Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

que se vea bueno o malo pero que ganemos :beer:

si mañana se diera que ganara el barça seria el 10º titulo como entrenador de guardiola en el barça.

ah creia que decias copas de europa ahi me callo :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑALÓ A BUSQUETS COMO PRINCIPAL TEATRERO

Wilshere avisa al United: "Los del Barça son muy buenos convenciendo al árbitro"

28/05/11 - 13:04. imprime envía Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

675

Ampliar La web del Manchester United se hace eco de unas polémicas declaraciones de Jack Wilshere, jugador del Arsenal, que advirtió a los red devils de lo que se pueden encontrar en la final de Wembley.

"Son muy buenos convenciendo al árbitro y haciéndolo cambiar de decisión. Contra nosotros, Busquets era el principal haciendo esto. Los vimos tratando de engañar al árbitro contra el Real Madrid en la ida de la semifinal, pero convencerlo de estar de su lado es lo más grave", afirmó el jugador Gunner en el Daily Star.

otro mas levantando falsedades, es el unico que ha visto eso , que embusterocomo siga asi le hechan 5 partidos de sancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑALÓ A BUSQUETS COMO PRINCIPAL TEATRERO

Wilshere avisa al United: "Los del Barça son muy buenos convenciendo al árbitro

La web del Manchester United se hace eco de unas polémicas declaraciones de Jack Wilshere, jugador del Arsenal, que advirtió a los red devils de lo que se pueden encontrar en la final de Wembley.

"Son muy buenos convenciendo al árbitro y haciéndolo cambiar de decisión. Contra nosotros, Busquets era el principal haciendo esto. Los vimos tratando de engañar al árbitro contra el Real Madrid en la ida de la semifinal, pero convencerlo de estar de su lado es lo más grave", afirmó el jugador Gunner en el Daily Star.

otro mas levantando falsedades, es el unico que ha visto eso , que embusterocomo siga asi le hechan 5 partidos de sancion

hue haya juego limpio y que gane el mejor,

que el arbitro sea mero espectador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese hombre esta mayor, y no sabe lo que dice :whistle:

y ademas ha sido entrenador del barsa

que va a decir aunque algo de razon si que tiene , :baile: aunque todos sabemos que no fue la mayor causa de la derrota del madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ademas ha sido entrenador del barsa

que va a decir aunque algo de razon si que tiene , :baile: aunque todos sabemos que no fue la mayor causa de la derrota del madrid

pero eso es pasado y si la copa de europa se tiene que ir para algun sitio mejor que venga para españa

y la pasta que le dan al que la gana bien venido sea algo se quedara por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores , el partido que cualquier equipo quisiera jugar en estos momentos , lo van a disputar el barsa y el manchester , yo me inclino por que gane al barsa , primero por que es un equipo español , segundo es el equipo que mejor futbol esta aciendo en los ultimos años y por que considero y es mi opinion son jente humilde y trabajadora , valores que yo admiro muchisimo

mientras tanto el betis mañana se juega ser campeon de la segunda division , enfrente un alcorcon que me merece muchisimo respeto y que ya le ha dado una sorpresa a mas de un equipo ;) , en cualquier caso que gane el mejor

un saludo a todos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto merengue!!!! deben estar de fin de semana :whistle: :whistle: :whistle:

para jaume cuando vuelva, que cabronnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras!!!!!!

con tiempo deberemos reflexionar como se ha ganado, pero ha sido expectacular, menudo juego, solo 10 minutos de los mas de 90 nos han tenido contra las cuerdas y cuando la maquina ha empezado a funcionar no habido color, las estadisticas lo dicen todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones a todos los CULES por haber ganado su cuarta CHAMPION con justicia y mericimiento, esto hace que el REAL tenga mucho merito de su rol en los cuatros clasicos, ganando la copa del rey y estando a la altura hasta que las desiciones arbitrales desnivelaron los partidos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro por jaume , como lo debe de estar pasando el tio , si señor.

no veo a los merengues :ph34r:

Mis felicitaciones a todos los CULES por haber ganado su cuarta CHAMPION con justicia y mericimiento, esto hace que el REAL tenga mucho merito de su rol en los cuatros clasicos, ganando la copa del rey y estando a la altura hasta que las desiciones arbitrales desnivelaron los partidos :baile:

jajajaja lo primero gracias por las felicitaciones , pero pasa pajina pisha .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo he dicho que las desiciones arbitrales desnivelaron los partidos, no he dicho si eran justas o no,lo unico que recalco es que mi equipo viendo hoy al MANCHESTER, estuvo a la altura, ya que se enfrento a un equipo fotisimo, y encima le gano una copa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas los cuatro clasicos son ya historia y lo que cuenta es la felicidad de los seguidores del BARÇA, el MANCHESTER parecia un juguete en manos de los CULES,ya dije en su momento que el que pasara de lo dos ,REAL :whistle: o BARÇA seria campeon de EUROPA y con creces lo ha sido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...