Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Imagino que todo eso lo pones al no ver el partido, asi que te lo resumo en dos puntos.Primero, el gol del kun nace en fuera de juego que le da un mano a mano clarisimo con casillas y el rechace le cae a forlan que no perdona. Luego hay otro mano a mano con casillas que acaba en disparo al palo de forlan... que nace porque el kun baja claramente el balon con la mano al suelo! 2 Errores CLAROS que dejan en dos mano a mano con casillas... 1 gol otro no... Segundo punto, la falta que reclama quique es una falta en el centro del campo (repito) en el centro del campo, como muchas otras que dejo jugar ayer el arbitro. Hubieron muchas muchisimas faltas asi, que dejo seguir el arbitro (sin contar que sergio ramos llega al balon) tanto para un equipo como para otro. Realmente tiene quique razon para quejarse? Seguro que si alguno mas vio el partido sabra que es asi:) Y ahora mi pregunta... SI habla mou es llanto si habla quique.. opinion objetiva? :whistle: :whistle:

Feliz finde a todos :D:beer: :beer:

El sustito de iker esta en la cantera y se llama ADAN!!!! :untitled: :untitled:

Bueno como has dicho y habras leido no vi el partido, no se si todo lo que se dice es verdad hasta que no vea deportes 4, y sinceramente me da igual si es o no verdad de un lado o del otro, lo pongo para que vean los que lloren, no va por nadie en particular, cada uno sabra si llora o no llora cuando mejor le conviene.

A tu pregunta "objetiva", siempre desde mi punto de vista, quejarse de los arbitros una vez terminado un partido para mi es llorar, sea Mou o Guardiola, porque unas te dan y otras te quitan ( vease el partido del Madrid ante el Villareal por ejem....) ahora si siempre te quitan ( como a casi todos los clubs pequeños, no es el caso ni de Barça ni de Madrid ) pues eso que si siempre te quitan pues alguna vez revientas, pieso yo .... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que pasa jantelc, que mou como siempre llora pues hacemos lo mismo que con los niños, ya tiene la etiqueta de lloron, aunque curioso que no se quejara del arbitro el otro dia con el gol de cr7 en fuera de juego, al igual que vosotros, ya es raro :whistle: :whistle:

por cierto, muy mal lo debe hacer el madrid para solo tener aqui el apoyo de los dos incondicionales :bowdown: :bowdown:

Bueno... siempre llora o siempre sale en primera plana!! Y te cuento... Aqui donde yo vivo esta canal9 (no se si lo conoceis) es la tipica cadena autonomica de valencia, ahi han salido el entrenador del levante, ruben suarez (jugador del levante) y otro jugador mas que no recuerdo el nombre cagandose en todo lo cagable porque esta semana el valencia les robo 3 puntos con un gol ilegal (lleva dos semanas seguidas asi) Eso ni es portada del marca, ni del sport ni de el pais... Cualquier cosa que haga mou saldra en todos los sitios, y claro esta que hace el triple mas que los demas! Pero si hace mas, y encima se le da mas bolo... Pero quejarse de los arbitros hay quejas todas las semanas a diestro y siniestro!

No es que solo apoyemos nosotros dos.. es que saben que podemos con todos y delegan en nosotros!!! jajajaj :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso es logico jantelc cuantos aficionados mueven el madrid y el barsa y cuantos el levante?

A parte tanto el madrid com el barcelona tienen 2 periodicos, teles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que todo eso lo pones al no ver el partido, asi que te lo resumo en dos puntos.Primero, el gol del kun nace en fuera de juego que le da un mano a mano clarisimo con casillas y el rechace le cae a forlan que no perdona. Luego hay otro mano a mano con casillas que acaba en disparo al palo de forlan... que nace porque el kun baja claramente el balon con la mano al suelo! 2 Errores CLAROS que dejan en dos mano a mano con casillas... 1 gol otro no... Segundo punto, la falta que reclama quique es una falta en el centro del campo (repito) en el centro del campo, como muchas otras que dejo jugar ayer el arbitro. Hubieron muchas muchisimas faltas asi, que dejo seguir el arbitro (sin contar que sergio ramos llega al balon) tanto para un equipo como para otro. Realmente tiene quique razon para quejarse? Seguro que si alguno mas vio el partido sabra que es asi:) Y ahora mi pregunta... SI habla mou es llanto si habla quique.. opinion objetiva? :whistle: :whistle:

Feliz finde a todos :D:beer: :beer:

Bueno Jantelc ahora despues de ver los resumenes en los deportes te contesto desde lo que he visto.

