Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Yo reconozco que el Madrid esta haciendo una buena campaña a pesar de todo, el problema del Madrid ahora mismo es el Barça como bien dices, pero hay que reconocer que el Madrid no sabe a lo que juega.

Otro problema que esta teniendo a mi forma de ver, en los ultimos años es que no ficha a lo que necesita sino a lo que Flo trae, a la vista esta que si se resfria Xabi Alonso da pena ver jugar al Madrid, y luego claro con dos medios destructivos como son Kedhira y Lass no quieras crear juego.

En cuanto a que el Barça falle, pues no os queda otra, pero lo peor no es que el Barça no de signos de flaqueza es que el Madrid tampoco da signos de ganarlo todo de aqui al final, porque no olvidemos que aunque el Barça falle los tres partidos que comentas el Madrid deveria ganarlo todo.

Pero a pesar de todo lo comentado y aunque las cosas van muy bien en can Barça yo soy prudente (dejando las coñas a un lado) y no doy nada por ganado aun.

Saludos.

SI estoy contigo, eso es la ley del futbol, mucho tiene que ver tambien las formas en las que trabaje y como las trabaje cada club, luego vendran tiempos de glorias y de fracasos en cada casa, y solo nos queda disfrutar cada momento cuando nos toque.

Saludos

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

¿viste el partido?

aupa osasuna

Y tambien vi la ultima moda de tirar balones al campo cuando el REAL ataca, y patadas por todos los lados para poder frenar los ataques del REAL, un buen arbitro hubiera actuado de diferente manera, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Y tambien vi la ultima moda de tirar balones al campo cuando el REAL ataca, y patadas por todos los lados para poder frenar los ataques del REAL, un buen arbitro hubiera actuado de diferente manera, saludos

eso tambien lo vi yo, lo que no vi fue el autobus , el albitro desconto 6 minutos y patadas el madrid no da solo al aire

un saludo

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me e quedao de piedra viendo deportes cuatro, cuando a salido MOu en la rueda de prensa diciendo que el Madrid no esta acostumbrado a jugar partidos cada tres dias :panico::panico:

Pues deberias de haber prestado mas atencion.... Habla de los jugadores que tiene! Algo que es normal... puesto que hacia tiempo que no see avanzaba tanto en copa por ejemplo! Peroi no hablaba del real madrid como institucion... no creo que jugadores como canales ozil dimaria etc etc esten acostumbrados a luchar por los tres titulos <_<

eso tambien lo vi yo, lo que no vi fue el autobus , el albitro desconto 6 minutos y patadas el madrid no da solo al aire

un saludo

Dad gracias que no os cierran el estadio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tambien vi la ultima moda de tirar balones al campo cuando el REAL ataca, y patadas por todos los lados para poder frenar los ataques del REAL, un buen arbitro hubiera actuado de diferente manera, saludos

Y ¿como debia haber actuado, ? acaso ¿añadiendo 6 minutos y medio? o directamente pitando penalty contra Osasuna cada vez que habia dos balones? jejeje!!! , porque la época de los fusilamientos ya pasó jejeje!!!

:panico: En cierta ocasión que ya hemos recordado en una porteria del Santiago Bernabeu se recogieron cientos de monedas y no pasó nada, bueno si, el visitante perdió por una goleada de escándalo :panico:

:panico: Claro que siempre puede actuar el Comité de competición y darle el partido por perdido al Osasuna :panico:

:panico: Esto me suena a aquella canción de Raphael, creo que se llamaba "llorona" :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues deberias de haber prestado mas atencion.... Habla de los jugadores que tiene! Algo que es normal... puesto que hacia tiempo que no see avanzaba tanto en copa por ejemplo! Peroi no hablaba del real madrid como institucion... no creo que jugadores como canales ozil dimaria etc etc esten acostumbrados a luchar por los tres titulos <_<

Vamos haber a lo mejor no me he explicao o no te has enterao, si digo que el entrenador ha dicho que el Madrid no esta acostumbrado a jugar tres partidos a la semana, hablo de los jugadores ¿no? o me voy a referir a Florentino Valdano y los recogepelotas...... <_< de todas formas no me vengas con escusas varatas que un jugador que gana lo que gana tiene que jugar los partidos que le hechen, Di maria que viene de segunda b o biene de un equipo portugues que juega tambien tres competiciones, Canales no lo nombre por que no juega.....

