Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No me molesta, en absoluto, pero me incomoda un poco y se de foreros que han dejado de entrar en el post, (donde me lo paso muy bien) por cosas de ese estilo.

hemos de tener claro, yo al menos asi lo veo, que nuestras palabras son los piques "sanos" futboleros,y que como a veces pueden ser malinterpretados debemos "herirnos" pero sin "muerte", Y a me entiendes. En la calle nos llamamos de todo cariñosamente . Nos decimos Qué cabrón eres!!! y no pasa nada , pero cuando nos nombran a la mama, pues todo cambia, y a mi personalmente no me afecta que le llamen Farça, Carca etc, pero me preocupa que a partir de ahí se caliente la sangre más alla de los 36,5 grados.

Asi que aseguir .

:panico::panico::panico::panico:No me jodas que eres del Elche :panico::panico::panico::panico::panico:

Del elche e ilicitano!!!!! Si es que la tierra tira muxo!!! :navi11: :navi11:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo fito...

En todos los partidos podría haber una par de listas como esas por parte de los dos equipos.

Mou de nuevo desviando la atención, cuando el madridismo en vez de exigirle más (sobretodo en juego) defiende lo indefendible.

RAMBO, ¿sabias lo de la lista'? ahora eres de la junta directiva del REAL :pescando:

No hablaras en serio verdad?? mejor el gol de Di Maria que cualquiera de losdel Barça, venga ya hombre, es un buen gol pero de ahi a un golazoooo va tela del telon.

A otra cosa, nadia habla del golazo que mete de falta el Atlethic, cuando lo mete el wapito de cara sale en todas las cadenas y periodicos como un golazo estratosferico ja, y cuando mete alguien un gol parecido o incluso mejor no se entera ni dios, que pena de prensa deportiva que tenemos en este pais.

CRISTIANO, de 10 mete 5, y los otros de 100 meten 5, esa es la diferencia que hay con el guapito de cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del elche e ilicitano!!!!! Si es que la tierra tira muxo!!! :navi11: :navi11:

Pues lamento decirte, que yo también , es más es mi primer equipo, y me hice del ElCHE cuando siendo un niño , allá por el año 1966 el Elche ganó al Barça 4-3 después de ir perdiendo por 0-3 ¿Curioso no?, con goles de Marcial, Asensi y Vavá.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lamento decirte, que yo también , es más es mi primer equipo, y me hice del ElCHE cuando siendo un niño , allá por el año 1966 el Elche ganó al Barça 4-3 después de ir perdiendo por 0-3 ¿Curioso no?, con goles de Marcial, Asensi y Vavá.

Saludos

:untitled::bowdown: :bowdown: :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CRISTIANO, de 10 mete 5, y los otros de 100 meten 5, esa es la diferencia que hay con el guapito de cara

¿Porqué no los cuentas? Te llevarias una sorpresa mayúscula. Mira el porcentaje de tiros y goles.

Por cierto y para que no se os olvide mañana en el camp Nou hay partido de Copa, con 49 copas entre los dos equipos jejeje!!!!. Y eso que creéis que o nos molan las copas

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el BARCELONA hubiese sufrido el arbitraje o atraco de ayer al REAL MADRID, hoy los CULES estariais como locos,ya que estais acostumbrado a que los arbitros os favorescan descaradamente, :panico::panico:

El REAL gano, porque tienen un para de coj....., igual que el arbitro, porque venir al BERNABEU y favorecer descaradamente al equipo visitante, que por cierto dio patadas hasta en el carnet de identidad. :angry:

El SEVILLA, esta con el agua al cuello y la unica forma de no perder era la de tener un arbitro a favor que le consienta dar patadas y el juego sucio, era su unica opcion de frenar al REAL, tuvo la suerte que le cayera un arbitro pro BARÇA, que se lo consintiera todo. :angry:

En condiciones normales con un arbitro imparcial, el SEVILLA hubiese terminado con la mitad del equipo expulsado, espero que pronto tengais en frente un equipo dando paradas a diestro y siniestro y un arbitro que se lo consienta, vereis que agradable es, pero lo importante es que a pesar de todas las adversidades, ganamos el partido y con el primer tropiezo :navi2: que tengais nos ponemos primero, cuando menos lo espereis sucedera, un saludo :navi5:

¿Porqué no los cuentas? Te llevarias una sorpresa mayúscula. Mira el porcentaje de tiros y goles.

