Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

1 -Celta -- R. Madrid- 2 :ok::untitled:

JORNADA 29 08/04/2007

2 -R. Madrid -- Osasuna- 0 :ok::wacko:

JORNADA 30 15/04/2007

2 -Racing -- R. Madrid- 1 creo que el arbitro ha perjudicado al madrid :nook:

JORNADA 31 22/04/2007

2 -R. Madrid -- Valencia- 1 :ok::bienvenido:

JORNADA 32 29/04/2007

1 -Athletic -- R. Madrid- 4 :ok::pescando2:

JORNADA 33 06/05/2007

3 -R. Madrid -- Sevilla- 2 :ok::D

JORNADA 34 13/05/2007

4 -R. Madrid -- Espanyol- 3 :ok::baile:

JORNADA 35 20/05/2007

Recreativo -- R. Madrid

JORNADA 36 27/05/2007

R. Madrid -- Deportivo

JORNADA 37 10/06/2007

Zaragoza -- R. Madrid

JORNADA 38 17/06/2007

R. Madrid -- Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El madrid CAMPEON, le va a sacar 6 puntos de ventaja al barsa porque no se va quedar segundo sino tercero por detras del sevilla, eso es lo primero, lo segundo, haber pirarucu como veo que eres un genio en esto de los montajes informaticos recuerdale a tu compi de equipo spinjig,aquella final que se celebro en SEVILLA de la champion, haaber no me acuerdo, si hombre aquella final que perdisteis en SEVILLA joder que no me acuerdo ahora jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vereis cuando mañana filtre en rueda de prensa la lista de transferibles del Madrid, empezara el mal rollo entre ellos. :D:D Entonces serán tiburones, pero se comeran entre ellos :035::051:

Aunque tengo esperanzas en que podamos ganarla, no se que pasa entre algunos jugadores del barça, pero algo hay de fondo en todo esto :043::049::051:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador madrileño ya veo por donde vas y no me gusta, asi que de ESTE AGUA no bebere :051::051:

Bueno, bueno asi me gusta que lo deis por seguro y os confieis. Que hay estamos, no hacen falta remontar 6 puntos. Que es muy dí­ficil (de acuerdo), pero hay un solo empate de diferencia.

Veremos que pasa si somos campeones espero felicitaciones, y si lo es el Madrid.......... sintiendolo por los compañeros tendre que irme a Caranx :043::049::035::D:D:D:D:D

Pues felicitaré a los que se lo mercen aunque sean merengues, como he hecho siempre con algun vecino y un par de amigos que también lo son (no todo el mundo puede ser perfecto).

Un abrazo y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig, por fin te has dado cuenta por donde voy jajajaja por el lado claro el oscuro es muy negro, por el lado del campeon, todavia queda sitio para alguno mas jejejejeje, de un madridista motrileño no de un MADRILEÑO jaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos mi pronostico para este fin de semana es el siguiente

el madrid consigue lo tres puntitos de carrerilla permito decir esto porque me lo han dicho por llamada telefonica,se pondrán el mono de faena desde el principio del partido

el barcelona visto lo visto y la moral que se tiene pues como que los tres puntitos se quedaran en el calderón a lo sumo un empatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q cosas las del futbol, eh. lo tenia claro madrid ganaba al español y el barÇa empataba. pero lo mejor es la jornada q viene jejeje y tb lo tengo claro. TORRES TORRES, JEJEJE como se le da bastante bien creo q l metera uno por lo menos y amigos el tufillo del 2º de la clasificación huele hasta con desodorante. bueno lo de estos no llega ni a galacticos el equipo q estaba llamado a ser mejor q el deam team se queda en nada. lo q falta es q tengan elecciones y vuelva gaspar. todos a una GASPARRRRRRRRRRR VUELVE.

mi predicción es 1º madrid 2º sevilla 3º valencia y 4º barcelona o zaragoza ya veremos segun salgan del calderon.

bueno esto es españa futbol, pesca, pan y chichi jejejeje

salu2 de un madridista de malaga. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola edu 2007 me alegra verte por estos lares tio el sabado estube con flanagan y me ha dicho que a veces va contigo y mas foreros a pescar y me alegra bastante que haya buen rollo entre malagueños y como no de todas partes no se si saves le he vendido una neumatica de 3,80 asi que algun dia te llevara y pescareis junto,bueno a lo que vamos tio que es el futbol de este post tio has echo una muy buena predelicion vamos si quedara asi te debo unas :bienvenido: jejejej pero a los aficionados del barza te comerian jejejeej,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguir, seguir, :beer::beer: ........que todo eso es muy bonito pero esta por ver, puede que si o puede que se de lo contrario. :baile:

Esto es futbol y de una semana a la otra todo puede cambiar, veremos el lunes. :baile:

Si es lo bueno que tiene igual que la pesca, si todo fuera asi de predecible habrí­a un 1000% mas de pescadores y al final solo quedamos los que insistimos cada semana.

Pero no nos engañemos lo digo siempre ser del Madrid o del Barça es muy fácil, mas o menos estamos acostumbrados a ir ganando algo. Yo admiro a los seguidores de esos equipos modestos que lo son a muerte y las mas de las veces sin satisfacciones en forma de tí­tulos, etc. OLE por ellos, eso es afición. Pierden, pero ahi estan con su equipo OLE OLE y OLE. Chapo :baile:

Y este de donde ha salido? (Edu), no te habia visto por este subforo, seria que estabas detras y por eso no te veia :D:D:D (en coña y de buen rollo, que esto no es el vestuario del camp nou)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la proposición indecente, :beer: pero va a ser que no.

Aunque pierda y nos esten tomando el pelo. Yo estoy y seguiré estando por encima de sus nombres dentro de 10 años no quedara ni uno de ellos en el equipo y yo si seguire siendo de mi equipo, pues ellos estan por amor a un solo color ($$$$$$$$$) yo en cambio lo soy porque ............. soy masoca :beer::D:D:D

Ya veras como en unos dias soy yo el que te pide, que vengas a mi lado :baile: , que seremos muy felices :baile::baile:

Y mucho cuidado si ganais y vais a la Cibeles, no os tireis dentro sin aseguraros primero que haya agua, que se ve que hace años que no le ponen. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador motrileño si spingig quiere venir pues ala se le hace sitio pero no habia que estar 2 años en el castilla?? bueno ya que es buena gente solo un año le aremos una rebajita que esta la cosa mala jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...