Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

me alegro que te elijas en lider de los del foro, e impongas donde deben opinar

yo desde luego no acato dictaduras mientras pueda ,vengan de donde vengan

arriba la libertad

sin acritud

¿? te agradesco el galardon, pero Ya hay otros reyes del foro y yo no soy uno de ellos.

Por otro lado no se de donde sacas eso de que impongo nada, si sabes leer repasate mis comentarios y vreas que no impongo nada, dictaduras solo hubo una y fue la de tito Paco que por cierto dictamino quien era el unico que podia ganar, asi que nada, si te ha molestado algo lo siento, por mi si quieres puedes seguir llorando, yo solo he acansejado a los que queremos hablar de futbol que hablemos de lo mas inmediato ques la final del sabado, el que quiera que lo haga y el que no que llore o que haga lo que le de la gana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si de robos hablamos preguntarle a los pericos este año con el valencia en la primera vuelta que paso?

vamos a olvidar estos lloriqueos vengan de donde vengan ya que al final todo es envidia :whistle: , mas me fastidio a mi que el valencia perdiera en una final contra otro de blanco

los floreros escuecen poco ya que vivimos del presente no del pasado y el presente es que vamos a disfrutar de un gran partido el sabado, sea con teatro, con salsa o con lo que sea, despues ganar o perder acaba influyendo poco, lo bueno es estar ahi, ser el primer o segundo mejor equipo de europa

estoy de acuerdo con tigo a mi tambien me dolio esa copa de europa con lo bien que habian jugado toda la clasificacion pero en la final por desgracia

nos pudo el ambiente y los nervios

y yo espero que el sabado se de un buen partido y si gana el barsa limpio no tengais la menor duda que os felicitare

y lo que ha pasado en las semifinales si hubiera sido al reves tambien lo hubiera dicho ,yo solo pido que los arbitros y los dirijentes no tengan tanto poder,

y todo sea mas justo, pero para todos ,y sigo diciendo no a la mafia , tecnologia ya ,si al juego limpio y legal y ahi que gane el mejor

simplemente es mi opinion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿? te agradesco el galardon, pero Ya hay otros reyes del foro y yo no soy uno de ellos.

Por otro lado no se de donde sacas eso de que impongo nada, si sabes leer repasate mis comentarios y vreas que no impongo nada, dictaduras solo hubo una y fue la de tito Paco que por cierto dictamino quien era el unico que podia ganar, asi que nada, si te ha molestado algo lo siento, por mi si quieres puedes seguir llorando, yo solo he acansejado a los que queremos hablar de futbol que hablemos de lo mas inmediato ques la final del sabado, el que quiera que lo haga y el que no que llore o que haga lo que le de la gana.

Saludos.

pues has nombrado unos cuantos foreros y le has dado tus directrices ,y lo de tito paco vamos a dejarlo que huele despues de 40 años ,dejemosle el infierno que se encuentre, y hablemos del presente y futuro ,y lo que esta pasando, y es que lo quieras ver o no

que hay unos mas veneficiados que otros, y algo habra

hables de tito paco o no y lo de llorar estas muy equivocado solo pido igualdad para todos que si fuera asi como ya dije antes el valencia tendria alguna liga mas y tambien una copa de europa

todo esto lo digo sin acritud y aqui estamos para opinar y para nada me has ofendido creo que todos aqui somos buenas personas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con tigo a mi tambien me dolio esa copa de europa con lo bien que habian jugado toda la clasificacion pero en la final por desgracia

nos pudo el ambiente y los nervios

y yo espero que el sabado se de un buen partido y si gana el barsa limpio no tengais la menor duda que os felicitare

y lo que ha pasado en las semifinales si hubiera sido al reves tambien lo hubiera dicho ,yo solo pido que los arbitros y los dirijentes no tengan tanto poder,

y todo sea mas justo, pero para todos ,y sigo diciendo no a la mafia , tecnologia ya ,si al juego limpio y legal y ahi que gane el mejor

simplemente es mi opinion,

Para ti nunca ganaremos limpio, siempre habrá alguien que se haya manchado de barro o de verde del cesped o de sangre de una patada jejeej!!!

Hay que ver como se esconden los madrizdistas. Sin ir más lejos hoy he encontrado uno dentro de la papelera jejeje!!!

Bueno chicos dadles guerra que dentro de una hora sale mi vuelo. Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy nervioso

Una ultima pregunta

Si en Barça juegan 11jugadores españoles y 8 son de la roja...

¿Cómo podéis ir con el ManU?

Saludos y suerte a los del ManU, para que sean dignos subcampeones jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso picaro, dilo, venga dilo, que gane el barça para que tu amigo pirata este contento!!!!! :whistle:

Si mi amigo PIRATA va ha estar contento si gana el BARÇA, que gane por seis a cero :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy nervioso

Una ultima pregunta

Si en Barça juegan 11jugadores españoles y 8 son de la roja...

¿Cómo podéis ir con el ManU?

Saludos y suerte a los del ManU, para que sean dignos subcampeones jejeje!!!

JAUME que te diviertas aunque eso pase por ganar la copa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy del valencia

y mas que me jo.... cuando se fue mujatovic al madrid a mi creo que a pocos

y lo de villa este año pero menos por que ya se veia

y unos pocos de robos que nos ha hecho el madrid tambien

pero eso no quita que diga lo que pienso

de lo que esta pasando en el futbol con los dirijentes y la mafia que hay

la final contra el bayern de munich fue un robo empataron por

un penalti inexistente y siempre igual

:bowdown:

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ti nunca ganaremos limpio, siempre habrá alguien que se haya manchado de barro o de verde del cesped o de sangre de una patada jejeej!!!