Por cierto y para que no se os olvide mañana en el camp Nou hay partido de Copa, con 49 copas entre los dos equipos jejeje!!!!. Y eso que creéis que o nos molan las copas

Cuidado que con tantas copas podeis dar positivo :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el BARCELONA hubiese sufrido el arbitraje o atraco de ayer al REAL MADRID, hoy los CULES estariais como locos,ya que estais acostumbrado a que los arbitros os favorescan descaradamente, :panico::panico:

El REAL gano, porque tienen un para de coj....., igual que el arbitro, porque venir al BERNABEU y favorecer descaradamente al equipo visitante, que por cierto dio patadas hasta en el carnet de identidad. :angry:

El SEVILLA, esta con el agua al cuello y la unica forma de no perder era la de tener un arbitro a favor que le consienta dar patadas y el juego sucio, era su unica opcion de frenar al REAL, tuvo la suerte que le cayera un arbitro pro BARÇA, que se lo consintiera todo. :angry:

En condiciones normales con un arbitro imparcial, el SEVILLA hubiese terminado con la mitad del equipo expulsado, espero que pronto tengais en frente un equipo dando paradas a diestro y siniestro y un arbitro que se lo consienta, vereis que agradable es, pero lo importante es que a pesar de todas las adversidades, ganamos el partido y con el primer tropiezo :navi2: que tengais nos ponemos primero, cuando menos lo espereis sucedera, un saludo :navi5:

Cuidado que con tantas copas podeis dar positivo :panico:

:navi2::navi2::navi2::navi2: Picaro ¿Qué tomas?:navi2::navi2::navi2::navi2:

Estáis tan acostumbrados a "favores" :navi10::navi10:que cuando un arbitro no se "gana" el sueldo os quejáis de 13 errores, que hoy en diversas cadenas han reducido a 8.

¿Consideráis que un árbitro os perjudica porque en un partido se equivocan 8 veces en contra?

Claro que vosotros os quejáis porque tenéis difusores,, preguntadle al Valencia, al Español, al Athletic, a la Real etc etc y solo este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este mismo hilo se refieren a un jugador del madrid como el.. "wapito de cara" a un jugador del madrid y si vamos leyendo de aca para atras veras otros muchos nombres.......

Yo he sido el que pone el apodo, puedes nombrarme libremente no me voy a enfadar por ello, si te has ofendido tambien te pido disculpas y si no lo has echo no me metas para contestar a otra cosa, pero vamos que en todos los sitios le llaman wapo tio weno y ochentamil pijadas, creo que le he tirado un piropo y no una ofensa, pero bueno como ya he dicho si he ofendido lo siento.

Tienes razon pero no olvides que si lo mete messi pasa lo mismo ;)

Para mi los goles de la jornada el 2º del betis o la super vaselina de victor del cartagena :untitled:

Para mi puede ser el del Atlethic de falta, el del Betis para mi es un buen gol pero creo que el portero canta un poco y el del cartagena no lo he visto.

CRISTIANO, de 10 mete 5, y los otros de 100 meten 5, esa es la diferencia que hay con el guapito de cara

Y por eso deja de ser un golazo, para mi no vale el argumento que me das <_<

Si el BARCELONA hubiese sufrido el arbitraje o atraco de ayer al REAL MADRID, hoy los CULES estariais como locos,ya que estais acostumbrado a que los arbitros os favorescan descaradamente, :panico::panico:

El REAL gano, porque tienen un para de coj....., igual que el arbitro, porque venir al BERNABEU y favorecer descaradamente al equipo visitante, que por cierto dio patadas hasta en el carnet de identidad. :angry:

El SEVILLA, esta con el agua al cuello y la unica forma de no perder era la de tener un arbitro a favor que le consienta dar patadas y el juego sucio, era su unica opcion de frenar al REAL, tuvo la suerte que le cayera un arbitro pro BARÇA, que se lo consintiera todo. :angry:

En condiciones normales con un arbitro imparcial, el SEVILLA hubiese terminado con la mitad del equipo expulsado, espero que pronto tengais en frente un equipo dando paradas a diestro y siniestro y un arbitro que se lo consienta, vereis que agradable es, pero lo importante es que a pesar de todas las adversidades, ganamos el partido y con el primer tropiezo :navi2: que tengais nos ponemos primero, cuando menos lo espereis sucedera, un saludo :navi5:

Se ve que no ves los partidos del Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el BARCELONA hubiese sufrido el arbitraje o atraco de ayer al REAL MADRID, hoy los CULES estariais como locos,ya que estais acostumbrado a que los arbitros os favorescan descaradamente, :panico::panico:

El REAL gano, porque tienen un para de coj....., igual que el arbitro, porque venir al BERNABEU y favorecer descaradamente al equipo visitante, que por cierto dio patadas hasta en el carnet de identidad. :angry:

El SEVILLA, esta con el agua al cuello y la unica forma de no perder era la de tener un arbitro a favor que le consienta dar patadas y el juego sucio, era su unica opcion de frenar al REAL, tuvo la suerte que le cayera un arbitro pro BARÇA, que se lo consintiera todo. :angry:

En condiciones normales con un arbitro imparcial, el SEVILLA hubiese terminado con la mitad del equipo expulsado, espero que pronto tengais en frente un equipo dando paradas a diestro y siniestro y un arbitro que se lo consienta, vereis que agradable es, pero lo importante es que a pesar de todas las adversidades, ganamos el partido y con el primer tropiezo :navi2: que tengais nos ponemos primero, cuando menos lo espereis sucedera, un saludo :navi5:

Cuidado que con tantas copas podeis dar positivo :panico:

al equipo que ganasteis ayer que os daban patadas nosotros le metimos 5 , y pa marrulleo el del español el sabado y le calleron otros 5 , pero vamos creo que no los verias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese árbitro que Picaro llama "pro Barça" fué el que el año pasado en Almeria nos la metió "doblà y que puso en el acta lo que puso y la expulsión y sanción a Guardiola.

Leed lo que dice un madridista de pro (el árbitro no es catalán es aragonés) se le ve el plumero a Romero

:untitled::untitled::untitled:22avidadmania%283%29.gif22avidadmania%283%29.gif felices navidades19avidadmania%282%29.gif19avidadmania%282%29.gif

"No se como cuantificar los errores que ha cometido Mourinho durante todo el fin de semana, pero es evidente que han sido unos cuantos. La pantomima indigna de un club como el Madrid de sacar un folio con los fallos de Clos Gómez es el esperpento final que culminan 48 horas de espectáculo bochornoso. El árbitro catalán es malo hasta la saciedad, perjudicó con sus decisiones claramente al Madrid y tiene que pasarse un tiempecito en la nevera. Pero eso no es suficiente motivo para el pollo que se inventó el técnico luso en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Sevilla. Y en el fondo, creo que con la única intención de que no se hablará del horroroso partido que hizo su equipo contra el Sevilla. Si ese era el objetivo, Mourinho lo ha cumplido...pero me temo que se va a pagar un precio muy alto en imagen.Cronológicamente el sonrojo comienza con la comparecencia previa al partido.Ni en un tipo con el ego tan elevado como the Special One queda demasiado bien que se autocalifique con un 11, una matrícula de honor en la que se olvida que la manita del Camp Nou también pertenece a este año. Hablar públicamente de tus virtudes no es de demasiado buen gusto, pero en este caso lo es todavía menos.

Todo lo que pasa después del partido, en el que recuerdo que ganó el Madrid, es impresentable y me temo que a Florentino Pérez no le tiene demasiado contento. Salir folio en mano y escenificar públicamente la fractura entre el banquillo y la dirección general pidiendo rajadas de Valdano contra los árbitros no es de recibo. ¿Quiere Mourinho que Valdano salga después de todos los partidos a rajar de los árbitros para que su entrenador se sienta más protegido?. El Madrid siempre ha llevado a gala no criticar habitualmente a los árbitros porque eso es síntoma de equipo menor y llorón y Mourinho no puede ni debe cambiar esta costumbre. El portugués anda como un púgil recuperándose del KO del Camp Nou y no termina de dejarle de sangrar la ceja. Llora porque quiere un árbitro, llora porque los árbitros no le gustan, llora porque se siente desprotegido en el club, llora porque Valdano no le sirve de paraguas...Demasiado llanto y demasiadas lágrimas para un tipo que se pone un 11 sobre 10. El Madrid le ha contratado por gran entrenador, por gran motivador y por luchador y en la primera curva da la sensación de que ha doblado la rodilla. Tiene tanto trabajo el portugués por delante que no puede perder fuerza en batallas estériles y perjudiciales para la imagen del club.

