Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

bueno parece que el barça sigue jugando a un nivel bastante alto, pero creo que estamos entrando en una grave crisis, cada vez ganamos por menos goles (por ahora ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Romareda

Min.8 :nook::nook::nook:Cristiano agarra del cuello a Ander y después da un pelotazo a las vallas. Todo queda en un" feo gesto". :nook::nook:

Claro después de lo que hizo Sergio Ramos en el Camp Nou. :panico::panico:¿Hasta cuando durará esta permisividad? :panico::panico: Veremos que le pasa al próximo que haga algo parecido y no sea del Madrid..

Por cierto :untitled::untitled: ¿Sabéis de alguien que haya cazado alguna vez con gatos? jejeje!!!!:untitled::untitled:

jaime lo buestro es grave teneis obsesion de madriditis ,jejejejejejejjej :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Romareda

Min.8 :nook::nook::nook:Cristiano agarra del cuello a Ander y después da un pelotazo a las vallas. Todo queda en un" feo gesto". :nook::nook:

Claro después de lo que hizo Sergio Ramos en el Camp Nou. :panico::panico:¿Hasta cuando durará esta permisividad? :panico::panico: Veremos que le pasa al próximo que haga algo parecido y no sea del Madrid..

Por cierto :untitled::untitled: ¿Sabéis de alguien que haya cazado alguna vez con gatos? jejeje!!!!:untitled::untitled:

Creo que las vallas le han denunciado por agresion!!! :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no soy el unico que lo pienso y lo digo:

Bo Larsen acusa a Cristiano de piscinero.

"Siempre intenta conseguir libres directos gratis, en especial cuando juega como local" · "Los árbitros hablamos antes de los partidos sobre la facilidad con la que suele ir al suelo"

Claus Bo Larsen, colegiado danés con escarapela FIFA, cargo duramente contra Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Ekstra Bladet. Larsen no duda en asegurar que el luso "es el jugador más irritante" que se ha encontrado en su carrera.

Entre otras cosas, Larsen dijo de Cristiano: "Siempre intenta conseguir libres directos gratis, en especial cuando juega como local. Nosotros (el equipo arbitral) tenemos la costumbre de hablar antes de los partidos sobre la facilidad con la que suele ir al suelo. Sabemos cómo no ser engañados".

"Con Cristiano Ronaldo se hace borrón y cuenta nueva en todos los partidos. Pero cuando se queda en el suelo después de no conseguir una falta a favor, me sonríe porque sabe que no he caído en su representación teatral".

Fuente diario Marca :baile:

Pero del marca no era todo mentira? O solo lo que no os interesa? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, me rectifico parece que no estamos tan mal, seguimos haciendo los mismos goles que hace un par de jornadas, paco puedes poner esa foto donde molesta tanto el sol? ;)

por cierto es curioso hablar de madriditis, mirar o mejor dicho escuchar a vuestro guru ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero del marca no era todo mentira? O solo lo que no os interesa? :whistle:

Yo no digo que sea no verdad ni mentira, solo he citado la fuente.

Eso si, esto es lo que pienso del engreido este, y mi opinion no va a rebatirla nadie, cada unp piensa lo que quiere.

Por cierto el Barca imparable, de 5 en 5 y tiro por que me toca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, me rectifico parece que no estamos tan mal, seguimos haciendo los mismos goles que hace un par de jornadas, paco puedes poner esa foto donde molesta tanto el sol? ;)

por cierto es curioso hablar de madriditis, mirar o mejor dicho escuchar a vuestro guru ;)

O cuando villa manda recados al madrid y al dia siguiente es otro jugador culè.... :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como disfruto viendo el futbol del barça, goles elaborando jugadas, sobre todo recomiendo hoy todos los goles pero en especial el del inicio de la primera parte 28 toques desde iniciar la segunda parte y acaba en gol :bowdown: :bowdown:

jantelc y tu mas, desde luego pareces un crio ;) por cierto y tu mas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero del marca no era todo mentira? O solo lo que no os interesa? :whistle:

Lo del MARCA, no es mentira sino parcialidad descarada y cuando no le queda más remedio pues..............:baile::baile:

Saludos

como disfruto viendo el futbol del barça, goles elaborando jugadas, sobre todo recomiendo hoy todos los goles pero en especial el del inicio de la primera parte 28 toques desde iniciar la segunda parte y acaba en gol :bowdown: :bowdown:

jantelc y tu mas, desde luego pareces un crio ;) por cierto y tu mas :P

Y ...¿Que me dices del segundo gol de Messi? :bowdown::bowdown:Si el primero fué una preciosidad, el segundo es una maravilla. Y sin tirar "pedradas" desde lejos, a ver si cae...:baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con el gol de falta de CR7, todavia el portero del ZARAGOZA esta mirando por donde ha entrado. :panico:

Me da que este año la liga sera muy aburrida, creo que los dos grandes van a ganar casi todos sus partidos y :whistle: la liga se resolvera en el partido del BERNABEU, pero esta vez olvidaros del 2-6 antes que lo diagais :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, me rectifico parece que no estamos tan mal, seguimos haciendo los mismos goles que hace un par de jornadas, paco puedes poner esa foto donde molesta tanto el sol? ;)

por cierto es curioso hablar de madriditis, mirar o mejor dicho escuchar a vuestro guru ;)

todo un placer pirata , otra manita que ha caido-

la20tua20mano20contro20.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lo siento ander otra vez sera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O cuando villa manda recados al madrid y al dia siguiente es otro jugador culè.... :whistle::whistle:

pa tonterias ya teneis vosotros en vuestra casa bastante.

