Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

decir que prefieres el futbol directo , no es decir nada , eso es lo que teneis , ni mas ni menos , juego poco , pegada mucha.

en fin me remito a lo dicho muchas veces me da igual lo que digais , la cuestion es que os dimos un repaso monumental en el camp nou , jugamos de coña contra el osasuna que puso mas oposicion que todo un real madrid , que vamos lideres y que nos quiten lo bailao :baile: .

Y lo robao! :D

Y si para ti futbol directo es lo mismo q no decir nada... xDDDD Chungo!!!!!!!!!!!!

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo robao! :D

Y si para ti futbol directo es lo mismo q no decir nada... xDDDD Chungo!!!!!!!!!!!!

lo robao que le pregunten al valencia. :untitled:

y futbol directo para mi es lo mismo que no decir nada. :no:

a eso juega cualquier mediocre. :nook:

Yo hubiese quitado a messi y hubiese puesto otro español! Ayer ya decian que el ganador es iniesta... a mi me parece justo vencedor!! Aunque lo seria mas si fuese del madrid jejejejej

:beer:

Y lo de pepe.... Me vas a decir que de pique no hay imagenes de ese tipo? :D

pero no respondes a nada y sigues preguntando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo robao que le pregunten al valencia. :untitled:

y futbol directo para mi es lo mismo que no decir nada. :no:

a eso juega cualquier mediocre. :nook:

pero no respondes a nada y sigues preguntando?

No contesto a nada? :S :S :S :panico: :panico: :panico: :panico: Creo que leer de forma selectiva no es bueno........

Entonces el futbol directo es para mediocres...... no?

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No contesto a nada? :S :S :S :panico: :panico: :panico: :panico: Creo que leer de forma selectiva no es bueno........

Entonces el futbol directo es para mediocres...... no?

no me lo preguntes otra vez , si te acabo de contestar.

esperar atras y salir al contraataque , ya me diras que es? que futbol teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi politizar es decir... Somos de un pais pequeño como lo es cataluña..

Ayudas arbitrales o errores las habran para los dos obviamente pero.... Si nos limitamos a hablar del futbol sin meternos un poco de caña los unos a los otros.. no seria aburrido? Saludos!!!! :beer:

Y lo de que me gusta el buen futbol.... Opino como luis suarez! Que juega el barça de coña, si. Pero prefiero un juego mas directo y creo que es el que intenta hacer el madrid, pero obviamente el barça esta infinitamente mas rodado que el madrid, es algo que no tenemos en el madrid, paciencia. Nosotros no aguantariamos un entrenador q un año no gane nada.... y eso pasa factura!!! Pero aun asi.... Este año creo que nos llevaremos el gato al agua :D

:baile::baile:Eso es facil , compañero, solo teneis que conectaros a Intereconomia jejeje!!! Y si es posible directo a la vena jejeje!!!:baile::baile:

Saludos

Y hoy otro ejemplo de como ayuda la Real Federación Española de Futbol al BARÇA

El Barça solicita que el partido aplazado Betis - Barcelona B se juegue otra semana distinta, para poder dar descanso en Europa a algunos jugadores y foguear a los de la cantera, pues TOMMAAAAAAAAAAAAAAAA a jugar el miercoles .:nook::nook::beer:¡¡¡¡¡ GRACIAS FEDERACION!!!!!!!

De esa manera o se jode a los mayores o a los menores . VIDA SEXUAL SANA.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me lo preguntes otra vez , si te acabo de contestar.

esperar atras y salir al contraataque , ya me diras que es? que futbol teneis?

Bueno, entonces gracias a ti ya se que cuando vea un partido de la premier estare viendo una liga mediocre, y que el año pasado la champions la gano otro equipo mediocre :D

El recibimiento de osasuna al barça.... bien, no? O solo hablais del recibimiento cuando es al madrid?

:baile::baile:Eso es facil , compañero, solo teneis que conectaros a Intereconomia jejeje!!! Y si es posible directo a la vena jejeje!!!:baile::baile:

Saludos

Y hoy otro ejemplo de como ayuda la Real Federación Española de Futbol al BARÇA

El Barça solicita que el partido aplazado Betis - Barcelona B se juegue otra semana distinta, para poder dar descanso en Europa a algunos jugadores y foguear a los de la cantera, pues TOMMAAAAAAAAAAAAAAAA a jugar el miercoles .:nook::nook::beer:¡¡¡¡¡ GRACIAS FEDERACION!!!!!!!

