Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Os aseguro que el partido del lunes no sera nada del otro mundo, primero por el respeto mutuo que se tienen los dos, segundo que el REAL no va a suicidarse haciendo lo que quiere el BARÇA, la defensa suave para que entreis como quieran, y tercero el REAL jugara a la ITALIANA, defendiendo a tope, no dejando jugar y los goles del REAL vendran con el contrataque mortal que tiene gracias a CR7 y CIA, la clave del BARÇA, sera MESSI, como siempre si le sale su partido ganareis, pero como MESSI no tenga su dia, nos vemos por el retrovisor ya a mas distancia, saludos :whistle:

Veo que tienes asumido cual es el juego de tu equipo,pero lo de la contra le valdra si marca primero,si el Barça es quien marca primero,eso no le valdra de nada,bueno si,me encantaria ver a Madrid perdiendo y encerrado pa que no le metan mas,otra vez claro,porque en Barcelona ya vi a un Madrid asi no hace mucho y le calleron 2 chicharitos.

Pero bueno al parecer todo vale en la capital contal de ganar algo (ya de una vez),nunca pense que el Madridismo aplaudiera un juego racano a la italiana y jugando al contragolpe,que es lo que ha hecho el Madrid desde la llegada de Mou,pero que si al madridismo le gusta,pues que siga asi,que mas me gusta a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU ,sabe muy bien como jugar en BARCELONA, ya lo elimino el año pasado y fue encima campeon de europa, muy defensivo no sera, ya que el REAL es el equipo que mas goles ha metido,defensivo o al ataque lo que interesa es ganar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU ,sabe muy bien como jugar en BARCELONA, ya lo elimino el año pasado y fue encima campeon de europa, muy defensivo no sera, ya que el REAL es el equipo que mas goles ha metido,defensivo o al ataque lo que interesa es ganar, saludos

Bueno,el equipo que mas goles ha metido junto con el Barcelona ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen partido del REAL en HOLANDA, otra goleada y ya no se cuantas van, hoy han jugado algunos reservas y el equipo no se ha resentido, el AJAX no se, el tiempo que no pierde en su casa por cuatro a cero, buen presagio para el lunes, la opcion de ganar en BARCELONA va tomando ya cada vez mas fuerza, saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues dice Mou que en la champions hay grupos que parecen de la UEFA,pues que mire el suyo,porque vaya telita el Ajax que porqueria de equipo y el Milan un equipo de abueletes solo con nombre y el otro quien es??El grupo quitando al Madrid lo demas solo son nombres ,que no son ni la sombra de los equipos que fueron.

Picaro te veo muy entusiasmado me alegro por ti,pero no te equivoques que el Barça no es el Ajax.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que los que tanto han pedido sanción para pinto tambien la pidan ahotra para serguio ramos y para xavi alonso porque lo de ayer fue vergonzoso y encima sale el mou y dice que el arbitro estubo duro con las tarjetas,que sinverguenza de tio.

por cierto de ajax solo queda el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que los que tanto han pedido sanción para pinto tambien la pidan ahotra para serguio ramos y para xavi alonso porque lo de ayer fue vergonzoso y encima sale el mou y dice que el arbitro estubo duro con las tarjetas,que sinverguenza de tio.

por cierto de ajax solo queda el nombre

:ola::ola::ola::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay probema si le ganamaos al BARÇA, sera otro equipo porqueria.

FITO, estamos los MADRILISTAS entusiasmado porque el equipo se ha convertido en una maquina de meter goles y va invicto, todavia ningun equipo ha sido capaz de ganarle :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeros de grupo. Ojo con Pedrito. Fántastica la parada de valdés. El espontáneo bufón de la corte se tendrá que rascar el bosillito. Lamentable la actitud del público local cuando ya se han visto fuera de champions. Podrían haber seguido silvando como hicieron al principio. Ah, Messi sigue tocando red -desde el 17 de octubre - en cada encuentro.... :untitled:

Aun hay quien lo sigue comparando con gr7 ?Ah, y haber en que queda la movida de ayer de maou........guardiola hoy lo podía haber hecho, pero hay que vestirse por los pies :whistle:

Tengo muchas ganas de que llegue el lunes, espero que se vea buen fútbol por ambos equipos, y goles muchos goles. También tengo ganas de ver -si es el caso de que el madrid pierda- los pescadores merengues que por aquí pasan tras el partido , aparte de pícaro que siempre aparece pase lo que pase .

estamos los MADRILISTAS entusiasmado

Está claro picaro.

