Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Yo me alegro mucho de que te divertiera, y mas, cuanto tu equipo dio esa exibicion de futbol tan grande, te salio el viaje redondo, ya nos ira contando :whistle:

Es una experiencia increíble.

Teníamos solo una entrada y acudía con la esperanza de que a ultima hora alguien no pudiera ir y conseguir una entrada a un precio asequible, pero no fue así , me ofrecieron muchas el viernes, incluso a menor precio del real, pero eran todas falsas, muy bien imitadas pero falsas. Suerte que iba con la mujer y ella, más realista que yo, me alertó. Al final me ofrecieron una buena en un buen sitio, pero por 2000 libras, es decir unos 2350 euros , y al final me quedé fuera claro y fué la mujer quien entró. ( quedé bien con ella jejeje!!!

A un compañero le robaron su entrada y nos fuimos juntos a Picadilly a verlo en un pub ( estaba prohibida la retransmisión del partido en locales públicos a menos de una milla del estadio de Wembley, tampoco se vendía alcohol.

En Picadilly los pubs a tope y con largas colas esperando, en los demás sitios ni teles. Tuvimos suerte de encontrar un local donde pusieron el partido y nos tomamos muuuuuuuuuuuuchaaaaaaasssssssssssssss birras. En la misma mesa eramos 4 del Barça y 6 del ManU. Apoteósico. Muy buen rollo con todos. Acabamos cantando juntos ¿será la cerveza inglesa? jejeje!!!

De regreso en el avión sentado con una madrileña madridista. Qué buena que estaba!!!.

Ya os iré dando pequeñas dosis

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que te lo lo has pasado pipa jaume , me alegro un monton , aqui estamos los de siempre diciendonos que si si , que si no , pero al final tambien han felicitado la victoria los de siempre , y tambien han escondido la cabeza los de siempre , el cuento del arbitro se les ha acacbado y no saben que decir , yo me hago una pregunta imajinemos que el partido acaba empate a 1 con el gol del manchester , que se hubiera dicho entonces ? , lo que pasa es que al acabar 3 - 1 no se le dio importancia pero era fuera de juego.hubiera sido una consiracion?

picaro messi a dia de hoy solo hay uno , vosotros teneis un metegoles y cuando todo va viento en popa , en los partidos que hay que dar la cara se borra , esa es la diferencia entre uno y otro , el balon de oro vuelve a tener nombre ya este año , y seran tres consecutivos . datos - messi a tirado 100 veces menos a puerta que ronaldo eso a puerta sin contar las que se van fuera , a dado 24 asistencias de gol , y hablo de memoria pero creo que son 2 goles de penalty y uno de falta .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la meseta central se empeñan en guardiola se marche , antes de la final en marca decian que si el barça ganaba la champions guardiola se iba seguramente al chelsee como no se va ahora dicen que en 2013 se va a qatar , estos de la meseta central son la bomba , y yo me pregunto noseva mourinho?

aqui la noticia por si quereis echarle un ojo.

http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/equipos/barcelona/1306820391.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para los que dicen que al Camp Nou no se puede ir con la bandera española.

En Wembley un grupo de barcelonistas con banderas españolas en abundancia y no les silbó nadie.

¿Será que se silba a la bandera o... a la forma chulesca, dominadora, provocadora y excluyente con que algunos la esgrimen?

Ejemplar el comportamiento , repito de las aficiones. No os creáis lo que dice la Central lechera, ni de la del Barça ni de los hooligans ingleses. Son encantadores y muy educados.

:panico: Por cierto en la prensa inglesa se especulaba con la llegada de "The special one" cuando se retirara "the old fighter" (Sir Alex Ferguson), pero después de la actuación de Mou tras el primer partido de semis, ya estan buscando otro. En Inglaterra gusta el futbol noble no el de las excusas. :panico:

De ahí que tengamos a Mou garantizado por mouchoooos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para los que dicen que al Camp Nou no se puede ir con la bandera española.

En Wembley un grupo de barcelonistas con banderas españolas en abundancia y no les silbó nadie.

