Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No te preocupes FRAN que vais a pasar, ademas en el partido de vuelta jugais con 12 y ellos con diez, lo digo por el catalan que juega con ellos :pescando:

Te refieres a ese por el cual Florentino está dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 60 miliones"?

Nada , pues a quedarselo y así jugaréis "casi siempre" con 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese catalan que dices, el otro dia decia que sintiendolo mucho solo se alegraria si pasa el arsenal y por cierto también comenta que si se va del arsenal es para ir al barça por mas millones que ponga tito flo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que el chaval le tire el BARÇA, es su casa, pero el problema es que el REAL le va a poner un precio que el BARÇA no lo podra pagar y el ARSENAL, no entiende de barcelonismo, solo de EUROS, asi, que, o el BARÇA pone los sesenta kilos o se sigue quedando en el ARSENAL pero cuidado, hay un refran que dice, poderoso caballero don dinero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una cosa que creo que le preocupa al chaval, es que pueda salir otro como él y ya no tenga sitio para ir al equipo de su vida

Ahi esta la clave y Yo creo que Cesc es capaz hasta de poner dinero de su bolsillo pa ir al Barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos lobos caperrucita, va a poner dinero de su bolsillo , enseguida, y encima catalan que son de la cofradia del puño , la pela es la pela,segun la leyenda, esto lo digo con cariño ,que no se me enfade ningun catalan, que los aprecio mucho, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta la clave y Yo creo que Cesc es capaz hasta de poner dinero de su bolsillo pa ir al Barça

Si tan capaz fuese de eso se habria quedado en la masia... porque dudo mucho que se fuese a england de erasmus!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una forma de hblar no hay que tomarselo al pie de la letra, pero vamos que con el dinero que tendra ya tampoco creo que deje de cumplir un sueño suyo por algo de dinero.

Jantelc cuando se fue estaba empezando y su nombre no valia lo que vale ahora, puede ser que ya haya ganado el dinero que queria ganar y quiera jugar en el club al que quiere, ahora que estan ambos en sus mejores años, antes que se le pase el arroz al uno o al otro.

Pero antes de que me volvais a saca la escopeta cargada, esto solo es mi opinion yo que co....o se lo que piensa este chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una forma de hblar no hay que tomarselo al pie de la letra, pero vamos que con el dinero que tendra ya tampoco creo que deje de cumplir un sueño suyo por algo de dinero.

Jantelc cuando se fue estaba empezando y su nombre no valia lo que vale ahora, puede ser que ya haya ganado el dinero que queria ganar y quiera jugar en el club al que quiere, ahora que estan ambos en sus mejores años, antes que se le pase el arroz al uno o al otro.

Pero antes de que me volvais a saca la escopeta cargada, esto solo es mi opinion yo que co....o se lo que piensa este chaval.

Escopeta no hombre! Solo comentarios!!! Pero si te digo que dudo que vaya a dejar de ganar 15 o 20 millones de euros porjugar en le barcelona.... y si no dejo de ganarlos como dices cuando su nombre no valia lo que vale ahora dudo que lo haga sabiendo lo que puede meterse en la saca!! Yo personalmente no lo haria!!! Y el aunque si ha dicho que quiere jugar en el barsa tb ha dicho que es un profesional y jugara alla donde le paguen.... Y yo personalmente si fuese el tito floren antes de pagar 60 por cesc intentaba birlar a iniesta pero sin pensarlo!!! Saludos!! :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escopeta no hombre! Solo comentarios!!! Pero si te digo que dudo que vaya a dejar de ganar 15 o 20 millones de euros porjugar en le barcelona.... y si no dejo de ganarlos como dices cuando su nombre no valia lo que vale ahora dudo que lo haga sabiendo lo que puede meterse en la saca!! Yo personalmente no lo haria!!! Y el aunque si ha dicho que quiere jugar en el barsa tb ha dicho que es un profesional y jugara alla donde le paguen.... Y yo personalmente si fuese el tito floren antes de pagar 60 por cesc intentaba birlar a iniesta pero sin pensarlo!!! Saludos!! :beer: :beer:

es que iniesta no vale 60 millones , son 150 millones por si no lo sabias , dinerito que nos vendria de perlas , aunque yo no lo dejaria ir.

