Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Amigos cules no hacerle caso a estos merengones que lo que les a pasao es que se han quedao con to la cara partia jajaja, se veian a 3 puntitos y al final siguen siendo los segundones...... no querian emocion pues ahi la tienen pero no con el resultado que ellos estaban esperando, y espero que nadie se ofenda que lo digo desde el mas sincero cariño :011:

Una fotito que publico Marca durante la retransmision web de cedidas por C+ ,para que cada uno saque sus conclusiones.

fueradejuego300x225.jpg

Desde mi punto de vista si lo que marca el fuera de juego son los pies, no hay fuera de juego, si es la cabeza si lo hay :046: , veis como no se puede hablar solo cuando os interesa....

Para poder ver el fuera de juego hay que tomar una imagen perpendicular y no en diagonal como esa, pero si así viendolo reposados es dificil de acertar , imaginate en directo , lo cierto es que nos pitaron en la primera mitad 5 fueras de juego, dos de los cuales eran, pero tres no, pero eso son tonterias, lo importante es cuando viendo el ambiente televisivo de euforia tras el empate como el comentarista se atreve a decir " hoy podemos ver las muchas maneras de equivocarse sin intención" , c.uando el objetivo claro está marcado

:panico: Lo malo es que (con perdón anticipado) te dan por el c. y te denuncian por violador.:panico:

Me he puesto a leer y estos cules estan embalados, por lo visto estan soltando todo el canguelo que tenian ayer encima en el foro, tranquilos amigos que no pasa nada, todavia estais a cinco puntos, habeis ganado con la ayuda del arbitro como siempre que teneis un partido enconado, sale el de negro y pone su granito de arena, espero que con el ARSENAL, no salga otro como el del CHELSEA,esta uno harto de que en momentos claves y desicivos salten con un error el arbitro y os metais los puntos en el bolsillo por la cara, solo deseo que cambie la tendencia de una vez por todas, un saludo

:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fitodecai yo hace poco tenia la misma duda con un fuera de juego de mi equipo de verdad (el elche) empece a leer y resulta que el fuera de juego lo marca toda parte del cuerpo con la que se pueda marcar un gol, osea basicamente todo el cuerpo excepto las manos y brazos, por lo tanto si lo que esta en fuera de juego es la cabeza se deberia de señalar. Pero tb reconozco que es ajustadisimo :beer:

Pues sinceramente no se cual es la norma letra por letra, se cual sea, no se le puede achacar intencion al linier en esta jugada ( y repito que la foto es de Marca, si fuera de Sport podriais dudar) incluso con esta imagen parada tenemos dudas, pues imaginemosno en tiempo real y contodo en movimiento, no se puede hablar de robo ni pamplinas.

Y es de agradecer como tu los has echo ( fuera coñas y cargas) el reconocer que es muy ajustado :bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poder ver el fuera de juego hay que tomar una imagen perpendicular y no en diagonal como esa, pero si así viendolo reposados es dificil de acertar , imaginate en directo , lo cierto es que nos pitaron en la primera mitad 5 fueras de juego, dos de los cuales eran, pero tres no, pero eso son tonterias, lo importante es cuando viendo el ambiente televisivo de euforia tras el empate como el comentarista se atreve a decir " hoy podemos ver las muchas maneras de equivocarse sin intención" , c.uando el objetivo claro está marcado

:panico: Lo malo es que (con perdón anticipado) te dan por el c. y te denuncian por violador.:panico:

:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Joer jaume!!!!! llamarme victimista y seguidamente hablar de que las teles os tienen mania..... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poder ver el fuera de juego hay que tomar una imagen perpendicular y no en diagonal como esa, pero si así viendolo reposados es dificil de acertar , imaginate en directo , lo cierto es que nos pitaron en la primera mitad 5 fueras de juego, dos de los cuales eran, pero tres no, pero eso son tonterias, lo importante es cuando viendo el ambiente televisivo de euforia tras el empate como el comentarista se atreve a decir " hoy podemos ver las muchas maneras de equivocarse sin intención" , c.uando el objetivo claro está marcado

:panico: Lo malo es que (con perdón anticipado) te dan por el c. y te denuncian por violador.:panico:

Tranquilo Jaume esto lo arreglo yo igual que lo hace el As jajaja dadme un minuto y os cualgo otra foto.....

Por cierto el que no vea fuera de juego en esa jugada debe de ir al otorrino , porque la vista ya la ha perdido

Amigo Picaro si tan claro lo tienes ve pidiendo cita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos cuando ganan, sufren, no saborean la victoria, porque en seguida se acuerdan de MOU y de las COPAS de EUROPA y no pueden vivir tranquilos, que pena , pero que le vamos ha ser :052:

Tranquilo Jaume esto lo arreglo yo igual que lo hace el As jajaja dadme un minuto y os cualgo otra foto.....

