Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

muchas felicidades agustin, me he alegrado mucho este mediodia al saberlo otro buen partido supongo que picaro tendra menos dudas esta vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este betis ultimamente no deja de sorprenderme , es que esta que se sale , ufffffffffff , y ahora el barsa, menudo taquillon

a que la vamos a liar parda jajajajajajajajajajajajajajaja

un saludo a todos

Hombre Agustin. He visto el sorteo hace un ratito en el telediario, hoy he tenido un dia muy liao con el peque y he estado aislado de todo, todo el dia y aunque no lo creas nada mas ver los resultados me he acordado de ti jejej, iba a ponerlo pero con la cena se me ha olvidado, felicidades y que pase quien mejor lo haga, un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo interesa las COPAS DE EUROPAS y LAS LIGAS, que son los grandes titulos, los demas son pura calderilla, torneuchos para los mas debiles, y sino que se lo pregunten este año al ATLEC de MADRID, que segun lo que ha ganado ha sido unos de los equipos mas grandes de EUROPA, repito CALDERILLA dry.gif

A ver si ahora de repente el Atletico pasa a sser de los grandes jejeje!!!

DON JAIME, con dos añitos mas que yo, seguro que oiste hablar de esa COPA DE EUROPA. como pasa el tiempo, pero ahora lo que tengo en la retina es el golazo de ZIDANE, y de eso no hace mucho, los tres goles al todopoderoso VALENCIA esa temporada, de MIJATOVIC , enfin ,lo siento que vosotros no podeis tener esos pensamientos. dry.gif

9 Copas de Europa

1955-56 1956-57 1957-58 1958-59 1959-60 1965-66 1997-98 1999-00 2001-02

El Real Madrid es el único club que posee la Copa de Europa en propiedad por haberla conseguido cinco veces consecutivas

Si DON PICARON; No solo me suena , sino que incluso me acuerdo de haberla visto por la tele y alegrarme de que el Madrid ganara ( era norma de obligado cumplimiento) cosa que ahora lamento jejeje!!!

Se adelantaron los yugoslavos y empato Amancio, después el gol de la victoria lo marcó creo que fué Serena.

:untitled: (Cosas para olvidar) :untitled:

Además de las copas del blanco y negro es la única que tiene un cierto valor porque ya estábamos en los inicios de la Historia

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partido del madrid de tramite pero aun asi lo que si dejo claro es que hay un solo equipo y que si no juegan los de siempre este no funciona sera proue no suelen jugar juntos o por tra cosa lo que si esta claro es que la culpa no es de otro que no sea mou, asi que o se pone las pilas o van a tener problemas de cara a final de temporada, habra algun fichaje por casualidad que es lo que busca mou, para mi con lo que tiene le sobra pero que les de minutos mezclando pero sin hacer cambios radicales porque asi no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partido del madrid de tramite pero aun asi lo que si dejo claro es que hay un solo equipo y que si no juegan los de siempre este no funciona sera proue no suelen jugar juntos o por tra cosa lo que si esta claro es que la culpa no es de otro que no sea mou, asi que o se pone las pilas o van a tener problemas de cara a final de temporada, habra algun fichaje por casualidad que es lo que busca mou, para mi con lo que tiene le sobra pero que les de minutos mezclando pero sin hacer cambios radicales porque asi no funciona

totalmente de acuerdo, es un poquito la tactica guardiola, todos sabemos en el barça quienes son los 11 magnificos pero lo bueno es que van metiendo otros jugadores para que vayan rotando y que siempre esten apunto y coordinados con los teoricos titulares

el tema del fichaje mou quiere que le fichen y creo que tito flo no esta por la labor, vamos a ver como acaba este pulso a partir de febrero y si acaba haciendo algo parecido a su final de temporada como hizo con el inter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La liga esta un poco aburrida, estamos esperando que pinche alguno de los dos grandes , e incluso asi, no habria gran diferencia de puntos.Si sigue asi solo seran interesante los dos partidos que jugaran entre ellos, siempre hay algun equipo que se acerca, pero este año ,ni eso, el VALENCIA que se denomina uno de los grandes, esta a quince puntos del BARÇA, esto no es bueno para el futbol <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partido del madrid de tramite pero aun asi lo que si dejo claro es que hay un solo equipo y que si no juegan los de siempre este no funciona sera proue no suelen jugar juntos o por tra cosa lo que si esta claro es que la culpa no es de otro que no sea mou, asi que o se pone las pilas o van a tener problemas de cara a final de temporada, habra algun fichaje por casualidad que es lo que busca mou, para mi con lo que tiene le sobra pero que les de minutos mezclando pero sin hacer cambios radicales porque asi no funciona

Al margen de una notoria falta de calidad (de primer nivel), es muy duro que no te den minutos a lo largo de la temporada.

