Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Para ser del Valencia, siendo este un equipazo lo disimulas muy bien jejeje!!!

No importa si es una semana , un dia, una hora o dos meses, sino que sea el siguiente partido.

Creo que lo mejor que podrias hacer es leerte a ti mismo a ver si le encuentras sentido a lo que dices, y en vez de lanzar mierda sin pruebas,

¿porque no lanzas pruebas sin mierda?

Es más elegante.

O ¡... ¿tal vez te alimentas de la Central Lechera?

Ha sido un placer debatir contigo.

Saludos

mucho mas sentido de lo absurdo de lo que quereis convencer a todos los que no sean cules y forofos,, por que como ya dije antes hay que estar muy ciego para negar la evidencia ,de a quien ayudan los arbitros ,como dije antes y me ratifico, blanco y en botella,

y me alimento de la CENTRAL LECHERA DEL NORDESTE que es donde vivo

lo mismo digo lo del placer :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existe un periodico bastante neutral y donde los pericos tienen bastante mas voz que en los convencionales, los de ambito nacional que tu dices son identicos a los de barcelona, mira los numeros de pagina totales y los que dedican a temas del madrid, lo dicho son empresas privadas que lo que quieren es vender y ganar dinero y es lo mas lógico y lícito que asi lo hagan, al contrario, prefiero que digan abiertamente que es lo que son a esconderse en supuestas neutralidades, preguntales a los colchoneros que opinan de esos periodicos? los valencianistas que opinais, os dan mas paginas que en el mundo deportivo o el sport?

para el mundo deportivo y sport el valencia no existe ,seamos coherentes jolo existe cuando se juega contra el barsa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MESSI consigue su tercer premio DI ESTEFANO , aqui la noticia.

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/1adivision/1306945514.html

el titular correcto seria , como nos jode tener que darle el premio a este otra vez , pero nos tenemos que rendir a la evidencia otra vez mas.

con todo merecimiento es el mejor jugador del mundo

y como es normal siempre tirando a los periodicos de madrid que vamos a hacer eso que os dan los premios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho mas sentido de lo absurdo de lo que quereis convencer a todos los que no sean cules y forofos,, por que como ya dije antes hay que estar muy ciego para negar la evidencia ,de a quien ayudan los arbitros ,como dije antes y me ratifico, blanco y en botella,

y me alimento de la CENTRAL LECHERA DEL NORDESTE que es donde vivo

lo mismo digo lo del placer :beer:

creo que eres tu el que quiere adoctrinar y sentar cátedra de las invenciones de otros, lo siento pero ya no voy a entrar mas en este juego tu solito de descalificas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho mas sentido de lo absurdo de lo que quereis convencer a todos los que no sean cules y forofos,, por que como ya dije antes hay que estar muy ciego para negar la evidencia ,de a quien ayudan los arbitros ,como dije antes y me ratifico, blanco y en botella,

y me alimento de la CENTRAL LECHERA DEL NORDESTE que es donde vivo

lo mismo digo lo del placer :beer:

Si quieres ver evidencias mira estadísticas de los últimos tres años que es cuando más nos han "ayudado" según tu

Mira penaltis a favor y penaltis en contra

mira goles anulados a favor y en contra

y después sigue negando las evidencias

AMUNT VALENCIA!!!

Corto y cierro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que el barsa tuviera que hacer el pasillo al madrid

lo que digo es que el madrid no tine que hacer el pasillo al barsa 3 meses despues :angry:

yo creo que tambien voy a dejar de contestarte , porque ni tu sabes lo dices .

por cierto mucho defiendes a los madridistas para ser valencianista , creo que eres mas anticule que valencianista.

con esta respuestea que te doy aqui es la ultima vez que te contesto , asi que no insistas. yo tambien corto y cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre , que el marca sea el periodico ( contando los deportivos y los no deportivos ) mas vendido y mas leido en españa

con muchísima diferencia tiene que ser por algo

está claro que tira mas hacia el madrid , normal por otro lado , pero tambien habla bien del barsa , y es sin duda mucho mas neutral que el sport y el mundo deportivo

porrita , ponte casco que estas en zona de guerra :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA CLARO QUE NUNCA NOS PONDREMOS DEACUERDO.

cada uno defiende lo suyo pero negar la evidencia es de forofo tipo roncero.

el barça es el mejor equipo de todos los tiempos,es asi y hay que reconocerlo,messi a día de hoy ya es tambien el mejor jugador de todos los tiempos,joder tanto cuesta reconocerlo,aqui nadie dice que cristiano no sea un fenomeno pero esta un escalon por debajo,es así de claro.

por cierto me parece increible que se critiquen las palabras de pique,pues a mi me parecen fantasticas y respetuosas pues dice lo que pensamos todos los cules ya que desde madrid se a metido muchisima caña al barça,tiene que joder muchisimo no haber conseguido el objetivo,de todos mosdos entiendo perfectamente lo mal que lo estareis pasando pues si fuera al reves esto sería insoportable.

