Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Lo que está claro que este post SIN PICARO no sería lo mismo....

Me han dicho esta mañana un cliente que sancargao rojadirecta ? De hecho intento entrar y no hay manera.. <_<

Alguien sabe algún otro lugar para ver partidos online ?

EDITO; sangugel me ha dado la respuesta...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/navegante/1296552570.html

Alguien sabe algún otro lugar para ver partidos online ?

saludos

FRAN esta semana yo tampoco he podido entrar, seria bueno que algunos compañeros no dieran algunas fuentes para ver los partidos un abrazo

PICARO, siempre estara aqui, para las duras y las maduras, siempre tendre una contestacion, y si la cosa se pone fea, saco las COPAS DE EUROPA, que es ,el anticristo para los CULES,jejeje :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRAN esta semana yo tampoco he podido entrar, seria bueno que algunos compañeros no dieran algunas fuentes para ver los partidos un abrazo

PICARO, siempre estara aqui, para las duras y las maduras, siempre tendre una contestacion, y si la cosa se pone fea, saco las COPAS DE EUROPA, que es ,el anticristo para los CULES,jejeje :panico:

probar con diferente terminación a la que usabais: es.com.org.cat.it.tk.......los americanos solo se han cargado una.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que este post es de cronicas futboleras y no de cronicas merengues o cules, con lo que podemos hablar de muchisimas cosas relacionadas con el futbol como el que expone fran de donde ver un partido de futbol, como el que pone paco de si quitan o no el partido del sabado, pero muchos merengues y no se porqué solo aparecen cuando ocurren un par de cosas, que el madrid gane y que el barça pierda, esto al final no es bueno para este post, pero claro cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y aqui seguiremos divirtiendonos hablando de futbol y de todo lo que lo rodea

por cierto no se si hay relajacion de la seleccion o que, pero desde el mundial no damos pie con bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Mourinho se salió con la suya. El entrenador del Real Madrid denunció el domingo que a Leo Messi le daban menos patadas que a Cristiano Ronaldo, invitando a los rivales del blaugrana a mostrarse más contundentes con el argentino. Portugal, la primera en medirse al delantero del Barça, siguió a rajatabla las consignas de su compatriota. Habrá que esperar que no cunda el ejemplo a partir de ahora.

Paulo Bento puso encima de Messi a Raúl Meireles, en un marcaje casi individual y muy contundente. Total, que el argentino se llevó el doble de patadas que Cristiano Ronaldo. El portugués recibió en los primeros minutos dos faltas de Banega y Mascherano y ahí se acabó el castigo para el madridista. A Messi le tocó sufrir más. En apenas doce minutos, los últimos del primer período, recibió cuatro entradas muy duras. Empezó Meireles, le siguieron Rolando y Martins y concluyó Bruno Alves con una plancha a la altura de la rodilla, una entrada que provocó que el blaugrana se revolviera y se encarara con el portugués. La intervención de jugadores de uno y otro equipo evitó que el amago de tangana llegara a mayores. Cristiano Ronaldo, por cierto, no apareció por la escena. La mejor noticia para el Barça es que en la segunda parte se calmaron los ánimos y Messi salió ileso de la persecución de los futbolistas portugueses.

La dureza lusa contra Messi no evitó que el blaugrana volviera a imponerse en sus duelos particulares con Cristiano Ronaldo. Ambos se han visto las caras hasta la fecha en siete ocasiones, con cinco victorias para el blaugrana, un empate y un único triunfo para el madridista. Y ésta fue vistiendo la camiseta del Manchester United, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. La ida de aquel enfrentamiento, en el Camp Nou acabó en tablas (0-0) y con Ronaldo fallando un penalty. Desde entonces, Messi cuenta sus enfrentamientos con Cristiano Ronaldo con victoria: una en la final de la Champions League de 2009, también ante el Manchester (2-0), tres de Liga (1-0 y 5-0 en el Camp Nou y 0-2 en el Bernabéu) y la de anoche en Ginebra. El balance de goles también es favorable al argentino, tres por uno del portugués.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los jugadores de la seleccion se han relajado demasiado, cuando llegan los amistosos no quieren saber nada, espero que cambien el chip cuando vengan los partidos oficiales, y a esto hay que sumarle, que todos los equipos que tendremos en frente le quieren ganar al CAMPEON DEL MUNDO, aunque sea en amistoso, eso da cache, un saludo

