Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Ahora va ha resultar que el BARÇA ha inventado el futbol porque lleva una muy buena racha de juego y resultados, vereis como pronto le encuentran el antidoto al juego que hace y empieza la cuesta abajo, ya en el MOLINON,y con el HERCULES le tomeron la talla, veremos los proximos partidos que son vitales como va el toma y toma, y dale y otra vez y ...................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie dice nada de inventar, como diria un amigo mio que mala es la envidia ;)

al ataque ya jugaban unos holandeses que nunca ganaron nada pero que bien jugaban, les llamaban la naranja mecanica

que un equipo pierda o empate partidos es de lo mas normal, porque sino no se hubieran tardado mas de 50 años en ganar 16 partidos consecutivos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie dice nada de inventar, como diria un amigo mio que mala es la envidia ;)

al ataque ya jugaban unos holandeses que nunca ganaron nada pero que bien jugaban, les llamaban la naranja mecanica

que un equipo pierda o empate partidos es de lo mas normal, porque sino no se hubieran tardado mas de 50 años en ganar 16 partidos consecutivos :bowdown:

Pues ahora esperad otros 50 años a `pillar la misma racha :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy para mi no deje de ser un partido mas del barcelona puesto que gane o gane que es lo que creo todavia queda la vuelta y ahi dependera lo que hagan hoy los ingleses, pero del barcelona no tengo duda alguna que su ritmo de victoria va a ser casi igual que hasta ahora salvo algunos partidos que pueda tropezar algo que es normal en cualquier equipo y que salvo maxima presion por seguir o ganar la liga no le va ha hacer cambiar su objetivo y su juego pues para eso esta guardiola que lo demuestra cada semana, y eso es dificilisimo llegar a conseguir como lo esta haciendo, y que conste que no soy del barcelona en nada salvo en asumir que esta haciendo un juego ejemplar para todos y de elogiarlo como se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que dicen que al Barça siempre le dan en Europa que se miren la primera parte de hoy ante el Arsenal, en la jugada del gol anulado por fuera de uego que no existe, tambien hay un penalty que tampoco pita..... etc etc pero bueno unas dan y otras quitan, el problema es que no todos lo ven asi......

Al lloron de Mou le han dado hoy el dia libre para que no diga mas tonterias como que el equipo no esta preparado para jugar tres partidos en semana jajajja manda huevsssssss, el Barça sinembargo busca equipo para un amistoso el miercoles que viene :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que dicen que al Barça siempre le dan en Europa que se miren la primera parte de hoy ante el Arsenal, en la jugada del gol anulado por fuera de uego que no existe, tambien hay un penalty que tampoco pita..... etc etc pero bueno unas dan y otras quitan, el problema es que no todos lo ven asi......

Al lloron de Mou le han dado hoy el dia libre para que no diga mas tonterias como que el equipo no esta preparado para jugar tres partidos en semana jajajja manda huevsssssss, el Barça sinembargo busca equipo para un amistoso el miercoles que viene :052:

Normal! tendreis que jugar amistosos para sacar dinero de donde sea!!!!

Y despues llamais lloron a mou? :panico:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un buen partido, jugado de gran manera y dos fallos de empanada dos goles que nos marcan, no sirve como excusa pero el de "blanco" ha influido en el resultado claramente, el arsenal deberia haber acabado con un hombre menos, gol legal anulado, falta a pedro en el borde del area no pitada cuando se iba solo..., la imagen por eso del barça ha sido muy buena y no es mal resultado para la vuelta, hay que pensar que es un partido de 180 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen resultado para el BARÇA, eso es pedir la hora y lo demas es cuento :panico:

Despues de anular un gol legal y dejar de pitar dos manos claras en el area del Arsenal una en cada tiempo, si es un buen resultado, pero como he dicho unas nos dan y otras nos quitan, no vamos a quejarnos solo cuando nos roban, y lo de pedir la hora no lo llego a entender, porque si dices que el Barça ha pedido la hora tu no has visto el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Per :whistle: o no estais viendo el partido, entonces dejad a MOU tranquilo

Estoy viendo el partido, bueno estaba, pero en el descanso no lo veo y me a dao el punto de escribir sobre Mou, como si lo hubiese hecho de Paco el de los palotes, si usted me lo permite claro, pero si no se puede solo tienen que decirmelo, y lo tendre en cuenta :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si fito, si el barça pedia la hora creo que no veiamos el mismo partido porque incluso en los ultimos instantes ha tenido una clara ocasion para empatar el partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de MOU y de quien sea, para eso esta la libertad de cada uno, lo que pasa es que en pleno partido acordarse de MOU no lo veo muy logico, aunque cada cual hace lo que le venga en ganas, :panico:

Lloriqueo del arbitro partido perdido del BARÇA :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de MOU y de quien sea, para eso esta la libertad de cada uno, lo que pasa es que en pleno partido acordarse de MOU no lo veo muy logico, aunque cada cual hace lo que le venga en ganas, :panico:

Lloriqueo del arbitro partido perdido del BARÇA :panico:

Con todo lo que quieras decir, Picaro , en los últimos años el Barça solo ha perdido los partidos en los que el árbitro ha practicado sexo con nosotros (nos ha jodido)( excepto el dia del :bowdown: Betis :bowdown: )

Pasó el año pasado en Milan concediendo el gol en fuera de juego a Diego Milito, y anulando uno legal a Bojan y permitiendo toda clase de dureza ( el árbitro era socio del entrenador del Inter)tc etc.

