Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

fisicamete es un atleta como pocos y jugando al futbol lomismo mucho mejor que el pequeño que le tuvieron que dar ormonas para parecer algo en el campo sabeis de quien hablo no ala madrid

Fisicamente.... bueno es mas guapo y esta mas fuerte (vete muchas paginas atras en este hilo y sabras por donde van las cosas) pero tecnicamente no le llega al pequeño (como tu lo llamas) ni a la suela de las botas, por otra parte me pare muy mal por tu parte mofarte del defecto de cualquier persona, sea cual sean sus colores.

Y hay va la pregunta ¿ quien esta nominado al balon de oro? ¿ el pequeño o el guapo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia visto lo de la botella de Cani, peroooooooooooooooooo. ¿Ponte en su pellejo y que hubieras hecho?

¿Que hubiera pasado si la manita hubiera sido al revés? ¿Hubiera hecho un show provocador en el Camp Nou? . Seguro que sí. ¿Hizo algo así Guardiola?

Celebrar el gol cara a cara con el banquillo contrario es de una mala educación sublime y más si lo hace el del equipo "grande" ante un equipo de pueblo.

Me da pena reconocerlo ,, pero el primer gol del Celta, el que nos descentró, fué una pasada estratégica.

En el derbi contra el espanyol en canal plus entrevistaron a unos aficionados sentados detras del banquillo de guardiola que estaban un poco.. "descontentos" porque una mano desde dentro del banquillo les recordaba el los 5 goles... Asi que.. provocadores hay en todos los lados!!! Y digo lo mismo de siempre.. a mou le funciona.. q siga asi!!! :D :D :D

Fisicamente.... bueno es mas guapo y esta mas fuerte (vete muchas paginas atras en este hilo y sabras por donde van las cosas) pero tecnicamente no le llega al pequeño (como tu lo llamas) ni a la suela de las botas, por otra parte me pare muy mal por tu parte mofarte del defecto de cualquier persona, sea cual sean sus colores.

Y hay va la pregunta ¿ quien esta nominado al balon de oro? ¿ el pequeño o el guapo?

Tanto como que no le llega a la suela de los zapatos.... :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto como que no le llega a la suela de los zapatos.... :panico: :panico: :panico:

Bueno a lo mejor me he dejado llevar por el fanatismo jejeje, para mi es un gran jugador, como deportista de lo mejores, como persona mi opinion es otra, pero como digo solo es mi opinion, y bueno reconozco que es mas guapo y mas alto :pescando: , era una forma de responder un poco efuciva no me la tomes en cuenta :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a lo mejor me he dejado llevar por el fanatismo jejeje, para mi es un gran jugador, como deportista de lo mejores, como persona mi opinion es otra, pero como digo solo es mi opinion, y bueno reconozco que es mas guapo y mas alto :pescando: , era una forma de responder un poco efuciva no me la tomes en cuenta :0092:

Yo creo que aunque nos jo.. a unos y a otros... podemos disfrutar de los dos mejores del mundo en nuestra liga... kien es mejor.... eso ya es ams complikado!!!! Es como decidir que es mejor, un bokata de tortilla o uno de jamon!! Para gustos colores!! Messi mas variedad de regate... Cr7 podra marcar algunos cuantos mas de cabeza q messi... Asi que de acuerdo no nos vamos a poner!! :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que aunque nos jo.. a unos y a otros... podemos disfrutar de los dos mejores del mundo en nuestra liga... kien es mejor.... eso ya es ams complikado!!!! Es como decidir que es mejor, un bokata de tortilla o uno de jamon!! Para gustos colores!! Messi mas variedad de regate... Cr7 podra marcar algunos cuantos mas de cabeza q messi... Asi que de acuerdo no nos vamos a poner!! :beer: :beer:

Toda la razon para gusto los colores nunca mejor dicho.