respecto a cesc si que es verdad que dijo que queria venirse al barça y de seguro seria bien recibido , pero tambien dijo que no jugaria en el madrid.

otra respecto a cesc es que cuando se fue del barça rosell le hizo una clausula que dice que pagando lo mismo que otro club tiene preferencia de compra el barça , es por si alguien no lo save.

respecto al madrid , decir que no os hagais ilusiones de lo que dice la meseta mediatica por que si ficha todo lo que pone su periodico tendreis que hacer tres equipos el año que viene , que barbaridad , cada dia viene un fichaje diferente para el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas de la mitad de los jugadores del BARCELONA no valen un duro, los sacas del equipo y cuando juegan en otro ,son simples jugadores que no destacan para nada <_<

de hay el enorme merito que tiene el ganar lo que hemos ganado .

y de la cantera del madrid , que me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas de la mitad de los jugadores del BARCELONA no valen un duro, los sacas del equipo y cuando juegan en otro ,son simples jugadores que no destacan para nada <_<

Pues entonces El que pagaria tantos millones por ficharles sera tonto :052:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que iniesta no vale 60 millones , son 150 millones por si no lo sabias , dinerito que nos vendria de perlas , aunque yo no lo dejaria ir.

respecto a cesc si que es verdad que dijo que queria venirse al barça y de seguro seria bien recibido , pero tambien dijo que no jugaria en el madrid.

otra respecto a cesc es que cuando se fue del barça rosell le hizo una clausula que dice que pagando lo mismo que otro club tiene preferencia de compra el barça , es por si alguien no lo save.

respecto al madrid , decir que no os hagais ilusiones de lo que dice la meseta mediatica por que si ficha todo lo que pone su periodico tendreis que hacer tres equipos el año que viene , que barbaridad , cada dia viene un fichaje diferente para el año que viene.

No hables de periodicos que los vuestros no es que sean el mejor ejemplo....

Ese es el problema que tiene el barsa para traerse a cesc que el madrid tiene mas dinero para ofrecer por el (reconocido por los mismos directivos cules) asique dudo mucho que podais pagar lo que pueda pagar el madrid... y que la clausula de iniesta sean 150 kilos no quiere decir que los valga

Y a lo de que nunca jugaria.... 1º eso mismo dijo figo y 2º en septiembre de 2010 Cesc en la cadena cope declaro que el no descartaba jugar en el real madrid aunque tenia otras preferencias.... Dicho todo esto tb te digo que yo un jugador declarado tan cule no lo querria en el madrid <_<

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas de la mitad de los jugadores del BARCELONA no valen un duro, los sacas del equipo y cuando juegan en otro ,son simples jugadores que no destacan para nada <_<

:beer: Y tanto, como que los duros ya no son de curso legal y por tanto no valen, son de la época del blanco y negro, de vuestras copitas de más jejeje!!! :beer:

Perooo,,, ¿anda que no os han dado gustazo jugando con la roja.

Una pregunta ¿Es cierto que Mourinho quiere fichar al valencianista Miguel? De ser así al final se saldria con la suya con su deseo de entrenar a la selección portuguesa.

No hables de periodicos que los vuestros no es que sean el mejor ejemplo....

Ese es el problema que tiene el barsa para traerse a cesc que el madrid tiene mas dinero para ofrecer por el (reconocido por los mismos directivos cules) asique dudo mucho que podais pagar lo que pueda pagar el madrid... y que la clausula de iniesta sean 150 kilos no quiere decir que los valga

Y a lo de que nunca jugaria.... 1º eso mismo dijo figo y 2º en septiembre de 2010 Cesc en la cadena cope declaro que el no descartaba jugar en el real madrid aunque tenia otras preferencias.... Dicho todo esto tb te digo que yo un jugador declarado tan cule no lo querria en el madrid <_<

Hay pequeñas diferencias, :untitled: Figo era portugués :untitled: , mientras que Iniesta es manchego y hay mucha diferencia en el valor de la palabra de uno y de otro.

Figo fué fichado por un pastón, mientras que Andrés se ha criado en casa, además su novia... y ya sabes.

Por cierto que me dices del amor por los colores..... de la pasta de:

Jorge Molina,

Caballero

Wakaso

etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hables de periodicos que los vuestros no es que sean el mejor ejemplo....

