Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Con las ayudas arbitrales del domingo no lo dudes. La cara de tonto que se les quedo a los pucelanos... <_<

Anda que para una vez que noas favorecen este año, acostumbrados a acabar con diez y hasta con 9. Y en verdad solo el segundo gol no fué manos, el resto de ayudas no fueron del árbitro sino de los pucelanos.que se jiñaron de miedo de ganar.

Saludos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nos gusta el cachondeo, pero el REAL es mejor que el BARÇA, :panico:

Olé tu grasia mi via!

En estos momentos solo el Elche y el Granada son mejor que el Barça, todos los demás están en el paro jejeje!!!

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Pues yo voy a ser sincero, me disgustaria que el próximo lunes vuestra tristeza empañara nuestra alegria. Sin embargo sertia comprensivo. :baile:

:cry2: Pero me disgustaria mucho masssssssssssssssss que nuestra tristeza empañara vuestra alegria . Además estaria muy jodido. :cry2:

Saludos.

:bowdown: Ayer además , la parienta me regaló una maravillosa bufanda del equipo ilicitano. :bowdown:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nos gusta el cachondeo, pero el REAL es mejor que el BARÇA, :panico:

Tu sabe como hay que tomarse esto por aqui abajo mejor que nadie, asi que pa que te voy a rebatir el coment jajajaj, pero que me gustaria poder desi eso de mi Cai con to sus mertos , iba a ponerlo con puntos suspensivos pero que cohones que manda huevssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad que en este duelo tambien estoy mas con el granada, toda la familia de mi mujer es de alli asi que por razones sentimentales voy a ser del granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece aquellas campañas de antaño en la lucha contra los incendios

" TODOS CONTRA EL FUEGO" jejeje!!!

Espero que esto no sea una democracia y que no gane quien más votos tiene. Como no subamos os corro a datilazos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que si me conocieras mas a fondo tendriamos muchas cosas en comun ,se ve que eres buena gente :baile:

Te recomiendo a Alain Afflelou, ese donde el segundo par de gafas cuesta un Euro.............. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo a Alain Afflelou, ese donde el segundo par de gafas cuesta un Euro.............. :030:

Muuuuuuu fino y muuuuuuuuuu agudo.

Saludos

En cuanto al fichaje de CESC, mi opinión es que tiene dificil triunfar en Can Barça, porque poco a poco ha ido ganándose la antipatia de la afición, y a pesar de su calidad contrastada, la afición le exigirá mucho y no le perdonará ni una. Son demasiados años haciéndose de rogar y ampliando contratos con el Arsenal. Un jugador que ama a su equipo no hace lo que el.

Se marchó porque quiso, y siempre ha tenido las puertas de su casa abiertas. ¿ Tenemos que pagarle un precio prohibitivo para que vuelva?

Por mi parte mejor que se quede en donde es querido.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abundando en lo que comentas, si es cierto que el Barca ha estimado en 45 millones la capacidad de inversión en fichajes para esta temporada........lo último que haría sería gastármelos en Cesc, por muy emblemático que sea.

Creo que esa cifra hoy en día da para traer 4 / 5 perlas de primera categoría y jóvenes, que si bién alguna fallará, el resultado global será mucho más positivo que la otra opción.

El equipo debe estar ante todo.......estoy convencido que Pep no está de acuerdo en jugárselo todo a una carta, y si quiere ir pensando a futuro en la posición de Xavi, nosotros gustosamente, por la décima parte de esa cifra , nos sacrificaríamos y le cederíamos a Ever Banega, un verdadero diamante en bruto, que todavía no se lo ha bebido todo......quiero decir.......que todavía no lo ha dicho todo en el mundo futbolístico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo que esta claro es que el BARÇA no tiene un duro, y la cantera lo esta salvando, el dia que falle la cantera ,y sin dinero, no estara ni entre los diez primeros :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro dime que club hoy tiene dinero que le sobre? este año van a participar muchos en concursos de acreedores sino tiempo al tiempo, 45 millones mas lo que den algunas salidas es una cantidad muy buena y la cantera no es que falle sino que es un trabajo bien hecho desde hace ya muchos años cosa que no se puede decir del madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui lo que esta claro es que el BARÇA no tiene un duro, y la cantera lo esta salvando, el dia que falle la cantera ,y sin dinero, no estara ni entre los diez primeros :whistle:

Como vosotros sin el Barça no sóis nada. :baile: ¿ A quién le sacaríais en procesión las Copas de Europa del NODO ?

