Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

dejad a picaro tranquilo que esta en el bunker que es donde voy yo para calentar para el año que viene

amunt valencia :banda:

Recuerda lo que me dijiste de que si yo imponia o dejaba de imponer que si dictadura o pamplinas, pues aplicate el cuento :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no confundas fanatismo con realismo,y el campeon no seria el valencia por desgracia ,nos han sacado mas de 20 puntos ,pero el barsa tampoco :ph34r:

ç

me boy al bunker :baile:

Eso es lo que deverias ser realista y reconocer que o eres un merengon oculto y no se porque mas que le ha robado el Madrid al Valencia a lo largo de la historia y que aun le defiendas :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes fito, que les queda muy lejos eso de penaltis pitados fuera del area, que pitando actualmente muchos mas penaltis a favor que otros con tantos supuestos favores siempre acaban segundos y como me decia mi padre, cree el ladron que todos son de su condicion ;)

por cierto hoy he visto a jantelc merodeando por este post, vente hombre, no decias que no nos abandonarias??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis la ultima champion adulterada, mas o menos como los pepinos esos de la bacteria aunque vosotros no fue la bacteria.,fueron los arbitros <_<

Ustedes si que teneis la sala de trofeos podrida <_<

Mucho lerele poco lirili , solo hablais de lo que os conviene, pareceis un disco rayado, de los videos nada de nada.....

Al lloron de Mou le ponia yo estos videos y seguro que tambien se escondia, me encanta esa valentia que brinda en la casa blanca y en sus aficionados :untitled:

NAda a llorar y llorar y nosotros a celebrar un nuevo bobleteeeeeeeeeeee

CAMPEONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente se ha dado orden de no ganar mas titulos porque tenemos la sala de trofeos hasta arriba, se esta haciendo una apliacion, cuando este hecha ,olvidaros de ganar nada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes fito, que les queda muy lejos eso de penaltis pitados fuera del area, que pitando actualmente muchos mas penaltis a favor que otros con tantos supuestos favores siempre acaban segundos y como me decia mi padre, cree el ladron que todos son de su condicion ;)

por cierto hoy he visto a jantelc merodeando por este post, vente hombre, no decias que no nos abandonarias??? ;)

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Jantelc vuelve ya:; que nuestro Elche es el mejor de los" promocionadores"

Con las normas del año pasado estariamos en primera. :baile:

Saludos

al final uno se cree que por decir siempre la misma mentira puede llegar a ser verdad, que pena <_<

A eso se debe que a veces parezcáis discos rayados jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Porrita tu que no eres merengue, segun dices claro porque no lo parece, que opinas de este video de interpretacion de estos dos galacticos del Madrid que tanto han hablado ultiamente del teatro ????????????

te contesto por que me preguntas, pero creo que no hace mucho dijisteis que no ivais a contestarme mas,que la verdad me da lo mismo ,digo lo que veo,

em primer lugar kasillas se pone la manos en la cara y apenas le toca en la cara aunque empujon si hay esto es teatro si y hay expulsion mal por el arbitro e iker sin duda un robo

lo de cristiano es parecio tambien es teatro, pero no saca nada a su favor aunque lo intenta , desde que ven al barsa parece que algo han aprendido

por que lo que no cabe la menor duda, es que estos son aficionados en comparacion a los profesores cules, que siempre sacan tajada del teatro que hacen

y en partidos de eliminatoria, que aun es mas grabe,si no que se lo digan este año al arsenal y al madrid ,fue robo robo robo :ph34r:

y de ayudas arbitrales mejor no habla ,es denigrante :ph34r:

y lo de mata ,no iva a contesta,r por que de estas teneis vosotros tropecientas, para una que le dan al valencia ,que deberia haber empatado pues vale le quitamos 2 puntos al valencia se quedaria con 69 bonito numero seguimos terceros

pero si le quitamos al barsa los 17 o 18 puntos que le han regalado creo que la clasificacion ahi si hubiera cambiado :ph34r:

y al madrid le quitamos 7 u 8 que le han regalado :ph34r:

a ver si hubiera cambiado la liga

y lo mismo en copa de europa con arsenal y madrid :ph34r:

y sigo diciendo blanco y en botella :beer:

Y si a tu Valencia le quitan los 50 y tantos que le han regalado baja a tercera jejeje!!!