Ese es el problema que tiene el barsa para traerse a cesc que el madrid tiene mas dinero para ofrecer por el (reconocido por los mismos directivos cules) asique dudo mucho que podais pagar lo que pueda pagar el madrid... y que la clausula de iniesta sean 150 kilos no quiere decir que los valga

Y a lo de que nunca jugaria.... 1º eso mismo dijo figo y 2º en septiembre de 2010 Cesc en la cadena cope declaro que el no descartaba jugar en el real madrid aunque tenia otras preferencias.... Dicho todo esto tb te digo que yo un jugador declarado tan cule no lo querria en el madrid <_<

sigo diciendo que para llebaroslo tendreis que poner mas pasta encima de la mesa , por lo que os costara un quintal , y por mi sin problema que se valla al madrid , yo solo digo lo que dijo , y eso de que antes de irse al madrid tenia otras preferencias , con eso esta todo dicho y el que no lo quiera entender haya el.

tienes razon en lo de que iniesta no cuesta 150 kilos , vale mas. si tiene lo que tiene que tener el tito florecitas que valla a por el , ................................................... otra vez . este no pudo llebarselo ya , de hay la diferencia con figo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hables de periodicos que los vuestros no es que sean el mejor ejemplo....

Ese es el problema que tiene el barsa para traerse a cesc que el madrid tiene mas dinero para ofrecer por el (reconocido por los mismos directivos cules) asique dudo mucho que podais pagar lo que pueda pagar el madrid... y que la clausula de iniesta sean 150 kilos no quiere decir que los valga

Y a lo de que nunca jugaria.... 1º eso mismo dijo figo y 2º en septiembre de 2010 Cesc en la cadena cope declaro que el no descartaba jugar en el real madrid aunque tenia otras preferencias.... Dicho todo esto tb te digo que yo un jugador declarado tan cule no lo querria en el madrid <_<

El Madrid no tiene mas dinero el que lo tiene es el tito Flo.

De que si se puede o no pagar ya veremos a final de temporada de que os valen tantos millones que dices que tiene el Madrid... y haber onde acaba Cesc <_<

Que Iniesta valga o no 150 kilos no es la cuestion, la cuestion es que si quereis verlo de blanco primero hay que poner los 150 kilos y luego que Iniesta quiera irse que lo dudo.

En la cope dices, pues habria que plantearse la veracidad de esas declaraciones .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid no tiene mas dinero el que lo tiene es el tito Flo.

De que si se puede o no pagar ya veremos a final de temporada de que os valen tantos millones que dices que tiene el Madrid... y haber onde acaba Cesc <_<

Que Iniesta valga o no 150 kilos no es la cuestion, la cuestion es que si quereis verlo de blanco primero hay que poner los 150 kilos y luego que Iniesta quiera irse que lo dudo.

En la cope dices, pues habria que plantearse la veracidad de esas declaraciones .....

Si cesc habla en la cope es que miente? :panico: :panico: :panico: Me parece que quien lleva un tiempo diciendo que no hay un euro en las arcas cule es un directivo del barsa asi que no lo decimos nosotros...... Y recientemente el madrid ha sido nombrado club mas rico pero bueno sera otra mentira!!! Y lo de iniesta.. no he dicho que el madrid vaya a por el si no que antes que a cesc lo intentaria con iniesta. y que valga 150 kilos.. bastante discutible

PD 3 puntitos mas :untitled:

:beer: Y tanto, como que los duros ya no son de curso legal y por tanto no valen, son de la época del blanco y negro, de vuestras copitas de más jejeje!!! :beer:

Perooo,,, ¿anda que no os han dado gustazo jugando con la roja.

Una pregunta ¿Es cierto que Mourinho quiere fichar al valencianista Miguel? De ser así al final se saldria con la suya con su deseo de entrenar a la selección portuguesa.

Hay pequeñas diferencias, :untitled: Figo era portugués :untitled: , mientras que Iniesta es manchego y hay mucha diferencia en el valor de la palabra de uno y de otro.

Figo fué fichado por un pastón, mientras que Andrés se ha criado en casa, además su novia... y ya sabes.

Por cierto que me dices del amor por los colores..... de la pasta de:

Jorge Molina,

Caballero

Wakaso

etc.etc.

