Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Desde hace algunos años, jugador que interesa al Barça de inmediato le interesa también al Madrid. ¿Los ficharáns todos? ¿Os cabrán en la plantilla ?

Otro tema la AFE (Asociación de futbolistas españoles) ha decidido que no habrá liga si no se atienden sus reivindicaciones.

¿Qué creéis que pasará ?

Creo que el representante de la AFE es ex-jugador del Levante, un tal Rubiales (no se el porqué ya que es calvo :rofl:

Pues que lo vayan tomando en serio porque es bastante "talibán" :051: y cabezón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le interesan al REAL para subirle el precio y que no lo pueda comprar el BARÇA ,que esta a la cuarta pregunta :whistle:

Eso es cierto, y es parte del juego.

Y otras veces sucede al revés.....quién se interesó primero por Villa ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, y es parte del juego.

Y otras veces sucede al revés.....quién se interesó primero por Villa ?

Saludos

Yo no lo tendria muy claro, pero lo cierto es que no se hizo para subir precio, porque a la vista esta donde termino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me gustaria ver mas jugadores españoles en el REAL MADRID, antes ,el primer jugador español que destacaba, venia al REAL al instante, pero ahora con tanto extranjero , desluce el equipo, pero si queremos un equipo muy potente tiene que ser de esa manera, ojala, hubiera 11 españoles en el REAL, un saludo

La cantera es muy buena, pero jugador que destaca sede y despues se vende de inmediato porque un jugador extranjero le corta el <_< paso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te equivocas picaro y la demostracion de que para tener un equipo competitivo no hace falta muchos extrangeros lo tienes en el barça pero sobre todo en la seleccion que con los nuestros hemos ganado eurocopa y mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me gustaria ver mas jugadores españoles en el REAL MADRID, antes ,el primer jugador español que destacaba, venia al REAL al instante, pero ahora con tanto extranjero , desluce el equipo, pero si queremos un equipo muy potente tiene que ser de esa manera, ojala, hubiera 11 españoles en el REAL, un saludo

La cantera es muy buena, pero jugador que destaca sede y despues se vende de inmediato porque un jugador extranjero le corta el <_< paso,

No sufras tanto que dentro de nada tenéis a 11 portugaleses, que para el caso es lo mismo jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te equivocas picaro y la demostracion de que para tener un equipo competitivo no hace falta muchos extrangeros lo tienes en el barça pero sobre todo en la seleccion que con los nuestros hemos ganado eurocopa y mundial

Lo del BARÇA ha coinicidido de esa manera, ojala se repita por el futbol español, pero me temo que cuando pase esta "quinta"la cosa cambiara <_<

No sufras tanto que dentro de nada tenéis a 11 portugaleses, que para el caso es lo mismo jejeje!!!

Saludos

Hombre ibericos seremos por lo menos, ya es algo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro si se sigue trabajando como los ultimos años puede que sea una cosa que dure, ya que una quinta no sale de un dia para otro, es mas, la masia acabara nutriendo muchos equipos españoles ya que todos no caben en el primer equipo solo los mejores y prueba de ello son los equipos extranjeros que vienen a la masia para llevarse a las jovenes promesas, a inglaterra se van creo que dos chavales mas este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como eso sea de esa manera ya mismo estamos nosotros comprando en la masia, ademas como sois buenos comerciantes pondreis u 2x1 :pescando:

Y además si es para vosotros os regalaremos una copia de la película CASABLANCA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y además si es para vosotros os regalaremos una copia de la película CASABLANCA

Saludos

De momento vais a a pagar por cesc un dineral ,y direis que es de la cantera tambien <_<

Muy bonita pelicula CASABLANCA, se nota que ya tienes tus añitos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto picaro cesc es criado y formado en la masia pero triunfando en inglaterra, vamos a ver lo que cuesta al final aunque mucho depende de lo que haga o diga el jugador en estos casos, el año pasado el arsenal no queria ni negociar, este año ya se ha sentado en la mesa, a cesc le prometieron que si se quedaba ganaria titulos que es lo que quiere un jugador, pero los titulos los podia ya haber ganado con otro club y dudo que el jugador este año quiera quedarse mas tiempo en el arsenal, cuanto va a pagar por el? esto es lo que debe negociarse bien, yo cambiaria algun que otro jugador para no meter tanto dinero la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cesc ( para algunos sex, jejeje!!!) es un valor contrastado, tanto a nivel de clubs como de selección, y tarde o pronto vendrá a su casa, pero yo no pagaría un dineral por el, es más le abriria las puertas de par en par, pero... si se marchó porque quiso debe de venir igual que se marchó.

BUENO , PUES

:banda: :bowdown: QUE VIVA EL ELCHE CF :bowdown::banda:

Qqque sigue luchando por volver con los grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: :bowdown: QUE VIVA EL ELCHE CF :bowdown::banda:

Qqque sigue luchando por volver con los grandes

Con las ayudas arbitrales del domingo no lo dudes. La cara de tonto que se les quedo a los pucelanos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las ayudas arbitrales del domingo no lo dudes. La cara de tonto que se les quedo a los pucelanos... <_<

VILLARATOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehy , ya estoy por aqui de vuelta , que viva el elche , y todo lo que sea de esta terreta , aunque queda aun dos partidos.

DARK , no pasa nada para que pasen los otros , primero los de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nos gusta el cachondeo, pero el REAL es mejor que el BARÇA, :panico:

que arte que tienes, la verdad que hay que ser del sur para contar estos chistes!!!!!

:052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...