Ahora hablando friamente y sin fanatismos, lo de la listita manda huevs, en alguna ocasion como es logico el Madrid habra salido perjudicado, hoy claramente a salido beneficiado, por eso digo que no se puede hablar, que no va por ti, va por el Madrid o Mou quien sea, que ultimamente solo hace llorar en sus ruedas de prensa y un "club grande" no puede hacer esto, porque luego pasa lo de hoy y ahora que pasa, en fin si soy sincero me gusta ver al Madrid a traves de quien sea, llorar dia tras dia eso es buena señal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que habeis visto al REAL sino os quedais sin orgasmo hoy, estabais aburrido, pero nuestro partido os ha dado vida, nunca he visto tanto CULE, exaltado despues de nuestro partido, veis como eso de hoy es el futbol, que si el arbitro, que si el botellazo, que si MOU no tiene educacion, vuestro equipo es un ENCEFALOPLANO ni siente ni padece, teneis que recurrir a ver nuestros partidos para sentir el futbol de toda la vida, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que habeis visto al REAL sino os quedais sin orgasmo hoy, estabais aburrido, pero nuestro partido os ha dado vida, nunca he visto tanto CULE, exaltado despues de nuestro partido, veis como eso de hoy es el futbol, que si el arbitro, que si el botellazo, que si MOU no tiene educacion, vuestro equipo es un ENCEFALOPLANO ni siente ni padece, teneis que recurrir a ver nuestros partidos para sentir el futbol de toda la vida, UN SALUDO

jajajja sin comentarios, como siempre desviando el tema.

Buen trabajo Picaro pero no cuela pisha, saludos campeon :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razon para gusto los colores nunca mejor dicho.

Ahora hablando friamente y sin fanatismos, lo de la listita manda huevs, en alguna ocasion como es logico el Madrid habra salido perjudicado, hoy claramente a salido beneficiado, por eso digo que no se puede hablar, que no va por ti, va por el Madrid o Mou quien sea, que ultimamente solo hace llorar en sus ruedas de prensa y un "club grande" no puede hacer esto, porque luego pasa lo de hoy y ahora que pasa, en fin si soy sincero me gusta ver al Madrid a traves de quien sea, llorar dia tras dia eso es buena señal.

Saludos

Pero quien trae a mou ya sabe que o quien es y lo que hara, de momento le sale bien, el problema? que al barça le sale mejor! A mi personalmente me divierten, me recuerdan a los enfrentamientos joan gaspar vs lorenzo sanz etc etc... un poko de pikante para divertirnos tras los 90 minutos esta bien! Asi tendremos con lo que seguir "metiendonos" los unos con los otros!! Yo echo de menos encuentros fernando hierro vs stoichkov... vosotros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jantelc la salsa es buena pero lo malo es pasarse en exceso, lo de la botella esta muy mal hecho pero quien es el primero que va a buscar a quien? un dia habrá un disgusto porque alguien no sabrá reprimirse el botellazo, después a lloriquear como siempre

como dice jaume a mi me parece muy bien que mou haga esto que hace sobre todo porque ultimamente al barça lo aplauden por casi todos los campos que van y sobre todo a sus jugadores y al madrid? pues vamos a ir esperando lo visto ya en algunos campos, algo ganado a pulso, a ver como llega a vilareal porque si van necesitados de puntos, partidos tensionados no se si sera lo mejor para afrontar un tramo final de liga

respecto a CR7 o messi, me remito a quien va a estar mañana para recoger el balon de oro, de quien lo recogió el año pasado, de quien estaba el anterior tambien con los semifinalistas, porque lo facil es ganarlo, lo realmente dificil es estar ahi y si coincido que es muy bueno para nosotros tener los mejores jugadores del mundo en nuestra liga pero sobre todo tener futbolistas nacionales que esten arriba y de eso hay equipos que se encargan de hacerlos y no blancos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jantelc la salsa es buena pero lo malo es pasarse en exceso, lo de la botella esta muy mal hecho pero quien es el primero que va a buscar a quien? un dia habrá un disgusto porque alguien no sabrá reprimirse el botellazo, después a lloriquear como siempre

como dice jaume a mi me parece muy bien que mou haga esto que hace sobre todo porque ultimamente al barça lo aplauden por casi todos los campos que van y sobre todo a sus jugadores y al madrid? pues vamos a ir esperando lo visto ya en algunos campos, algo ganado a pulso, a ver como llega a vilareal porque si van necesitados de puntos, partidos tensionados no se si sera lo mejor para afrontar un tramo final de liga

respecto a CR7 o messi, me remito a quien va a estar mañana para recoger el balon de oro, de quien lo recogió el año pasado, de quien estaba el anterior tambien con los semifinalistas, porque lo facil es ganarlo, lo realmente dificil es estar ahi y si coincido que es muy bueno para nosotros tener los mejores jugadores del mundo en nuestra liga pero sobre todo tener futbolistas nacionales que esten arriba y de eso hay equipos que se encargan de hacerlos y no blancos ;)

