Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Este post es un no acabar ...jantel ya verás cuando te pille un dia que pase por el chat.... :whistle:

A mi lo que más me gusta es "chinchar" a los merengues de mi confianza, los mismos que se que se lo toman como yo si me chinchan a mí, por el dichoso futbol he visto hasta tortas entre amigos.... jajaja pero lo mejor de todo que yo voy tirando piedrecitas de tanto en tanto a un tal ricardo ....

Estare atento para salirme cuando entres!!!! :whistle: Si eso de chinchar al projimo es lo mejor!!! siempre cuando no se pasen los limites claro esta!! jajajjaja Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO? Personalmente si, reconozco que el betis hizo mejor partido en el camp nou que el madrid... Pero es que nadie en el post ha dicho lo contrario!

Eso si, de ahi a celebrar como celebrais la victoria contra un 2ª division.... :whistle: :whistle: Como lo celebrariais si en vez de contra el betis hubieseis hecho lo mismo con un getafe por ejemplo? Tirando cohetes?

como habriais celebrado si hubierais ganado vosotros en el camp nou?que hubierais tirao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como habriais celebrado si hubierais ganado vosotros en el camp nou?que hubierais tirao?

Probablemente ganar al madrid o al barça merezca mas celebracion que ganar al betis... pero seguid asi!! Y cuando ganeis al figueres haced camisetas conmemorativas!!! :navi2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post es un no acabar ...jantel ya verás cuando te pille un dia que pase por el chat.... :whistle:

A mi lo que más me gusta es "chinchar" a los merengues de mi confianza, los mismos que se que se lo toman como yo si me chinchan a mí, por el dichoso futbol he visto hasta tortas entre amigos.... jajaja pero lo mejor de todo que yo voy tirando piedrecitas de tanto en tanto a un tal ricardo ....

Pero lo mejor de todo, es que me entero hace un rato que no se llama ricardo mi amigo merengue...se llama jesús........ :wacko:

Picaro desde el primer día que tuve tu teléfono lo guardé en la agenda como ricardo, de dónde carajo lo saqué? Es más creo que cuando nos conocimos te dije hola ricardo....jajajaja

buen finde peña

Vete a saber de donde sacaste el nombre, yo creo que ricardo se parece algo a PICARO, y tu que estabas pensando el el BARÇA, me bautisaste con ese nombre jejejeje, un abrazo, jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

merengues creo que veis fantasmas :052: :052: :052:

yo no he visto ningun culé celebrando la victoria como si fuera un final, he visto cules celebrando un gran partido de FUTBOL ni mas ni menos, se os nota que teneis ganas de celebrar algo :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente ganar al madrid o al barça merezca mas celebracion que ganar al betis... pero seguid asi!! Y cuando ganeis al figueres haced camisetas conmemorativas!!! :navi2:

ya tengo la del alcorconazo , la del toledazo , la del centenariazo , y la del lionazo , que mas quieres? jajajaja :bowdown:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo la del alcorconazo , la del toledazo , la del centenariazo , y la del lionazo , que mas quieres? jajajaja :bowdown:

paco :

Yo tengo la del :bowdown:REAL :bowdown:

:bowdown: UNION DE IRUN :bowdown::untitled: :untitled: que creo que es la que te falta jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que oigo que un equipo que ha perdido por cinco a cero ha hecho un partidazo, mas bien creo que los CULES quieren esas peritas en dulce y agrandan al contrario para depues decir que su victoria ha sido meritoria, increible, perder 5-0 y ser un equipazo lo que me quedaba por oir, saludos

Cuando el HERCULES os gano en casa, no se decia que era un equipazo, y ese si lo fue de verdad

Pues mira por donde a pesar de perder contra el Hércules, no me pareció un equipazo, solo un equipo "barraquero" que aprovecho sus pocas opciones, mientras que el Barça no vio "puerta".

