Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Y a los dos arbitros ladrones cuanto le han caido <_<

Buen partido del Villarreal, aunque con bastante mala suewrte

Eran muchos goles los que habia que remontar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nada un partido a pepe, tres que le tocaran a mou con todo lo que dijo creo que es poco, el fc barcelona creo que deberia emprender algun que otro tipo de acciones ya esta bien que salga gratis meterse asi con un club, una cosa es lo que digan los aficionados y otra muy distinta lo que se dice publicamente cargos de un club, alguien le ha dicho a mou que la del año pasado se la regalaron? alguien le ha preguntado la que consiguió con el oporto se la regalaron? alguien de algun club en publico ha dicho que al madrid le regalaron titulos cuando se jugaba en blanco y negro?

al igual que tengo ganas de ver como van las acciones judiciales contra la cope por lo del dopping, que estraño que el ser superior pidiera que no la presentaran, de que tiene miedo???

dicen las fuentes bien informadas que durante la pasada comida de directivas, el ser superior estuvo muy pesado con el delegado de la UEFA por el arbitraje, influyó para que no se quedara con 10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAUME menos mal que somos amigos de la uefa

Con amigos como esos no hacen falta enemigos.

Saludos

Y a los dos arbitros ladrones cuanto le han caido <_<

Parecido a los que nos robaron las ilusiones el año pasado jejeje!!!

Por lo menos no habeis conseguido que la cabeza de MOU cuelgue en la rambla, ese hubiese sido vuestro deseo

:pescando2: Yo al menos prefiero ser noble y leal y deseo que seáis felices mucho tiempo con MOU. Yo también lo soy estando el en vuestra casa. Lo que no habia conseguido el barça en 111 años de historia lo está consiguiendo el solito.

Saludos.

:untitled: Ah y mañana, explicadles a los sevillistas el cuento del ladrón de Bagdad, que ellos también tienen memoria :untitled: Con un poco de justicia podrian ser ellos los campeones de Copa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de un partido donde se juega tres puntos, no es igual de hablar de uno donde se juega uno la final <_<

habla de la copa del rey donde se jugaba un pase a la final :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ya hablais de tantas cosas que voy a montar una oficina con secretaria <_<

juas , juas , juas , es que estas mas solo que la una otra vez , cuando gano el madrid la copa entraron en bandada , pero ya hemos vuelto a la realidad , jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el mou se vasta con un dedo y lo mete hasta el fondo jajajajajaja :pepsi:

un saludo fito

juanma

Po con la cara que tiene me imagino hasta que fondo lo ha metido.

Saludos Juanma.

Camiseta del Madrid para la temporada que viene con nuevo patrocinador.

71763094.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasará esta noche?

el sevilla estara de feria, estara por la faena???

el madrid seguira llorando, se pondra el mono de faena????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero hacer un comentario , por que hoy hablando con un familiar que vive en suiza , hablando sobre el tema de lo que hablaba mourinho de que las imajenes de lo que paso en los partidos se vieron en todo el mundo , decir que en la television suiza se mofan del madrid llamandoles llorones tambien , y sin argumentos futbolisticos , por cierto este señor no le gusta el futbol ni es de ningun equipo , por lo de imparcial , tambien dice que los partidos de futbol que se retransmiten de españa son los del barça porque les gusta ver futbol , los del madrid no tienen audiencia , ahy queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero hacer un comentario , por que hoy hablando con un familiar que vive en suiza , hablando sobre el tema de lo que hablaba mourinho de que las imajenes de lo que paso en los partidos se vieron en todo el mundo , decir que en la television suiza se mofan del madrid llamandoles llorones tambien , y sin argumentos futbolisticos , por cierto este señor no le gusta el futbol ni es de ningun equipo , por lo de imparcial , tambien dice que los partidos de futbol que se retransmiten de españa son los del barça porque les gusta ver futbol , los del madrid no tienen audiencia , ahy queda eso.

aunque mi participacion en este hilo sea escasa y na mas hablo cuanda gana er beti jajajaja tengo que añadir un inciso , si el betis gana en cordoba , creo que matematicamente estamos en primera y entonces las televisiones de todos los paises y parte de la galaxia se pondran en contacto con DON RAFAEL GORDILLO , para acuerdos televisivos , las previsiones tienen acolapsa las centralitas del benito villamarin jajajajajajajajaja

un saludo a todos y nos vemos en primera si dios quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque mi participacion en este hilo sea escasa y na mas hablo cuanda gana er beti jajajaja tengo que añadir un inciso , si el betis gana en cordoba , creo que matematicamente estamos en primera y entonces las televisiones de todos los paises y parte de la galaxia se pondran en contacto con DON RAFAEL GORDILLO , para acuerdos televisivos , las previsiones tienen acolapsa las centralitas del benito villamarin jajajajajajajajaja

un saludo a todos y nos vemos en primera si dios quiere

viva er betis , manque pierda :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052:

quiero hacer un comentario , por que hoy hablando con un familiar que vive en suiza , hablando sobre el tema de lo que hablaba mourinho de que las imajenes de lo que paso en los partidos se vieron en todo el mundo , decir que en la television suiza se mofan del madrid llamandoles llorones tambien , y sin argumentos futbolisticos , por cierto este señor no le gusta el futbol ni es de ningun equipo , por lo de imparcial , tambien dice que los partidos de futbol que se retransmiten de españa son los del barça porque les gusta ver futbol , los del madrid no tienen audiencia , ahy queda eso.

