Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

VÍCTOR VALDÉS APUESTA POR EL TOQUE EN EL BERNABÉU

"Dependerá del árbitro que podamos hacer nuestro juego"

parece que mauriño no es el único :cry2:

:untitled: Si es que el que no llora no mama y viendo las "mamadas" que se estan pegando los llorones, pues estoy pensando en hacerme llorón :untitled:

Además volvemos a estar de enhorabuena: :panico:

parece ser que en el Bernabeu ( como Piqué) tendremos un trencilla portugués, que volverá a ayudarnos a jugar y a "confraternizar" con los portugueses del Barça, tal y como pasó el año pasado con el Sr Benquerença ( socio del Sr Mourinho) en la eliminatoria contra el Inter ( de lo que tanto presume la MOUñeca llorona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La frase de la semifinal, "el que no llora no mama" y ahora parece ser que el favorito es el REAL, GUARDIOLA va de victima, ya aprendio que la prepotencia no es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son los merengues los que se la dan de favoritos!!!!!

la verdad que la cosa esta muy igualada, creo que no lo hemos visto todo todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las continuas "manitas" hasta de los politicos, ha sido prepotencia y lo han pagado caro en la COPA, ahora toca ir de victima, se ha pasasdo al otro extremo, todo el mundo sabe que la eliminatoria esta muy igualada, y puede pasar cualquier cosa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿prepotencia? :unsure:

fito cree el ladron que todos son de su condicion :D :D

picaro las manitas son las manitas y son algo que por mas que quieras no se pueden borrar ;) si ahora los aficionados no pueden comentar nada apaga y vamonos, creo que en una gran casa blanca lo han hecho muchisimo, sino solo hay que mirar los antecedentes :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los aficionados son los aficionados, pero presidentes , entrenadores, politicos, lo pueden pensar, pero no decir, deben de tener un comportamiento diferente , pero ya en la copa, el presidente se ha tenido que meter la manita en el" bolsillo", mas valor ha tenido un gol en la prorroga de la copa que tres puntos de manita <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa el entrenador no ha dicho nada de nada, es mas su comportamiento es exquisito le dan leña y apenas contesta

politicos? tu has oido a doña esperanza? parece una ultra sur!!!! o al mismisimo aznar que hace unos años les daba pañuelos a los periodistas cules para que se secaran las lagrimas, son aficionados como tu y como yo y encuentro muy bien que digan lo que quieran y como quieran faltaria mas

los presidentes de clubes pues siempre la cagan entre manitas y chorreos andamos todos servidos pero no dejan de ser forofos, fijate un tal mendoza que en paz descanse como saltava a ritmo de polaco quien no vote o de un gaspar corriendo como un poseso en el bernabeu sonando el himno del barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los aficionados son los aficionados, pero presidentes , entrenadores, politicos, lo pueden pensar, pero no decir, deben de tener un comportamiento diferente , pero ya en la copa, el presidente se ha tenido que meter la manita en el" bolsillo", mas valor ha tenido un gol en la prorroga de la copa que tres puntos de manita <_<

Lo del entrenador diselo mejor al que teneis en casa, lo del presidente ya se hablo aqui, le sobro lo del " pa no perder la costumbre" por lo que pidio perdon, pero en lo demas se limito a decir como queria el, que quedara el partido, o ahora no vamos a poder tener una ilusion con un resultado, y lo de los politicos como he dicho muchas veces hay que dejarles fuera del futbol, no vamos a politizar este deporte.

P.D. En lo que dices del gol en la prorroga, no estoy deacuerdo, para mi vale mas la manita que son tres puntos, que nos da un partido mas de margen para ser campeon de liga, un titulo muy superior a la copa, porque cuando la ganaba el Barça era un titulo sin valor ni prestigio, haber si ahora que la ha ganado el Madrid la vais a equiparar con la copa de Europa, yo creo que el Madrid ha salvado la temporada ganandole al Barça no ganando la copa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si guardiola se quita peso de encima decimos una cosa si llora otra , no entiendo muy bien ,que quereis ? o hay que darle palos diga lo que diga , nunca le he oido nada que insinue prepotencia , como bien ha dicho pirata , politicos y demas estos no juegan , si vemos manir¡tas , tambien hemos tragado chorreos y demas , a ver si no vamos a poder decir nada y tenemos que estar con la cabecita gacha hasta que digais.

para el miercoles arbitro potugues , lo que nos faltaba , como bien dice guardiola mourlloron estara muy contento , quizas haya hablado ya con el para dar las premisas.

esperemos que sea mejor que el bequerença del año pasado , si no para el partido del camp nou habra que llamar al busaca.