Amigo Picaro si tan claro lo tienes ve pidiendo cita....

La cita la tengo pero en el fisioterapeuta, que me he jodido un tendon de tanto reirme de los dos ultimos partidos pidiendo la hora :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que aludir a comentariossobre la inteligencia y hacerlo un tema mas ofensivo y personal te haga tener mas razon pirata... asi que un pelin de respteto. Al menos conmigo que me parece que no creo que te haya insinuado que seas mas o menos maduro. A si que primero a empezar a respetar los comentarios aunque no sean como el tuyo ;)

en ningun momento hablo de tener o no tener razon, de ninguna manera es un comentario ofensivo, respeto todo el del mundo, pero si hacemos de un post un "y tu mas" tendremos un post que en 4 dias deberemos cerrarlo porque no nos lleva a ningun lado

y vuelvo a repetir, respeto todos los comentarios creo que esta mas que comprobado

Me he puesto a leer y estos cules estan embalados, por lo visto estan soltando todo el canguelo que tenian ayer encima en el foro, tranquilos amigos que no pasa nada, todavia estais a cinco puntos, habeis ganado con la ayuda del arbitro como siempre que teneis un partido enconado, sale el de negro y pone su granito de arena, espero que con el ARSENAL, no salga otro como el del CHELSEA,esta uno harto de que en momentos claves y desicivos salten con un error el arbitro y os metais los puntos en el bolsillo por la cara, solo deseo que cambie la tendencia de una vez por todas, un saludo

a messi le hicieron penalty? como siempre se dice los arbitros un dia te dan y otro te quitan, ayer pasó las dos cosas, nos dieron un fuera de juego que ese jugador no marco sino tuvo que pasarla, después el buen acierto del delantero fué el que marcó y no pitaron un penalty clarisimo

Estos cuando ganan, sufren, no saborean la victoria, porque en seguida se acuerdan de MOU y de las COPAS de EUROPA y no pueden vivir tranquilos, que pena , pero que le vamos ha ser :052:

La cita la tengo pero en el fisioterapeuta, que me he jodido un tendon de tanto reirme de los dos ultimos partidos pidiendo la hora :052::052:

cuando ganais como el barça ayer todo es pura épica y gloria, nosotros solo pedimos la hora :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cita la tengo pero en el fisioterapeuta, que me he jodido un tendon de tanto reirme de los dos ultimos partidos pidiendo la hora :052::052:

Si si, el tendon te dolera del " mecago en toooo " que dirias cuando marco Messi, yo creo que los que pediais la hora en ambos partidos erais los merengones :lol: en el de ayer cuando iban 1-1 claro esta.

P.D. La foto la he retocado pero no la publicare para que luego no duden de mi veracidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, el tendon te dolera del " mecago en toooo " que dirias cuando marco Messi, yo creo que los que pediais la hora en ambos partidos erais los merengones :lol: en el de ayer cuando iban 1-1 claro esta.

P.D. La foto la he retocado pero no la publicare para que luego no duden de mi veracidad.

:panico::panico::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto no me lo tomeis a mal solo es puro cachondeo , para que os fijeis que los medios de comunicacion lo pueden falsear todo.

fijaros en la imajen de arriba , es la que viene en el periodico as de esta mañana

y la foto de abajo el jugador que viene señalado con la flechita roja en la imajen de arriba no esta.

pero para mas inri la foto de abajo es cuando el balon ya ha salido.

prophoto12982849851.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pena que el equipo que se supones que es el mejor del mundo lleve toda la tarde ,justificando un fuera de juego porque ha ganado por la minima, lo que teneis que hacer es ganar por unos pocos de goles, vereis como nadie se acuerda de ninguna jugada ni del arbitro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer jaume!!!!! llamarme victimista y seguidamente hablar de que las teles os tienen mania..... :whistle:

:nook: No me quejo de que nos tengan mania, simplemento muestro la evidencia ., la conclusión la sacas tu, no yo, :nook:

Pero si quieres saberlo, pon la tele en una habitación y vete a otra, que el volumen sea suficiente para oirse , pero no para entender lo que dicen, y cuando marquen gol escucha el nivel de entusiasmo y sabrás de quien es el gol. No falla.