Menos mal que ese Valencia no es el de los demás.

Esto me recuerda el dia que me hice del Barça.

Estabamos en una cena y todos . excepto uno eran del Valencia (jugaba el Madrid-Barça). Cuando el Madrid marcó el tercero todos eran ya del Madrid.

Antes se escondian detrás del Valencia para defender lo indefendible desde una postura "neutral" como MARCA y AS que son "neutralmente madridistas hasta la médula"

Pues puestos a decir yo digo punto y pelota jejeje!!!

Y que viva la Central Lechera

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disco rayados, vais ha tener que estar mucho tiempo oyendo lo que no quereis oir, por lo menos para recordar la manera que teneis de ganar, cuando la cosa se pone fea, y no caerse ninguno al suelo que os podeis lesionar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disco rayados, vais ha tener que estar mucho tiempo oyendo lo que no quereis oir, por lo menos para recordar la manera que teneis de ganar, cuando la cosa se pone fea, y no caerse ninguno al suelo que os podeis lesionar :whistle:

pues eso que mientras veais el mismo equipo ganando solo os podreis seguir inventando mentiras y como no, gastando milloncejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda lo que me dijiste de que si yo imponia o dejaba de imponer que si dictadura o pamplinas, pues aplicate el cuento :whistle:

yo no impongo , estoy defendiendo a picaro, que es diferente, tu si dijiste que nadie opinara, creo que los terminos cambian un poco

sin acritud :beer:

Eso es lo que deverias ser realista y reconocer que o eres un merengon oculto y no se porque mas que le ha robado el Madrid al Valencia a lo largo de la historia y que aun le defiendas :panico::panico:

defiendo la injusticia que hay actual , y ahora al que venefician en todo es el barsa , :panico: mas claro agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si a tu Valencia le quitan los 50 y tantos que le han regalado baja a tercera jejeje!!!

Menos mal que ese Valencia no es el de los demás.

Esto me recuerda el dia que me hice del Barça.

Estabamos en una cena y todos . excepto uno eran del Valencia (jugaba el Madrid-Barça). Cuando el Madrid marcó el tercero todos eran ya del Madrid.

Antes se escondian detrás del Valencia para defender lo indefendible desde una postura "neutral" como MARCA y AS que son "neutralmente madridistas hasta la médula"

Pues puestos a decir yo digo punto y pelota jejeje!!!

Y que viva la Central Lechera

jeje , como duele la verdad ,y lo malo es que lo habeis visto como todo el mundo,como dicen,no hay mas ciego que el que no quiere ver

y tambien , ojos que no ven mierda que pisa :ph34r: venga tranquilos y preparar los robos de la proxima temporada :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miembro

Ene 2011 | 3.041 Mens.

Lugar: Madrid Los robos del barsa en sus champions.

--------------------------------------------------------------------------------

60-61: el 'robo' de Mr. Leafe

Anuló cuatro tantos al Madrid en el Camp Nou.

En Madrid, a dos minutos del final, los blancos ganaban 2-1. Kocsis se escapó en una contra en off-side. Vicente le derribó fuera del área. Mr. Ellis ignoró el banderín y pitó penalti (2-2). En la vuelta, Mr. Leafe anuló cuatro goles al Madrid (2-1 final). Esta es la secuencia: 1) Min. 27: Del Sol marca tras un claro penalti a Canario. Anuló el gol y no pitó el penalti. 2) Min. 69: Di Stéfano marca de cabeza dentro del área pequeña. Anulado por inexistente fuera de juego. 3) Min. 77: gol anulado a Pachín (lesionado, jugó de extremo derecha) por fuera de juego (es el más dudoso). 4) Min. 84: gol fantasma de Gento (la sacó Gracia cuando el esférico estaba dentro). L'Equipe tituló en la ida: "El crimen de Mr. Ellis". Y en la vuelta: "Falseado por el arbitraje". La foto del gol de Evaristo quedó para la historia

ESTO ES HISTORIA TAMBIEN

gol anulado de shevchenko

http://www.dailymotion.com/video/x3k...ac-milan_sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miembro

Ene 2011 | 3.041 Mens.

