Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

parece que los repuestos en nuestro equipo estan asegurados , ayer en total 10 jugadores d ela cantera creo , que me rectifiquen si estoy equivicado , y el banquillo y la grada de lujo , en fin no se que mas puedo decir.

decirme los madridistas , quien quereis que gane el balon de oro , iniesta , xavi , o messi ? :052::052::052::052:

otra cosa es un orgullo tener a tres canteranos del barça luchando por el balon de oro , y ademas a otro canterano luchando por el de mejor entrenador.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no habeis ganado la CHAMPION ha sido a un pobre equipo , que no son ni futbolistas, esos entrenan en sus barrios cuando termina de trabajar, echando una pachanguita :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no habeis ganado la CHAMPION ha sido a un pobre equipo , que no son ni futbolistas, esos entrenan en sus barrios cuando termina de trabajar, echando una pachanguita :whistle:

claro , claro , ahora va a resultar que todos los que juegan en el camp nou entregan el partido antes de jugar no? :untitled:

menos el hercules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

balon de oro xavi y del bosque que son españoles

buen argumento :052: :052: :052: :052:

me parece bien tu elección yo añadiria que xavi por ser el mejor en su posicion y para del bosque por ser un muy buen entrenador que ha conseguido ganar un mundial con un futbol muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

balon de oro xavi y del bosque que son españoles

sabia que no me equivocaba , muy bueno miguel.

a vosotros tambien se os ve el plumero.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estaria mal picaro, pero si el madrid hubiera ganado la intercontinental, liga propia, supercopas y como no ganando iker el mundial, veria pero que muy bien que se lo dieran ya que es un jugador muy decisivo, pero claro todos sabemos que en estos premios acaban premiando el jugador que mas titulos ha ganado en un año, que no el mejor del mundo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no habeis ganado la CHAMPION ha sido a un pobre equipo , que no son ni futbolistas, esos entrenan en sus barrios cuando termina de trabajar, echando una pachanguita :whistle:

:untitled:Un pobre equipo akl que solo le hemos metido dos, pero ojo con los equipos de la liga rusa, que van a dar mas de una sorpresa y ahora que tienen el mundial por delante y muchos rublos me huele que a lo mejor pronto no podréis fichar a los mejores del mundo.

Saludos, que dentro de media hora veremos a la cantera del Madrid en un partido "decisivo" ante uno de los "mejores del mundo".

roll1[1].gifroll1[1].gif

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo la voy a rematar, BALON de ORO a CASILLAS que gracias a el ,y a sus paradones, hemos ganado el mundial, que os parece <_<

creo que no puede ser picaro , el podium ya ha salido y iker no esta entre los tres primeros. :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown:El Barça B ha empatado a 2 en el Benito Villamarin contra el Real Betis Balompié, lider de la liga Adelante. :bowdown::bowdown:Hasta ahí todo normal, perooooooooooooo......................

Si ayer contra el Rubin Kazan jugaron los del Barça B ¿ Quienes jugaron hoy en Sevilla?.

:untitled::untitled:A ver si va a resultar que si que estamos a fin de un ciclo y que el que viene va a ser mucho mejor :untitled::untitled:

Saludos

Por cierto ¿con cuantos canteranos se enfrenta el Real Madrid al Auxerre? Y ¿Cuantos españoles?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown:El Barça B ha empatado a 2 en el Benito Villamarin contra el Real Betis Balompié, lider de la liga Adelante. :bowdown::bowdown:Hasta ahí todo normal, perooooooooooooo......................

Si ayer contra el Rubin Kazan jugaron los del Barça B ¿ Quienes jugaron hoy en Sevilla?.

:untitled::untitled:A ver si va a resultar que si que estamos a fin de un ciclo y que el que viene va a ser mucho mejor :untitled::untitled:

Saludos

Por cierto ¿con cuantos canteranos se enfrenta el Real Madrid al Auxerre? Y ¿Cuantos españoles?

mas españoles que en el barcelona Jaime :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas españoles que en el barcelona Jaime :whistle:

Hombre si contamos a Cristiano, Benzemá, los Diarrà, Marcelo,carvalho,Garay, Dudek etc etc , pues a lo mejor si,, porque estoy seguro que lo que insinuan tus palabras sea solo fruto de una confusión.

ó acaso ... ¿ no son todos seleccionables para Vicente del Bosque? ö ¿ lo son solo para Polonia? jejeje!!!

Por cierto FELICIDADES a los madridistas por el triunfo de hoy y por ser equipo que más puntos ha sacado en la liguilla

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si contamos a Cristiano, Benzemá, los Diarrà, Marcelo,carvalho,Garay, Dudek etc etc , pues a lo mejor si,, porque estoy seguro que lo que insinuan tus palabras sea solo fruto de una confusión.

ó acaso ... ¿ no son todos seleccionables para Vicente del Bosque? ö ¿ lo son solo para Polonia? jejeje!!!

:bowdown: :bowdown: :bowdown::052: :052: :052: :052: :052:

despues dicen... que algunos no se sienten de donde se sienten :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no puede ser picaro , el podium ya ha salido y iker no esta entre los tres primeros. :no:

Me cachissss :whistle:

Por cierto a ustedes que os gustan mucho las estadisticas, entre ayer y hoy en CHAMPION, el unico equipo que ha marcado 4 goles es el REAL MADRID, los demas se han quedado por debajo, no es mal sintoma, y no sacarme cosas raras que saco yo las COPAS DE EUROPA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cachissss :whistle:

Por cierto a ustedes que os gustan mucho las estadisticas, entre ayer y hoy en CHAMPION, el unico equipo que ha marcado 4 goles es el REAL MADRID, los demas se han quedado por debajo, no es mal sintoma, y no sacarme cosas raras que saco yo las COPAS DE EUROPA :pescando:

jajajajajajaja :panico: sera los floreros

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, de ay eso que se canta, los polacos que no boten e e jajajajajaja.el Madrid a pasado con buena nota la clasificacion.

un abrazote

juanma

el que no quiera entenderlo es por que no quiere.

la20tua20mano20contro20.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva filtracion de la gazzeta... Mejor entrenador del bosque, 2º MOURINHO 3º guardiola :untitled: :untitled: :untitled:

si fuera asi como dices me alegraria por del bosque , creo que tambien se lo merece. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, de ay eso que se canta, los polacos que no boten e e jajajajajaja.el Madrid a pasado con buena nota la clasificacion.

un abrazote

juanma

no me extraña que el"señorio", que inculcó el Sr S. Bernabeu en el Madrid, se haya perdido.

¿Cómo se sentirá Dudek, cuando cantáis "eso"? ¿Es así como pretendéis fichar a Cesc?.

Si no queréis a alguien en vuestra casa, ¿porque despotricáis cuando quiere irse? jejeje!!!

Me cachissss :whistle:

Por cierto a ustedes que os gustan mucho las estadisticas, entre ayer y hoy en CHAMPION, el unico equipo que ha marcado 4 goles es el REAL MADRID, los demas se han quedado por debajo, no es mal sintoma, y no sacarme cosas raras que saco yo las COPAS DE EUROPA :pescando:

Picaro , ya os felicitamos por ello, pero "porfa" no las saques, sin sacarles las polillas primero y darles un baño de zotal jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los "floreros " esos como dice PACO, son como el buen vino, cuanto mas viejo sea mejor se saborea :pescando:

Querido JAIME, nuestras cops estan muy relucientes en nuestra sala de trofeos, y son la envidia de todo NO madridita que pasa a verlas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...