Tb es normal que luzca mas un jugador con xavi o iniesta detras, que no con lass.... Cr7 se tiene qu construir el solo muxas mas jugadas por partido que messi por ejemplo ;)

Y lo de la cantera... pasopalabra!!! Porque para mi fichar a un jugador con 17 o 18 años y q kon pokos mas ya esten en primera... no lo konsidero kanteranos :D Y creo que el madrid tiene cantera... que no acaben en el primer ekipo no kita que sean kanteranos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tb es normal que luzca mas un jugador con xavi o iniesta detras, que no con lass.... Cr7 se tiene qu construir el solo muxas mas jugadas por partido que messi por ejemplo ;)

Y lo de la cantera... pasopalabra!!! Porque para mi fichar a un jugador con 17 o 18 años y q kon pokos mas ya esten en primera... no lo konsidero kanteranos :D Y creo que el madrid tiene cantera... que no acaben en el primer ekipo no kita que sean kanteranos, no?

No se a que te refieres en lo de 17 o 18 años, porque no es el caso de la Masia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se a que te refieres en lo de 17 o 18 años, porque no es el caso de la Masia.

Pedro nació en Santa Cruz de Tenerife en 1987.4 Conocido en sus inicios con el apodo de Pedrito, se formó en un equipo local llamado Club Deportivo San Isidro.4 La temporada 2003/04 empezó a destacar con el equipo juvenil, anotando 35 goles en la liga de la categoría. Ese mismo año llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División, a pesar de tener sólo 17 años. Al término de la temporada, en agosto de 2004, y tras participar en el Torneo Juvenil de Adeje, fue descubierto por los ojeadores del F. C. Barcelona, que decidieron incorporarlo a los juveniles del club azulgrana.5

Sacado de wikipedia, y solo he buscado uno ;) Pero ojo!! No lo digo solo del barça, creo que el castilla tiene algun jugador asi... simplemente no comparto esa politica!! :D

PD: Si consideramos por ejemplo a pedro canterano del barça (ficho con 17) creo que por ejemplo cesc, deberia considerarse formado en el arsenal pues se fue con 16 y pique del manchester ya que creo que se fue con la misma edad mas o menos. Y canales si sigue en el madrid deberia considerarse formado en el madrid!! :navi11:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no , habia preguntado por la lista de errores arbitrales de mou , pero se te habra olvidado responder? <_<

De la que llevais hablando... un mes? :panico: :panico: :panico

Y ya que hablais de la megasuper provocacion de mou... os habeis molestado en ver como acaban las imagenes? Os lo cuento... Mou explicandole a un jugador del vilareal y a un empleado el porque lo celebra ahi y asi.. porque su hijo esta sentado por detras, disculpandose con ellos y volviendo a su banquillo despues de estrecharse la mano.. pero ahi os pillo parpadeando no? A seguir asi! Y cuando la botella la lancen a alguien del barça hablad de violencia o seguid defendiendo algo asi :bowdown: :bowdown:

Por cierto.. no os acordais de imagenes de guardiola corriendo la banda de otro estadio pasando por el banquillo rival a celebrar un gol? :whistle:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la que llevais hablando... un mes? :panico: :panico: :panico

bueno nada sigue sin responder ningun madriddista, lo tuyo es preguntar y seguir preguntando.

ya te lo digo yo , ayer no saco la lista de errores arbitrales .