Lugar: Madrid Los robos del barsa en sus champions.

--------------------------------------------------------------------------------

60-61: el 'robo' de Mr. Leafe

Anuló cuatro tantos al Madrid en el Camp Nou.

En Madrid, a dos minutos del final, los blancos ganaban 2-1. Kocsis se escapó en una contra en off-side. Vicente le derribó fuera del área. Mr. Ellis ignoró el banderín y pitó penalti (2-2). En la vuelta, Mr. Leafe anuló cuatro goles al Madrid (2-1 final). Esta es la secuencia: 1) Min. 27: Del Sol marca tras un claro penalti a Canario. Anuló el gol y no pitó el penalti. 2) Min. 69: Di Stéfano marca de cabeza dentro del área pequeña. Anulado por inexistente fuera de juego. 3) Min. 77: gol anulado a Pachín (lesionado, jugó de extremo derecha) por fuera de juego (es el más dudoso). 4) Min. 84: gol fantasma de Gento (la sacó Gracia cuando el esférico estaba dentro). L'Equipe tituló en la ida: "El crimen de Mr. Ellis". Y en la vuelta: "Falseado por el arbitraje". La foto del gol de Evaristo quedó para la historia

ESTO ES HISTORIA TAMBIEN

gol anulado de shevchenko

http://www.dailymotion.com/video/x3k...ac-milan_sport

Y POR QUE NO SE METER VIDEOS COMO FITO pero es un ESCANDALO es un ESCANDALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disco rayados, vais ha tener que estar mucho tiempo oyendo lo que no quereis oir, por lo menos para recordar la manera que teneis de ganar, cuando la cosa se pone fea, y no caerse ninguno al suelo que os podeis lesionar :whistle:

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay mas ciego que el que no quiere ver :bowdown::bowdown::bowdown:

Pues eso Picaro que aun no has hablado del video ,¿ no quieres verlo? :052:

dejad a picaro tranquilo que esta en el bunker que es donde voy yo para calentar para el año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no impongo , estoy defendiendo a picaro, que es diferente, tu si dijiste que nadie opinara, creo que los terminos cambian un poco

sin acritud :beer:

Aunque todo esto es una tonteria, tu tambien estas imponiendo segun tu opinion, por eso lo cito.

Yo di una opinion no impuse nada y por ese regla con la que mides, mira tu pos mas arriba, y dices " dejad a Piacaro...." para mi verbo imperativo = imposicion :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoi otra vez por aqui

en primer lugar dar la enhorabuena a mi REAL BETIS BALOMPIE , que se proclamo ayer campeon de la segunda division , completando asi una campaña perfecta y un mas que merecido ascenso a la primera division

bueno despues de leer un poco los ultimos comentarios , me parece cansino que se diga que la champion del barsa esta sucia , que si patatin patatan

reconozcamos de una vez que este barsa es el mejor aquipo que hay en estos momentos y en vez de alimentarnos de ego intentando buscar esplicaciones de por que lo hacen tan bien , creo que lo sensato es mirar que es lo que hemos hecho nosotros mal

por mi parte creo que el madrid hasta ahora a tenido estos problemas

1º mouriño y su prepotencia , sirva como ejemplo el trato a pedro leon delante de los medios infravalorandolo como futbolista , creo que esas cosas se tienen que guardar para uno mismo y intentar ayudar a y animar al futbolista para que el maximo de sus posibilkidadaes y de este modo no inducir un mal royo en el vestuario

2º otro defecto es que se dirija todo el juego a cristiano , vajo mi humlde opinion el madrid tiene muchas mas opciones que esa y seguro mas efectivas amen de quer este futbolista le pasa como a mou , que es bueno pero el solo no lo puede hacer todo , creo que deberia jugar el tambien mas para el equipo

3º la politica que esta llevando el madrid en cuanto a la direccion deportiva no me parece la mas correcta

si asuntos como estos el madrid no los solventa creo que el barsa volvera a ganar la liga de nuevo , no tengo la mas minima duda ,

en cualquier caso , mucho betis y que gane el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque todo esto es una tonteria, tu tambien estas imponiendo segun tu opinion, por eso lo cito.