Entusiasmados porque hacía años que no disfrutabais del fútbol de vuestro equipo, como también que no ibais tan bien en champions :whistle: ., se entiende perfectamente, no me quiero imaginar la que váis a liar si ganáis la liga, la champions o algo.......la euforia se lleva dentro...... :whistle::panico:

Te paso un mp y continuamos la charla que dejamos pendiente en el salón.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRAN, si ganamos la CHAMPION o la LIGA, seria justo, de momento estamos mejor que el BARÇA, muy poquito pero mejor, y el BARÇA, esta que se sale, tiene mucho merito el equipo que se ha hecho en meses, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRAN, si ganamos la CHAMPION o la LIGA, seria justo, de momento estamos mejor que el BARÇA, muy poquito pero mejor, y el BARÇA, esta que se sale, tiene mucho merito el equipo que se ha hecho en meses, saludos

Eso no lo duda nadie,al Madrid le salen los partidos y esta marcando muchos goles,lleba un puntito mas que el Barça en liga,pero su futbol aun esta lejos del del Barça y eso quien quiera verlo lo ve.Que puede ganar en Barcelona pues claro,yo no lo creo,pero es logico que tu si lo creas.

Recuerda que el Barcelona tambien marca muchos goles,en liga lleba los mismos que el Madrid y en Champions el Barcelona lleba uno mas que el Madrid,aunque nos han marcado unos mas tambien.

R.Madrid GF 11 GE 2

F.C.Barcelona GF 12 GE 3

Cristiano ha marcado en liga dos goles mas que Messi y Messi a marcado en Champions 3 goles mas que Cristiano.

Por lo que se ve estan los dos equipos muy igualados y parece que se vera un buen partido,yo espero que los lesionados que puedan haber en ambos equipos se recuperen y los dos esten con todos sus efectivos,que el arbitro no la lie y por supuesto que le demos un repasito como en los cuatro ultimos partidos,luego haber que pasa,yo,pase lo que pase,estare por aqui como siempre.

P.D. Lo de las tarjetitas de marras del Madrid,para mi es logico porque siempre se ha hecho,aunque hay que reconocer que para lo que ganan son un poquito torpes y se les ha visto el plumero.Como digo yo lo veo normal,pero ahora les digo a todos los merengones que aqui aclamaban por la sancion a Pinto y que hablaban del juego limpio,pues les digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que ha hecho el Madrid con las tarjetas ,tampoco es juego limpio,asi que toca meterse la lengua en el culo,es lo que hay ,es una metafora y sin animo de ofensa,pero es asi compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se habla mucho del futbol del madrid y todo lo bueno que es, amigos merengues, mirar el segundo gol de ayer del barça y me contais cuando vuestro equipo ultimamente ha hecho un gol asi :whistle:

http://www.youtube.com/watch?v=ADn_Po0XUm8&feature=related

fijaros quien inicia la jugada y quien la acaba, esta es la gran diferencia y en la que la mayoria de cules, ganemos o perdamos partidos queremos ver este futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro muy habil, pero no hablamos de un gol, hablamos de una gran jugada que por suerte no es aislada, ya que durante todo el tiempo juegan igual, hay muchos, muchos goles del barça de estos ultimos años hechos asi..., que alegria ver jugar al barça de las 6 copas, cuando sea mayor podré decir yo vi jugar a este equipo :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que la FIFA va a meterle mano al madrid , yo creo que mas que por lo de las tarjetas por el teatro , encima tiene la geta el tio que cuando acaba el partido , dice que el arbitro ha estado duro con las targetas jejejejeje, pues ahora que se las vea con la FIFA. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...