Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Vamos a dejarnos ya de hablar del segundon de la liga española y vamos a centrarnos en lo que deveras importa, que es la copa de Europa, que si la ganamos superaremos al mejor segundon de la historia en España, ya que copas de Europa lo que se dice copas, tienen las mismas que el Barça, porque las que les dio tito Paco son floreros antiguos y feos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al menos ese hablaba claro y defendiendo el madrid, si por sueldos era, yo me hubiera hecho crujir a pardeza y zidane que estos solo chupan de la vaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente patetico, hablar de franco 40 años mas tarde,

y si os defendeis con franco, que hace 40 años ,que esta muerto algo o mucha razon

llevaran los que dicen que os ayudan por todos sitios,y estos estan muy vivos :baile:

:panico::panico::panico:

te digo cono decis a mouriño

POR QUE pagaban mas

POR QUE eran mejores

POR QUE no hay que aprender teatro para jugar al futbol

POR QUE no compran arbitros solo jugadores

POR QUE no compranequipos para ganar ligas, recuerdo 2 en tenerife con ayuda del arbitro, y ahi no estaba tito frank, y el tenerife comprado ,al verano siguiente el barsa gratis a jugar a tenerife, invitados al gamper e insignia de oro y brillantes, ¿cuanto dinero vale eso?

y la pena mas grande, compraron al valencia ,para no perder como sea contra el depor, que pena el portero del Valencia cuando paro el penalti parecia que habia ganado la copa de europa, y ese año lo mismo que al tenerife trofeo Valencia gratis mas insignia ¿cuanto dinero vale eso?

y hay tantos POR QUE :038:

roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas cordial ENHORABUENA a los madridistas Mourinhizados y a todos los cules,

:untitled: VALDANO SE FUÉ y con el... :untitled: Por fin ganó el señorio jejeje!!!!

:baile: La historia no está cambiando, (ha cambiado ya) :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice Pirata-1

se tendria que ir pardeza tambien con valdano pues no hace nada solo cobrar

y valdano muy bien hechado no por lo de ahora que me parece un tio coherente

si no por lo de tenerife que cobro sobres para quitarle al madrid la liga y ahora chupa del madrid

y a zidane que se quede por ser un tio honesto perdono al madrid 1 año de contrato por ese dinero

puede estar unos pocos de años de director general

y hojala haya libertad para decir las verdades y no se este amenazado por los mafiosos dirigentes del futbol

que por lo que chupan bajo manga no quieren las nuevas tecnologias

voto por un futbol limpio y honesto no a los ganters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas cordial ENHORABUENA a los madridistas Mourinhizados y a todos los cules,

:untitled: VALDANO SE FUÉ y con el... :untitled: Por fin ganó el señorio jejeje!!!!

:baile: La historia no está cambiando, (ha cambiado ya) :baile:

ya podeis temblar el madrid acaba de hablar con hollywood para que le den clases

en 3 o 4 años sabran actuar como los del cochinillo

tambien han contratado un grupo de ultras nazis para insultar a todo hombre diferente que se le cruce

y de la uefa ya no digo nada el proximo fichaje estrella si lo suelta el barsa que va a ser dificil

pues tienen clausula muy alta paltini y villar ah tambien el de unicef haber si hay suerte con estos

aunque sera dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya podeis temblar el madrid acaba de hablar con hollywood para que le den clases

en 3 o 4 años sabran actuar como los del cochinillo

tambien han contratado un grupo de ultras nazis para insultar a todo hombre diferente que se le cruce

y de la uefa ya no digo nada el proximo fichaje estrella si lo suelta el barsa que va a ser dificil

pues tienen clausula muy alta paltini y villar ah tambien el de unicef haber si hay suerte con estos

aunque sera dificil

tio que pesao eres macho , te estas haciendo aburrio , cambia de discurso que ya huele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ La final de la champion?, si no tengo nada que hacer la vere, no son de mi devocion ninguno de los dos equipos, el BARÇA ya lo sabeis y el ingles no me cae bien el viejete que tienen de entrenador, ojala perdieran los dos, pero como eso no puede ser..................................................................... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio que pesao eres macho , te estas haciendo aburrio , cambia de discurso que ya huele.

malo es que la verdad ofenda

y tendre este discurso el de la verdad siempre no me vas a cambiar tu ahora

ah y porcierto no soy del madrid aunque no lo creais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, Pirata, Jaume, Rambo, kIN etc vamos a hablar de lo que nos concierne que es evidente, no contestar mas a los llantos de quien ya no tiene de que hablar, que ya tanto llanto se esta haciendo cansino.