segun mou celebro el gol en el banquillo del villarreal por que estaba su hijo detras , pues seria mejor que le cambien el sitio al niño y lo pongan detras del banquillo del madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jantelc tu como siempre no respondes, preguntas y te sales por la tangente, messi con cuantos años vino? iniesta con cuantos años vino? puyol? xavi? busquets? valdes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el BARÇA en estos momentos sea un buen equipo, pero el REAL lo es tambien, gana todos sus partidos y solo esta a dos puntos fruto de aquella tarde aciega que tuvo , despues cada equipo tiene su politica, el BARÇA le esta saliendo bien lo de la cantera, pero en cuanto empieze a no dar resultado, tendra que buscar fuera lo que no tiene<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon en eso picaro , pero creo que de momento hay cantera para rato , y los que hay encima vienen apretando , claro esta que luego siempre hay alguien que viene de fuera que no siempre sale bien .

ayer vi el partido del madrid , la verdad la primera parte si hubiera acabado con un 1-3 no hububiera pasado nada , pero la segunda parte creo que el villarreal no estubo bien y si el madrid , y mou movio bien el banquillo , eso no quita que el tercer gol es fuera de juego doble , primero de di maria que hace por jugar el balon , y luego de cr que esta fuera de juego cuando tira benzema , pero como yo digo siempre, eso es agua pasada , y lo que cuenta son los tres puntos . no esta de mas reconocer lo que es cierto , y mou que ayer estubo de 10 en el planteamiento de la segunda parte ,per estubo de pena al ir a celebrar el gol donde dice que estaba su hijo , pero ademas hace aspavientos al publico , creo que no estubo bien , ni el arbitro permitirlo tampoco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro nació en Santa Cruz de Tenerife en 1987.4 Conocido en sus inicios con el apodo de Pedrito, se formó en un equipo local llamado Club Deportivo San Isidro.4 La temporada 2003/04 empezó a destacar con el equipo juvenil, anotando 35 goles en la liga de la categoría. Ese mismo año llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División, a pesar de tener sólo 17 años. Al término de la temporada, en agosto de 2004, y tras participar en el Torneo Juvenil de Adeje, fue descubierto por los ojeadores del F. C. Barcelona, que decidieron incorporarlo a los juveniles del club azulgrana.5

Sacado de wikipedia, y solo he buscado uno ;) Pero ojo!! No lo digo solo del barça, creo que el castilla tiene algun jugador asi... simplemente no comparto esa politica!! :D

PD: Si consideramos por ejemplo a pedro canterano del barça (ficho con 17) creo que por ejemplo cesc, deberia considerarse formado en el arsenal pues se fue con 16 y pique del manchester ya que creo que se fue con la misma edad mas o menos. Y canales si sigue en el madrid deberia considerarse formado en el madrid!! :navi11:

En lo de Pedro igual has revuscado demasiado, pero por dios que me estas diciendo de Pique y Cesc por favor si juegan desde alevines en el Barça, lo mal que lo estais pasando los merengues cuando hablais de estas cosas sin sentido.

Canales ni es de la cantera ni se puede considerar con ninguna version que me des, puesto que no juega ni cuando lo hacen los suplentes :052: , el Madrid lo ha fichado para estropear su carrera dejandolo pernamentemente en el Banquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto.. no os acordais de imagenes de guardiola corriendo la banda de otro estadio pasando por el banquillo rival a celebrar un gol? :whistle:

Como puedes comparar eso, Guardiola pasa por el banquillo para llegar al corner a celegrar un pase a una final, no se para en el banquillo del rival mirando cara a cara a los jugadores.

Y Mou cuando ve que le han grabado se saca de la manga la tonteria de su hijo.

Si lo de Guardiola te parece igual entonces en el Camp Nou lo que hizo Muo no tiene nombre, que yo lo veo normal porque sin jugar al futbol paso a la final y ni se lo creia.

Paco no insistas estos solo saben llorar cuando no le pitan un penalty al Barça o algo encontra de ellos, yo he pregunato tambien muchas cosas pero cuando no les interesa desvian el tema.

A parte de el penalty que no le pitan a Rossi en el primer tiempo el tercer gol es ilegal por dos fueras de juego, no uno sino DOS jajaj por si no lo habia visto bien el linier cometieron el fuera de juego doble, pero nada ni por esas. A parte hubo unas pocas tarjetas que no saco, una de ellas a Albiol en un agarron por detras, que luego a los del villareal si se la saca por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...