Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

se habla mucho del futbol del madrid y todo lo bueno que es, amigos merengues, mirar el segundo gol de ayer del barça y me contais cuando vuestro equipo ultimamente ha hecho un gol asi :whistle:

http://www.youtube.com/watch?v=ADn_Po0XUm8&feature=related

fijaros quien inicia la jugada y quien la acaba, esta es la gran diferencia y en la que la mayoria de cules, ganemos o perdamos partidos queremos ver este futbol

Eres un provocador jejeje!!! Pides demasiado y eso duele. Como se mosqueen te van a enseñar muuuuuuuchoooooooooooooooooos goles fantásticos de esos de lanzar una pedrada desde lejos a ver si suena la flauta. Y claro de cuando en cuando suena.

Hoy viendo la propaganda de Cuatro sobre el "clásico" salian los goles del Madrid de penalty mientras que no pusieron ninguno del Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal sintoma es que tengais que ir al pasado para comentar el partido, eso quiere decir que este año, ni ustedes os creeis que vais a ganar <_<

Estamos "acongojados ,Picaro. Pero por el precio de una entrada vamos a ver jugar al futbolñ y "teatro del bueno".

¿Tendrá "lo que hay que tener "Iturralde para hacer lo que otros no se han atrevido?

Saludos

Por cierto, todos los madridistas que conozco dan por perdido el partido antes de jugarlo ¿porqué? Tan poco confiáis en viuestro equipo? ¿pero si a nosotros nosw gana un Hércules cualquiera. Jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal sintoma es que tengais que ir al pasado para comentar el partido, eso quiere decir que este año, ni ustedes os creeis que vais a ganar <_<

:052::052: Picaro pisha eso no es pasado es Humor grafico,si miras mi pronostico en la porra veras que si que creo que vamos a ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que nos pueden decir los merengues es que tenemos canguelo, acongojados y demas cosas de estas, las cuatro ultimas veces que nos dijeron algo parecido... venga no lo digo que sino dices picaro que nos pasamos el tiempo mirando el pasado (igual que vuestras copillas ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me direis que el momento que atraviesa el REAL no es para ilusionar a los MADRIDISTAS de que pueden ganarle al BARÇA, de esa manera lo dejaria tocado,

Indudablememte el BARÇA, por el factor campo es favorito, pero entre esos dos grandes equipos no creo que valga la estadistica de que es favorito el que juega en casa.

Creo que los numeros de los dos equipos son tan parecido, que la victoria sera como tirar una moneda al aire, cualquier fallo de algun jugador, del arbitro, una expulsion, seria determinante para el resultado final, yo he apostado por el empate por el respeto que se tienen los dos equipos, mi ilusion es que gane el REAL, pero hay que ser realista y pensar que cualquier cosa puede pasar, HALA MADRID, <_<

Amigo PIRATA, nosotros no tenemos copillas, la sala de trofeo que tenemos es la envidia de todo el mundo, solo nos falta la copa de CATALUÑA, pero no nos dejais jugarla :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos quejamos de los arbitrajes en primera, pero si viéramosw lo que sucede por esos campos de Dios.

He visto esta tarde el Huesca Elche, de juzgadao de guardia. ya en el descuento saca un corner el Huesca , atrapa la pelota caballero (portero del Elche) y un jugador del Huesca salta por detras lo derriba y el balón acaba en las redes. Era el empate. . Si eso le pasa al Madrid, ese arbitro tiene que exiliarse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Porque sera, Picaro?

Nunca he visto que al Madrid le anularan un gol como el de Rivaldo, ni que le pitaran penaltis fuera del area ( en contra claro) Y tantas otras cosas que por habituales las consideramos normales.

Pero hoy puede ser un gran dia . Puede ser la fiesta del futbol, si los equipos quieren jugar al futbol. Un Barça al tiki-taka y un Madrid a concretar rapido. Ambos exultantes.

Esperemos ver un gran partido y que no sean racanos y barraqueros.

Saludos y que gane el mejor jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mou ha usado el mismo argumento del arbitro que el año pasado cuando vino con el inetr a barcelona , recordar que venia de un partido con dos fallos garrafales del arbitro que al barça le costaron dos goles , pero claro la llorona no dijo nada de eso , y como lloraba el y drogba :cry2: despues del partido contra el chelsee cuando marco iniesta.

espero que el arbitro no influlla en el resutado y lo que dice de que el barcelona esta mas contento con el arbitro , pues no se , sencillamente puede ser una de sus tonterias ya clasicas. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero que el REAL salga contento del arbitro, :pescando: espero que esta noche, se vea un buen partido de ambos equipo y que demuestren que son los mejores en estos momentos, sobre el resultado, no sera definitivo para la liga, queda muchos partidos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero que el REAL salga contento del arbitro, :pescando: espero que esta noche, se vea un buen partido de ambos equipo y que demuestren que son los mejores en estos momentos, sobre el resultado, no sera definitivo para la liga, queda muchos partidos :whistle:

Demasiadas veces salis contentos con el arbitro. Yo me conformaria con no tener demasiadas quejas.

Y me alegraria que por fin , una p.....vez, tuvierais que quejaros del arbitro. jejeje!!!

¿Es por casualidad que en computo de penaltis nos saqueis 7 puntos?.

Saludos y esperemos ver un PARTIDAZO. Espero que el Madrid no intente copiar al Hercules ( en el juego). Creo que tiene m´´as categoria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo a ningún madridista por el foro, y eso que lo ven por la tele. Si les va bien apareceran como setas jejeje!!!:untitled:

En el Barça juegan 3 extranjeros (Alves, Abidal y Messi) de los cuales uno es de la cantera.

Y en el equipo más ESPAÑOL juegan solo TRES ESPAÑOLES :cry2:(Iker, Sergio Ramos y Xabi Alonso)

Incluso el entrenador es LUSO.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos a que termine el partido y ya diremos algo mas :whistle:

eso espero que nos conteis algo!!!!!

quien era el que costaba mucho y no marcaba????? :whistle:

muchas preguntas me asaltan a la cabeza mientras escucho el futbol

que pensará CR7? seran capaces de meternos 8 o virgencita que me quede como estoy?

esto es lo que quieren los aficionados merengues, el metodo anti-culé?

y alguna mas que dejo para después del partido :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARÇA 4 REAL 0, por el momento,no esta todavia el REAL a la altura del BARCELONA, parecia que el equipo se habia hecho en meses, pero falta todavia mas tiempo, pero dependemos de nosotros mismos para ganar la liga <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

van 5 y hay quien no sabe perder, pero claro, teniendo a alguien que ha hecho perder el señorio que le vas a pedir a un subordinado

muchas gracias merengues por este regalo de cumpleaños ya que hoy el barça celebra su 111 aniversario soys muy generosos :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EO EO EO...ESTO ES UN CHORREO ....

Como era aquello del retrovisor? YA VAMOS PRIMEROSSSSSSS OEEEEEEEE...

Sal del banquillo, mourinho sal del banquillo.........

Me da igual si el barça no gana la liga después de lo que he visto hoy........

Por cierto, vergonzosa la actuación de algunos jugadores del todo poderoso ....en los últimos momentos del partido.....HAY QUE SABER PERDER Y HACERLO CON DIGNIDAD....

Increíble partido, he disfrutado como nunca, vaya baño, vaya forma de juego, vaya jugadas han salido, taconcitos...no le ha ido mal su primer clásico a VILLA verdad?

Me da pena por el pobre casillas.

BUENO, haber ahora cuantos merengues de los que suelen comentar y chinchar dan la cara.........

PICARO como siempre ya la ha dado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...