Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Una cosa es el cachondeo futbolistico, para el cual se usa nuestra jerga y otra muy distinta el descargar veneno, Gorrion, si no te interesa el futbol, espero que entiendas y comprendas las "jergas" cachondeisticas que se suelen emplear en el, si no las comprendes, igual es plan de dejar el tema y dedicarte a tu nueva caña de jigging.

No me apetece nada tener que entrar en una nueva batalla, donde se acaban sacando resquemores sacados en anteriores posts de hace meses o años, asi que por favor, dejad el tema ya, si no tendremos que ampliar los temas prohibidos en el foro, ni religion, ni politica, ni futbol.

en fin, cosas veredes amigo sancho.

Un poquito de cordura por favor que ya estamos grandecitos para andar con piques de patio de colegio, como ya os dije en otra de vuestras ya caracteristicas enganchadas, ignoraros, o daros besitos, pero no sigais asi.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

y lo digo con mayusculas porque es vergonzoso ver este panorama el que no quiera que no hable pero VALE YA DE GILIPOLLECES solo falta que llame a mi primo el de zumosol por dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es polí­tica, es futbol y pesca.

Para hablar de polí­tica buscarí­a otro foro y nadie sabe mis ideas, ni tengo pensado que las conozca. Soy pescador y del barça y punto, lo demás se dice en las urnas.

Se me olvidaba me va el cachondeo :pescando2: y las mujeres como a todos los del foro.

Ya me he cansado de peleas voy a gritar

BARÇA BARÇA BARRRRRÇAAAAAA la liga será nuestra. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno esto cada vez me recuerda mas a los años que ganemos la liga en el ultimo suspiro contra el equipo de la isla esa que ahora no me acuerdo como se llama...........................................................................

................................................................................

................a si TENERIFE!!!!

si es que queremos copiar al dream team hasta para eso cony!jejejjee

disfruta juanmasoni que ya va siendo hora de que ganeis algo cony que ya estaba sufriendo por la salud de algun miembro del foro y a la banda esta de vagos que tenemos ya va bien que les recuerden que no se regala nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veras Pirarucu ahora que ven que la pueden ganar, ya empiezan a pensar que la pueden perder.

Esto es el futbol.

Saludos forofos de todo el mundo.

En la final de la UEFA seré blanco, pero der Sevilla. A ver si les saltamos las plumas a los pericos. <_<:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SPINJIG

PIRARUCU

saludos tí­os ahora a quien le toca soñar?jajajajajajjaja el madrid por lo que en los últimos partidos se les ve es que aunque nos hagan sufrir los ganan metiendo goles,haber si se ponen el mono de faena al principio de cada partido y seguro que se sacan los 12 puntos sin sufrir y si no es así­ los sacaran igual pero nos harán sufrir un poco,bueno mas emoción.

y la coso pinta en blanco para un año que el barcelona se las prometia felices con 7 titulos madremia,

bueno que de todas formas me alegro que entendais que el madrid va siendo hora que le coja el relebo al barcelona,no seais egoistas hombre,que ahora os toca pasar unos añitos de sequia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANMASONI tienes razon ahora escucha:

TENERIFE,TENERIFE,TENERIFE,TENERIFE,TENERIFE

<_<:whistle:

saludos

no se volvera a repetir macho, eso es mas difí­cil de que me toque a mi la quiniela que no la juego jajajajajajaajajajajajajajaja.

saludos de un merengue a un cule,si hombre que aquí­ lo que se prima es el buen rollete joder MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenerife no , pq ya no esta, pero acabis contra otro equipo isleño, y no de vuestros favortios por cierto, MALLORCA.

Y al Barça le quedan dos derbys, campeon el sevilla, este año se marca un triplete, aunque me da que la UEFA se la llevan los pericos, cosa que me alegra un webo por el TXINGURRI y por MARI LACRUZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si confiaros en que ganáis, que varéis que pasa. :038:

Como un partido la pelotita no entre no remontáis y :052: puede haber sorpresa.

Yo creo que el Madrid no saca mas de 9 puntos de los que quedan, lo malo es que tampoco creo que los saquen los nuestros. Pero la esperanza esta ahi, nunca se sabe tampoco creí­amos en Tenerife la primera vez y paso dos seguidas, mas una de bonificación en Riazor. Y es lo que comentaba dí­as atrás, de las demás no me acuerdo de cuando se ganaron. Pero de estas me acuerdo yo :pescando2: y alguien mas creo ;) o no?

Ya se vera, no hay que olvidar que los dos últimos partidos del Madrid podrí­an haber acabado también con otro resultado, aunque hay que reconocer que ganas y lucha le pusieron hasta el final. Pero no siempre sera así­, me lo a dicho la Pilarica.

Milito que sera culé nos dará esta liga, ya lo vais a ver. Y ese castañeo que oigo, ¿alguien tiembla?

Venga fiesta fiesta...........

barcelonista por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ibon, en el mallorca ya no esta ese cabroncete llamado eto para meternos su golito y eso es de agradecer y con nosotros están las ganas de conseguir después de mucho tiempo la liga , veo mucha unión de equipo en las ultimas victorias conseguidas por el madrid,referente al barcelona, veo que se le puede ir la oportunidad de ser campeones si no ganan en el calderón cosa que veo difí­cil por los últimos partidos realizados por los azul granas.

un saludo de un alicantino renegón a todos. :052:;):pescando2::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que no quiero decir nada ya que estoy muy pero que muy cabreado,estoy indignado con los jugadores y entrenador y prefiero callar,el madrid no ganara los doce puntos,de eso estoy seguro,pero tambien estoy seguro que mi barça tampoco los lograra,veo al equipo totalmente quemado,como si la cosa no fuera con ellos,espantoso,aburrido y pasota.lo poco positivo que veo es que asi se daran cuenta que hay que renovar el equipo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores esto se esta poniendo calentito el final de liga es de infarto asi que se la llevara el que mejor llegue al final pero esto no lo esperabamos los merengues ni mucho menos pero esto es asi el mundo dí  muchas vueltas asi que de momento ala madrid ala madrid ala madrid,saludos para todo el mundo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin amigo, no tengo ninguna duda que el barcelona seguro que se deja por lo menos 6 puntos y que al madrid los puntos que no sacara seran cuando matematicamente seha campeon jajajajajjajajajajajajajajajaa

kin a recuperarse pronto hombre mira quieres un quesito cura todo espera.

realmadridescudovolantert9.gif

saludos amigo kin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye kike ya que estás en Mallorca, no podrias entregar un maletí­n que tiene el señor Laporta para algunos ciudadanos de esa ciudad :untitled: , para el último no se que?

Joder como va a ir el puente aereo estas últimas jornadas llenas de señores con maletines, para variar. Así­ quedan camuflados. :wacko:

Venga Pirarucu meteles un montaje de los tuyos, que yo no se hacerlo. Busca en tus archivos y busca algo que les tenga acongojados. :bienvenido:

A por ellos que estan a tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike no ves que spinig me ha quitado un punto tio es por ser merengue por eso dice que si fuese cule tendria un 10 jajajaja asi que con el 9 esta bien y yo a el tambien le doy un 9 mas no puedo hasta que te hagas del castilla spinnig saludos para todos,,,,,,,,ala madrid ala madrid ala madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio aqui hay mucha gente del barsa son como las lisas hay por todo y hablando de maletines el luis companys lo van hacer mas grande necesitaban los euros y el sabado a las 10 horas se hizo el ingreso kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...