¿Será que se silba a la bandera o... a la forma chulesca, dominadora, provocadora y excluyente con que algunos la esgrimen?

Ejemplar el comportamiento , repito de las aficiones. No os creáis lo que dice la Central lechera, ni de la del Barça ni de los hooligans ingleses. Son encantadores y muy educados.

:panico: Por cierto en la prensa inglesa se especulaba con la llegada de "The special one" cuando se retirara "the old fighter" (Sir Alex Ferguson), pero después de la actuación de Mou tras el primer partido de semis, ya estan buscando otro. En Inglaterra gusta el futbol noble no el de las excusas. :panico:

De ahí que tengamos a Mou garantizado por mouchoooos años.

pues ya es trite que en wembley se pueda ir con labandera española ,y´´ ya te aseguro yo que eran seguidores del barsa que no van al nou camp DEL RESTO DE ESPAÑA´´

y el nou camp NO ,tengo una mala experiencia propia y como dicen los gallegos NUNCA MAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno paco lo del periodico, saben cierto los merengues que si eliminan a pep se creen que todo se acabara, de ahi todas las campañas conspiratorias y buscandole la boca por tierra mar y aire, ahora han intentado desestabilizar antes del partido diciendo que se iba, ahora que si 2013..., tanto cuesta reconocer lo evidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejemplar el comportamiento , repito de las aficiones. No os creáis lo que dice la Central lechera, ni de la del Barça ni de los hooligans ingleses. Son encantadores y muy educados

se nota que no vives por estas tierras ,si no no se que dirias de la central lechera del nordeste, por que aqui solo existe un equipo y eso que esta el español ,y es como si no existiera ¿ sera por el nombre? aqui todo lo que huela ha español lo vetan, y eso que son una minoria, pero es la minoria revolucionaria ,que le vamos a hacer,

y la central lechera como decis ,habla de todos los clubs por que es un periodico para toda españa ,aunque hay que reconocer que de quien mas habla es del madrid y del barsa son mayoria por desgracia,

pero son 1 millon de veces mas neutrales que el sport y el mundo deportivo. de eso no le quepa la menor duda a nadie

son autenticos forofos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejemplar el comportamiento , repito de las aficiones. No os creáis lo que dice la Central lechera, ni de la del Barça ni de los hooligans ingleses. Son encantadores y muy educados

se nota que no vives por estas tierras ,si no no se que dirias de la central lechera del nordeste, por que aqui solo existe un equipo y eso que esta el español ,y es como si no existiera ¿ sera por el nombre? aqui todo lo que huela ha español lo vetan, y eso que son una minoria, pero es la minoria revolucionaria ,que le vamos a hacer,

y la central lechera como decis ,habla de todos los clubs por que es un periodico para toda españa ,aunque hay que reconocer que de quien mas habla es del madrid y del barsa son mayoria por desgracia,

pero son 1 millon de veces mas neutrales que el sport y el mundo deportivo. de eso no le quepa la menor duda a nadie

son autenticos forofos

No te olvides que tanto sport como mundo deportivo son periódicos barcelonistas y asi se definen,

¿Cómo le van a dedicar tiempo a otros equipos, aunque sean de la ciudad? Y aún así lo hacen. No engañan a nadie.

En cambio ni As ni MARCA se definen como madridistas ¿o si? y se presentan como neutrales :panico: :panico:

¿Porque identificas a estos medios con la central lechera?.

Tampoco la TVE y otras cadenas nacionales dedican el mismo tiempo a todos. Cuando el Madrid celebra un título,, un pichichi etc lo dan por todas partes y a todas horas, en cambio si es otro equipo , el que sea, pasan olimpicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya es trite que en wembley se pueda ir con labandera española ,y´´ ya te aseguro yo que eran seguidores del barsa que no van al nou camp DEL RESTO DE ESPAÑA´´

y el nou camp NO ,tengo una mala experiencia propia y como dicen los gallegos NUNCA MAIS

Espero que sea cierto y tu te evitas un mal rato y a los cules una provocación,

De esta manera todos salís ganando.