- 1er gol del Atletico, leve fuera de juego del Kun, no devio subir al marcador, Mal.

- En el tiro al palo de Forlan, no hay manos del kun, como no las pito, Bien.

- 1er gol del Madrid, clara falta en el salto de Ramos, no debio subir, Mal

- Por medio hay un par de penaltys en ambos areas, uno al Kun y otro a Kedhira, Mal

- Muchas patadas y empujones de los merengues en el 2º tiempo que el arbitro permitio, Mal.

- 2º gol del Madrid, clara falta en el centro del campo al Kun, fallo gordo del Arbitro porque en esa jugada marca Ronaldo, Mal.

- Claro agarron de Xabi en el borde del area a Reyes cuando el arbitro estaba a un metro y no pita nada de nada, Mal.

- Y en los ultimos minutos patada brutal en el tobillo de Ronaldo a Falutjsi o como se escriba, que no le parte el tobillo de milagro (similar a la que este le propina a Messi) que solo ve amarilla, Mal.

Juzguen ustedes mismos quien a salido mas perjudicado.

Ahora me voy a darle a las muñecas :beer::beer:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Jantelc ahora despues de ver los resumenes en los deportes te contesto desde lo que he visto.

- 1er gol del Atletico, leve fuera de juego del Kun, no devio subir al marcador, Mal.

- En el tiro al palo de Forlan, no hay manos del kun, como no las pito, Bien.

- 1er gol del Madrid, clara falta en el salto de Ramos, no debio subir, Mal

- Por medio hay un par de penaltys en ambos areas, uno al Kun y otro a Kedhira, Mal

- Muchas patadas y empujones de los merengues en el 2º tiempo que el arbitro permitio, Mal.

- 2º gol del Madrid, clara falta en el centro del campo al Kun, fallo gordo del Arbitro porque en esa jugada marca Ronaldo, Mal.

- Claro agarron de Xabi en el borde del area a Reyes cuando el arbitro estaba a un metro y no pita nada de nada, Mal.

- Y en los ultimos minutos patada brutal en el tobillo de Ronaldo a Falutjsi o como se escriba, que no le parte el tobillo de milagro (similar a la que este le propina a Messi) que solo ve amarilla, Mal.

Juzguen ustedes mismos quien a salido mas perjudicado.

Ahora me voy a darle a las muñecas :beer::beer:

Jumm.. si bajarla con el antebrazo no es mano... en lo unico que tengo que darte la razon, es en la amarilla a cr7, (aunque eso de partirle el tobillo bastante exagerado :S) en lo otro... dejo muchisimas faltas empujos y demas seguir tanto para uno, como para otro incluso cuando el atleti no devolvio el balon tras tirarlo alonso fuera para asistir a un jugador del atleti...

Y los penaltys... el kun es un forcejeo sin patadas ni nada.. y obviamente sergio tiene 3 veces mas cuerpo q el kun por lo q acaba ganando! Y el de kedhira.. empujones como en cualquier corner. Eso si.. de 2ª tarjetas amarillas al atleti no hablaban? Por que dominguez con amarilla repartio de lo lindo... :D Al igual que.. piscinazo del kun consecuencia 0, piscinazo de dimaria tarjeta amarilla al jugador :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jumm.. si bajarla con el antebrazo no es mano... en lo unico que tengo que darte la razon, es en la amarilla a cr7, (aunque eso de partirle el tobillo bastante exagerado :S) en lo otro... dejo muchisimas faltas empujos y demas seguir tanto para uno, como para otro incluso cuando el atleti no devolvio el balon tras tirarlo alonso fuera para asistir a un jugador del atleti...

Y los penaltys... el kun es un forcejeo sin patadas ni nada.. y obviamente sergio tiene 3 veces mas cuerpo q el kun por lo q acaba ganando! Y el de kedhira.. empujones como en cualquier corner. Eso si.. de 2ª tarjetas amarillas al atleti no hablaban? Por que dominguez con amarilla repartio de lo lindo... :D Al igual que.. piscinazo del kun consecuencia 0, piscinazo de dimaria tarjeta amarilla al jugador :whistle:

Bueno ya estoy de vuelta y como siempre sin coger nada jeje.