por cierto el juego barribajero de dejar el cesped alto y sin regar en champions no vale , cesped cortito , entre 2 y s'5 cm de altura y regadito una hora antes del partido , las normas son las normas , a ver cuando aprende la LFP. un saludo a 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver si guardiola se quita peso de encima decimos una cosa si llora otra , no entiendo muy bien ,que quereis ? o hay que darle palos diga lo que diga , nunca le he oido nada que insinue prepotencia , como bien ha dicho pirata , politicos y demas estos no juegan , si vemos manir¡tas , tambien hemos tragado chorreos y demas , a ver si no vamos a poder decir nada y tenemos que estar con la cabecita gacha hasta que digais.

para el miercoles arbitro potugues , lo que nos faltaba , como bien dice guardiola mourlloron estara muy contento , quizas haya hablado ya con el para dar las premisas.

esperemos que sea mejor que el bequerença del año pasado , si no para el partido del camp nou habra que llamar al busaca.

por cierto el juego barribajero de dejar el cesped alto y sin regar en champions no vale , cesped cortito , entre 2 y s'5 cm de altura y regadito una hora antes del partido , las normas son las normas , a ver cuando aprende la LFP. un saludo a 8.

Paco no habra arbitro portugues, sera aleman, para disgusto de Mou sus pupilos y seguidores, que ya con su socio el año pasado en MIlan tuvimos bastante.

Lo de regar el campo, en Champions ya lo dijeron el otro dia, si uno se niega a regarlo en el descanso ( que ya se ve que el Madrid esta en contra) solo se podra regar una hora antes del partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lloriqueo ha dado resultado, han cambiado el arbitro, es una poca verguenza que hagan esto a este nivel,por la misma regla de tres, los arbitros españoles no podran pitar a equipos españoles, tendremos que traer arbitros extranjeros para jugar los partidos.

La manita no vale una liga, la manita valio tres puntos, mientras el gol del REAL gano la COPA ,y estoy de acuerdo que es el peor de los titulos, por eso el BARÇA es el rey de copas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan pancho?

Me siento muy, pero que muy ofendido, pues aunque no soy sociata, ni votante de los sociatas, ni tan siquiera simpatizante, no puedo olvidar que es el presidente de mi país y este si ha sido elegido por los españoles, no así ni el himno, ni la bandera ni el rey.

Los respeto a todos, pero creo que te has pasado y deberias disculparte.

Saludos

nos estamos haciendo viejos :untitled::untitled::untitled:

sociatas es un termino poco apropiado y despectivo , te has pasao tres pueblos :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lloriqueos picaro? lo único que he visto ha sido el entrenador del barça diciendo que un portugues estaria contentisimo y felicisimo que le arbitrara otro, no se donde esta el lloriqueo?

en la primera champions del barça donde el entrenador era un holandes, la uefa decidió unas horas antes cambiar el arbitro designado ya que este era holandes tambien, asi que es logico que no arbitre un arbitro de la misma nacionalidad que cualquier entrenador de un equipo, en la liga española si te fijas no arbitran colegiados de la misma comunidad que los equipos participantes

el año pasado se vió como un arbitro de un mismo pais de un entrenador favoreció descaradamente a este, por el bien del juego limpio creo que ya esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco no habra arbitro portugues, sera aleman, para disgusto de Mou sus pupilos y seguidores, que ya con su socio el año pasado en MIlan tuvimos bastante.

Lo de regar el campo, en Champions ya lo dijeron el otro dia, si uno se niega a regarlo en el descanso ( que ya se ve que el Madrid esta en contra) solo se podra regar una hora antes del partido

que lo rieguen una hora antes ya es algo fito , por que si no fuera por esa norma de seguro no se regaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos estamos haciendo viejos :untitled::untitled::untitled:

sociatas es un termino poco apropiado y despectivo , te has pasao tres pueblos :no:

No, si al final seré yo el que se ha pasado.

Tal vez a ti te parezca despectivo, para mi es un término cariñoso, ni mucho menos despectivo, claro que si somos meticulosos....

En cambio veo que tus deseos de que directamente capen a ZP ( el presidente de todos los españoles) son " angelicales"

Cómo sóis!!! A lo mejor es que según para que cosas ya no os sentís tan "españoles"

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas no se de que temeis al arbitro poetugues, ya que ha expulsado dos veces a MOU :whistle:

Miedo no, pánicoooooooooooo. :panico: Le expulsó hace ya mucho tiempo cuando MOU era un don nadie y eso puede ser un agravio a compensar ahora que MOU está a la altura del mismo Dios.

Me alegro de que no sea él y que sea otro el que imparta justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume dejamos el tema y nos centramos en el futbol?

gracias

Creo que nunca debimos tomarlo, me siento tonto al entrar al trapo tan facilmente.

Pido disculpas

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según e leído lo han cambiado por un alemán, igual favorece también al madrid por que tenemos dos jugadores alemanes

a ver si juegan , por que creo que quedira esta en el dique seco , solo nos queda uno y tampoco se save si juega fijo, entonces ya estariamos igualados. y si juega servira de traductor que de eso el jefe tiene experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...