Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Mis felicitaciones a todos los CULES por haber ganado su cuarta CHAMPION con justicia y mericimiento, esto hace que el REAL tenga mucho merito de su rol en los cuatros clasicos, ganando la copa del rey y estando a la altura hasta que las desiciones arbitrales desnivelaron los partidos :baile:

[/quote

:bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro por jaume , como lo debe de estar pasando el tio , si señor.

no veo a los merengues :ph34r:

jajajaja lo primero gracias por las felicitaciones , pero pasa pajina pisha .

Hay cosas que no se pueden pasar pagina, ya que se recordaran siempre :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito, tu quieres que todos los equipos que jueguen contra el BARÇA lo haga como el MANCHESTER para hacer encaje de bolillos con ellos y lademas los felicitas, mira como no felicitas al REAL que os metio las cabaras en el corral <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro cuantas copas de europa has visto ganar al madrid?

yo 3 y del barça ya 4 ;)

si se piensa que ganar por ahora 10 titulos en 3 años es por los arbitros o puede por cuestiones arbitrales, pasan dos cosas o no se sabe de futbol o se es ciego, asi de claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro cuantas copas de europa has visto ganar al madrid?

yo 3 y del barça ya 4 ;)

si se piensa que ganar por ahora 10 titulos en 3 años es por los arbitros o puede por cuestiones arbitrales, pasan dos cosas o no se sabe de futbol o se es ciego, asi de claro

no todas seganan por los arbitros pero ayudar a no ganarlas ya te digo que si

que le paso a españa contra italia en ee.uu

que le volvio a pasar a españa en korea lo mismo

si no hubiera pasdo alo mejor tenemos algun mundial mas :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el valencia ha acabado este año en los puestos que ha acabado por ayudas arbitrales? mirad algunos partidos despues del partido contra el madrid y me decis, los arbitros dan y quitan a todo el mundo casi por igual, mas a los equipos grandes que a los pequeños, sino mirad el año pasado con el equipo de mou, al valencia este año con el español, al madrid con algunos tambien y como no al barça, pero tambien a estos equipos les han quitado, creer estos discursos a pie de la letra es complicado y peligroso ya que no te deja ver todo lo demas

no confundir errores con premeditacion, si crees en eso olvidate de ver futbol

buenas noches campeones!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el valencia ha acabado este año en los puestos que ha acabado por ayudas arbitrales? mirad algunos partidos despues del partido contra el madrid y me decis, los arbitros dan y quitan a todo el mundo casi por igual, mas a los equipos grandes que a los pequeños, sino mirad el año pasado con el equipo de mou, al valencia este año con el español, al madrid con algunos tambien y como no al barça, pero tambien a estos equipos les han quitado, creer estos discursos a pie de la letra es complicado y peligroso ya que no te deja ver todo lo demas

no confundir errores con premeditacion, si crees en eso olvidate de ver futbol

buenas noches campeones!!!!!!!!!!!!!!

jeje yo creo que si hubiera recibido las mismas ayudas que el barsa, hubiera estado mucho mas cerca del madrid , no digo que ganara la liga

pero cerca 7-8 puntos alo mas, de los 2 que es imposible por presupuesto haber si el año que viene hay mas suerte y no esta raul que nos tiene cojida la medida y el madrid y el barsa se eleminen entre ellos

Y YO CREO QUE AL VALENCIA le perjudican mas que le venefician y ademas yo no quiero que veneficien ni perjudiquen a ninguno

pido JUSTICIA Y JUEGO LIMPIO simplemente :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,me voy a dormir espero que en esta noche tan magica para todos los cules no soñeis que viene un hombre malo vestido de blanco para comerossssssssssssssssssssssssssssssss, y que tampoco venga un hombre vestido de negro para comernos a nosotrossssssssssssssssssssssssssss, hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de unas horas y ver como se ha llenado esto de merengues :P , solo decir que vuestro silencio es la mejor manera de felicitarnos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA, cuando el entrenador rival dice que nunca le habian dado una paliza tan grande,no hay nada que decir, los unicos que nos podemos todavia quejar somos nosotros, de lo facil que hubiese sido gnar la champion si........................................................................ :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los barcelonistas por el triunfo , sin duda casillas para mi el mejor portero del mundo acerto de pleno en el pronostico , GANO EL FUTBOL , muy por encima de el juego destructivo y agresivo que se ha visto en mas de un partido , asi que imagino que el al igual que sus compañeros disfrutarian de una final bien planteada y jugada con detalles de calidad que dejaban boquiabiertos a todo el mundo al igual que un manchester que se encontro enfrente que encajo la derrota con una deportividad exquisita , enhorabuena a ellos por el subcampeonato

haciendo alusion a un comentario que ice aller por aqui en el que hacia alusion a los valores que tiene el barsa os pongo solo un titular de marca como ejemplo