De esa manera o se jode a los mayores o a los menores . VIDA SEXUAL SANA.

Aunque no lo creais, el resto de equipos como el betis u osasuna tb tienen derecho y voz y voto....

Intereconomia? :S :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces gracias a ti ya se que cuando vea un partido de la premier estare viendo una liga mediocre, y que el año pasado la champions la gano otro equipo mediocre :D

El recibimiento de osasuna al barça.... bien, no?

todo unos caballeros el publico de pamplona.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, entonces gracias a ti ya se que cuando vea un partido de la premier estare viendo una liga mediocre, y que el año pasado la champions la gano otro equipo mediocre :D

El recibimiento de osasuna al barça.... bien, no? O solo hablais del recibimiento cuando es al madrid?

Aunque no lo creais, el resto de equipos como el betis u osasuna tb tienen derecho y voz y voto....

Intereconomia? :S :S :S

Claro que la tienen, pero también creo que les daria igual, pues en la liga Adelante solo juegan un partido por semana.

Lo del Osasuna, creo que el circo lo habéis montado vosotros.

¿Hay alguien en su sano juicio que pueda creer que era el Barça a quien le interesaba aplazar el partido para jugar el domingo, teniendo Champions el martes?

Pero si el Barça era el menos interesado en el aplazamiento.

Solo que... "a base de repetir mentiras se fabrican verdades "(Goebels, lugarteniente de Hitler)

Saludos y hablemos de futbol, por cierto Hoy en la ser decia la corresponsal de Marca que a casillas ya le dieron "la mano de oro", y ahora además tiene la manita, solo que ahora nos llamáis provocadores, jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi ,el mejor jugador INIESTA, y mejor entrenador VICENTE DEL BOSQUE, un mundial es un mundial, y los que lo han ganado tienen que ser los mejores, y los premios para ellos.

No pintan nada, ni GUARDIOLA, MESSI ,MOU, lo que ellos han conseguido es mucho mas facil, no tienen la categoria de un mundial, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi ,el mejor jugador INIESTA, y mejor entrenador VICENTE DEL BOSQUE, un mundial es un mundial, y los que lo han ganado tienen que ser los mejores, y los premios para ellos.

No pintan nada, ni GUARDIOLA, MESSI ,MOU, lo que ellos han conseguido es mucho mas facil, no tienen la categoria de un mundial, saludos

picaro no se a que viene el comentario de guardiola, messi y mou, si tan facil es lo que han hecho guardiola 6 titulos en 1 año, mou 3 titulos en un año, porqué no lo hizo vicente cuando estuvo en el madrid? y la categoria del mundial es una cosa que estos dos grandes entrenadores todavia no han tenido la oportunidad ;)

de messi ni hablamos es absurdo discutir si es el mejor del mundo o no ya que lo es y a años luz de cualquier otro jugador, otra cosa es quien es el mejor futbolista del año? quien ha ganado titulos y cuales? que en definitiva es lo que juzgan estos titulos, para mi Xavi es el mejor y por una razon muy sencilla, porque es el jugador perfecto que encarna el estilo de juego tanto del barça como el de la seleccion que al final con este estilo es con el que se ha ganado un mundial y eurocopa, es el entrenador en el campo, el que marca los ritmos del partido, por donde pasan todas las pelotas, en definitiva el director de la orquestra donde al final un iniesta acaba marcando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que pienso, primero como español, tiro para mi casa, y a los extranjeros los dejo fuera y mas, con razon, ya les gustaria a MOU o GUARDIOLA tener un mundial, fijaos el tiempo que nos ha costado ganarlo a nosotros , tienen mucho mas merito que una champion,o una liga o ....etc...., ellos pueden que tengan alguna oportunidad de ser entrenador de su seleccion, pero de momento no lo han sido, cuando ganen un mundial ,entraran en el grupo de los entrenadores privilegiados, pero de momento VICENTE debe de estar delante de ellos, y XAVI o INIESTA, tanto monta, monta tanto, da igual los dos han sido partes fundamentales para ganar el mundial, y MESSI sera el mejor jugador del mundo, pero en el mundial ha sido un jugador muy vulgar, y creo que tenemos que llevarnos todos los galardones porque lo que debe de contar es el mundial ante todo, y hemos sido los CAMPEONES, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que te habrá traicionado el subconciente metiendo a guardiola como entrenador extrangero ;)

