Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

en ningún espacio del post menciono persona alguna, pero si que parece que han saltado de sus asientos :whistle::panico:

fantasmas

si por algún momento habéis pensado que esto iba dirigido para un grupo ,para nada , es mas ,quien me conoce personalmente sabe perfectamente que no va conmigo lo de faltar y hacer camorra siempre me he caracterizado por mi camaradería :039:

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crónica desde mi punto de vista que no es otra que de ver el partido por television con suculenta cena y buena compañía,estos a mi no me iban a quitar las ganas de meterme entre pecho y espalda lo que cene jajajajajajaja.

el barcelona se pone con un dos a cero pronto muy pronto, sendos goles con algo de fortuna llegan en rechaces,el penalti de baldés que no se pita y su expulsión,posible dos a uno de seguida el tercero del barcelona en fuera de juego todo se le viene encima al Madrid,rotundo dominio del barcelona hasta final del partido.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma yo tambien lo vi en casa por la tele en directo , con buena cena y compañia tambien, solo estoy de acuerdo contigo en lo de rotundo dominio del barcelona , pero desde el minuto 0 , solo hubo un tiro del madrid entre los palos , el de di maria , a partir de hay coser y cantar , el penalty del que hablas solo lo visteis vosotros , el fuera de juego discutible , en caso de duda no se pita , mala suerte de messi en el tiro al palo , si no otro mas , y el gol anulado a nosotros tambien un fuera de juego muy discutible ,no he visto el porcentaje de posesion , pero debe de ser escandaloso . pero bueno yo respeto tu punto de vista , solo doy el mio. como ves dos punto de vista muy diferente , pero solo queda el resultado hay , y creo que hablar del arbitro no es lojico , cuando se vio el baño que le dio el barcelona al madrid , y cuidao que no solo lo vimos nosotros , lo vio todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera de los foreros merengues, ( aquí nos une la pesca y no el fútbol, no lo olvidemos ) quería hacer unos comentarios, aunque he leído alguna cosilla por ahí que bueno, se dice por no estar callado jajajajaj.

Hoy me he encontrado con diversas situaciones con amigos, clientes y conocidos.

No me entra en la cabeza como haya quien visto lo de ayer quiera rizar el rizo poniendo excusas del arbitro, del penalit a CR5 etc....quien no reconozca que fue increíble, que fue un mareo, y un chorreo es porque no le gusta el fútbol. De la humillación de ayer se habla ya en todo el mundo !

Espero e imagino que le servirá a los portugueses para cerrarse un poquito el pico, y no ir con la cabeza tan alta.

La vacilada de guardiola para mi sobró sinceramente, pero más sobró el gesto de GR5 dando el empujón.

Eso es lo último y una vez más demuestra que será un buen jugador (otra vez contra el barcelona sin hacer apenas nada), pero no es una persona, tiene un carácter que le acabará dando problemas.

Ah, y que decir de ramos? JAMAS me esperé una reacción así, más con sus compañeros de selección. La patada a messi era de impotencia, de rábia, deberían castigarle por una actitud así. Espero que reflexione y pida perdon.

Está claro que el fútbol es futbol, que queda mucha liga y todo eso, pero PROMETO que despues de lo de ayer, ya me da igual todo lo que pase este año.

Fue un espectáculo.

Ver como mou5estrellas no salía del banquillo por mucho que el público se lo pidiera.....no tiene precio :untitled:

Creéis que el madrid tirará de fichajes de invierno?

Queda mucha liga, champions etc, veremos como evoluciona, pero a dia de hoy....el retrovisor ha cambiado :untitled: :untitled:

en ningún espacio del post menciono persona alguna, pero si que parece que han saltado de sus asientos :whistle::panico:

si por algún momento habéis pensado que esto iba dirigido para un grupo ,para nada , es mas ,quien me conoce personalmente sabe perfectamente que no va conmigo lo de faltar y hacer camorra siempre me he caracterizado por mi camaradería :039:

un saludo a todos

juanma

No te preocupes juanmasoni por lo de FANTASMAS, estamos preparados :baile:

image002ol.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barça superior que el madrid en todos los aspetos,penalty yo no vi ninguno y si lo hubiera habido ronaldo y mou aun lo estarian llorando.Hay que reconocer que el barça tiene el mejor medio campo del mundo por algo españa hizo campeona del mundo eso si con la colaboracion de xabi alonso (el mejor del madrid) ya que al menos dio la cara y respondio a los periodistas.

Un equipo no se forja con talonario ya que lo que ficha no sienten los colores del club solo los colores de los billetes de 500 euros y el barça de momento con la cantera que tiene puede tirar muchos años,sin gastarse mucha pasta como la que se dejo con el ibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece mentira que la prensa madridista escuse y carge contra el arbitro,pues bien si nos ponemos asi,Carvalho tambien tuvo que ser expulsado y En el acta no se porque se le olvido poner que sergio Ramos ademas de cazar a Messi,agrede a sus compañeros de seleccion Puyol y Xavi y solo le ha caido un partido,a mi personalmente me da igual lo que le caiga,pero un artido por lo que hizo es de verguenza.

Tambien decir que la UEFA ha sancionado a Mou con un partio,cosa que veo mal puesto que eso se ha hecho toda la vida (lo de las tarjetas)lo que pasa que lo hicieron muy descarado,hay estuvieron torpes,pero bueno sera en el partio intrascendente que le queda,sancionan,quedan bien y como da igual por el partido que es todo arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece mentira que la prensa madridista escuse y carge contra el arbitro,pues bien si nos ponemos asi,Carvalho tambien tuvo que ser expulsado y En el acta no se porque se le olvido poner que sergio Ramos ademas de cazar a Messi,agrede a sus compañeros de seleccion Puyol y Xavi y solo le ha caido un partido,a mi personalmente me da igual lo que le caiga,pero un artido por lo que hizo es de verguenza.