Casillas no esta acostumbrado, ni Cr7, ni Xabi, ni Albiol, Arbeloa, Pepe..... etc pues entonces apaga y vamonos, ahora la culpa es de la UEFA y la Real Federacion Española que saturan al Real con tantos partidos y a los demas le pone menos :052::052: o es de el Mismo por jugar siempre con los mismos y no contar nunca con Canales, Pedro Leon, Gago,los porteros que tenga ( que no se quienes son porque a este camino ni entrenaran, total para que ) y etc etc etc.... en fin que siga esto asi por Mouuuuchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando he oido la excusa de mou me he reido a base de bien

vamos a ver jantelc tu acaso te crees esa excusa? cuando empieza la temporada a cuantos titulos aspira el madrid? dime

un equipo técnico de un equipo grande prepara las temporadas para jugar TODAS las competiciones al MAXIMO nivel, otra cosa es que el equipo lo haya fundido el entrenador no cambiando a nadie

lo dicho por mi ayer, sigo alucinando con las excusas y lo que nos queda por ver :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando he oido la excusa de mou me he reido a base de bien

vamos a ver jantelc tu acaso te crees esa excusa? cuando empieza la temporada a cuantos titulos aspira el madrid? dime

un equipo técnico de un equipo grande prepara las temporadas para jugar TODAS las competiciones al MAXIMO nivel, otra cosa es que el equipo lo haya fundido el entrenador no cambiando a nadie

lo dicho por mi ayer, sigo alucinando con las excusas y lo que nos queda por ver :panico: :panico: :panico:

lo que yo te diga todo un espectaculo, jejejeje :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Yo creo que somos los únicos que disfrutamos viendo como Mou practica "sexo blanco" ( se los jode) .:untitled:

:beer2: Creo que los madridistas están odiando cada vez más a Mou, al ver como va dilapidando una a una todas las "insignias " blancas. ha acabado con el señorio de un club grande convirtiendo a su equipo en un "vodevil" , haciendo que el R. Madrid sea odiado por donde va ( por méritos propios):baile:

:no: Y ahora pretende "rendirse" ¿? cuando aún quedan 51 puntos por disputar. :no:

roll1[1].gif Ahora , eso si defiende a capa y espada la continuidad ( con aumentos de ficha) de sus paisanos Pepe y Carvalho, a costa de ningunear a Albiol, Arbeloa, Sergio R etc. etc. relegando a la nada a su cantera. Y al final culpa a quien sea de lo que le pasa, y que si no gana la liga es porque... roll1[1].gif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando he oido la excusa de mou me he reido a base de bien

vamos a ver jantelc tu acaso te crees esa excusa? cuando empieza la temporada a cuantos titulos aspira el madrid? dime

a los mismos que ahora mismo... a TODOS! Pero una cosa no quita la otra...

:untitled: Yo creo que somos los únicos que disfrutamos viendo como Mou practica "sexo blanco" ( se los jode) .:untitled:

:beer2: Creo que los madridistas están odiando cada vez más a Mou, al ver como va dilapidando una a una todas las "insignias " blancas. ha acabado con el señorio de un club grande convirtiendo a su equipo en un "vodevil" , haciendo que el R. Madrid sea odiado por donde va ( por méritos propios):baile:

:no: Y ahora pretende "rendirse" ¿? cuando aún quedan 51 puntos por disputar. :no:

roll1[1].gif Ahora , eso si defiende a capa y espada la continuidad ( con aumentos de ficha) de sus paisanos Pepe y Carvalho, a costa de ningunear a Albiol, Arbeloa, Sergio R etc. etc. relegando a la nada a su cantera. Y al final culpa a quien sea de lo que le pasa, y que si no gana la liga es porque... roll1[1].gif

Saludos

yo en todos los partidos de casa sigo oyendo canticos a favor de mou....... :whistle: :whistle: Vosotros quitais el volumen¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en todos los partidos de casa sigo oyendo canticos a favor de mou....... :whistle: :whistle: Vosotros quitais el volumen¿clap%5B1%5D.gif

clap[1].gifclap[1].gifclap[1].gif Eso es lo que más me gusta de vosotros clap[1].gifclap[1].gifclap[1].gif

:ok: Que le estáis ayudando a cavar vuestra tumba y solo porque el año pasado os salvo de lo "indeseable jejeje!!! :ok:

yo no quito el volumen, ssencillamente me gusta el futbol y solo veo los partidos donde se supone que habrá futbol, por ejemplo los del Villareal o Valencia y antes también el Real Madrid.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pero haber, esos culés...... no habiáis dicho que no se haría leña del arbol caído :unsure: ?

No se enfaden mis merengues pescadores que os aprecio a todos mucho, sobretodo a picaro, y jantel, he llegado hace nada de viaje, viene por una autopista, a que no sabéis cual? jejejej....