A lo que vamos, como ya sabes no he visto el partido, lo que he nombrado es lo que dicen los telediarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo como no vi el partido no dire nada asi no meto la pata .

solo dire una cosa JANTELC Y PICARO , estais mas solos que la una :bowdown:

Y el follon que damos!!!! ;) Si hubiesen 2 o 3 ms como nosotros ya seria la locura!!! :054: jajajjaa :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Jantelc ahora despues de ver los resumenes en los deportes te contesto desde lo que he visto.

- 1er gol del Atletico, leve fuera de juego del Kun, no devio subir al marcador, Mal.

- En el tiro al palo de Forlan, no hay manos del kun, como no las pito, Bien.

- 1er gol del Madrid, clara falta en el salto de Ramos, no debio subir, Mal

- Por medio hay un par de penaltys en ambos areas, uno al Kun y otro a Kedhira, Mal

- Muchas patadas y empujones de los merengues en el 2º tiempo que el arbitro permitio, Mal.

- 2º gol del Madrid, clara falta en el centro del campo al Kun, fallo gordo del Arbitro porque en esa jugada marca Ronaldo, Mal.

- Claro agarron de Xabi en el borde del area a Reyes cuando el arbitro estaba a un metro y no pita nada de nada, Mal.

- Y en los ultimos minutos patada brutal en el tobillo de Ronaldo a Falutjsi o como se escriba, que no le parte el tobillo de milagro (similar a la que este le propina a Messi) que solo ve amarilla, Mal.

Juzguen ustedes mismos quien a salido mas perjudicado.

Ahora me voy a darle a las muñecas :beer::beer:

Con decir que :011: Mateu Lahoz :011: es el preferido de la muñeca llorona ...

No hase falta desir nada más ... jejeje!!!

Y el follon que damos!!!! ;) Si hubiesen 2 o 3 ms como nosotros ya seria la locura!!! :054: jajajjaa :beer: :beer:

:untitled: Asi , asi, asi... me gustan los rivales, y no como los merengues de mi pueblo que alucinan con el Barça y en privado se les cae la baba de verlo. :bowdown: :bowdown:

Saludos y cuidado con el humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si como siempre, igual que el otro dia ante el Villareal :whistle:, ahora si te interesa hablar del arbitro jajja si es que <_<

¿con el VILLARERAL?estamos en mundos diferente

:001: Pos va a ser que si, ustedes estais en el mundo que os interesa segun que dia.

Por favor Picaro o algun otro forero, me podeis explicar este dialogo que tenemos entre ambos, que aun estoy dandole vueltas a lo de los mundos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Asi , asi, asi... me gustan los rivales, y no como los merengues de mi pueblo que alucinan con el Barça y en privado se les cae la baba de verlo. :bowdown: :bowdown:

Saludos y cuidado con el humo.

Somos como aquellos irreductibles galos..... :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien tiene algun amigo que juegue de 9 , que mande el curriculum al madrid , que creo que estan buscando uno y no tienen en casa , se acepta todo tipo de 9.

No te preocupes ya se ofrecen solos...

MIROSLAV KLOSE

"Claro que no rechazaría al Real Madrid"

:untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes ya se ofrecen solos...

MIROSLAV KLOSE

"Claro que no rechazaría al Real Madrid"

:untitled: :untitled:

Tambien Van Nistelroy se ha ofrecido, pèro me temo que van a ir por Raúl jejeje!!! Solo existe el problema del nº que no de millones. :untitled:

Saludiños

He visto por Marca TV el partido de futbol sala del Barça, ¡¡¡¡ya somos líderes!!!.

Los locutores parecian de una farmacéutica enfrentandose al virus de la gripe A.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que el sevilla pierde fuelle y creo que este año mucho tienen que cambiar las cosas para verlos de nuevo en posiciones delanteras, mientras el español poquito a poquito sigue manteniendose en buenas posiciones

felicitar a euskaldun ya que su real le ha dado un repaso al getafe

mañana seguiremos con el duelo en la cumbre :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy desfornutado el diario MARCA con ese titular :nook:

esto ya no es lo que era, pobre periodico se ha hechado a perder!!!

:052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...