para mi sin lugar a dudas lo mejor de este premio se lo den a quien se lo den, es la demostracion de un estilo, la demostracion que si se hacen bien las cosas salen buenos futbolistas, el barça no ha fichado ninguno de estos tres consagrados tal y como hacen otros equipos, el barça ficho a tres niños y los ha hecho botas de oro, es a esto a lo que me referia el otro dia en otro post, todos los equipos del barça juegan igual, hay personas que menos precian a los canteranos, pero solo teniendo una politica de canteranos distinta el barça ha hecho y creado futbolistas increibles y mucho merito lo ha tenido guardiola en estos tres años, ya que muchos pensaban que el xavi de la eurocopa habia llegado a su cima y mira por donde unos años despues todavia es capaz de jugar mejor y de dirigir un equipo hasta llevarlo a ser campeon mundial, messi lo hace todavia mejor dandole un lugar en el equipo y posicion que hasta la fecha ningun entrenador le habia sido capaz de otorgar y que decir de iniesta donde lo hace pieza fundamental

vicente del bosque ha ganado un mundial pero todavia no me has dicho si ha sido capaz de hacer lo que los otros entrenadores, tripletes en un año algo que segun tu es facil, vicente del bosque ha copiado un estilo, ha adaptado incluso los entrenos del barça durante el mundial, por lo que creo que vicente es un buen entrenador "copiando" un estilo y no desarrollando un estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUARDIOLA ,es un gran entrenador español, muy correcto y sabiendo en todo momento estar a la altura, en ningun momento he querido decir que es extranjero, y menos yo, bien sabido de mi afecto hacia CATALUÑA.

Pero como la cabra tira al monte, VICENTE tiene unos origenes MADRIDISTAS y tengo debilidad por el y mas cuando ha sido un gran jugador, un buen entrenador, creo que tambien ha ganado en sus cuatro temporadas como entrenador del REAL,dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003),una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002.,y solo en cuatro temporadas.

No ha ganado mas porque FLORENTINO , no le dejo, cortandole su carrera deportiva en el REAL, fuera del REAL es dificl conseguir titulos, pero el destino ha hecho que sea CAMPEON DEL MUNDO ya a una edad avanzada, que sera su broche de oro final , es por lo cual, debe de ser nombrado mejor entrenador, los otros tendran tiempo de serlos ,whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto picaro, muchos titulos ha ganado en 4 años con el madrid, guardiola en 2 años de 10 titulos posibles ha ganado solo 8 y eso que NUNCA habia entrenado un equipo de alto nivel, realmente tiene mucho que aprender ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUARDIOLA para vosotros es un DIOS, comprencible despues de los titulos que habeis logrado,esta feo decirlo,pero no estabais muy acostumbrados <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin menospreciar a Del Bosque creo que cualquier buen entrenador como el QUe hubiese estado al frente de la seleccion española hubiera ganadao tambien el mundial,si el seleccionador hubiese sido Guardiola u otro hubiesemos sido campeones igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUARDIOLA para vosotros es un DIOS, comprencible despues de los titulos que habeis logrado,esta feo decirlo,pero no estabais muy acostumbrados <_<

hombre no es un dios, son datos objetivos y sin posibilidad de rebatir al igual que los titulos de del bosque y eso que no estabamos acostumbrados no se que quieres que te diga, llevabamos dos años malos, pero justo antes de esos dos años hemos ganado ligas, copas y alguna champion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen partido del barça solventandolo con un 2-0 y encima marcando estos goles los jugadores del filial, ha servido para que se foguearan unos cuantos y 5 chavales con ficha del filial pudieran jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡POR FINNNNNNN!!!!

Por fin pudimos con nuestra bestia negra particular y jugando bailando con el "baby barça"

Además , para los que os gusta el futbol directo, pudisteis gozar de la "exhibición" del Rubin Kazan.(jejeje!!!)

Lástima del Valencia que pudo ganar y ser primero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...