Yo di una opinion no impuse nada y por ese regla con la que mides, mira tu pos mas arriba, y dices " dejad a Piacaro...." para mi verbo imperativo = imposicion :whistle:

la palabra dejad es una defensa lo mires como lo mires para que no os metais tanto por no responder

y tu si dijistes dejemos de responder

QUE A MI ME A IGUAL SI NO RESPONDEIS

OTRA COSA ES METERSE CON LA GENTE

ya estoi otra vez por aqui

en primer lugar dar la enhorabuena a mi REAL BETIS BALOMPIE , que se proclamo ayer campeon de la segunda division , completando asi una campaña perfecta y un mas que merecido ascenso a la primera division

bueno despues de leer un poco los ultimos comentarios , me parece cansino que se diga que la champion del barsa esta sucia , que si patatin patatan

reconozcamos de una vez que este barsa es el mejor aquipo que hay en estos momentos y en vez de alimentarnos de ego intentando buscar esplicaciones de por que lo hacen tan bien , creo que lo sensato es mirar que es lo que hemos hecho nosotros mal

por mi parte creo que el madrid hasta ahora a tenido estos problemas

1º mouriño y su prepotencia , sirva como ejemplo el trato a pedro leon delante de los medios infravalorandolo como futbolista , creo que esas cosas se tienen que guardar para uno mismo y intentar ayudar a y animar al futbolista para que el maximo de sus posibilkidadaes y de este modo no inducir un mal royo en el vestuario

2º otro defecto es que se dirija todo el juego a cristiano , vajo mi humlde opinion el madrid tiene muchas mas opciones que esa y seguro mas efectivas amen de quer este futbolista le pasa como a mou , que es bueno pero el solo no lo puede hacer todo , creo que deberia jugar el tambien mas para el equipo

3º la politica que esta llevando el madrid en cuanto a la direccion deportiva no me parece la mas correcta

si asuntos como estos el madrid no los solventa creo que el barsa volvera a ganar la liga de nuevo , no tengo la mas minima duda ,

en cualquier caso , mucho betis y que gane el mejor

ENORABUENA POR LO DEL BETIS :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ultima de historia ,y se acabo halar de viejos tempos por mi parte ,queda muy lejos, ayyy mi piojo como lo añoro :banda::bowdown:

repasando la historia de los enfrentamientos barcelonistas contra españoles, queda claro que la 'bestia negra' es el Valencia. En tres choques continentales, el club che logró tres éxitos. Primero, en la final de la Copa de Ferias 61-62. Posteriormente, en cuartos de final de la Recopa 79-80. Y el tercer KO del Barça fue en las semifinales de la Champions League 99-00.

Temp. 61-62 - COPA DE FERIAS (final) - VALENCIA - Barça (ida, 6-2; vuelta, 1-1

Temp. 79-80 - RECOPA (cuartos de final) - Barça - VALENCIA (ida, 0-1; vuelta, 4-3)

Temp. 99-00 - CHAMPIONS LEAGUE (semifinales) - VALENCIA - Barça (ida, 4-1; vuelta, 2-1)

y se acabo

ahora toca pesente y futuro

La selección española, campeona del mundo y de Europa, gana 4 a 0 dio un recital de fútbol y goles en el Gillette Stadium de Boston y pasó por encima de Estados Unidos. Las heridas del Clásico ya están más que cerradas y los internacionles españoles se llevaron el choque gracias a los goles de Cazorla (2), Negredo y Fernando Torres jugaron 4 del Villareal y mas marchena que estaba en el banquillo, yde eso nadie opina

viva españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VALENCIA FICHA A DIEGO ALVES

Valencia ha hecho oficial la contratación para las cuatro próximas temporadas del guardameta meta brasileño Diego Alves, de 25 años

El Valencia ha sido mi única meta desde que conocí su interés por contratarme", añade el jugador, quien considera una "responsabilidad" llegar a un club con la tradición de guardametas que tiene el Valencia y donde encontrará compañeros "de un gran nivel".

Hay tres equipos en España que piensan que pueden ser los mejores, El Barça el Madrid y el Valencia. Eso es la mentalidad de un club grande y eso no lo va a cambiar nada ni nadie Y HE DICHO :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...