Se tiene que centrar en hacer que el equipo no dependa sólo de Xabi Alonso, en que se den 4 pases seguidos en el centro del campo, en que Benzemá deje de parecer un delantero menor, en controlar a sus enérgicos ayudantes (que pida perdón públicamente el preparador de porteros YA)...Mucho trabajo por delante como para desgastarse con chorradas y peleándose con el Director General. Florentino tiene que ponerse las pilas y hacerle entender a su entrenador que la imagen de la institución es infinitamente más importante que ganar un título de liga más. En el Museo madridista las vitrinas están repletas de trofeos pero la imagen del club se puede desprestigiar sin remedio en una temporada si Mourinho no tira de freno de mano.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rueda de prensa de Pep Guardiola...... Pregunta de un periodista.... - ¿que nota te pones tu Pep? respuesta de Pep .... - ese no es mi trabajo.

Entrevista de Xavi ..... Pregunta del periodista ¿que piensas sobre el Balon de oro?... respuesta de Xavi.... - Me alaga estar nominado pero pienso que este galardon es un poco injusto, deverian dar un balon de oro por demarcacion, ¿es mejor Casillas que Villa ? ¿es mejor Puyol que Busquets? pues eso.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sido el que pone el apodo, puedes nombrarme libremente no me voy a enfadar por ello, si te has ofendido tambien te pido disculpas y si no lo has echo no me metas para contestar a otra cosa, pero vamos que en todos los sitios le llaman wapo tio weno y ochentamil pijadas, creo que le he tirado un piropo y no una ofensa, pero bueno como ya he dicho si he ofendido lo siento.

Para mi puede ser el del Atlethic de falta, el del Betis para mi es un buen gol pero creo que el portero canta un poco y el del cartagena no lo he visto.

Y por eso deja de ser un golazo, para mi no vale el argumento que me das <_<

Se ve que no ves los partidos del Barça.

Los partidos los veo, pero con la diferencia que lo que tu puedes considerar el no va mas para, mi es algo posiblemente vulgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los partidos los veo, pero con la diferencia que lo que tu puedes considerar el no va mas para, mi es algo posiblemente vulgar

No dudo de que veas los partidos, perooooooooooo :unsure:¿de qué equipo?:unsure:

:untitled::untitled:Porque si te gustara el futbol no dirias eso. Te gustaria más el Barcelona B que el aspirante a lider de la liga de las estrellas jejeje!!!!:untitled::untitled:

Por cierto Mou ya manda más en el Real que el mismisimo "Rico Perez" jejeje!!!. Menudo ordago les ha enviado y como les ha hecho quedar.

Espero que Mou siga muchos años con vosotros. Ganaréis mucho en imagen.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudo de que veas los partidos, perooooooooooo :unsure:¿de qué equipo?:unsure:

:untitled::untitled:Porque si te gustara el futbol no dirias eso. Te gustaria más el Barcelona B que el aspirante a lider de la liga de las estrellas jejeje!!!!:untitled::untitled:

Por cierto Mou ya manda más en el Real que el mismisimo "Rico Perez" jejeje!!!. Menudo ordago les ha enviado y como les ha hecho quedar.

Espero que Mou siga muchos años con vosotros. Ganaréis mucho en imagen.

Saludos

Mientras traiga los mismos titulos que colecciona....... :untitled: :untitled: :untitled:

En canal plus salian aficionados del espanyol que estaban tras el banquillo del barça diciendo bien clarito que desde el banquillo les sacaban la manita recordandole el resultado..... Eso si es imagen e ir haciendo amigos!!!! Mucho mas cuando la aficion ovaciona a un jugador tuyo (iniesta) :bowdown: :bowdown:

Rueda de prensa de Pep Guardiola...... Pregunta de un periodista.... - ¿que nota te pones tu Pep? respuesta de Pep .... - ese no es mi trabajo.

Entrevista de Xavi ..... Pregunta del periodista ¿que piensas sobre el Balon de oro?... respuesta de Xavi.... - Me alaga estar nominado pero pienso que este galardon es un poco injusto, deverian dar un balon de oro por demarcacion, ¿es mejor Casillas que Villa ? ¿es mejor Puyol que Busquets? pues eso.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Normal... xavi estara de acuerdo en que el balon de oro deberia de ser para casillas!!! :whistle:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al equipo que ganasteis ayer que os daban patadas nosotros le metimos 5 , y pa marrulleo el del español el sabado y le calleron otros 5 , pero vamos creo que no los verias .