No compares!!!! J. molina estuvo 1 año en el elxe wakaso fue expulsado del ekipo no se fue el y caballero.... caballero a aguantado muxisimo antes de irse tuvo varias oportunidades de jugar en 1ª y este de largo era su ultimo tren!! En su dia defendiais a figo tanto o mas que a iniesta..... :whistle: :whistle: :whistle: Y si le tirase mas la sangre que la pasta seguiria en el albacete!!!!

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de hay el enorme merito que tiene el ganar lo que hemos ganado .

y de la cantera del madrid , que me dices?

El REAL no tiene cantera, y lo poco que sale se lo damos a nuestros equipos amiguetes, ya sabes, getafe, español, etc......para despues tener seguros los tres puntitos cuando jugamos con ellos, el dinero que nos ahorramos en cantera es para traer los mejores jugadores del mundo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL no quiere CESC, solo hace subir el precio del jugador para fastidiar al BARÇA, un jugador que constantemente se declara CULE, no seria bien recibido en MADRID, aunque dicen por esos mundos de dios, que donde se dice digo, se dice diego, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cesc habla en la cope es que miente? :panico: :panico: :panico: Me parece que quien lleva un tiempo diciendo que no hay un euro en las arcas cule es un directivo del barsa asi que no lo decimos nosotros...... Y recientemente el madrid ha sido nombrado club mas rico pero bueno sera otra mentira!!! Y lo de iniesta.. no he dicho que el madrid vaya a por el si no que antes que a cesc lo intentaria con iniesta. y que valga 150 kilos.. bastante discutible

PD 3 puntitos mas :untitled:

No compares!!!! J. molina estuvo 1 año en el elxe wakaso fue expulsado del ekipo no se fue el y caballero.... caballero a aguantado muxisimo antes de irse tuvo varias oportunidades de jugar en 1ª y este de largo era su ultimo tren!! En su dia defendiais a figo tanto o mas que a iniesta..... :whistle: :whistle: :whistle: Y si le tirase mas la sangre que la pasta seguiria en el albacete!!!!

ya sabemos como se las gasta la cope.....

Yo no estoy diciendo nada de que el Barça tenga, no tenga o deje de tener , para que me respondas con esto y por ultimo repito, que valga 150 kilos o no , no es la cuestion, solo digo que cuando el pamfleto de la meseta diga que va a por el, tendra que poner 150 kilos que es lo que dice su clausula, los valga o no hay que pagarlos.

En cuanto a figo todos conocemos su historia, el no queria irse al Madrid, firmo una clausula con Flo porque pensaba que no ganaria las elecciones, luego ya todos sabemos que paso.

Y sobre la sangre de Iniesta pues su carrera como quien dice la fraguo en el Barça, pues aunque sea manchego se crio en la Masia :whistle:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se sienten los colores hay cosas a las que se pueden renunciar, ejemplos:

xavi cuando pasaba sus peores momentos en el barça la familia hernandez tuvo encima de la mesa una oferta increible del AC Milan e incluso incluian el fichaje del hermano, xavi renunciando a muchos millones mas dijo que no

iniesta hace unos años en la anterior etapa de flo, su padre le pasó la oferta del madrid e iniesta le contestó: tu crees que con lo que gano en el barça yo voy acabarmelo? creo que su padre entendió perfectamente la posicion de su hijo

a veces lo importante no es el dinero, no es lo mismo un jugador criado desde pequeño y que siente unos colores que uno que viene de fuera tanto sea español como extranjero, todos hemos oido cosas por parte de jugadores que han estado en uno y otro equipo declarando el amor eterno, pero si no se sienten los colores es cuando falla

y eso es lo que le pasa al barça que con jugadores vulgares, han ganado 8 de 10 titulos, que con 8 jugadores vulgares han ayudado a ganar una copa del mundo, que 3 jugadores vulgares son los 3 mejores del mundo pero sobre todo lo que hace la fuerza de estos jugadores vulgares es que sienten los colores del club y no del dinero del club, es ahi donde esta la gran diferencia y lo que realmente duele a los merengues que tras 500 millones de euros siguen igual como estaban hace tres años 0 titulos por 8 de los cules, esta es la cruda y vulgar realidad, que jode? pues que se aguante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...