Seguro que , como váis sobrados, nos haréis un préstamo a buen interés, o tal vez a fondo perdido. jejeje!!!

Saludos. :untitled: :untitled:

Y por otra parte primer asalto entre Granada y Elche con combate nulo.

me ha recordado al Madrid de "cañoncito " Puskas . Penalty contra el Elche en el minuto 93. Lo para Jaime y el colegiado lo manda repetir y se repite el penalty y la parada. VILLARATOOOOOOO!!!!!!!!!!! :panico:

La solución en el próximo número. Espero que en el próximo partido tengamos un árbitro que no practique sexo con nosotros y si es casero mucho mejor jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del penalty del GRANADA estaba escrito, quedara para la historia, fallarlo dos veces en el tiempo de descuento es increible, puede que sea el destino , en el partido de vuelta lo sabremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuuuuu fino y muuuuuuuuuu agudo.

Saludos

En cuanto al fichaje de CESC, mi opinión es que tiene dificil triunfar en Can Barça, porque poco a poco ha ido ganándose la antipatia de la afición, y a pesar de su calidad contrastada, la afición le exigirá mucho y no le perdonará ni una. Son demasiados años haciéndose de rogar y ampliando contratos con el Arsenal. Un jugador que ama a su equipo no hace lo que el.

Se marchó porque quiso, y siempre ha tenido las puertas de su casa abiertas. ¿ Tenemos que pagarle un precio prohibitivo para que vuelva?

Por mi parte mejor que se quede en donde es querido.

Saludos

aunque pienso que cesc seria un buen fichaje , en lo demas cien por cien de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece aquellas campañas de antaño en la lucha contra los incendios

" TODOS CONTRA EL FUEGO" jejeje!!!

Espero que esto no sea una democracia y que no gane quien más votos tiene. Como no subamos os corro a datilazos.

Saludos

tranquilo yo estoy contigo , todo lo que sea de la terreta me tira. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El penalty (que si lo fue) vino precedido por otro grave error arbitral a favor del Elche (otra vez) al anular un gol legal al Granada por manos inexistentes (otra vez con las manos...)

Eso si, un 10 a Jaime, dos penaltis y dos paradones. El Granada vuelve a tirar la eliminatoria por la borda despues de ser muy superior. No se pueden fallar en un playoff 5 penaltis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El penalty (que si lo fue) vino precedido por otro grave error arbitral a favor del Elche (otra vez) al anular un gol legal al Granada por manos inexistentes (otra vez con las manos...)

Eso si, un 10 a Jaime, dos penaltis y dos paradones. El Granada vuelve a tirar la eliminatoria por la borda despues de ser muy superior. No se pueden fallar en un playoff 5 penaltis.

:bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El penalty (que si lo fue) vino precedido por otro grave error arbitral a favor del Elche (otra vez) al anular un gol legal al Granada por manos inexistentes (otra vez con las manos...)

Eso si, un 10 a Jaime, dos penaltis y dos paradones. El Granada vuelve a tirar la eliminatoria por la borda despues de ser muy superior. No se pueden fallar en un playoff 5 penaltis.

:baile: Aunque no se la han hecho las pruebas de ADN, ni laas otras que practica la policia científica jejeje!!! :baile: no hubo gol anulado al Granada, ya que el sr Pino Zamorano pito en el momento en que Geijo para el balon con la mano segundos antes de chutar. La toma de Canal 9 no ofrece dudas. Otras televisiones ofrecen la toma por detrás en la que el cuerpo tapa el balón.

Fallar 5 penaltis es grave, pero que te los piten a favor lo es más jejeje!!! Espero que no le piten aún más. :panico:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no le dio con la mano, igual que hoy no estaba Pelegrin en fuera de juego. Las cosas hay que decirlas como son. Al final sube el Granada, que ha sido el menos malo de todos.

Enhorabuena a los Granadinos, y a los ilicitanos nos veremos otro año en segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...