Y fíjate ayer gol anulado a Pedro legal, 2 penaltis no pitados ( agarrón a Pedro y manos de Arshavin) 2 fueras de juego clamorosos que eran casi gol)

Pero ni así nos quejamos,( estamos acostumbrados) y si lo recordamos no es para quejarnos, sino para que veáis claro lo del "VILLARATO" JEJEJE!!

porque además fué falta de punteria nuestra y mucha suerte de ellos al marcar en dos "arreones"

Yo me siento supercontento de mi equipo. Y ahora veo la grandeza de este Barça, aún perdiendo da alegrias a todo el mundo, No veas como están hoy los madrizdistas jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen partido del barça,aunque en la segunda parte hemos salido dormidos,lastima del gol anulado a messi y el penalty no pitado pero asi le damos emoción a la vuelta,creo que pasaremos sin problermas

força barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo lo que quieras decir, Picaro , en los últimos años el Barça solo ha perdido los partidos en los que el árbitro ha practicado sexo con nosotros (nos ha jodido)( excepto el dia del :bowdown: Betis :bowdown: )

Pasó el año pasado en Milan concediendo el gol en fuera de juego a Diego Milito, y anulando uno legal a Bojan y permitiendo toda clase de dureza ( el árbitro era socio del entrenador del Inter)tc etc.

Y fíjate ayer gol anulado a Pedro legal, 2 penaltis no pitados ( agarrón a Pedro y manos de Arshavin) 2 fueras de juego clamorosos que eran casi gol)

Pero ni así nos quejamos,( estamos acostumbrados) y si lo recordamos no es para quejarnos, sino para que veáis claro lo del "VILLARATO" JEJEJE!!

porque además fué falta de punteria nuestra y mucha suerte de ellos al marcar en dos "arreones"

Yo me siento supercontento de mi equipo. Y ahora veo la grandeza de este Barça, aún perdiendo da alegrias a todo el mundo, No veas como están hoy los madrizdistas jejeje!!!

Eso de que no os quejais... si no mira las ultimas declaraciones de guardiola!!! PEro he dado con el verdadero motivo de ls dos ultimos resultados..... http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo voy a ser critico con el barça , ayer el barça no jugo bien o por lo menos a lo que nos tiene acostumbrados , pero fue un gran partido , valdes no tuvo su dia , a messi no le entraba nada , y aparte de todo eso , para los que hablan de villarato que se vean el partido de ayer si no lo vieron y se dejen de hablar de noruegos , dos posibles penaltys no pitados , gol legal que no subio al marcador , dos fueras de juego pitados que no eran que se quedaban delante del portero solo , song no debio acabar la primera parte , en fin no es quejarme que si hubiera hecho la mitad de las ocasiones creadas hubiera acabado con un 2-4 facil , en fin pienso que el gol marcado por villa vale mucho y que no deberian de haber problemas para pasar en el camp nou , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar en el campo del ARSENAL y querer ganar ,es tarea dificil, lo que ocurre es que estais acostumbrado a ganar casi todos los partidos y estas derrotas no las asimilais , creo que el BARÇA, si tiene su dia en el partido de vuelta, :whistle: borrara del mapa la ARSENAL, a mi me gustaria lo contrario, pero la razon solo tiene un camino, ademas si quedais eliminados para que vamos a seguir nosotros adelante ,no tendriamos ilusion, ya que nuestro sueño es llegar a la final contra ustedes y ganarla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de MOU y de quien sea, para eso esta la libertad de cada uno, lo que pasa es que en pleno partido acordarse de MOU no lo veo muy logico, aunque cada cual hace lo que le venga en ganas, :panico:

Lloriqueo del arbitro partido perdido del BARÇA :panico:

Bueno veo que no tenemos humor ni en carnavales, la de Mou era en plan coña pero bueno que mas da.

En cuanto a lo del lloriqueo, te digo lo mismo que a Jantelc si va por mi lee bien mis comentarios y no lo que os conviene leer.

Digo que unas nos dan y otras nos quitan, ayer nos quitaron pero otras no han dado, lo recalco para que os acordeis el dia que se equivoquen a favor nuestra, que solo os acordais u recordais lo que os convienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El partido no ha terminado,

Eso mismo le he contestado a un cliente merengue capullón que me ha llamado esta mañana a las 8 con la excusa de unas facturas y aprovechando para darme por saco...jajajaj ...también debe decirse que tras el encuentro maou 5estrellas le mandé tres sms...uno en el tercer gol, otro en el quinto y el último al terminar el partido :052:

Lejos de hablar del colegiado (uy si le pasa algo así a quien yo se) debo decir que fue un buen partido, con juego bastante rápido, contraataques jugadas de calidad...aunque el barça no jugó como siempre, y aun jugando no tan bien tuvo ocasiones.

No entiendo porque pep cambió a villa cuando estaba al 100% corriendo como un jabato...hablando de correr, hubieron algunas acciones de messi que pienso podría haber apretado más, imagino que el haber bajado tanto a por la bola le hizo mella, así será más emocionante ya que aun así nos quedan 90 minutazos en el nou camp y los chavales se lo currarán y les darán caña. Ya se pueden cerrar a lo inter, que con una perforación el barcelona está clasificado.

Haber como se le da el lyon al real madrid :whistle: suerte a los merengues.

Por cierto, habéis visto la que lió gattuso?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...