FITO, eso es informacion y lo demas es cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion creo que tanto se ha hablado del juego que hace la roja que ademas de que todos nos esten estudiando con lupa y se sepan hasta el ultimo movimiento que hacen , la seleccion desde que gano el la copa del mundo ha dado un bajon espectacular, porque no lo se pero no me da mucha esperanza ver como siempre se pone alguna excusa, cuando el juego se lo tienen que saber de memoria y no creo que sea cosa de voluntad pues a nadie le gusta perder ningun partido y menos a los nuestros, espero que cambie pronto y vuelva a ilusionar como lo estuvo haciendo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana puede haber sorpresas. El Barça suele pinchar tras los partidos de selecciones, además nadie ha ganado nunca 17 partidos seguidos, y se le está dando poca importancia al Sporting. OJO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana puede haber sorpresas. El Barça suele pinchar tras los partidos de selecciones, además nadie ha ganado nunca 17 partidos seguidos, y se le está dando poca importancia al Sporting. OJO!!

Por desgracia mañaa ganara!! :angry: :angry:

PD Willy caballero al malaga por 800 mil euros :panico: :panico: :panico: nos vemos en 2ª b!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con que el sporting no es equipo que le haga daño al barcelona ademas es uno de los equipos que se le da bien y seguro que ganara pues saben que el madrid aunque juega con su mejor amigo podria ser que perdiera dado que el español esta fuerte, asi pondrian mas distancia cosa que les daria mas confianza todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La grandesa del futbol es que de vez en cuando, salta la sorpresa como el dia del HERCULES en BARCELONA, o el ALMERIA al MADRID, aqui 2 mas 2 no son cuatro, puede pasar cualquier cosas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia mañaa ganara!! :angry: :angry:

PD Willy caballero al malaga por 800 mil euros :panico: :panico: :panico: nos vemos en 2ª b!!!!!!

Pues de momento vamos 0-3 antes el "Superbeti" Anda, pronostica que el Madriz ganará la Copa jejejej!!!:panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento vamos 0-3 antes el "Superbeti" Anda, pronostica que el Madriz ganará la Copa jejejej!!!:panico:

Somos el elche!!! le metemos 1-4 al betis y perderemos en casa 0-6 con el colista.... pero que nos quiten lo bailao!!! :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partidazo trepidante en El Molinon, no por juego pero si por intensidad, ahora que salga alguien diciendo que al Barça le regala los partidos el Sporting, o que los rivales salen entregados ante el Barça o que los partidos del Barça son aburridos, si si por los cohones jajajaja.

Felicitar al Sporting y sus seguidores por el partido que han echo sus jugadores de desgaste y presion hasta el ultimo minuto, se han encontrado un gol muy pronto ( para mi un buen gol) y luego a parte de hacer su partido han estado bastante bien en intensidad, yo crei que no aguantarian los 90 minutos pero me equivoque.

Golazo de Villa que en un muy buen gesto ante su gente no lo celebro y por ultimo ¿alguien sabria decirme que pita el arbitro en el ultimo ataque del Barça? si cuando despeja Valdes y no toca al jugador, pita falta al borde del area, supongo que sera por reprocharle Valdes al delantero su actitud, jajajaj sin balon en juego pita falta...... :huh:

Bueno ya el amigo Jaume lo dijo, el Barça despues de los partidos de selecciones malo... aunque hoy dormimos a 8 puntos del segundo :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIQUE con lo que se le ha venido"encima" es normal que le pase factura, vais a dormir a 8 puntos , es lo que quiero yo , os quedeis dormidos que como os descuideis vais a tener una pesadilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piqué está fallón, mete muchos goles fuera del campo y eso se nota y veremos Puyol que hace con su "Malenitis aguda"

Si alguien merecia sacar un punto ese era Preciado ( Vaya par de ...)

Y a pesar de fallar ¿todavia estamos a 8?

Pues nada a hacer la goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...