Hay que ver como se esconden los madrizdistas. Sin ir más lejos hoy he encontrado uno dentro de la papelera jejeje!!!

Bueno chicos dadles guerra que dentro de una hora sale mi vuelo. Saludos

Buen viaje Jaume.

Si mi amigo PIRATA va ha estar contento si gana el BARÇA, que gane por seis a cero :beer:

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy nervioso

Una ultima pregunta

Si en Barça juegan 11jugadores españoles y 8 son de la roja...

¿Cómo podéis ir con el ManU?

Saludos y suerte a los del ManU, para que sean dignos subcampeones jejeje!!!

primero que tengas buen viaje y que vuelvas contento

y lo de si en el barsa juegan 7u8 jugadores en la seleccion española , no hay que confundir los churros con las meninas

pues entonces todo el mundo seria del barsa y el madrid que son mayoria,

te recuerdo que no hace mucho la mayoria era del valencia

y no deciamos nada solo nos sentimos orgullosos y punto

y te recuerdo que villa es campeon de uropa y del mundo jugando en el valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero que tengas buen viaje y que vuelvas contento

y lo de si en el barsa juegan 7u8 jugadores en la seleccion española , no hay que confundir los churros con las meninas

pues entonces todo el mundo seria del barsa y el madrid que son mayoria,

te recuerdo que no hace mucho la mayoria era del valencia

y no deciamos nada solo nos sentimos orgullosos y punto

y te recuerdo que villa es campeon de uropa y del mundo jugando en el valencia

perdona villa campeon del mundo siendo jugador del barça , acuerdate que la firma y presentacion se hizo antes de partir al mundial , asi que villa campeon del mundo del barça.no confundamos al personal.

jaume que tengas buen viaje y ojala vuelvas muy contento , suerte campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona villa campeon del mundo siendo jugador del barça , acuerdate que la firma y presentacion se hizo antes de partir al mundial , asi que villa campeon del mundo del barça.no confundamos al personal.

jaume que tengas buen viaje y ojala vuelvas muy contento , suerte campeon.

si que villa fue a la seleccion por lo bien que lo habia hecho en el barsa

lo que tu digas

que estaba fichado si pero no habia jugado ni un segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que villa fue a la seleccion por lo bien que lo habia hecho en el barsa

lo que tu digas

que estaba fichado si pero no habia jugado ni un segundo

no te equivocas colega , yo no digo que fuera a la seleccion por lo que hizo en el barça , digo que cuando fue a la seleccion ya era jugador del barça que es diferente , no se si lo pillas.

ademas lo que es evidente es que en el equipo que jugara en wembley , seguramente saldran de titulares 8 jugadores campeones del mundo y el balon de oro , el balon de plata y el balon de bronce tambien. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun recuerdo el gol de mata en liga en los ultimos momentos desde su casa casi de fuera de juego , y eso tambien fue robo o justicia , jejejejeje. y con lo que os han robao los blancos a vosotros aun los defiendes , es increible :panico::panico::panico:

porrita no me contestaste a esto , quizas se te halla pasado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porrita no me contestaste a esto , quizas se te halla pasado :whistle:

no recuerdo ahora que gol dices de mata, pero como tu dices es casi fuera de juego, y no te voy a decir que al valencia no le hayan ayudado algunas veces,

pero tambien le han perjudicado muchas sin ir mas lejos contra el madrid, cuando expulsaron a albelda otro año un penalti inexistente

contra el atletico en ufa menudo robo

por eso pido justicia por que casi siempre salimos perjudicados y creo que con las nuevas tecnologias se acababa mucha mafia

es mi opinion porsupuesto

VAMOS GUARDIOLA A POR LA 10ª

no te preocupes tambien llegar y con un poco de suerte a lo mejor lo vemos

aunque guardiola dudo que este :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te equivocas colega , yo no digo que fuera a la seleccion por lo que hizo en el barça , digo que cuando fue a la seleccion ya era jugador del barça que es diferente , no se si lo pillas.

ademas lo que es evidente es que en el equipo que jugara en wembley , seguramente saldran de titulares 8 jugadores campeones del mundo y el balon de oro , el balon de plata y el balon de bronce tambien. un saludo.

pues entonces todos deacuerdo, fue por los meritos que hizo en el valencia, y estab fichado 3 dias antes por el barcelona, don dinero vendito seas

y te doy la razon que mañana hay 8 jugadores campeones del mundo con españa de 22 que fueron

pero si decimos eso del valencia salieron 4

eso que el club esta en la ruina por las obras

bueno colega nos tomamos unas :beer: y mañana que se vea un buen partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces todos deacuerdo, fue por los meritos que hizo en el valencia, y estab fichado 3 dias antes por el barcelona, don dinero vendito seas

y te doy la razon que mañana hay 8 jugadores campeones del mundo con españa de 22 que fueron

pero si decimos eso del valencia salieron 4

eso que el club esta en la ruina por las obras

bueno colega nos tomamos unas :beer: y mañana que se vea un buen partido

que se vea bueno o malo pero que ganemos :beer:

no te preocupes tambien llegar y con un poco de suerte a lo mejor lo vemos

aunque guardiola dudo que este :038:

si mañana se diera que ganara el barça seria el 10º titulo como entrenador de guardiola en el barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente saldran de titulares 8 jugadores campeones del mundo y el balon de oro , el balon de plata y el balon de bronce tambien. un saludo.

Lo mejor de todo es que todos son del Barça :panico:

Eso es lo bueno de no jugar la final, que vamos a ver el partido muy tranquilo, sin nervios :panico:

Venga ya Picaro que en el fondo estas nervioso, no vaya ser que gane el Barça :beer:

Puede que yo los pase tambien si me transformo en ingles, please

Ves lo que yo decia :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...