¿Ves que fácil es solucionar las cosas hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejemplar el comportamiento , repito de las aficiones. No os creáis lo que dice la Central lechera, ni de la del Barça ni de los hooligans ingleses. Son encantadores y muy educados

se nota que no vives por estas tierras ,si no no se que dirias de la central lechera del nordeste, por que aqui solo existe un equipo y eso que esta el español ,y es como si no existiera ¿ sera por el nombre? aqui todo lo que huela ha español lo vetan, y eso que son una minoria, pero es la minoria revolucionaria ,que le vamos a hacer,

y la central lechera como decis ,habla de todos los clubs por que es un periodico para toda españa ,aunque hay que reconocer que de quien mas habla es del madrid y del barsa son mayoria por desgracia,

pero son 1 millon de veces mas neutrales que el sport y el mundo deportivo. de eso no le quepa la menor duda a nadie

son autenticos forofos

estoy en total desacuerdo contigo , as ( central lechara ) neutral ? me parece que no lo lees. si han llegado a borrar un jugador de una foto , para que pareciera fuera de juego del barça .

en cuanto a lo del español es lo mismo que la central lechera con el atletic , simplemente van a lo que mas vende , y por gracia o desgracia es barça , madrid , lo demas no vende nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una experiencia increíble.

Teníamos solo una entrada y acudía con la esperanza de que a ultima hora alguien no pudiera ir y conseguir una entrada a un precio asequible, pero no fue así , me ofrecieron muchas el viernes, incluso a menor precio del real, pero eran todas falsas, muy bien imitadas pero falsas. Suerte que iba con la mujer y ella, más realista que yo, me alertó. Al final me ofrecieron una buena en un buen sitio, pero por 2000 libras, es decir unos 2350 euros , y al final me quedé fuera claro y fué la mujer quien entró. ( quedé bien con ella jejeje!!!

A un compañero le robaron su entrada y nos fuimos juntos a Picadilly a verlo en un pub ( estaba prohibida la retransmisión del partido en locales públicos a menos de una milla del estadio de Wembley, tampoco se vendía alcohol.

En Picadilly los pubs a tope y con largas colas esperando, en los demás sitios ni teles. Tuvimos suerte de encontrar un local donde pusieron el partido y nos tomamos muuuuuuuuuuuuchaaaaaaasssssssssssssss birras. En la misma mesa eramos 4 del Barça y 6 del ManU. Apoteósico. Muy buen rollo con todos. Acabamos cantando juntos ¿será la cerveza inglesa? jejeje!!!

De regreso en el avión sentado con una madrileña madridista. Qué buena que estaba!!!.

Ya os iré dando pequeñas dosis

Saludos

La madrilista no seria MOU disfrazado de mujer para pasar desapesibido :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que te lo lo has pasado pipa jaume , me alegro un monton , aqui estamos los de siempre diciendonos que si si , que si no , pero al final tambien han felicitado la victoria los de siempre , y tambien han escondido la cabeza los de siempre , el cuento del arbitro se les ha acacbado y no saben que decir , yo me hago una pregunta imajinemos que el partido acaba empate a 1 con el gol del manchester , que se hubiera dicho entonces ? , lo que pasa es que al acabar 3 - 1 no se le dio importancia pero era fuera de juego.hubiera sido una consiracion?

picaro messi a dia de hoy solo hay uno , vosotros teneis un metegoles y cuando todo va viento en popa , en los partidos que hay que dar la cara se borra , esa es la diferencia entre uno y otro , el balon de oro vuelve a tener nombre ya este año , y seran tres consecutivos . datos - messi a tirado 100 veces menos a puerta que ronaldo eso a puerta sin contar las que se van fuera , a dado 24 asistencias de gol , y hablo de memoria pero creo que son 2 goles de penalty y uno de falta .