El Levante salió con 7 reservas (esperando al partido del Valencia mañana) y la actitud era muy distinta frente a jugadores como Gago, Pedro León, Canales, etc....que se supone que se comerán la hierba por demostrar que pueden estar en el primer equipo.

Del juego de Benzema ni comentario.....

Al final tendrá razón Mou que el equipo está justito, justito....a él se le puede y se le debe pedir triunfos y buén juego, para eso se le fichó y se le paga lo que nadie sabe...pero no se le puede hacer rsponsable de la base del equipo y de cantera si ó cantera no, el acaba de llegar.

Que os parece poner a Benzema en este partido ? si se lesiona quién juega..... Valdano ?

No entiendo esa decisión, será para demostrar que necesita fichar ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con el BETIS que se le sube a las barbas a cualquiera, que no se confie el BARÇA, seria bonito que un segunda elimnara a un primera tan primero :pescando:

jajajaja

vamos a sacar algo de vidioteca , os acordais de esto , si es que soñar no cuesta dinero jajajajaja

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al margen de una notoria falta de calidad (de primer nivel), es muy duro que no te den minutos a lo largo de la temporada.

El Levante salió con 7 reservas (esperando al partido del Valencia mañana) y la actitud era muy distinta frente a jugadores como Gago, Pedro León, Canales, etc....que se supone que se comerán la hierba por demostrar que pueden estar en el primer equipo.

Del juego de Benzema ni comentario.....

Al final tendrá razón Mou que el equipo está justito, justito....a él se le puede y se le debe pedir triunfos y buén juego, para eso se le fichó y se le paga lo que nadie sabe...pero no se le puede hacer rsponsable de la base del equipo y de cantera si ó cantera no, el acaba de llegar.

Que os parece poner a Benzema en este partido ? si se lesiona quién juega..... Valdano ?

No entiendo esa decisión, será para demostrar que necesita fichar ?

Saludos

Yo creo que si, que ese partido le ha valido a MOU de guion perfecto para demostrar que esta justito, no hay cantera , lo que hay es para andar por casa, y si se lesiona alguien no hay repuesto de garantia, pero el problema no es la cantera, ni la lesion ,ni nada de eso , el problema es el BARÇA, que ha pesar de ganar todos los partidos esta a dos puntos, el REAL esta haciendo una campaña muy buena y con mucho merito ,haciendo un equipo en meses, pero vuelvo a repetir el problema es el BARÇA y su gran momento, muy dificil de superarlo, de momento bastante hace el REAL con estar a la altura, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el Madrid a pesar de estar haciendo una muy buena campaña, esta por encima de todos los equipos pero sin estar a la altura del Barça, porque ya se vio en el clasico que esta a años luz del equipo cule.

SI los dos equipos estan al mismo nivel no pasa lo que paso en Barcelona, independientemente del resultado, hablo del juego, paso por encima del Madrid como si de un ciclon se tratara.

Luego el resultado se podria haber decidido ( hablo en el caso que estuvieran al mismo nivel) por cualquier detalle de calidad o accidente, llamese como quiera, de un lado o del otro, pero en el campo y hablando de futbol no de resultado se vio que el Barça esta muy por encima hoy por hoy del Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese partido si ,estuvo muy por encima el BARÇA, pero en el conjunto de la liga no hay apenas diferencia, nada mas que tienes que ver que si quitas el resultado de BARCELONA, estarian igulados :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habéis visto la rueda de prensa de esta tarde de Mourinho?

No me extraña que cada vez se reciba peor al R. Madrid .

Se esta perdiendo no solo el señorio , sino las formas y la vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te entiendo jaume, podrias explicarmelo mejor

:052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

mejor que te lo explique Picaro , que es un " home de seny" ( hombre de sentido común) y así evitamos que digan que somos parciales y tenemos "mourinhitis"

:panico: :panico :panico: :panico: :panico: :panico:

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay cosa mas aburrida que ver al BARÇA jugar, se tiran pasandose la pelota, que se queda uno dormido, duermen hasta el contrario :baile:

No hace mucho luis suarez dijo que se aburriria jugando en el barça............. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto el juego muy aburrido, siempre presionando en el area rival, siempre tocandola como si fuera un partido de balonmano delante del area y solo marcando 4 goles este partido, la verdad que prefiero un futbol directo, de ese que todos los jugadores estan siempre por detras del balon, patada arriba para ver quien la pilla y sobre todo no descuidar la defensa y tener siempre defensas metidos, la verdad que yo prefiero este juego ese juego que tantas copas del mundo nos han dado, ese juego que tantas eurocopas nos han dado a nuestra seleccion y que cuando se dedican a jugar tocandola no ganamos ni un pimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...