Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

porrita como decian los cules, todo robado todo por robar hay que no era asi, como era? todo ganado todo por ganar :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a guardar fuerza para la proxima temporada, que se presenta dura, esta ya esta todo robado, :038: ayy que diga acabado

]

Y todavia no os han metido en la carcel jejeje!!!, digo no os dado el prmio Nobel jejeje!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que el BARÇA va ha hacer una gira por toda españa como mejor teatro del año, sus actores han recibido un estatuilla de oro que simula una persona en el suelo,que no es lo mismo que la bota de oro, en fin si pasan por aqui ire a verlos sera mas divertido que verlos jugar con ese juego tan cansino, no se donde tienen el gusto ,algunas gente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que el BARÇA va ha hacer una gira por toda españa como mejor teatro del año, sus actores han recibido un estatuilla de oro que simula una persona en el suelo,que no es lo mismo que la bota de oro, en fin si pasan por aqui ire a verlos sera mas divertido que verlos jugar con ese juego tan cansino, no se donde tienen el gusto ,algunas gente, un saludo

pues yo no me canso de ver levantar copas , por mi que sigan , y vosotros podeis seguir :cry2::cry2::cry2: que eso sera que nos va de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que el BARÇA va ha hacer una gira por toda españa como mejor teatro del año, sus actores han recibido un estatuilla de oro que simula una persona en el suelo,que no es lo mismo que la bota de oro, en fin si pasan por aqui ire a verlos sera mas divertido que verlos jugar con ese juego tan cansino, no se donde tienen el gusto ,algunas gente, un saludo

supongo que la gira sera de arte y ensayo para el año que viene :whistle:

y de teloneros platini y billar :ph34r: y los arbitros claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se podria considerar este gol de mata un robo ?

si de ladrones hablamos , heblemos de todos.

creo que al levante no le sento muy bien , pero claro el entrenador no es mou.

http://www.youtube.com/watch?v=alzLlxTb-hU

y aqui unas clases de teatro .

P.D. si quereis mas hay mas

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se podria considerar este gol de mata un robo ?

si de ladrones hablamos , heblemos de todos.

creo que al levante no le sento muy bien , pero claro el entrenador no es mou.

http://www.youtube.com/watch?v=alzLlxTb-hU

y aqui unas clases de teatro .

P.D. si quereis mas hay mas

Paco como todos los videos que ya hemos puesto este tampoco recibira respuesta, estos merengues solo hacen lanzar mierda pero no limpian la que tienen en casa, puestos a hablar hablemos.

Picaro no pongas caritas y te invito a que califiques estas clases de teatro que han dado el portero de tu equipo y el delantero, Iker y Cristiano, ya que ultimamente pones tantos post de teatro y quieres ver no se que gira, creo que no estaria mal que la dieran estos dos elementos y tampo estaria mal que dieras tu opinion......

Porrita tu que no eres merengue, segun dices claro porque no lo parece, que opinas de este video de interpretacion de estos dos galacticos del Madrid que tanto han hablado ultiamente del teatro ????????????

:banda:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Porrita tu que no eres merengue, segun dices claro porque no lo parece, que opinas de este video de interpretacion de estos dos galacticos del Madrid que tanto han hablado ultiamente del teatro ????????????

te contesto por que me preguntas, pero creo que no hace mucho dijisteis que no ivais a contestarme mas,que la verdad me da lo mismo ,digo lo que veo,

em primer lugar kasillas se pone la manos en la cara y apenas le toca en la cara aunque empujon si hay esto es teatro si y hay expulsion mal por el arbitro e iker sin duda un robo

lo de cristiano es parecio tambien es teatro, pero no saca nada a su favor aunque lo intenta , desde que ven al barsa parece que algo han aprendido

por que lo que no cabe la menor duda, es que estos son aficionados en comparacion a los profesores cules, que siempre sacan tajada del teatro que hacen

y en partidos de eliminatoria, que aun es mas grabe,si no que se lo digan este año al arsenal y al madrid ,fue robo robo robo :ph34r:

y de ayudas arbitrales mejor no habla ,es denigrante :ph34r:

y lo de mata ,no iva a contesta,r por que de estas teneis vosotros tropecientas, para una que le dan al valencia ,que deberia haber empatado pues vale le quitamos 2 puntos al valencia se quedaria con 69 bonito numero seguimos terceros

pero si le quitamos al barsa los 17 o 18 puntos que le han regalado creo que la clasificacion ahi si hubiera cambiado :ph34r:

y al madrid le quitamos 7 u 8 que le han regalado :ph34r:

a ver si hubiera cambiado la liga

y lo mismo en copa de europa con arsenal y madrid :ph34r:

y sigo diciendo blanco y en botella :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Porrita tu que no eres merengue, segun dices claro porque no lo parece, que opinas de este video de interpretacion de estos dos galacticos del Madrid que tanto han hablado ultiamente del teatro ????????????