PACO, si hubiera ganado el MANCHESTER por una desicion arbitral equivocada, hubiese dicho, quien a hierro mata a hierro muere, un saludo

Y

ya veo que te lo lo has pasado pipa jaume , me alegro un monton , aqui estamos los de siempre diciendonos que si si , que si no , pero al final tambien han felicitado la victoria los de siempre , y tambien han escondido la cabeza los de siempre , el cuento del arbitro se les ha acacbado y no saben que decir , yo me hago una pregunta imajinemos que el partido acaba empate a 1 con el gol del manchester , que se hubiera dicho entonces ? , lo que pasa es que al acabar 3 - 1 no se le dio importancia pero era fuera de juego.hubiera sido una consiracion?

picaro messi a dia de hoy solo hay uno , vosotros teneis un metegoles y cuando todo va viento en popa , en los partidos que hay que dar la cara se borra , esa es la diferencia entre uno y otro , el balon de oro vuelve a tener nombre ya este año , y seran tres consecutivos . datos - messi a tirado 100 veces menos a puerta que ronaldo eso a puerta sin contar las que se van fuera , a dado 24 asistencias de gol , y hablo de memoria pero creo que son 2 goles de penalty y uno de falta .

PACO, si hubiera ganado el MANCHESTER por una desicion arbitral equivocada, hubiese dicho, quien a hierro mata a hierro muere, un saludo

Y para mi CR7 es mas jugador que MESSI, mucho mas completo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para mi CR7 es mas jugador que MESSI, mucho mas completo <_<

tu mira las estadisticas de uno y de otro y veras quien es mejor .

de todas maneras si a ti te parece mejor cristiano , para ti que no pasa na , nosotros con messi nos bastamos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUARDIOLA, no hace falta que se marche, la misma ley del futbol, hara que el mismo BARÇA lo ponga de patitas en la calle cuando empiez <_<e la decadencia, que tarde o temprano llegara <_<

tu mira las estadisticas de uno y de otro y veras quien es mejor .

de todas maneras si a ti te parece mejor cristiano , para ti que no pasa na , nosotros con messi nos bastamos. :beer:

Pues claro que si :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te olvides que tanto sport como mundo deportivo son periódicos barcelonistas y asi se definen,

¿Cómo le van a dedicar tiempo a otros equipos, aunque sean de la ciudad? Y aún así lo hacen. No engañan a nadie.

En cambio ni As ni MARCA se definen como madridistas ¿o si? y se presentan como neutrales :panico: :panico:

¿Porque identificas a estos medios con la central lechera?.

Tampoco la TVE y otras cadenas nacionales dedican el mismo tiempo a todos. Cuando el Madrid celebra un título,, un pichichi etc lo dan por todas partes y a todas horas, en cambio si es otro equipo , el que sea, pasan olimpicamente

es lo que decis todos los cules ¿o no ?

y ya te digo que lo de sport y mundo de portivo es de ultra forofo y creo que la prensa TODA deveria ser neutral o por lomenos notan descaradamente ultra :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que sea cierto y tu te evitas un mal rato y a los cules una provocación,

De esta manera todos salís ganando.

¿Ves que fácil es solucionar las cosas hablando?

no te preocupes JAMAS volvere a dar dinero al barsa no pienso volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez te lo parezca a tí pero no engañan a nadie y cuando dices eso creo que ni los lees porque por lo general son bastante respetuosos en las formas.

Neutrales deben ser todos los que se manifiestan neutrales.

¿Crees tu que el PP puede ser neutral con el PSOE ó al revés? Eso me parecen ilusiones.

A mi me gustaría que mis rivales fuesen neutrales conmigo jejeje!!!. pero lamentablemente no lo son. ni lo serán.

Si crees en la neutralidad de MARCA

¿Como justificas que su director pidiera parar a Messi por lo civil o por lo criminal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de cristiano y messi no tiene discusion

messi es mejor mucho mas completo y mejor persona

Tal vez te lo parezca a tí pero no engañan a nadie y cuando dices eso creo que ni los lees porque por lo general son bastante respetuosos en las formas.

Neutrales deben ser todos los que se manifiestan neutrales.

¿Crees tu que el PP puede ser neutral con el PSOE ó al revés? Eso me parecen ilusiones.

A mi me gustaría que mis rivales fuesen neutrales conmigo jejeje!!!. pero lamentablemente no lo son. ni lo serán.

