Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

:bowdown: ENHORABUENA AL GRANADA y a los granadinos. :bowdown:

:cry2: Mi profunda trristeza y decepción se hace más llevadera sintiendo vuestra alegria. :cry2:

Saludos

Nos faltó al suerte en el acierto de las decisiones arbitrales. No creo en Villaratos, solo en errores humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a los seguidores del granada :banda: :banda:

por cierto este granada no se si hubiera ascendido si el barça B en su primera temporada en 2ª no hubiera quedado donde quedo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ultimas noticias que tengo es que MOU esta estudiando catalan, hay muchas versiones sobre el tema, un saludo

:untitled: No debe tener dificultades, si habla italiano, español y seguramente también portugués. :untitled:

:baile: Además ya lo tuvimos una vez como traductor :baile:

Pero no creo que deje al madrid puesto que lo lleva en el corazón desde niño. jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los granainos por tener a el equipo de de su ciudad en 1ra, Andalucia es una de las comunidades que mas representantes tiene en Primera :bowdown: .

Por otro lado veo lamentable el no saber perder del Elche y tambien lamentable la celebracion del Granada :nook:

:060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los granainos por tener a el equipo de de su ciudad en 1ra, Andalucia es una de las comunidades que mas representantes tiene en Primera :bowdown: .

Por otro lado veo lamentable el no saber perder del Elche y tambien lamentable la celebracion del Granada :nook:

:060:

La cosa venia calentita de Granada, donde se hicieron barricadas en la carretera y no se permitió a los ilicitanos llegar al aeropuerto. Y si encima en el partido decisivo te anulan un gol totalmente legal, pues ya me dirás, aunque con ello no quiero justificar esa actuación.

En Andalucia hay un equipo en primera por cada dos provincias, en Asturias hay uno por cada provincia y en Madrid 3 por cada provincia jejeje!!!

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que el barça esta que se sale en todas sus categorias , es lo que tiene ser mas que un club .

Las ultimas noticias que tengo es que MOU esta estudiando catalan, hay muchas versiones sobre el tema, un saludo

yo creo que algo ya sabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Málaga se está llevando la palma en fichajes, pero el r. madrid el año que viene tendrá que hacer tres equipos de primera, de momento ya tenemos a Sahin, Altintop, Callejón , más los que suben de la cantera, más los del año pasado, más Neymar, Coentrao, el Kun y no sé cuantos más.

Será fantástico

:bowdown: Y la rojita a Londres :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: El RIVER PLATE, esta al borde del descenso, uno de los grandes puede ser de segunda division, como me gustaria que aqui ocurriera lo mismo

Pues, yo creo que eres el único que quiere ver al r madrid en segunda jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAUME. no sumes tanto que tanto no hay que sumar, y resta lo que hay que restar, veras como sale igualado <_<

Es que como soy de letras sumar sé a duras penas, pero restar, estoy en ello jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...