La A 7 :038:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy fino FRAN, ya te ajustare las cuentas en noviembre, por cierto MOU ha querido decir que son muchos partidos con mucha tension, y que habia que ganarlos por huev..., ATLETICO DE MADRID ida y vuelta, SEVILLA, ida y vuelta, VILLARREAL, y encima OSASUNA que nos estan esperando todo el año, no se si me he dejado algo en el tintero, pero si se quiere seguir al BARÇA hay que ganarlo todo y eso es muy dificil con lo que habia enero, y creo que el REAL ha sacado muy buena nota, solo el borron de osasuna, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el bernabeu se a prohibido vender coca-cola y a partir del hoy solo se podra vender.

PEP-SI :beer2:

esta noche puede ser mouuuuuuuu entretenida,pero yo quiero que gane el madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que Mou está ahora en la situación de: si pongo a los reservas y pierdo......mal !! si no cuento con ellos esta noche.....mal !!, pero he oído (no se si es 100% cierto) que ha dejado fuera de la convocatoria a Canales, Pedro León y compañia.......trayendo un 0-1 de la ida, no me parece acertado, además de acojoneta creo que va a terminar fundiendo al equipo titular; y no debe olvidar que la Copa no es solución.........el objetivo es la Champions.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha dejado fuera PEDRO LEON y a GAGO, porque llegaron a las manos en el entrenamiento, eso demuestran que los nervios estan a flor de piel por la masificacion de partidos impòrtante que hay, anque despues de la tempestad llegara la calma, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pero haber, esos culés...... no habiáis dicho que no se haría leña del arbol caído :unsure: ?

saludos

Pues no creas que no lo intento, pero es que viendo los acontecimientos, declaraciones y luego defensas de lo indefendible, cuesta no escribir nada :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha dejado fuera PEDRO LEON y a GAGO, porque llegaron a las manos en el entrenamiento, eso demuestran que los nervios estan a flor de piel por la masificacion de partidos impòrtante que hay, anque despues de la tempestad llegara la calma, saludos

Muy bueno Pícaro.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi como he dicho en comentarios anteriores, la causa no es que no esten acostumbrados a jugar tres partidos en samana eso es una escusa barata y de risa, el problema como dice Jupa es que esta masificando siempre a los mismos jugadores de partidos, no cuenta con nadie mas siempre los mismos, aunque ya como dijo ayer en dos minutos no se cuantas veces, Pepe es la solucion, estaba ahi delante y nadie lo ha visto, no Valdano, ni la prensa, ni los analistas, estaban todos ciegos.... como ya ha vuelto Pepe ya puede estar Mouuuuuuuuu tranquilo.

El primero que la ha cagado a sido el mismo, con tanto 9 tanto 9 y lo que necesita es un 6, que luego se pone Alonso malito y todos vimos lo que paso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de PEPE esta choreando, si fuera CR7 o XABI ALONSO, O CASILLAS, vale pero PEPE es un buen defensa y punto <_<

Pues de eso se trata.

Lo que defiende es al amigo, al paisano , al colega (un gran jugador, peroooooo...)

eL Mou es una enciclopedia de lanzar balones fuera y echarles las culpàs a otros. Ayer culpaba de la mala marcha a los peores momentos del Madrid y al final le echará la culpa al tito Floren por no fichar a Messi, Iniesta Xavi, Alves, Puyol y Piqué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las declaraciones de Pandiani no tienen desperdicio, responde a Cristiano por gesto chulesco que le hace diciendole ¿y cuanto ganas tu? lo mismo que le dijo a Pedrito en el Cam Nou cuando se acerco a el en el rifi rafe con Guardiola y le dijo "Y tu quien eres", pues Cristiano, Pedrito es campeon de 2 ligas con el Barça, campeon de Europa, campeon de Las supercopas de Europa y España, campeon de Copa del Rey, campeon del mundialito de clubs y campeon del Mundo.

Hasta Pandiani tiene mas titulos que tu en España asi que ese chulerio te sobra campeon.

Declaraciones de Pandiani recogidas por un diario merengue:

El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Reyno de Navarro, no se mordió la lengua en rueda de portugués y cargó contra el portugués del Real Madrid.

"Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega... y dejar su actitud chulesca", afirmó el uruguayo.

Pandiani continuó con sus críticas a CR7: "Hay que saber de dónde viene y ser más humilde". "Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo", dijo.

Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".

Sobre el Real Madrid también reflexionó: "En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".

La multa que se la den a el dice jajaja por pegar pedaradas ¿no? lo dicho no tienen desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...