te contesto por que me preguntas, pero creo que no hace mucho dijisteis que no ivais a contestarme mas,que la verdad me da lo mismo ,digo lo que veo,

em primer lugar kasillas se pone la manos en la cara y apenas le toca en la cara aunque empujon si hay esto es teatro si y hay expulsion mal por el arbitro e iker sin duda un robo

lo de cristiano es parecio tambien es teatro, pero no saca nada a su favor aunque lo intenta , desde que ven al barsa parece que algo han aprendido

por que lo que no cabe la menor duda, es que estos son aficionados en comparacion a los profesores cules, que siempre sacan tajada del teatro que hacen

y en partidos de eliminatoria, que aun es mas grabe,si no que se lo digan este año al arsenal y al madrid ,fue robo robo robo :ph34r:

y de ayudas arbitrales mejor no habla ,es denigrante :ph34r:

y lo de mata ,no iva a contesta,r por que de estas teneis vosotros tropecientas, para una que le dan al valencia ,que deberia haber empatado pues vale le quitamos 2 puntos al valencia se quedaria con 69 bonito numero seguimos terceros

pero si le quitamos al barsa los 17 o 18 puntos que le han regalado creo que la clasificacion ahi si hubiera cambiado :ph34r:

y al madrid le quitamos 7 u 8 que le han regalado :ph34r:

a ver si hubiera cambiado la liga

y lo mismo en copa de europa con arsenal y madrid :ph34r:

y sigo diciendo blanco y en botella :beer:

No creo haberte dicho que no te contestaria mas, si lo he hecho habria sido sobre un tema en concreto pero para nada voy dejar de postear con nadie y menos por futbol.

Sobre lo otro ni tu te crees que no eres merengue jajajajja, y segun tu planteamiento el Valencia seria campeon jajajaja de risa vamos, venga hombre tanto hablar y aqui el mas fanatico eres tu, ¿18 puntos le han regalado al Barça? :052: no coment...... sobreeste tema en no vayas a mal interpretar de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo haberte dicho que no te contestaria mas, si lo he hecho habria sido sobre un tema en concreto pero para nada voy dejar de postear con nadie y menos por futbol., y segun tu planteamiento el Valencia seria campeon jajajaja de risa vamos, venga hombre tanto hablar y aqui el mas fanatico eres tu, ¿18 puntos le han regalado al Barça? :052: no coment...... sobreeste tema en no vayas a mal interpretar de nuevo ;)

tu lo has dicho es la pura realidad y quizas me haya quedado corto por por que lo de los arbitros a favor del barsa sobre todo es un escandalo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Picaro , te has limitado a lanzar mierda sobre el Barça y ahora no te atreves a criticar esta actuacion de los criticones de tu equipo, way muy valiente como Muo :030::ok:

dejad a picaro tranquilo que esta en el bunker que es donde voy yo para calentar para el año que viene

amunt valencia :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si he dicho que no contestaba mas a porrita , porque hoy dice una cosa y mañana otra , lo unico que digo yo es que no es valencianista , es anticule , mas claro blanco y en botella.

mucho lirili , pero de los videos no se dice nada , a ver donde estan los ladrones y teatreros hay .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo haberte dicho que no te contestaria mas, si lo he hecho habria sido sobre un tema en concreto pero para nada voy dejar de postear con nadie y menos por futbol.

Sobre lo otro ni tu te crees que no eres merengue jajajajja, y segun tu planteamiento el Valencia seria campeon jajajaja de risa vamos, venga hombre tanto hablar y aqui el mas fanatico eres tu, ¿18 puntos le han regalado al Barça? :052: no coment...... sobreeste tema en no vayas a mal interpretar de nuevo ;)

no confundas fanatismo con realismo,y el campeon no seria el valencia por desgracia ,nos han sacado mas de 20 puntos ,pero el barsa tampoco :ph34r:

no confundas fanatismo con realismo,y el campeon no seria el valencia por desgracia ,nos han sacado mas de 20 puntos ,pero el barsa tampoco :ph34r:

ç

me boy al bunker :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...