Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No, si al final seré yo el que se ha pasado.

Tal vez a ti te parezca despectivo, para mi es un término cariñoso, ni mucho menos despectivo, claro que si somos meticulosos....

En cambio veo que tus deseos de que directamente capen a ZP ( el presidente de todos los españoles) son " angelicales"

Cómo sóis!!! A lo mejor es que según para que cosas ya no os sentís tan "españoles"

ves como no paras de gruñir :no:

estas perdiendo el sentido del humor , no te quiero ni imaginar si perdeis la eliminatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves como no paras de gruñir :no:

estas perdiendo el sentido del humor , no te quiero ni imaginar si perdeis la eliminatoria

jose luis dejemoslo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando ya de las semis, y aunque el Barça se eliminara, me encantaria que el Madrid pierda en casa de dos por ejemplo, para ver como le juega Mou al Barça con la eliminatoria encontra, haber los huevos que tiene, porque si empatan o sale un resultado corto veremos el mismo juego cagon y a ver si cae la breva, como ha pasado estos dos ultimos partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le llamais miedo al antidoto que tiene MOU para dejar al BARÇA maniatado y no poder jugar su futbol, esperarse que lo vean los demas entrenadores y lo pongan en practica, no os rindo las ganancias :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas picaro, muchos lo intentaron tras ver las semis del año pasado y han caido, no solo se tiene que tener un sistema sino tambien buenos jugadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el juego de mou , os pongais como os pongais ha sido siempre cagon , esperar , esperar hay detras muy buena defensa rozando las tarjetas en cada entrada , pelotazo adelante y que la velocidad de cr haga lo que pueda , ya digo os pongais como os pongais ese es el juego , no de ahora de años atras con el inter era lo mismo de lo mismo y con el chelsee tres cuartos de lo mismo , lo que pasa es que normalmente con la calidad de algunos jugaores cuando llega delante marca la diferencia con otros equipos , ese es el juego del madrid , yo no lo veo mal , si hace ese planteamiento , pero no se puede negar. un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que los alemanes estan KO y los ingleses seran finalista de la champion, se os ha esfumado el plan B que tenian los cules por si pasaba el REAL, que era que RAUL eliminara a su antiguo club con un gol suyo :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco parece ser que el cesped del Bernabeu volvera a ser una selva, al parecer la normativa UEFA no obliga a cortar el cesped ni a regarlo, solo como hemos comentado ya una hora antes.

Lo peor es que en casa solo podremos cortar el cesped a nuestro justo, pero tampoco podremos regar porque el Madrid se negara.

Asi que Chapo po el Madrid que apuesta a que el balon se pare en un cesped alto y apuesta por un juego lento y marrullero..... <_< , haber si luego se quejan cuando vayan a un campo de patatas en elgun partido de copa etc :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco parece ser que el cesped del Bernabeu volvera a ser una selva, al parecer la normativa UEFA no obliga a cortar el cesped ni a regarlo, solo como hemos comentado ya una hora antes.

Lo peor es que en casa solo podremos cortar el cesped a nuestro justo, pero tampoco podremos regar porque el Madrid se negara.

Asi que Chapo po el Madrid que apuesta a que el balon se pare en un cesped alto y apuesta por un juego lento y marrullero..... <_< , haber si luego se quejan cuando vayan a un campo de patatas en elgun partido de copa etc :whistle:

Es que sóis unos quejicas !!! jejeje!!!

:bowdown: hay que reconocer como mérito de MOU el introducir la escenificación y teatralización en le fútbol. Primero publicitar y predisponer a los árbitros, prensa y público afín antes del partido.

Durante el partido escenificarlo adecuado en cada momento para presionar al árbitro y que este no se atreva a sancionar el juego violento en ocasiones y a ser meticuloso y estricto en otras, siempre claro a favor del que más llora ( Ya dice el refran que quien no llora no mama )

:bowdown: Por eso explotó Guardiola ( no sé como aguantó tanto!!!!) :bowdown:

De esa forma se llevan las cosas al terreno que más domina, la marrulleria , el juego violento y la guerra de guerrillas.

Todo ello son armas que usa ( como las bombas de racimo) que hasta que no las prohiban son legales y funcionan bien.

:no: Lo que me llama la atención de cierta prensa es de que se vanaglorien, ensalcen e inciten al juego violento de Pepe. Lass, Arbeloa, Ramos etc. :no:

Lo raro no es que Mouriño juegue con diez, lo raro es quer no se quede con cinco o séis.

Así no vamos a conseguir el fair play

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que los alemanes estan KO y los ingleses seran finalista de la champion, se os ha esfumado el plan B que tenian los cules por si pasaba el REAL, que era que RAUL eliminara a su antiguo club con un gol suyo :panico:

Los culés nunca hemos deseado que "el que siempre aparece" llegara a la final y mucho menos para regalarosla. Nuestro sueño es repetir final con el ManU , y eso será posible, a pesar de las numerosas bajas si se cumple lo que quiere S. Ramos " juego limpio" :panico:roll1[1].gifroll1[1].gif:panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...