Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

rían, rían ustedes,porque decir que el barcelona ha desplegado su juego habitual de ataque seria una sandez,ha empezado ha querer meter un gol cuando al Madrid se le ha expulsado a pepe,y miraros de ver si ingresáis algo de dinero cediendo en películas de cuentistas aguda como actor principal a mas de un jugador culebra,que asco.aun queda la esperanza de que el Madrid supere la eliminatoria con creces y un par de cojo.......

un saludo a todos

juanma

Te aconsejo que te mires de nuevo el partido, y lo mismo el de la Copa y te fijes en el reparto con Di Maria en papel estelar, viendo como Alves le clava los tacos jejeje!!! y otras lindezas que ya se ha encargado Mou de sacar.

Lo raro es que el carnicero Ppe y Lass no acabaran en la caseta en los otros partidos.

Saludos y tomáos las cosas con calma. No se puede ir a la guerra y regresar sin heridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora tenemos la eliminatoria cuesta arriba,quedan 90 minutos por jugar,y si el Madrid no tiene que jugar la final que por lo menos dejen si pueden a mas de uno para no poder jugar la final.

un saludo

juanma

Juanma, Conociéndote no puedo creer que esas palabras sean tuyas. seguramente serán un calentón fruto de haberse hecho demasiadas ilusiones al haber ganado la Copa.

Hoy ya lo habéis intentado al igual que en la Copa.

Volved a la grandeza del Madrid y abandonad las actuales prácticas barriobajeras

Buenas noches a todos, que mañana me voy a mojar los señuelos, y hoy voy a dormir las horas que perdí el miercoles pasado.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las estadisticas no mienten, los tres ultimos partidos que se han enfrentado los dos equipos, el REAL ha terminado con un jugador menos, eso no es casualidad, y con respecto a ese juego que segun vosotros hace el BARÇA, yo no lo he visto, ha sido un partido muy igualado, feo,triste y para no recordar, hasta que el arbitro rompio el partido y le dio la ventaja al BARÇA, en equipos tan igualados en cuanto te dejan con inferioridad se nota y se noto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es normal picaro, no se puede jugar al limite siempre y eso es lo que pasa

picaro el mismo cristiano dice que no le gusta jugar de esta manera pero si lo manda el entrenador que vamos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero pícaro lo que cuentas es la realidad y por mas que quieras hacerlo entender al bando cule no lo conseguiras porque no ven mas aya.esto se arregla el martes que viene en barcelona porque desplegaran un juego de ataque imparable,jajajajajajaja.el guardilla esta aprendiendo muy mucho de tácticas mauritanas.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contra cuantos jugasteis contra el lion???

parece que solo vemos en una direccion

hay un reglamento y hay que cumplirlo nos guste o no, no se pueden ir dando patadas con los tacones a la altura de la rodilla en el area contrarea, no se pueden pisotear piernas

y mou??? le han expulsado por tonto o se lo ha buscado?

lo malo de todo esto es una gran mentira que llevamos aguantando desde hace tres años, que si villarato, que si ahora dopping ya esta bien, tanto cuesta reconocer sin tapujos quienes son los mejores? o es que hay que devolver mas de 500 millones de € y no sabemos de donde los vamos a sacar? todo vale???

verguenza me da todo esto pero lo peor es ver como gente que en principio es inteligente sigue a ojos cerrados tal si de una secta se tratara, menos mal que no todos los merengues piensan igual por lo que he visto por la tele e incluso tal y como he comentado antes cristiano ronaldo tampoco lo ve igual con el fantastico juego que al fin y al cabo es el culpable de todo esto, todo lo demas solo son cortinas de humo para no hablar de lo que realmente pasa, que no se sabe a lo que se juega, pero sigamos vertiendo mierda mientras nos vayan creyendo

compañero pícaro lo que cuentas es la realidad y por mas que quieras hacerlo entender al bando cule no lo conseguiras porque no ven mas aya.esto se arregla el martes que viene en barcelona porque desplegaran un juego de ataque imparable,jajajajajajaja.el guardilla esta aprendiendo muy mucho de tácticas mauritanas.

un saludo

juanma

pues me voy hacer optico porque entre los cules que no vemos y los merengues que estan ciegos :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucho que se diga, el BARÇA estara en la final ,salvo que nos salga un gran partido en BARCELONA y nos pite un buen arbitro , solo espero que si pasa a la final,tenga un mal arbitraje y que gracias a el, pierda,de esa manera lo sufrira en sus carnes , <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena que gracias a Muo lloron no se hable nunca de futbol, como cohones quereis acabar con 11 si solo se limitais a encerraros y dar patadas, con 10 no, teniais que acabar con 8, dando pisotones intencionados dejando los tacos clavados, verguenza me daria a mi ser de un equipo que a acabadao asi.

Verguenza de que un forero pida aqui, publicamente que partan a jugadores para que se pierdan la final, mal perdedores como siempre, igualito que los cules que le dan la mano uno a uno cuando se proclaman campeones de copa, y felicitamos aqui a quien lo merece.