Si crees en la neutralidad de MARCA

¿Como justificas que su director pidiera parar a Messi por lo civil o por lo criminal?

los leo poco por que lo poco que los he leido me suelen dar arcadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los leo poco por que lo poco que los he leido me suelen dar arcadas

entonces si los lees poco no puedes o no debes de opinar porque entonces no sabes de que van , en cambio sin leer el sport y el mundo deportivo si sabes que son radicales , es increible tu mismo te contradices , como bien dice jaume, sport y mundo deportivo son pro barça , asi que si lo compras ya sabes a lo que te expones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de cristiano y messi no tiene discusion

messi es mejor mucho mas completo y mejor persona

los leo poco por que lo poco que los he leido me suelen dar arcadas

Creo que para mantener tu opinión lo mejor es no leerlos nada de nada. De esa manera seguirás con tu opinión.

Yo tuve un desengaño en Londres., pues la prensa me habían hecho creer que los hooligans ingleses eran agresivos ,violentos etc, etc, y pude comprobar que en su inmensa mayoría eran personas muy educadas. Tal vez si son provocados no sean igual

.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando aún no hemos acabado de digerir el empacho de clásicos, ya los tenemos de nuevo a la vuelta de la esquina, y el primer partido oficial que vamos a tener se va a jugar en el Santiago Bernabeu a primeros de agosto ( creo que el dia 14) y el segundo en el Camp Nou.

Y ahora la pregunta puñetera

¿Le quedará "señorio" al r madrid para hacerle el pasillo al Campeón? ó ¿alegarán que ellos han ganado el pichichi y se les debe hacer a ellos?

Tiempos de señorio jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando aún no hemos acabado de digerir el empacho de clásicos, ya los tenemos de nuevo a la vuelta de la esquina, y el primer partido oficial que vamos a tener se va a jugar en el Santiago Bernabeu a primeros de agosto ( creo que el dia 14) y el segundo en el Camp Nou.

Y ahora la pregunta puñetera

¿Le quedará "señorio" al r madrid para hacerle el pasillo al Campeón? ó ¿alegarán que ellos han ganado el pichichi y se les debe hacer a ellos?

Tiempos de señorio jejeje!!!

:no::no::no:

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110601/madrid-quiere-arbitrajes-carta/1027276.shtml :cry2::cry2::cry2:

Si aun siguen llorando por todos los sitios , para Agosto a saber que han sido capaces de hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces si los lees poco no puedes o no debes de opinar porque entonces no sabes de que van , en cambio sin leer el sport y el mundo deportivo si sabes que son radicales , es increible tu mismo te contradices , como bien dice jaume, sport y mundo deportivo son pro barça , asi que si lo compras ya sabes a lo que te expones .

de contradecirme nada monada simplemente no lo leo mas por que me dan arcadas como ya te he dicho paso del fofofism extremo

y mas en los medios de comunicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando aún no hemos acabado de digerir el empacho de clásicos, ya los tenemos de nuevo a la vuelta de la esquina, y el primer partido oficial que vamos a tener se va a jugar en el Santiago Bernabeu a primeros de agosto ( creo que el dia 14) y el segundo en el Camp Nou.

Y ahora la pregunta puñetera

¿Le quedará "señorio" al r madrid para hacerle el pasillo al Campeón? ó ¿alegarán que ellos han ganado el pichichi y se les debe hacer a ellos?

Tiempos de señorio jejeje!!!

creo que nos estamos saliendo de madre

¿el barsa le hizo el pasillo al madrid por la copa del rey?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nos estamos saliendo de madre

¿el barsa le hizo el pasillo al madrid por la copa del rey?

Vaya vaya ahora resulta que nos salimos de madre :panico:

Ayer vi en una sucursal de la central lechera que acusaban a Piqué de provocador por haberse defendido de las acusaciones de dopaje, de amiguismo de compra de árbitros. etc. :panico:

Es decir acusar sin pruebas,lanzar mierda por el ventilador etc etc no es provocar, pero si lo es defenderse.

El mundo al revés.

Lo que más celebro es de no encontrar gente así en mi equipo.

Echo en falta el señorio de antaño, en cambio lo encontré en el :bowdown: :bowdown: ManU :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...