muy bueno :bowdown:

sobretodo seguro que es imparcial :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando al REAL no lo persigue un implacable ladron vestido de negro, pasa lo de VALENCIA y SEVILLA, media docenita cada uno, y al final CR7 termina de maximo goleador de la liga :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque mi participacion en este hilo sea escasa y na mas hablo cuanda gana er beti jajajaja tengo que añadir un inciso , si el betis gana en cordoba , creo que matematicamente estamos en primera y entonces las televisiones de todos los paises y parte de la galaxia se pondran en contacto con DON RAFAEL GORDILLO , para acuerdos televisivos , las previsiones tienen acolapsa las centralitas del benito villamarin jajajajajajajajaja

un saludo a todos y nos vemos en primera si dios quiere

:bowdown::bowdown::bowdown: tu tienes permiso para aparecer y desaparecer cuando quieras :D

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando al REAL no lo persigue un implacable ladron vestido de negro, pasa lo de VALENCIA y SEVILLA, media docenita cada uno, y al final CR7 termina de maximo goleador de la liga :panico:

tambien cuando el barsa juega al furbol teniendo en frente al real jugando al futbol y no a karate kid ocurren estos resultados como el que comenta un periodico madrileño y madridista de pro como AS

esto es una pequeña cronica del primer clasico

Si lo que se discutía era la autoridad, el mando en la Liga, el Clásico aclaró que el dominio ahora pertenece de forma incuestionable al Barcelona. Y si lo que se ventilaba era una cuestión de estilo, también ahí se impuso el Barça, que sometió al Real Madrid a un castigo tan duro como sorprendente por lo inesperado. Nadie había tratado así al equipo de Jose Mourinho, sometido por juego y zarandeado de forma inapelable. El Barça golpeó sin piedad, con sutileza y elegancia, de principio a fin. La exhibición fue memorable y marcó una distancia que parece eterna entre los dos equipos. No ha ganado la Liga el Barcelona con esta goleada al Madrid, pero sí fueron esos cinco tantos un alimento de valor incalculable para sus convicciones, su filosofía, su estilo, en definitiva, para su forma de entender este juego. Todo ello quedó justificado. Frente a la indefinición ideológica del Madrid, el Barça puso sus señas de identidad sobre la mesa y con ellas argumentó el manotazo con el que castigó al Madrid.

esta una de las fotos de la portada

20101130dasdasftb50.jpg

desde lugo , que me quedo perplejo cuando hablan de robo en la eliminacion , entre otras cosas en ambos partidos con el planteamiento de juego del madrid y su forma de jugar al limite se tenia que haber quedado con dos jugadores menos por partido y eso para mi es perjudicar al barsa ,

es incuestionable que el madrid tiene un equipazo y diria que hasta normal los resultados que esta teniendo , sin duda son fruto de buenos jugadores y de la cartera de florentino , pero a la hora de enfrentarse al barsa a dia de hoy solo queda resignacion y rezar para que la magia de su futbol no brote en ebullicion

saludos a todos y viva er beti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien cuando el barsa juega al furbol teniendo en frente al real jugando al futbol y no a karate kid ocurren estos resultados como el que comenta un periodico madrileño y madridista de pro como AS

esto es una pequeña cronica del primer clasico

Si lo que se discutía era la autoridad, el mando en la Liga, el Clásico aclaró que el dominio ahora pertenece de forma incuestionable al Barcelona. Y si lo que se ventilaba era una cuestión de estilo, también ahí se impuso el Barça, que sometió al Real Madrid a un castigo tan duro como sorprendente por lo inesperado. Nadie había tratado así al equipo de Jose Mourinho, sometido por juego y zarandeado de forma inapelable. El Barça golpeó sin piedad, con sutileza y elegancia, de principio a fin. La exhibición fue memorable y marcó una distancia que parece eterna entre los dos equipos. No ha ganado la Liga el Barcelona con esta goleada al Madrid, pero sí fueron esos cinco tantos un alimento de valor incalculable para sus convicciones, su filosofía, su estilo, en definitiva, para su forma de entender este juego. Todo ello quedó justificado. Frente a la indefinición ideológica del Madrid, el Barça puso sus señas de identidad sobre la mesa y con ellas argumentó el manotazo con el que castigó al Madrid.

esta una de las fotos de la portada

20101130dasdasftb50.jpg

desde lugo , que me quedo perplejo cuando hablan de robo en la eliminacion , entre otras cosas en ambos partidos con el planteamiento de juego del madrid y su forma de jugar al limite se tenia que haber quedado con dos jugadores menos por partido y eso para mi es perjudicar al barsa ,

es incuestionable que el madrid tiene un equipazo y diria que hasta normal los resultados que esta teniendo , sin duda son fruto de buenos jugadores y de la cartera de florentino , pero a la hora de enfrentarse al barsa a dia de hoy solo queda resignacion y rezar para que la magia de su futbol no brote en ebullicion

saludos a todos y viva er beti

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...