POR CIERTO EL SEVILLA AUN ESTA ESPERANDO QUE DEVOLVAIS LA COPA DEL REY DE ESTE AÑO QUE LES ROBASTEIS,YO AIFUERA MAURINHO ME AVERGONZARIA DE GANARLA ASI :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres ver evidencias mira estadísticas de los últimos tres años que es cuando más nos han "ayudado" según tu

Mira penaltis a favor y penaltis en contra

mira goles anulados a favor y en contra

y después sigue negando las evidencias

AMUNT VALENCIA!!!

Corto y cierro.

Saludos

amunt valencia

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que eres tu el que quiere adoctrinar y sentar cátedra de las invenciones de otros, lo siento pero ya no voy a entrar mas en este juego tu solito de descalificas

yo no quiero adoctrinar a nadie

solo digo lo que veo y pienso ,y me ha ocurrido en mis carnes

todo el mundo es libre de opinar y de callar cuando quiera

y aqui los unicos que descalificais sois vosotros y como has dicho antes

no espero respuesta ,el tema esta zanjado por mi parte esta dodo dicho

y como dije y vuelvo a repetir blanco y en botella

amun valencia

viva el valencia

visca el valencia :banda: :banda: :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre , que el marca sea el periodico ( contando los deportivos y los no deportivos ) mas vendido y mas leido en españa

con muchísima diferencia tiene que ser por algo

está claro que tira mas hacia el madrid , normal por otro lado , pero tambien habla bien del barsa , y es sin duda mucho mas neutral que el sport y el mundo deportivo

porrita , ponte casco que estas en zona de guerra :untitled::untitled::untitled:

tengo casco y chaleco desde hace tiempo, y me estoy fabricando un bunker

porque aqui tiran amatar si no opinas como el eport y mundo deportivo :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen Valencianista que se precie tiene que ser un poco antimadridista y / o un poco anticulé :D

Vienen tres meses muy duros........sin fútbol........y habrá que rebobinar videos, jugadas, goles, tarjetas, etc.....pero tras ellos, no hay copas ni ligas ni champions, ningún arbritro ha favorecido a nadie, ho hay dolor.......todo ya es historia ( a ver si cuela ;) ).

Y empieza de nuevo la guerra !!!! :ok:

Y hemos renovado a Albelda un año más........no haremos prisioneros. :026:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si José Mourinho aprovechó cualquier oportunidad, cualquier resquició que apareció durante la pasada campaña para atacar al Barça, aún con la temporada para empezar, nos ha sorprendido fabricando una nueva polémica.

El portugués quiere alterar el reglamento de la Federación Española de Fútbol presionando al ente deportivo español para que se cambia el órden de los partidos que marca la norma y jugar el partido de ida en el Camp Nou y la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, según informó Don Balón.

Además también se quiere asegurar, apretando a la Federación, como ya ha pasado las últimas cinco temporadas, que el Real Madrid juegue el partido de la primera vuelta de la Liga BBVA ante el Barcelona en el Camp Nou y el de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu.

-Noticia copiada y pegada-

Como comenta un lector en la noticia, Lo positivo de Mourinho es que dice siempre lo que piensa, lo negativo es que siempre piensa lo que le conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre , que el marca sea el periodico ( contando los deportivos y los no deportivos ) mas vendido y mas leido en españa

con muchísima diferencia tiene que ser por algo

está claro que tira mas hacia el madrid , normal por otro lado , pero tambien habla bien del barsa , y es sin duda mucho mas neutral que el sport y el mundo deportivo

porrita , ponte casco que estas en zona de guerra :untitled::untitled::untitled:

si nadie dice lo contrario, de que mundo deportivo y sport no sean periodicos cules, para mi el sport mas radical, esta claro que venden mucho menos porque marca es mucho marca, pero tanto el marca como el as son periodicos muy merengones, mas el as, aunque el marca ha querido ganar terreno y con inda se radicalizo bastante, solo hay que leer sus notas o ver como el as borra jugadores o campañas de villarato y demas

que duros se van hacer estos meses sin partidos!!!!!

muy bien dicho jose luis con lo del casco aqui en este post todos llevamos casco y chaleco, los de un lado blanco y los otros azul y grana, los de sin color definido al final son los que mas reciben ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tengo un magnifico compañero de batalla con porrita, no podeis con el solo, de momento estoy en el banquillo, un saludo

Te deseo que dure mas que otros, aun recuerdo a Jantelc que prometio fervientemente no abandonarte, y hace tiempo que no se le ve el pelo, espero y le deseo que simplemente se haya aburrido y no sea por otros motivos.