:cry2: Otra forma de conocer las manias ( los psiquiatras creo que ya la están estudiando) Cuando se trata de otros deportes distintos del futbol (baloncesto por ejemplo) cuando calcules que haya terminado el partido, mirta el teletexto , si el Barça ha ganado no sale en ningun sitio hasta pasada casi una hora, cuando pierde sale al momento, lo contrario le sucede al Madriz :cry2:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pena que el equipo que se supones que es el mejor del mundo lleve toda la tarde ,justificando un fuera de juego porque ha ganado por la minima, lo que teneis que hacer es ganar por unos pocos de goles, vereis como nadie se acuerda de ninguna jugada ni del arbitro <_<

jajajajajajaj PIcaro pisha ya has caido jajajaja te cogimos....

Hace muy poco decias que el Barça era un aburrimiento siempre goleando, que si pito que si flauta, y se que eres un hombre onesto y no hara falta retomar tus post para demostrarlo, asi que haber si nos aclaramos porque nos tienes un poco confusos :pescando:

Ayer no vi el partido y hoy he salido de casa a las 6:00 de la mañana y he vuelto a las 20:00 de currar comiendo en el curro, asi que no he visto nada de nada y mis primeros comentarios han sido por lo poco que he leido en la web cuando he llegado. Pero ahora que he visto jugadas en los deportes, parece mentira que hableis de favoritismo.

El fuera de juego del que hablais, mucho menos claro aun en la jugada que ponen en la tele, poniendo una linea por delante de los jugadores y no por detras como en las fotos.

EL penalty en contra del Barça mas que dudoso, tocando Busquets claramente el balon antes que la jugador y un penalty de libro a Messi despues de irse de 4 jugadores, hay que ser imparciales compañeros, yo reconozco que alguna vez se han equivocado a favor del Barça pero llevan dos partidos perjudicandonos mas que beneficiandonos asi que el que tenga ojos que vea.

Saludos y buenas noches que mañana vuelve a sonar el reloj a las 5:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sea o no sea fuera de juego ya todo paso cuando pito el final y el csi es que siguen a distancia pero razonable y eso almenos da para seguir pensando que todavia hay que ganar la liga pues no se puede decir que sea del barcelona todavia menos mal para el madrid y para el futbol y los seguidores de la liga, ahora toca la champion y ya es momento de ver si el madrid tropieza de nuevo con su ultimo verdugo o hace de unavez lo que tiene que hacer y darle un repaso y olvidarse de la pulga que cada año le amarga la temporada. equipo tiene para merendarse a quien se ponga delante asi que apor los franceses que hasta zidane esta en las ruedas de prensa, que pensais de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: No me quejo de que nos tengan mania, simplemento muestro la evidencia ., la conclusión la sacas tu, no yo, :nook:

Pero si quieres saberlo, pon la tele en una habitación y vete a otra, que el volumen sea suficiente para oirse , pero no para entender lo que dicen, y cuando marquen gol escucha el nivel de entusiasmo y sabrás de quien es el gol. No falla.

:cry2: Otra forma de conocer las manias ( los psiquiatras creo que ya la están estudiando) Cuando se trata de otros deportes distintos del futbol (baloncesto por ejemplo) cuando calcules que haya terminado el partido, mirta el teletexto , si el Barça ha ganado no sale en ningun sitio hasta pasada casi una hora, cuando pierde sale al momento, lo contrario le sucede al Madriz :cry2:

Pero si hoy en dia esta mejor visto declararse cule que madridista en una television!!!! :panico: :panico: :panico: :panico:

PD: Ahora que empieza linares a marcar..... 7 meses de lesion!!!! No salimos de una y nos metemos en otra..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partido aburrido del Madrid donde los haya, que sigue sin ganar al Super Olimpic en ninguno de los partidos en los que se han enfrentado y aunque es un buen resultado para el Madrid a acabado pidiendo la hora :whistle: cosa que no es tan malo claro <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha habido suerte y se nos ha escapado los franceses, lastima los dos balones al palo al principio del segundo tiempo y el penalty, podiamos haber ganado por un par de goles y sentenciar, el partido de vuelta sera un espectaculo en el BERNABEU, espero que sea una noche magica del madridismo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego no se pasa y pasa lo que pasa , que las carcajadas son del 15.

1267493119extrasprimera.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No ha habido suerte y se nos ha escapado los franceses, lastima los dos balones al palo al principio del segundo tiempo y el penalty, podiamos haber ganado por un par de goles y sentenciar, el partido de vuelta sera un espectaculo en el BERNABEU, espero que sea una noche magica del madridismo <_<

picaro que penalty? el que le da en la mano al pitar una falta que no era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no vi la segunda parte, pero si confian jugar como lo hicieron la primera miedo me da :panico: :panico: :panico:

jantelc hay equipos que perdiendo dieron mucha mejor imagen que otros empatando :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...