Tambien decir que la UEFA ha sancionado a Mou con un partio,cosa que veo mal puesto que eso se ha hecho toda la vida (lo de las tarjetas)lo que pasa que lo hicieron muy descarado,hay estuvieron torpes,pero bueno sera en el partio intrascendente que le queda,sancionan,quedan bien y como da igual por el partido que es todo arreglado.

Después se quejan de que aumente la violencia en el futbol. Pero, si eso deberia perseguirlo la justicia ordinaria

lo de las sanciones de la UEFA ridículo. Simplemente han puesto sanciones económicas que a ellos les sirven para hacer caja sin que perjudiquen al infractor, qyue además se presentará como victima.

Al final los barcelonistas tendremos que pedir perdón por haber ganado, porque de lo contrario es provocación.:wacko:

Merecida la tarjeta a messi por buscar con su cara el codo de Carvalho. También la de Xavi por buscar con su cara el manotazo de Sergio Ramos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después se quejan de que aumente la violencia en el futbol. Pero, si eso deberia perseguirlo la justicia ordinaria

lo de las sanciones de la UEFA ridículo. Simplemente han puesto sanciones económicas que a ellos les sirven para hacer caja sin que perjudiquen al infractor, qyue además se presentará como victima.

Al final los barcelonistas tendremos que pedir perdón por haber ganado, porque de lo contrario es provocación.:wacko:

Merecida la tarjeta a messi por buscar con su cara el codo de Carvalho. También la de Xavi por buscar con su cara el manotazo de Sergio Ramos ...

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo eran tres puntos amigos CULES, y parece que habeis ganado la CHAMPION, estavais tan asustado con el REAL, que habeis hecho el partido de vuestra vida, pero como he dicho antes solo son tres puntos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro os recordamos unos posts anteriores a los merengues que parecia que habiais ganado la liga yendo a un punto del barça?

que pasaria si hubierais ganado vosotros?

yo entiendo que teneis que conformaros como podais y sobre todo consolaros, son muchos años ya de estar a la sombra, a la sombra del mejor equipo del mundo :untitled: :untitled: :untitled:

por cierto todavia no me han contestado que les pareció que el portugués hablara en portugués en la rueda de prensa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valorando la actitud del madridismo, es lo que mejor le puede pasar al Barcelona, siguen buscando los errores fuera y no reconociendolos como propios, si no se reconocen no se corrijen, pues que continuen asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros, cuando vamos en cabeza ,nos lo tomamos con serenidad ,ya que estamos costumbrado en nuestra historia a desempeñar ese papel, que solo dejamos de serlos en momentos puntuales, porque si no fuera de esa manera ,no existiria el futbol, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barcelona bajó al Real Madrid de su nube y el equipo blanco se dio un enorme golpe. Ahora el club blanco se lame las heridas y vive su dolorosa resaca en silencio y entre críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

di que si picaro, pero creo que llevais unos cuantos años siendo segundones, el mejor equipo de lo que llevamos de siglo XXI viste de azul y grana :untitled: :untitled: :untitled:

ahora en serio, cuantos merengues les gustaria que su equipo jugara como el barça? os gusta realmente el estilo del madrid después de ver lo que visteis el lunes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hombre record,Mou ya tiene otro record como debutante!!............... "a sido el peor partido de la historia del madrid"...

tiene otro fito , el barça tiene el honor de ser el primer equipo que le mete 5 tantos a un equipo entrenado por MOU5ESTRELLAS , dicen que siempre hay una primera vez para todo. :baile:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene otro fito , el barça tiene el honor de ser el primer equipo que le mete 5 tantos a un equipo entrenado por MOU5ESTRELLAS , dicen que siempre hay una primera vez para todo. :baile:

Lo malo de la primera vez es que si te gusta, repites y al final crea adicción. y a Mourinho no le disgustó nada de nada, es mñás parece q

tiene otro fito , el barça tiene el honor de ser el primer equipo que le mete 5 tantos a un equipo entrenado por MOU5ESTRELLAS , dicen que siempre hay una primera vez para todo. :baile:

Lo malo de la primera vez es que si te gusta, repites y al final crea adicción.:beer: y a Mourinho no le disgustó nada de nada, es más parece que le gustó y que le parecia fácil de digerir. Claro como el cobra más en un dia que cualquiera de nosotros en un año pues...:baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es duro que de nuevo el Madrid no gane al barcelona de haberlo hecho yo lo hubiera celebrado con ganas pero tambien es cierto que no ha sido una final que hubiese escocido mas,queda campeonato por delante y un partido en el bernabeu que si deseo te todas ganas que el Madrid le de un poquito de caña,¿o no?no lo se, ya veremos

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar lo que esta consiguiendo el Bueno de Mou oyo que se quien,porque parece que ultimamente nadie puede ver al Madrid,realizando declaraciones jugadores de muchos equipos.

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/athletic/1291213388.html

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/osasuna/1291222558.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena culès!! A disfrutar la unica alegria que tendreis este año....... :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

:bienvenido: hombre jantelc , te parece poco?

de momento ya se ha subido papa encima de mama, y veremos que pasa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...