Aunque tambien tienes otros compañeros de batallas que aparecen de vez en cuando, sobre todo cuando se consigue algo :pescando:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen Valencianista que se precie tiene que ser un poco antimadridista y / o un poco anticulé :D

Vienen tres meses muy duros........sin fútbol........y habrá que rebobinar videos, jugadas, goles, tarjetas, etc.....pero tras ellos, no hay copas ni ligas ni champions, ningún arbritro ha favorecido a nadie, ho hay dolor.......todo ya es historia ( a ver si cuela ;) ).

Y empieza de nuevo la guerra !!!! :ok:

Y hemos renovado a Albelda un año más........no haremos prisioneros. :026:

Saludos

El Valencia ha hecho oficial este miércoles la renovación por una temporada más de David Albelda, hasta junio de 2012, con lo que se reafirma como el jugador con más temporadas en la plantilla y en uno de los más longevos de toda la historia del club.

sinduda tambien se merecia ser campeon de europa y del mundo pero koeman le hizo una mala jugarreta

aunque no sea el capitan ahora ,es uno de los mejores jugadores de la historia

:bowdown:

Te deseo que dure mas que otros, aun recuerdo a Jantelc que prometio fervientemente no abandonarte, y hace tiempo que no se le ve el pelo, espero y le deseo que simplemente se haya aburrido y no sea por otros motivos.

Aunque tambien tienes otros compañeros de batallas que aparecen de vez en cuando, sobre todo cuando se consigue algo :pescando:

:beer:

Te deseo que dure mas que otros, aun recuerdo a Jantelc que prometio fervientemente no abandonarte, y hace tiempo que no se le ve el pelo, espero y le deseo que simplemente se haya aburrido y no sea por otros motivos.

Aunque tambien tienes otros compañeros de batallas que aparecen de vez en cuando, sobre todo cuando se consigue algo :pescando:

:beer:

Te deseo que dure mas que otros, aun recuerdo a Jantelc que prometio fervientemente no abandonarte, y hace tiempo que no se le ve el pelo, espero y le deseo que simplemente se haya aburrido y no sea por otros motivos.

Aunque tambien tienes otros compañeros de batallas que aparecen de vez en cuando, sobre todo cuando se consigue algo :pescando:

:beer:

espero, el bunquer esta casi acabado

Ahora tengo un magnifico compañero de batalla con porrita, no podeis con el solo, de momento estoy en el banquillo, un saludo

ponte a calentar que la temporada que viene sara larga y dura :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Valencia ha hecho oficial este miércoles la renovación por una temporada más de David Albelda, hasta junio de 2012, con lo que se reafirma como el jugador con más temporadas en la plantilla y en uno de los más longevos de toda la historia del club.

sinduda tambien se merecia ser campeon de europa y del mundo pero koeman le hizo una mala jugarreta

aunque no sea el capitan ahora ,es uno de los mejores jugadores de la historia

:bowdown:

espero, el bunquer esta casi acabado

ponte a calentar que la temporada que viene sara larga y dura :beer:

Como salga yo, entre los dos, el robo de los clasicos y las copas de europa de tenemos, <_< estos emigran a otro foro :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre , que el marca sea el periodico ( contando los deportivos y los no deportivos ) mas vendido y mas leido en españa

con muchísima diferencia tiene que ser por algo

está claro que tira mas hacia el madrid , normal por otro lado , pero tambien habla bien del barsa , y es sin duda mucho mas neutral que el sport y el mundo deportivo

porrita , ponte casco que estas en zona de guerra :untitled::untitled::untitled:

nadie discute que sport y mundo deportivo sean radicales hacia el barça , aqui las ventas priman , pero marca se ha radicalizado mucho en los dos ultimos años , y as ya lo era , eso hayq ue reconocerlo , mas claro blanco y en botella.

en cuanto a lo del casco y chaleco aqui el que no lo lleve lo llava claro , jejeje :untitled:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo leo los periodicos deportivos cuando el madrid o mi murcia ganan algo

así que paco , imagina lo poco que leo ultimamente............................ :no:

angel :015: , estos meses sin futbol van a ser un descanso importante para los madridistas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo leo los periodicos deportivos cuando el madrid o mi murcia ganan algo

así que paco , imagina lo poco que leo ultimamente............................ :no:

angel :015: , estos meses sin futbol van a ser un descanso importante para los madridistas ;)

Para todos , para todos, creo que estamos empachados jejeje!!!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...