Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Mucha suerte ha tenido el BARÇA, metiendo los goles tan pronto, eso ha hecho que el REAL se descompusiera, y despues ha rematado el partido con dos goles en dos minutos , error del arbitro como no, no podia faltar, si hubiera anulado ese gol, a lo mejor el REAL hubiese reaccionado, de todss manera el BARÇA ha sido superior, pero como he dicho antes ,depe :whistle: ndemos de nosotros mismo para ganar la liga

Y hablando de momentos estrategicos el penalti podia haber sido el 2 a 1, en fin todo le salio a la perfeccion a los CULES, hasta las decisiones arbitrales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte ha tenido el BARÇA, metiendo los goles tan pronto, eso ha hecho que el REAL se descompusiera, y despues ha rematado el partido con dos goles en dos minutos , error del arbitro como no, no podia faltar, si hubiera anulado ese gol, a lo mejor el REAL hubiese reaccionado, de todss manera el BARÇA ha sido superior, pero como he dicho antes ,depe :whistle: ndemos de nosotros mismo para ganar la liga

Es verdad , pero ¿crees que el Barça ha marcado pronto?. Mira que si llega a entrar el de Messi al poste, y no nos anulan un golazo. Al final hubiera tenido razón Cristiano, No hubieran metido 8 solo habrian sido siete.

Creo que la diferencia de goles es muy abultada, pero la diferencia de juego es todavia mas grande. Y ya volvemos al VILLAPARRATO.

¿Donde estaba Cristiano?. Me gustó muchomás el Hércules.

Por cierto ¿Que dirá el Sr Inda del partido de hoy.Ante la impotencia se recurrió a "lo criminal"

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores comunicado de ultima hora el gobierno va implantar una nueva enseñanza, a la hora del patio se pasaran videos del barça.......

Aa por cierto los rivales del barça tiran los partidos y siempre acaban con 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mouriño un señor en la rueda de prensa pero guardiola una falta de respeto no ablar en español en la rueda de prensa

creo que sobra el comentario lleva pep haciendo estas ruedas de prensa desde hace casi 3 años, venga va seamos mas señores

mou creo que ha hablado en portugues que me dices de eso? falta de respeto?

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOMA MANITA , QUEREIS MAS?

JUAS, JUAS, JUAS, teneis claro quien es el mejor o no ?

vaya repasito señores y no solo de goles , lo que se ha visto en el campo ha sido espectacular , ahhhhhh y los leñeros a la calle.

por cierto? jugaba ronaldo hoy?

:banda::banda::banda::banda::banda::banda:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta picaro tu comentario tienes una gracia andaluza brutal :bowdown: :bowdown: :bowdown:

después nos dicen que los rivales juegan con 10, que vienen con los suplentes, que si metemos 8 no tiene merito, que ganar 8 de 10 títulos es suerte... y muchas mas tonterias que hemos visto, leido y escuchado los culés, creo que si el barça sigue con un nivel de juego como el que ha hecho hoy, como el que se ha hecho durante estos años, cualquier equipo al lado del barça parece mediocre, sino mirar vuestra propia experiencia en los 5 partidos que ha jugado el barça contra el madrid en estos dos años y poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mouriño un señor en la rueda de prensa pero guardiola una falta de respeto no ablar en español en la rueda de prensa

Miguel, no te pases, tan español es tu castellano como su catalán¿ o no?

Además en las ruedas de prensa se alternan las preguntas en ambas lenguas. Porqué no te quejas de que Mou ha contestado en portugués? Acaso...¿ prefieres una lengua extranjera a otra de tu país?

No se lo que pensaran tus paisanos de la Vila Joiosa

Por cierto Miguel ¿Has oido la rueda de prensa de Mourinho entera? Y ¿de verdad crees que ha sido un caballero?:panico: Pero... si no pierde la oportunidad de meter el dedo en el ojo aunque no venga a cuento. lo lleva preparado desde casa.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi no es asqueroso y como me da asco apago la tele

disculpa el comentario, pero veo que tu tienes otro punto de vista muy distinto, que me dices de mou hablando en portugues? ayer hablando en italiano? hace 6 meses segun mou no contestaba en español porque no se acordaba, que me dices a eso?

pero te entiendo, es duro vivir en la sombra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi no es asqueroso y como me da asco apago la tele

esta en su derecho de hablar como le de la gana , por eso esta en españa , pais libre donde el catalan forma parte del español , pero siempre esta el que no quiera oirlo y apagar la tele . has hecho bien :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOMA MANITA , QUEREIS MAS?

JUAS, JUAS, JUAS, teneis claro quien es el mejor o no ?

vaya repasito señores y no solo de goles , lo que se ha visto en el campo ha sido espectacular , ahhhhhh y los leñeros a la calle.

por cierto? jugaba ronaldo hoy?

:banda::banda::banda::banda::banda::banda:

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendo la euforia que teneis, pero vosotros mismo sabeis que no hay esa diferencia entre los dos equipos, al BARÇA le ha salido todo, ni soñandolo le hubiese salido mejor y todo lo contrario al REAL, bajarse del cielo y poned los pies en la tierra que esto sigue, y siempre no os va a tocar la loteria, ha sido todo, el momento de los goles ,el momento de los errores arbitrales, parecia calculado,mejorarlo era imposible, pero el futbol es de esa manera, nada mas que hay que recordar hace muy poco que el HERCULES le gano al barcelona en su casa, y no por ello es superior ,son solo tres puntos y nuestras posibilidades estan intactas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERGIO RAMOS SUBNORMAL

sin faltar, que los que tienen esa enfermedad no tienen ninguna culpa :whistle:

picaro, suerte es un 2-6 si quieres, pero habia un jugador de futbol que le decian que tenia mucha suerte y marcaba muchos goles, a lo que él respondió, cierto contra mas entreno mas suerte tengo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escudorealmadriden3dku5.jpg

jajajajajajajaja y tu iluso que pusiste 0-8 :pescando: :pescando:

0-8 jaja

Juanma ¿ Has hecho la prueba de cambiar de habitación prescindiendo de la puerta?

Anda no te desquicies que solo es un juego y solo son tres puntos.

estáis confundidos,pero bueno,aya cada uno

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta derrota, puede tener doble filo, el REAL puede salir tocado, pero tambien puede enriabietarse y le sea positivo, eso lo veremos en los proximos partidos, este partido ya forma parte del pasado y en una semana, puede volver el REAL al liderato, asi es el futbol :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...