Puyol: "Se lo dedico a Miki Roqué"

tambien tengo que decir que la imagen de abidal levantando la copa de europa en un gesto de puyol que le honra y mucho llego a emocionarme

y por ultimo tengo que felicitar a la escuela de la masia y a sus ojeadores por fijarse en un modelo de futbol sacado desde las entrañas de heloioplis , ese futbol que le practico el betis le dolio mucho y todavia me acurdo cuando guardiola dijo que el betis era el equipo que mejor futbol le ha hecho al barsa esta temporada , en fin al que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija

sin mas ENHORABUENA DE NUEVO A LOS FLAMANTES CAMPEONES

PD- esto lo escribo ahora por que ayer cuando llegue a casa :navi2::navi2::navi2::navi2:

estoi deseando que jaume comente sus vivencias , me imagino como lo habra pasado y lo que habra disfrutado

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones a todos los CULES por haber ganado su cuarta CHAMPION con justicia y mericimiento

Gracias

enorabuena por una FINAL ganada con toda justicia

ENORABUENA ALOS CULES DEL FORO

ojala siempre el que gane lo haga asi con JUSTICIA

y sin AYUDAS AJENAS en cualquier deporte

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los barcelonistas por el triunfo , sin duda casillas para mi el mejor portero del mundo acerto de pleno en el pronostico , GANO EL FUTBOL , muy por encima de el juego destructivo y agresivo que se ha visto en mas de un partido , asi que imagino que el al igual que sus compañeros disfrutarian de una final bien planteada y jugada con detalles de calidad que dejaban boquiabiertos a todo el mundo al igual que un manchester que se encontro enfrente que encajo la derrota con una deportividad exquisita , enhorabuena a ellos por el subcampeonato

haciendo alusion a un comentario que ice aller por aqui en el que hacia alusion a los valores que tiene el barsa os pongo solo un titular de marca como ejemplo

Puyol: "Se lo dedico a Miki Roqué"

tambien tengo que decir que la imagen de abidal levantando la copa de europa en un gesto de puyol que le honra y mucho llego a emocionarme

y por ultimo tengo que felicitar a la escuela de la masia y a sus ojeadores por fijarse en un modelo de futbol sacado desde las entrañas de heloioplis , ese futbol que le practico el betis le dolio mucho y todavia me acurdo cuando guardiola dijo que el betis era el equipo que mejor futbol le ha hecho al barsa esta temporada , en fin al que a buen arbol se arrima buena sombra le cobija

sin mas ENHORABUENA DE NUEVO A LOS FLAMANTES CAMPEONES

PD- esto lo escribo ahora por que ayer cuando llegue a casa :navi2::navi2::navi2::navi2:

estoi deseando que jaume comente sus vivencias , me imagino como lo habra pasado y lo que habra disfrutado

Gracias

P.D. El Betis salio a destruir el Futbol del Barça?? o salio a Jugar?? y gano verdad..... Picaro aqui tienes mi repuesta.

Enhorabuena a todos los seguidores cules

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA, cuando el entrenador rival dice que nunca le habian dado una paliza tan grande,no hay nada que decir, los unicos que nos podemos todavia quejar somos nosotros, de lo facil que hubiese sido gnar la champion si........................................................................ :beer:

cuando el entrenador rival dice esto es porque es todo un señor y no busca excusas de mal pagador como otros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ferguson: "Nadie nos había dado una paliza así"

Un señor entrenador y no como otros del tres al cuarto que diambulan por la liga española, ole ole y ole por Ferguson

OLE y el año que viene otro bomboncito otra vez, imaginate la cara que se le pondran a los ingleses porque lo felicitan porque han perdido ,y han hecho el juego que queria el BARCELONA.

El año que viene va ha ser muy diferente <_<

A MOU, no se le felicita porque os ha puesto los huev... de corbata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...