Golazo de Messiiiiiiiiiiiiiii que se lleva a toda la defensa y no pueden con el, solo me queda decir que el que no sepa perder a llorarrrrrrrrrrrr :cry2[1]::cry2[1]::cry2[1]::cry2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vosotros no sois tontos y sabeis perfectamente que habeis ganado porque una desicion del arbitro os ha dado el partido, lo que pasa es que sabeis disimular perfectamente, ya os sabeis la cancion de memoria , es normal ya no se cuantas veces la habeis cantado, imaginate desde el partido contra el Chelsea , que fue el robo del siglo,pero ya pagareis por ello tarde o temprano sufriendolo en vuestras carnes, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vosotros no sois tontos y sabeis perfectamente que habeis ganado porque una desicion del arbitro os ha dado el partido, lo que pasa es que sabeis disimular perfectamente, ya os sabeis la cancion de memoria , es normal ya no se cuantas veces la habeis cantado, imaginate desde el partido contra el Chelsea , que fue el robo del siglo,pero ya pagareis por ello tarde o temprano sufriendolo en vuestras carnes, <_<

Si si haber si alguien con dos cohones le dice a Mou lloron que la que el gano con el Opoto tambien esta manchada, que le robo a un equipo español y que la que gano con el Inter tambien esta manchada que hubo escandalo con el gol de Milito tres metros en fuera de juego, mas el gol legal anulado al Barça en la vuelta, que yo tambien se llorar, venga ya hombre que se limite a poner a sus jugadores a jugar que hasta Cristiano dice que esta harto de jugar asi o de no jugar mejor dicho, llorones que sois unos llorones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto tampoco es roja????

1303937106extrasportada.jpg

Igual que el pisoton del otro dia a Villa , tampo era cartulina y ni la vio, guarros que son unos guarros y van a lesionar como ha hecho Marcelo a Pedro hoy, con 10 gracias que acabais con diez con lo guarros que son.

Y encima a llorar, eso en Europa no cuela colegas, o jugais al futbol o dais patadas y a la calle, a Pepe ya devieron de echarlo para siempre depues de sus pisotones y piñas a Casquero, asi que nada cuanto mas se llora menos se mea.

Saludos y felicidades por la copa del Rey.

Y esto curiosamente es roja solo para Pinto

1303943528363.jpg

Pa que luego lloreis tambien :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucho que se diga, el BARÇA estara en la final ,salvo que nos salga un gran partido en BARCELONA y nos pite un buen arbitro , solo espero que si pasa a la final,tenga un mal arbitraje y que gracias a el, pierda,de esa manera lo sufrira en sus carnes , <_<

buen arbitro que quieres decir? que os pite a favor? que cierre los ojos cuando hagan salvajadas algunos como pasa aqui?

pensaba que el mal arbitraje lo habiamos sufrido en las semis del año pasado, no deciais eso? busco en este post?

lo que teneis que desear que el manchester haga un buen partido

Saber perder, pero por los meritos del rival, no con los del arbitro <_<

:052: :052: :052: :052:

te hacia mas listo

:052: :052: :052: :052:

Hijo¿ que quieres ser de mayor?, yo quiero ser atracador como papa, :ph34r: y como los arbitros que pitan al REAL MADRID con el BARÇA y si puede ser de guante blanco :poli:

veo que el lavado de cerebro es completo, cuantas memeces estoy leyendo :panico: :panico:

es tan importante en esta vida saber ganar como saber perder ni una cosa ni la otra sabeis hacer sino a leer de nuevo post de estos ultimos dias una pena :nook: :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

La verdad es que el arbitro se equivoco totalmente

en el lance de la expulsion, vaya patada que le da

Dani Alves a Pepe.

En el Camp Nou, hierba cortita y regadita y los de

las patadas en casita a verlo por la tele.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poco le queda a Mou en el Madrid..........

Regresa a Italia, allí este fútbol del "todo vale" se aprecia, aquí no........se ha llegado a despedir entrenadores yendo primeros por desplegar un juego rácano y aburrido, allí eso sería impensable.

Schuster dijo que no se podía ganar al Barca y duró horas........que pasará ahora ?

Cuando voy al fútbol, ó me pongo delante de la caja tonta, me gusta ver fútbol, no patadas y autobuses......quién se lleve "la copita" es un detalle más, que me permite entablar discusiones con amigos y conocidos al día siguiente desde una posición más triunfadora ó menos (según el resultado) pero no es el detalle fundamental.

Me gustó ver el cabezazo del guapo en la copa......elevándose, marcando los tiempos........ de escuela de fútbol vamos, igual que ver el pepinazo que se sacó ayer, que le hace dos extraños a Valdés antes de rebotarle, de la fuerza que le imprime.....y me gusta ver los dos goles del pequeñajo, que daba igual que hubiera 10 ó 14, porque en el primero tienes que poner el video en slow para ver lo rápido que se le cuela al rompecopas, y en el segundo se fuma a los 4 que le salen al paso........ahora que, claro, un par de ellos tenían tarjeta y el otro par fué encarado dentro del área, por lo que cualquier acción hubiera sido penalty.......si lo pillan fuera lo levantan un metro del suelo de la patada y se acabó el problema.........es eso fútbol ?