Lo del Betis me dió pena, pues que le cayeran 5 cuando nos puso contra las cuerdas es excesivo. Si el futbol fuera justo a vosotros os habrian caido más que en cierta ocasión a Malta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo del betis es que yo todavia estoi alucinando , no me podia creer lo que veia , esta claro que el resultado es amplio y que pudieron caer alguno mas tanto de un equipo como de otro , pero lo que es innegable es el partidazo que nos ofrecieron estos dos equipos , en concreto yo no me imaginaba que el betis presionara tan arriba como se vio , que vuscara berticalidad , que saliera en mas de una ocsion con el balon jugado desde atras y llegara a porteria , que jugara de tu a tu en un campo donde la inmesa mayoria entra poniendo el autobus , el resultrado no me gusta pero yo disfrute viendo jugar a mi equipo como hacia tiempo que no lo veia , enhorabuena a los cules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo del betis es que yo todavia estoi alucinando , no me podia creer lo que veia , esta claro que el resultado es amplio y que pudieron caer alguno mas tanto de un equipo como de otro , pero lo que es innegable es el partidazo que nos ofrecieron estos dos equipos , en concreto yo no me imaginaba que el betis presionara tan arriba como se vio , que vuscara berticalidad , que saliera en mas de una ocsion con el balon jugado desde atras y llegara a porteria , que jugara de tu a tu en un campo donde la inmesa mayoria entra poniendo el autobus , el resultrado no me gusta pero yo disfrute viendo jugar a mi equipo como hacia tiempo que no lo veia , enhorabuena a los cules

:bowdown: Puedes sentirte orgulloso de este Betis, a mi es uno de los equipos que más me ha gustado en el Camp Nou, juntoi con el Villarreal y la primera parte del Valencia :bowdown:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo la del alcorconazo , la del toledazo , la del centenariazo , y la del lionazo , que mas quieres? jajajaja :bowdown:

La del hercules no quedaban? :whistle: o la del betis... o acaso crees que al barça no le han eliminado equipos de 2ª? :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo del betis es que yo todavia estoi alucinando , no me podia creer lo que veia , esta claro que el resultado es amplio y que pudieron caer alguno mas tanto de un equipo como de otro , pero lo que es innegable es el partidazo que nos ofrecieron estos dos equipos , en concreto yo no me imaginaba que el betis presionara tan arriba como se vio , que vuscara berticalidad , que saliera en mas de una ocsion con el balon jugado desde atras y llegara a porteria , que jugara de tu a tu en un campo donde la inmesa mayoria entra poniendo el autobus , el resultrado no me gusta pero yo disfrute viendo jugar a mi equipo como hacia tiempo que no lo veia , enhorabuena a los cules

Al igual que ayer te felicito por el partido que hizo tu equipo (por si no lo has leido jeje) ya le gustaria a mas de uno haber jugado en Barcelona al menos como lo hizo ayer el betis, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que ayer te felicito por el partido que hizo tu equipo (por si no lo has leido jeje) ya le gustaria a mas de uno haber jugado en Barcelona al menos como lo hizo ayer el betis, saludos.

Os repetis en exceso.... xDDD

3-1 ..... no ha sido contra un super equipo de 2ª.... pero bueno :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os repetis en exceso.... xDDD

3-1 ..... no ha sido contra un super equipo de 2ª.... pero bueno :untitled: :untitled:

No contra un suer equipo no, contra el mejor de primera ha sido ja, y con el regalo de todos los derbis incluidos, Felicidades ya tengo ganas de que llegue la final, haber si somo capaces de llegar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El arbitrito como siempre se ha encargado de no dejar la eliminatoria sentenciada, con el gol del los colchoneros en fuera de juego, muy buen partido del REAL en la primera parte, si <_< hubiera habido punteria hubiesemos sentenciado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El arbitrito como siempre se ha encargado de no dejar la eliminatoria sentenciada, con el gol del los colchoneros en fuera de juego, muy buen partido del REAL en la primera parte, si <_< hubiera habido punteria hubiesemos sentenciado, saludos

Si si como siempre, igual que el otro dia ante el Villareal :whistle:, ahora si te interesa hablar del arbitro jajja si es que <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lloriqueais cuando os interesa :untitled: :untitled: :untitled: el otro dia seguro que no visteis el fuera de juego, ese que ayudo el arbitro a desempatar :whistle:

por cierto ya se sabia que tocando el atletico o el español (equipos filiales) dejarian ganar al primer equipo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El arbitrito como siempre se ha encargado de no dejar la eliminatoria sentenciada, con el gol del los colchoneros en fuera de juego, muy buen partido del REAL en la primera parte, si dry.gif hubiera habido punteria hubiesemos sentenciado, saludos

Si, claro que si, El Sr Mateu Lahoz, uno de vuestros preferidos, que le dió al Madrid el gol de Sergio Ramos en clara falta y que sirvió para empatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lloriqueais cuando os interesa :untitled: :untitled: :untitled: el otro dia seguro que no visteis el fuera de juego, ese que ayudo el arbitro a desempatar :whistle:

por cierto ya se sabia que tocando el atletico o el español (equipos filiales) dejarian ganar al primer equipo :whistle:

Lo peor es que fue mas descarao todavia, no fue uno si no dos en la misma jugada, dos fueras de juego y no vio ninguno de los dos, y ahora se quejan de uno en contra..... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si como siempre, igual que el otro dia ante el Villareal :whistle:, ahora si te interesa hablar del arbitro jajja si es que <_<

¿con el VILLARERAL?estamos en mundos diferente

DE GEA. fue el que tambien privo al REAL de meter algun gol mas, buen portero, seguro que sera el sustituto de IKER <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no vi el partido de ayer no puedo contrastar los llantos de nuestros amigos merengues, por lo que mirando por la red haber cual habia sido el robo se le a vuelto a cometer al madrid :wacko: , para poder hablar algo y contestar a estos continuos lloriqueos y mira que casualidad que el tecnico del Atletico tambien se queja, e aqui su declaracion simlificada:

El técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores, se mostró crítico con la actuación del árbitro valenciano Mateu Lahoz y subrayó que el encuentro de Copa le recordó al último de Liga, en el que también cayeron derrotados en el Santiago Bernabéu (2-0) con el mismo colegiado con polémica incluida.

“Creo que es un gran árbitro, pero ha habido situaciones en el encuentro que no me han gustado y que me han recordado al partido de Liga. Ha habido un penalty no pitado a ‘Kun’ y, en el segundo gol, ha existido una falta previa a ‘Kun’”, denunció el míster rojiblanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no vi el partido de ayer no puedo contrastar los llantos de nuestros amigos merengues, por lo que mirando por la red haber cual habia sido el robo se le a vuelto a cometer al madrid :wacko: , para poder hablar algo y contestar a estos continuos lloriqueos y mira que casualidad que el tecnico del Atletico tambien se queja, e aqui su declaracion simlificada:

El técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores, se mostró crítico con la actuación del árbitro valenciano Mateu Lahoz y subrayó que el encuentro de Copa le recordó al último de Liga, en el que también cayeron derrotados en el Santiago Bernabéu (2-0) con el mismo colegiado con polémica incluida.

“Creo que es un gran árbitro, pero ha habido situaciones en el encuentro que no me han gustado y que me han recordado al partido de Liga. Ha habido un penalty no pitado a ‘Kun’ y, en el segundo gol, ha existido una falta previa a ‘Kun’”, denunció el míster rojiblanco.

Imagino que todo eso lo pones al no ver el partido, asi que te lo resumo en dos puntos.Primero, el gol del kun nace en fuera de juego que le da un mano a mano clarisimo con casillas y el rechace le cae a forlan que no perdona. Luego hay otro mano a mano con casillas que acaba en disparo al palo de forlan... que nace porque el kun baja claramente el balon con la mano al suelo! 2 Errores CLAROS que dejan en dos mano a mano con casillas... 1 gol otro no... Segundo punto, la falta que reclama quique es una falta en el centro del campo (repito) en el centro del campo, como muchas otras que dejo jugar ayer el arbitro. Hubieron muchas muchisimas faltas asi, que dejo seguir el arbitro (sin contar que sergio ramos llega al balon) tanto para un equipo como para otro. Realmente tiene quique razon para quejarse? Seguro que si alguno mas vio el partido sabra que es asi:) Y ahora mi pregunta... SI habla mou es llanto si habla quique.. opinion objetiva? :whistle: :whistle:

Feliz finde a todos :D:beer: :beer:

¿con el VILLARERAL?estamos en mundos diferente

DE GEA. fue el que tambien privo al REAL de meter algun gol mas, buen portero, seguro que sera el sustituto de IKER <_<

El sustito de iker esta en la cantera y se llama ADAN!!!! :untitled: :untitled:

Si, claro que si, El Sr Mateu Lahoz, uno de vuestros preferidos, que le dió al Madrid el gol de Sergio Ramos en clara falta y que sirvió para empatar

Clara falta? :panico: :panico: :panico: :panico: y para empatar.... un gol en fuera de juego, verdad?

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que pasa jantelc, que mou como siempre llora pues hacemos lo mismo que con los niños, ya tiene la etiqueta de lloron, aunque curioso que no se quejara del arbitro el otro dia con el gol de cr7 en fuera de juego, al igual que vosotros, ya es raro :whistle: :whistle:

por cierto, muy mal lo debe hacer el madrid para solo tener aqui el apoyo de los dos incondicionales :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...