes se puede ver un ran partido de dos grandes del futbol aunque soy del madrid reconozco que el barcelona es un equipazo lo mismo se puede decantar de un lado como de otro yo( espero que gane el madrid) aunque es dificil en el nou camp espero que el arbitro tenga suerte y pite un gran partido sin muchas complicaciones aunque lo veo dificil siendo los equipos que son

:bowdown::bowdown::bowdown: Sabias palabras compañero, lejos de la chuleria.. Lo suscribo todo pero como cule le pondria un no despues del "espero que...".

tenemos la oportunidad de disfrutar de una gran semana y a lo mejor de un gran duelo. Aprovechemoslo.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este lunes espero que veamos un gran partido y que no vaya al Cam Nou un equipo encerrado atras y jugando al contragolpe,(por el bien del espectaculo),que es lo que ha hecho Mou cada vez que ha ido a Barcelona.

No se porque estais tan euforicos,porque los resultados hos son favorable,pero futbol lo que se dice futbol caca de la vaca.

Si el Madrid defiende en Barcelona como lo hizo ayer,no creo que el resultado sea el mismo que el de ayer en el Bernabeu y tampoco creo que tenga tantos contragolpes como ayer.

Yo no digo nada,no como los merengues,que llevan ganando el clasico desde hace dos meses (solo hay que echar un viztazo a los comentarios hojas a tras para comprobarlo)asi que nada,que el arbitro no la lie,que veamos un buen partido y que gane el que haga mejor futbol.... que todos ya sabemos quien es,otra cosa es que todos lo reconozcamos o no...saludos y haber que pasa.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito, creo que eres un iluso si esperas que el madrid le juegue de tu a tu al barça y mas con mou en el banquillo, ya sabes como juega este tipo contra los grandes, nos lo ha demostrado en muchas ocasiones y en pocas nos ha podido ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito, creo que eres un iluso si esperas que el madrid le juegue de tu a tu al barça y mas con mou en el banquillo, ya sabes como juega este tipo contra los grandes, nos lo ha demostrado en muchas ocasiones y en pocas nos ha podido ganar

Saludos Angel

Como siempre suele hacer planteará un partido (prepartido) intentando provocar y desquiciar a los jugadores, técnicos y afición paraq luego salir como victima, intentará influir en todos los aspectos posibles deportivos y extradeportivos.

Durante el partido intentará emular al hercules, encertrándose atrás y saliendo con rápidos contragolpes y si no tirando pedradas desde fuera del área, pero de ahi a plantear un juego de tu a tu me parece que no. Claro que si la fortuna le sonrie y marcan goles después resultará que jugaron al ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os aseguro que el partido del lunes no sera nada del otro mundo, primero por el respeto mutuo que se tienen los dos, segundo que el REAL no va a suicidarse haciendo lo que quiere el BARÇA, la defensa suave para que entreis como quieran, y tercero el REAL jugara a la ITALIANA, defendiendo a tope, no dejando jugar y los goles del REAL vendran con el contrataque mortal que tiene gracias a CR7 y CIA, la clave del BARÇA, sera MESSI, como siempre si le sale su partido ganareis, pero como MESSI no tenga su dia, nos vemos por el retrovisor ya a mas distancia, saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os aseguro que el partido del lunes no sera nada del otro mundo, primero por el respeto mutuo que se tienen los dos, segundo que el REAL no va a suicidarse haciendo lo que quiere el BARÇA, la defensa suave para que entreis como quieran, y tercero el REAL jugara a la ITALIANA, defendiendo a tope, no dejando jugar y los goles del REAL vendran con el contrataque mortal que tiene gracias a CR7 y CIA, la clave del BARÇA, sera MESSI, como siempre si le sale su partido ganareis, pero como MESSI no tenga su dia, nos vemos por el retrovisor ya a mas distancia, saludos :whistle:

Eso es el guion previsto, lo que puede alterar la confrontacion sera la "permisividad" que aplique el colegiado. Sobretodo cuando se defiende a la Italiana.

:baile:Por cierto prefiero atacar a la"italiana" a tener que defenderla. Eso saben hacerlo ellas solitas jejeje!!!:baile:

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues creo que el partido sera uno más de los que nos a brindado mau en los ultimos años,un madrid al contraataque haber si suena la flauta y marca iguain,(cristiano nunca esta en los buenos partidos)

sinceramente creo que nos les meteremos 8 goles,pues queremos que mou siga de entrenador y no lo afusilen :baile:

creo que con un 4-1 sobra.

yo estare en el campo para aplaudir a cristiano y a mou :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...