Cuando algo no te ha gustado esta bien que se queje uno, porque lo cree asi, pero un dia y otro y otro y otro y otro, con el mismo tema lloro, lloro, lloro que pesadez de verdad, hablemos de futbol al menos los cules, que tenemos la posibilidad de ser el equipo español que mas copas de europa tiene, si no contamos los floreros claro :052:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malo es que la verdad ofenda

y tendre este discurso el de la verdad siempre no me vas a cambiar tu ahora

ah y porcierto no soy del madrid aunque no lo creais

De que equipo eres seguidor, porrita ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vamos a dejar ya los lloros , y a pensar en esa fabulosa final que vamos a jugar .

el barça al final llega con el equipo completo , pep lo tiene todo disponible , por lo tanto yo creo que de entrada sera un gran partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que equipo eres seguidor, porrita ?

Saludos

soy del valencia

y mas que me jo.... cuando se fue mujatovic al madrid a mi creo que a pocos

y lo de villa este año pero menos por que ya se veia

y unos pocos de robos que nos ha hecho el madrid tambien

pero eso no quita que diga lo que pienso

de lo que esta pasando en el futbol con los dirijentes y la mafia que hay

la final contra el bayern de munich fue un robo empataron por

un penalti inexistente y siempre igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, Pirata, Jaume, Rambo, kIN etc vamos a hablar de lo que nos concierne que es evidente, no contestar mas a los llantos de quien ya no tiene de que hablar, que ya tanto llanto se esta haciendo cansino.

Cuando algo no te ha gustado esta bien que se queje uno, porque lo cree asi, pero un dia y otro y otro y otro y otro, con el mismo tema lloro, lloro, lloro que pesadez de verdad, hablemos de futbol al menos los cules, que tenemos la posibilidad de ser el equipo español que mas copas de europa tiene, si no contamos los floreros claro :052:

pero como escuecen esos floreros :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, Pirata, Jaume, Rambo, kIN etc vamos a hablar de lo que nos concierne que es evidente, no contestar mas a los llantos de quien ya no tiene de que hablar, que ya tanto llanto se esta haciendo cansino.

Cuando algo no te ha gustado esta bien que se queje uno, porque lo cree asi, pero un dia y otro y otro y otro y otro, con el mismo tema lloro, lloro, lloro que pesadez de verdad, hablemos de futbol al menos los cules, que tenemos la posibilidad de ser el equipo español que mas copas de europa tiene, si no contamos los floreros claro :052:

me alegro que te elijas en lider de los del foro, e impongas donde deben opinar

yo desde luego no acato dictaduras mientras pueda ,vengan de donde vengan

arriba la libertad

sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que te elijas en lider de los del foro, e impongas donde deben opinar

yo desde luego no acato dictaduras mientras pueda ,vengan de donde vengan

arriba la libertad

sin acritud

tanto lloriqueo te ha sentado mal.

:052::052::052::052::052::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si de robos hablamos preguntarle a los pericos este año con el valencia en la primera vuelta que paso?

vamos a olvidar estos lloriqueos vengan de donde vengan ya que al final todo es envidia :whistle: , mas me fastidio a mi que el valencia perdiera en una final contra otro de blanco

los floreros escuecen poco ya que vivimos del presente no del pasado y el presente es que vamos a disfrutar de un gran partido el sabado, sea con teatro, con salsa o con lo que sea, despues ganar o perder acaba influyendo poco, lo bueno es estar ahi, ser el primer o segundo mejor equipo de europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy del valencia

y mas que me jo.... cuando se fue mujatovic al madrid a mi creo que a pocos

y lo de villa este año pero menos por que ya se veia

y unos pocos de robos que nos ha hecho el madrid tambien

pero eso no quita que diga lo que pienso

de lo que esta pasando en el futbol con los dirijentes y la mafia que hay

la final contra el bayern de munich fue un robo empataron por

un penalti inexistente y siempre igual

jaaaaaaaaaaaaaaaaa,! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jaaaaaaaaaaaaa!

roll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ La final de la champion?, si no tengo nada que hacer la vere, no son de mi devocion ninguno de los dos equipos, el BARÇA ya lo sabeis y el ingles no me cae bien el viejete que tienen de entrenador, ojala perdieran los dos, pero como eso no puede ser..................................................................... :whistle:

Si te aburre y no sabes que hacer puedes conectar con Hamburgo y dan la final four de la Champions de Balonmano , donde juegan dos equipos españoles, o ver las semis de la liga ACB o las semifinales de futbol sala y ya nos cuentas.

Seria bonito ganae dos Cahmpions a la vez jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy del valencia

y mas que me jo.... cuando se fue mujatovic al madrid a mi creo que a pocos

y lo de villa este año pero menos por que ya se veia

y unos pocos de robos que nos ha hecho el madrid tambien

pero eso no quita que diga lo que pienso

de lo que esta pasando en el futbol con los dirijentes y la mafia que hay

la final contra el bayern de munich fue un robo empataron por

un penalti inexistente y siempre igual

aun recuerdo el gol de mata en liga en los ultimos momentos desde su casa casi de fuera de juego , y eso tambien fue robo o justicia , jejejejeje. y con lo que os han robao los blancos a vosotros aun los defiendes , es increible :panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...