si no escucha la rueda de prensa de despues del partido de mou5estrellas.

mou llorando que a cr7 no le trata bien el publico.

tfcbarcelonahumor143122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con el gol de falta de CR7, todavia el portero del ZARAGOZA esta mirando por donde ha entrado. :panico:

Me da que este año la liga sera muy aburrida, creo que los dos grandes van a ganar casi todos sus partidos y :whistle: la liga se resolvera en el partido del BERNABEU, pero esta vez olvidaros del 2-6 antes que lo diagais :whistle:

me parece perfecto que te quedes con el gol de CR7 aunque para mi el gol no es solo meterla sino todo lo que lo rodea en la misma jugada, los goles de falta por norma son golazos, pero para nada comparables con goles de jugadas elaboradas

Jaume cierto el segundo es un gol de patio de colegio, donde esta el tipico que domina y se mea a todos los demas como si no supieran jugar a futbol

picaro, no des mas pronosticos sobre el barça madrid ya que como pitoniso vales poco ;) sino quieres que te ponga comentarios anteriores al clasico? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece perfecto que te quedes con el gol de CR7 aunque para mi el gol no es solo meterla sino todo lo que lo rodea en la misma jugada, los goles de falta por norma son golazos, pero para nada comparables con goles de jugadas elaboradas

Jaume cierto el segundo es un gol de patio de colegio, donde esta el tipico que domina y se mea a todos los demas como si no supieran jugar a futbol

picaro, no des mas pronosticos sobre el barça madrid ya que como pitoniso vales poco ;) sino quieres que te ponga comentarios anteriores al clasico? :P

Culaquiera se puede equivocar, nadie es perfecto PIRATA, pero la proxima vez la clavo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Culaquiera se puede equivocar, nadie es perfecto PIRATA, pero la proxima vez la clavo, un saludo

Si quieres aceptar un consejo, no pronostiques un resultado al igual que hago yo, en os clasicos nunca lo hago, porque luego te meten 5 y se te queda cara de tonto :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa tonterias ya teneis vosotros en vuestra casa bastante.

si no escucha la rueda de prensa de despues del partido de mou5estrellas.

mou llorando que a cr7 no le trata bien el publico.

tfcbarcelonahumor143122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Acabo de leer la rueda de prensa y vaya tela.Ohh pobre Llourinho no para de llourar.

Si no le tratan bien sera porque quizas se lo haya buscado, en todas las aficiones hay gente que pueden ver a unos y no pueden ver a otros, pero ha este individuo no lo puede ver nadie, en vez de llourar vamos a mirarnos el ombligo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor de mou es que en españa se ha conseguido una cosa que ni en italia ni en inglaterra se habia logrado y es que ya no llama la atencion lo que dice, nadie le hace caso, en los otros paises montaba escandalos pero aqui ha quedado como simple artista de circo secundario, ya ni en las tertulias cules le dan la mas minima importancia y esto dice mucho, asi que aplaudo los jugadores y equipo tecnico del barça que no contestan a estupidas declaraciones sin sentido y siguen trabajando y vaya si trabajan!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con el gol de falta de CR7, todavia el portero del ZARAGOZA esta mirando por donde ha entrado. :panico:

Me da que este año la liga sera muy aburrida, creo que los dos grandes van a ganar casi todos sus partidos y :whistle: la liga se resolvera en el partido del BERNABEU, pero esta vez olvidaros del 2-6 antes que lo diagais :whistle:

quieres gol de falta?? mira el que metio el athletic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres aceptar un consejo, no pronostiques un resultado al igual que hago yo, en os clasicos nunca lo hago, porque luego te meten 5 y se te queda cara de tonto :beer:

FITO, yo me mojo y digo un resultado, no, como otros que se callan y despues del partido segun le haya ido asi critican :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del MARCA, no es mentira sino parcialidad descarada y cuando no le queda más remedio pues..............:baile::baile:

Saludos

Y ...¿Que me dices del segundo gol de Messi? :bowdown::bowdown:Si el primero fué una preciosidad, el segundo es una maravilla. Y sin tirar "pedradas" desde lejos, a ver si cae...:baile::baile:

El sport o mundo deportivo es mas imparcial verdad? xDDDDDDD

pa tonterias ya teneis vosotros en vuestra casa bastante.

si no escucha la rueda de prensa de despues del partido de mou5estrellas.

mou llorando que a cr7 no le trata bien el publico.

tfcbarcelonahumor143122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para que ver la rueda de prensa si ya vosotros nos informais de todo lo que dice mou!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FITO, yo me mojo y digo un resultado, no, como otros que se callan y despues del partido segun le haya ido asi critican :whistle:

No se si va por mi o no, pero por alusiones y hablo por mi, no por nadie, yo no me llevo hablando meses antes de la paliza que le vamos a dar a alguien en cierto partido, yo hablo, critico, aplaudo, lloro , comento lo que creo conveniente una vez acabado cada partido, para bien o para mal y desde que estoy por aqui al igual que tu, creo haber estado siempre que mi vida personal me lo haya permitido.

Dicho esto, no critico a quien pronostique chorreos, antes de tiempo, pero como dije, la gente se lleva meses chorreando al Barça y luego salen con una manita o aun peor, con 6 chicharitos en tu casa, y esto no es pronosticar el futuro, es comentar el pasado, y ahora cada uno evidentemente puede vender pescado antes de pescarlo si quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...