Las copas, las primas, los ingresos publicitarios, etc......los ganan ellos, no nosotros. Nosotros solo podemos ganar el ver un buén partido, con buenas jugadas y buenos goles, no podemos aceptar el "todo vale" para alzar la copa porque nosotros no alzamos nada (así tampoco se nos cae, pero........a quién no se le ha caido una copa a las 4 de la mañana ?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico cierto es que el arbitro se cargó el partido y la eliminatoria , sabia perfectamente a quien tenia que expulsar , un asco

messi solo apareció cuando echaron a su marcador :angry:

al final parece que mouriño tenia razón con sus quejas , ahora mas que nunca todos los madridistas con él , mira como se quitaron de encima al arbitro portugués .............

si el partido es igualado que Roonie se ande con cuidado en la final .................. ,

que se lo pregunten a Van Persie

cuando las derrotas se producen de esta forma son realmente dolorosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

señor mau no se vaya nunca del madrid,es el mejor fichaje del barça de todos los tiempos,gracias mou por ser como eres y estar donde estas :bowdown::bowdown::bowdown:

hoy no voy a hacer leña del arbol caido,solo daros un mensaje de animo,siento muchisimo lo que estaís pasando,tiene que se muy duro ver a este madrid siendo madridista.

a ti amigo mou solo decirte que eres el más grande,aunque tambien decirte que eres un cobarde,te has expuldado del campo y has dejado al equipo que te paga(no a tu equipo porque no lo tienes) en la estacada,te has expulsado simplemente para no estar en el camp nou,esto si que es triste muy triste y despues te has puesto a llorar otra vez en la rueda de prensa aunque esta vez te has superado campeón,solo desearte que te caigan unos cuantos partidos que es lo que buscabas y asi poder llorar de nuevo, a los cules nos produces desde la lejania una sensacion orgasmica que no te podemos pagar con dinero,gracias mou.

a ti amigo pepe solo decirte que en cuatro días has tirado por la borda tu carrera futbolistica,has pasado de ser un gran jugador a ser un buen leñador.

y a ti amigo florentino,solo decirte que la sigas chupando,chupasela bien a mou que te va de lujo.

força barça,a ti amigo guardiola solo darte las gracias por ser como eres un señor.

y a ti messi darte las gracias por hacerme pasar los mejores momentos futbolisticos de toda mi vida :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poco le queda a Mou en el Madrid..........

Regresa a Italia, allí este fútbol del "todo vale" se aprecia, aquí no........se ha llegado a despedir entrenadores yendo primeros por desplegar un juego rácano y aburrido, allí eso sería impensable.

Schuster dijo que no se podía ganar al Barca y duró horas........que pasará ahora ?

Cuando voy al fútbol, ó me pongo delante de la caja tonta, me gusta ver fútbol, no patadas y autobuses......quién se lleve "la copita" es un detalle más, que me permite entablar discusiones con amigos y conocidos al día siguiente desde una posición más triunfadora ó menos (según el resultado) pero no es el detalle fundamental.

Me gustó ver el cabezazo del guapo en la copa......elevándose, marcando los tiempos........ de escuela de fútbol vamos, igual que ver el pepinazo que se sacó ayer, que le hace dos extraños a Valdés antes de rebotarle, de la fuerza que le imprime.....y me gusta ver los dos goles del pequeñajo, que daba igual que hubiera 10 ó 14, porque en el primero tienes que poner el video en slow para ver lo rápido que se le cuela al rompecopas, y en el segundo se fuma a los 4 que le salen al paso........ahora que, claro, un par de ellos tenían tarjeta y el otro par fué encarado dentro del área, por lo que cualquier acción hubiera sido penalty.......si lo pillan fuera lo levantan un metro del suelo de la patada y se acabó el problema.........es eso fútbol ?

Las copas, las primas, los ingresos publicitarios, etc......los ganan ellos, no nosotros. Nosotros solo podemos ganar el ver un buén partido, con buenas jugadas y buenos goles, no podemos aceptar el "todo vale" para alzar la copa porque nosotros no alzamos nada (así tampoco se nos cae, pero........a quién no se le ha caido una copa a las 4 de la mañana ?)

Saludos

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Injusta expulsion a Pepe y es que Alves deja el pie intencionadamente, para que Pepe le pille apoyandolo y le parta la tibia y el perone <_<

expulsion1.jpg

expulsion2.jpg

expulsion3.jpg

Y luego, tambien se vio perjudicado el Madrid por la expulsion que recibe Marcelo, por este pisoton intencionado, que lesiono a Pedro, accion que no deveria de haber visto ni amarilla, ¡ a si es lo que paso ! ¿ entonces porque tantas equivocaciones ?...... :whistle:

1303937106extrasportada.jpg

unledtj.png

Despues tambien perjudica al Madrid expulsando a Pinto por cogerse el solito por el cuello <_<

pinto2e.jpg

pinto1.jpg

Y por ultimo, al auto expulsar a Mouñeca llorona por no llorar, ¿¿¿ raro verdad ???

1303940799891.jpg

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...