Y nosotros 3 al super hercules :navi3: :navi3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha dado bastante de si el post, no creo que quede nada en el tintero, pasado mañana creo que tenemos otra vez cachondeito, los gatitos de SAN MAMES,ya no rugen, otra perita en dulce, y mas, su REY LEON , esta lesionado, que casualidad eso se llama navegar con el viento en popa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ayer hizo Xavi unas declaraciones sobre Mou muy serias y que invitan a la reflexión, sobre todo a Mou

Y como reza el dicho: "cada loco con su tema", para mí el mejor gol de la jornada de largo es el pepinazo con parábola imposible de Tino Costa a la Real.......simplemente impresionante. :navi14:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jupa las declaraciones de xavi por lo visto fueron antes del real madrid-barça con lo que todavia a dia de hoy tienen mas mérito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha dado bastante de si el post, no creo que quede nada en el tintero, pasado mañana creo que tenemos otra vez cachondeito, los gatitos de SAN MAMES,ya no rugen, otra perita en dulce, y mas, su REY LEON , esta lesionado, que casualidad eso se llama navegar con el viento en popa, saludos

No empieces a llorar antes de tiempo paisano que las manias de Mou se hos estan pegando. :beer:

Por cierto de las bajas del Sevillas no te acordaste el otro dia no?? Jesus Navas, Kanute etc... si es que hay que ser mas consecuente con nuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normal... xavi estara de acuerdo en que el balon de oro deberia de ser para casillas!!! :whistle:

Xavi es un tio coherentte no como otros.

Esta claro que los tres que hay nominados se merecen el balon de oro y asi lo ha dado ha entender, pero no se puede comparar la calidad de Casillas con la de ninguno de estos tres, puesto que es un portero, que Casillas se lo merece o ha merecido en algun momento de su carrera deportiva, pues claro, que cualquiera de los tres nominados se lo merecen pues tambien, por eso pide un balon de oro ( o mejor dicho lanza la moneda al aire) para cada demarcacion.

Como dije anteriormente a buen entendedor pocas palabras bastan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a casillas ya le han dado la mano de oro, por cierto creo que la enseño a su publico del revés y no enseñando la palma con los 5 deditos, porque sera? :whistle:

me hace gracia ver como acusan un arbitro que mintió en un acta y fastidió un partido del barça como pro barça

mas gracia me hace ver como se quejan porque el sevilla es un equipo sin argumentos que se dedique a dar patadas, creo que deberian repasar un clasico con juande en el banquillo :whistle:

y dejar ya al pobre picaro, le gusta como juega el barça pero solo lo hace en la intimidad aqui en el foro siempre lo va a negar :navi9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que no es tan feroz el lobo como lo pintan, en cierta comida le han podido cortar la lengua, no se quien habra sido :navi9: , pero hoy no ha aparecido por la rueda de prensa y en su lugar han mandado al segundo, se ve que hasta en el club reconocen su gran cagada y aunque toda la mierda no la cagara el solito ha sido el conejillo de indias.( de ante mano pido perdon por la expresion, por si alguien se ofende) :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Es costumbre del club no hablar de los árbitros. Lo que teníamos que decir lo ha dicho Jorge Valdano, nuestro portavoz y el que mejor representa la imagen del club. Lo que tenía que decir ya lo ha dicho", recalcó Florentino Pérez en el programa 'Protagonistas' de la cadena 'Punto Radio' :whistle:

Vamos lo mismo que el famoso ¿Por que no te callas?

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a casillas ya le han dado la mano de oro, por cierto creo que la enseño a su publico del revés y no enseñando la palma con los 5 deditos, porque sera? :whistle:

me hace gracia ver como acusan un arbitro que mintió en un acta y fastidió un partido del barça como pro barça

mas gracia me hace ver como se quejan porque el sevilla es un equipo sin argumentos que se dedique a dar patadas, creo que deberian repasar un clasico con juande en el banquillo :whistle:

y dejar ya al pobre picaro, le gusta como juega el barça pero solo lo hace en la intimidad aqui en el foro siempre lo va a negar :navi9:

Perooo. ¿Cómo vamos a dejar al "pobre Picaro":bowdown::bowdown:, si es el único, junto con Jantelc :bowdown::bowdown: que da la cara, los demás se esconden y aparecen de vez en cuando ( me recuerda cuando hace dos años me exilié a pescar bacalao en Islandia jejejeje!!!!

:untitled::untitled:Y yo que creia que Casillas celebrada la manita con su afición :untitled::untitled:

Por cierto ¿sabéis que el número más solicitado en el sorteo de mañana es el "5" ? y no solo los barcelonistas, también en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...